bueno, lo que esta claro que el palo no va a subir
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
depor B-el palo, eliminario de ascenso
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
Jmbr escribió:soñar es gratis y no cuesta por lo tanto nada hacerlo,pero el depor incluso intentara ir a ganar allí también,ojala ganase el palo,pero yo soy un poco brujillo je je,ya lo sabeis y cuando vi el resultado supe que estábamos ya eliminados,sino ya veréis solo hay que esperar al domingo para saberlo,pero estará otro año mas en tercera.un saludo.
q alegria q te confundieras
bravo x el palo¡¡¡
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
SI PERO ahora surgen problemas que pueden tirarlo todo al traste,que si no tiene estadio,que si no tienen pelas,asi que me consumo en un mar de dudas,que va a pasar ahora,ascendera con lo que nos ha costado o no,mi felicidad era manifiesta y enorme,pero cuando he leído estos problemas y que quieren comprar la plaza me he venidio abajo,espero qure no pase esto de ser simples rumores y que el palo juegue como se merece y por primera vez en la historia en 2b,ya me seguiréis contando que va a pasar,gracias por anticipado.
Medallero
ya, pero yo no acerte yo dije que el palo iba a quedarse en tercera porqe la ganado en la ida el deportivo b
Medallero
el palo es de 2ºB pese a quien le pese, ahora a disfrutar el próximo año
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
gracias seolpo me animas tio,de hecho,en la tele salio el director deportivo del pàlo,diciendolo,que el club no se vendia,la plaza claro,y que el próximo año disfrutaríamos enfrentándonos a equipos como el cadiz,pero tengo una duda amigo,los 300 000 euros se pagan por ocupar la plaza,o ya te lo has ganado con el ascenso,y te dara ese dinero aquel que quiera ocupar tu plaza o a la federación por permitirlo,yo también estoy de acuerdo con lo que decía un colega por hay,los ascensos se ganan en el campo,y no en los despachos con las pelas,asi debería ser al menos.un saludo a seolpo y compañía.
Medallero