minuto 10 y ya van 2-1
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
depor B-el palo, eliminario de ascenso
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
[url=http://www.marca.com/radio/directo/index.html?aP=false&eI=0_93ass2r8&sT=entryId&rT=rtmp&dL=acoruna&pR=RadioMarca en directo&pp=true]http://www.marca.com/radio/directo/index.html?aP=false&eI=0_93ass2r8&sT=entryId&rT=rtmp&dL=acoruna&pR=RadioMarca%20en%20directo&pP=true[/url]
minuto 10 y ya van 2-1
minuto 10 y ya van 2-1
Medallero
- papadi
el palo esta aguantando el 2-1, el depor no para de tener ocasiones ya podian ir facilmente 4-1, y ojo que el palo esta sin portero sumplente como lo expulsen o se lesione no se quien va a jugar..........
Medallero
- papadi
gollllllllllllllllllllllllllll tomaaaaaaaaaaaa, empate a 2 ,vamos palo podemossssssssssss
Medallero
- papadi
joder partido loco gol del depor
3-2
3-2
Medallero
- papadi
Tarjeta amarilla para Ibon Arrieta (7) por protestar. Min 42. La acción del tercer gol era falta sobre IBON.
Medallero
- papadi
C.D EL PALO @cdelpalo 13min
Se escuchan canticos en las gradas de Riazor. "**** Malaga **** Malaga". Un gesto muy feo y de muy mal gusto para una afición tan grande.
se acuerdan de nosotros.
descanso
Se escuchan canticos en las gradas de Riazor. "**** Malaga **** Malaga". Un gesto muy feo y de muy mal gusto para una afición tan grande.
se acuerdan de nosotros.
descanso
Medallero
- papadi
joder 4-2, la verdad que para lo que se esta viendo no es mal resultado de momento.......
Medallero
- papadi
Caen bengalas desde la grada al campo... Min 18 juego parado.......valientes hjdp.......
Medallero
- papadi
expulsan a uno del palo........valiente mierda. hay que aguntar el 4-2 como sea............
Medallero
- papadi
bueno expulsan a otro del depor......los ultimos 5 minutos con 10 contra 10.......
Medallero
- papadi
Final:
Deportivo B 4-2 CD El Palo
Goles:1-0 Luis minuto 5, 2-0 Luis minuto 8, 2-1 Antonio Muñoz minuto 9, 2-2 Nacho Aranda minuto 40, 3-2 Luis minuto 41, 4-2 Lemos minuto 61.
VUELTA: Sabado 29 20:00
Deportivo B 4-2 CD El Palo
Goles:1-0 Luis minuto 5, 2-0 Luis minuto 8, 2-1 Antonio Muñoz minuto 9, 2-2 Nacho Aranda minuto 40, 3-2 Luis minuto 41, 4-2 Lemos minuto 61.
VUELTA: Sabado 29 20:00
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Con un 2-0 pasa el El Palo. San Ignacio tiene que reventar el sábado y enterarse estos mierdas de como se las gastan por aquí.
Medallero
- papadi
pues si frente...la aficion lamentable
Medallero
mucha suerte para la vuelta, se puede remontar
#sisepuede
esta claro que el presupuesto de un filial a un equipo de barrio cambia mucho, pero los paleños pueden conseguirlo
#sisepuede
esta claro que el presupuesto de un filial a un equipo de barrio cambia mucho, pero los paleños pueden conseguirlo
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
TRAS el 4a2,el palo esta prácticamente eliminado,el campo de san Ignacio es complicado,pero el depor b con una ventaja de dos goles,son los claros favoritos para ascender,no veo yo a mi equipo ganando por dos goles de diferencia al filial del depor,asi que una verdadera pena,volveremos a estar en tercera,y la verdad es que por meritos,habria merecido ascender a 2 b,como os digo muy chungo lo veo.buenas noches.
Medallero
- papadi
practicamente eliminado? solo tiene que marcar dos goles..............
Medallero
- Jmbr
si por dos a cero o tres a uno,pero vencer por dos al filial del depor es complicado,y mas cuando han adquirido ventaja por dos goles,y tienen mas experiencias en estas eliminatorias,recordad que ya ascendieron en otras ocasiones,yo sintiendolo mucho pienso que mi equipo esta eliminado.buenas noches y que soñeis con futbol y con lo imposible je je,asi todos haremos nuestros sueños realidad.
Medallero
- papadi
yo confio en la remontadaaaaaaa....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo creo que es posible, el campo de El Palo va a ser una caldera. A ver si hay suerte
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
San Ignacio es un campo complicado, se puede conseguir........
Medallero
yo lo veo muy complicado que ascienda el palo
Medallero
- Jmbr
soñar es gratis y no cuesta por lo tanto nada hacerlo,pero el depor incluso intentara ir a ganar allí también,ojala ganase el palo,pero yo soy un poco brujillo je je,ya lo sabeis y cuando vi el resultado supe que estábamos ya eliminados,sino ya veréis solo hay que esperar al domingo para saberlo,pero estará otro año mas en tercera.un saludo.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
El campo del palo es muy pequeño y eso lo van a notar los niños del coruña b. Además la gente está muy encima, aquello no es riazor... Como tenga la suerte el palo de marcar en la media hora, puede q el partido se les haga más largo de la cuenta a los gallegos.
Todo puede ser q, hasta perdiendo la eliminatoria el palo consiga el ascenso.... Q por lo pronto, hay peligro de q el día 30/6 el coruña no tenga ni siquiera dinero para pagar los sueldos de los peloteros, ya no digo las fichas.... digo los sueldos. En tal caso, bajarían a 2ªB y su filial se tendría q quedar en 3ª por tener al 1er equipo en 2ªB, cosa q no me haría más feliz, 1º por el palo... y 2º tb por el "palo", palo el q se iban a llevar los del coruña q, sinceramente no me caen nada bien, desde hace ya mucho tiempo.
VAMOS PALO¡¡¡¡¡
Medallero
- Jmbr
Que el palo elimine al filial del depor será muy complicado 100 centimillos,y los milagros cada vez se producen menos,a ver que pasa,pero no te fies de que si el cdepor b no pudiera subir,lo haría el palo,no lo creo amigo,ya haría la federación por subir a otro del norte y no al palo,por ser malagueño,sino ya veriamos si tengo razón o no.un saludo 100.
Medallero