No es cuestión de negativo o positivo. Es cuestión de ver la realidad del equipo y como estamos a dia de hoy. Y vemos que hay muchas carencias en el conjunto y encima una de las piezas claves se lesiona de gravedad por un montón de partidos. Pues ya me dirás como estoy.papadi escribió:frente esta hoy negativo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pretemporada 2013/14
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es que llevo meses leyendo lo que escribes, y ni jugando el malaga la champions esta contento, yo creo que tu echas de menos a muñiz,baha.......y compañiaFrente313 escribió:No es cuestión de negativo o positivo. Es cuestión de ver la realidad del equipo y como estamos a dia de hoy. Y vemos que hay muchas carencias en el conjunto y encima una de las piezas claves se lesiona de gravedad por un montón de partidos. Pues ya me dirás como estoy.papadi escribió:frente esta hoy negativo
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
B. Anderson y Santa Cruz no pueden jugar porque se van con sus selecciones.Jesper escribió:----------------------caballero------------------------
gamez-------angeleri----------chen------------antunes
----------------------tissone---------------------------
pawloski-----------morales----boblye--------portillo
..............................JESSE---------------------------------
CONTRA EL VALENCIA
Medallero
- Frente313
Joder. Que rollo es eso de las selecciones. Ya se había hecho un calendario para que los partidos de las selecciones no interrumpieran los campeonatos domésticos. Con lo cual se supone que todos los jugadores podrán estar disponible para el sábado, excepto los lesionados logicamente.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
pues no se frente, x ejemplo el valencia pierde a banega, postiga y lso otros 2 portugueses q no recuerdo ahora.
papadi aqui hay gente q se quejaba hasta cuando pasamos a cuartos de champions jeje
papadi aqui hay gente q se quejaba hasta cuando pasamos a cuartos de champions jeje
Medallero
- Frente313
Es que si el Valencia pierde a Banegas, Postiga, etc. etc., entonces pierde mucho mas que nosotros. En esas condiciones si nos interesa jugar el partido y las posibilidades de puntuar aumentan. ¿es que acaso nadie se da cuenta de ello?
Habría que confirmar con que jugadores cuenta el Valencia y el Málaga para el sábado
Habría que confirmar con que jugadores cuenta el Valencia y el Málaga para el sábado
Medallero
- taroto
pues yo lo e dicho 3 o 4 veces pero como algunos solo piensan en lo malo y parecen no ver el resto...Frente313 escribió:Es que si el Valencia pierde a Banegas, Postiga, etc. etc., entonces pierde mucho mas que nosotros. En esas condiciones si nos interesa jugar el partido y las posibilidades de puntuar aumentan. ¿es que acaso nadie se da cuenta de ello?
el valencia tiene lesionados a canales y otro mas, se van 3 con portugal joao pereira, ricardo costa y postiga, rami con francia y no se quien mas.
nosotros perdemos a fabrice, roque, sebas y otro mas, pero creo q 1 de los nuestros juega hoy o mañana el amistoso y tiene tiempo.
la mayor parte de los amistosos son el miercoles y x ejemplo los españoles llegaran aqui el jueves y rebentados x 10h de vuelo y eso si pillan el avion na mas terminar xq sino no entrenan con sus equipos hasta el viernes.
este año hay mundial, las jornadas se apretan mucho y los q jueguen en europa van a juntar mucho mas cansancio, ya vereis el ZAS q os llevareis los negativos a final de año.
Medallero
- Frente313
El Valencia va estar muy mermado el sábado. Tiene la ventaja de jugar en casa, pero le van a faltar jugadores muy importantes y eso hay que aprovecharlo.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Con muchas ganas y un poc de suerte, es mas que posible sacar algo, no soy optimista, pero podria ser que esta temporada es en la que el Valencia empieza a deshilacharse, a cuenta de sus deudas etc...De todos modos ya queda menos.
Medallero
- Frente313
que ganas que llegue el sábado y a ver como responde el Málaga en partido oficial y ya nada de tonterías de partidos amistosos.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pff ojala... tendría mejores sensaciones si no fuera por Santa Cruz, y que hemos perdido a Welli, habra que esperar a los ultimos fichajes a ver que sale...taroto escribió:pues yo lo e dicho 3 o 4 veces pero como algunos solo piensan en lo malo y parecen no ver el resto...Frente313 escribió:Es que si el Valencia pierde a Banegas, Postiga, etc. etc., entonces pierde mucho mas que nosotros. En esas condiciones si nos interesa jugar el partido y las posibilidades de puntuar aumentan. ¿es que acaso nadie se da cuenta de ello?
el valencia tiene lesionados a canales y otro mas, se van 3 con portugal joao pereira, ricardo costa y postiga, rami con francia y no se quien mas.
nosotros perdemos a fabrice, roque, sebas y otro mas, pero creo q 1 de los nuestros juega hoy o mañana el amistoso y tiene tiempo.
la mayor parte de los amistosos son el miercoles y x ejemplo los españoles llegaran aqui el jueves y rebentados x 10h de vuelo y eso si pillan el avion na mas terminar xq sino no entrenan con sus equipos hasta el viernes.
este año hay mundial, las jornadas se apretan mucho y los q jueguen en europa van a juntar mucho mas cansancio, ya vereis el ZAS q os llevareis los negativos a final de año.
Medallero
- taroto
yo estoy frito x verlos en la tele, con buena calidad y repeticiones jaja q lo poco q e visto del malaga se veia regular.
no es lo mismo un partidillo de pretemporada q la liga y se puede ganar, q no va a ser facil esta claro, pero a ver si le exhamos cojones suficientes
no es lo mismo un partidillo de pretemporada q la liga y se puede ganar, q no va a ser facil esta claro, pero a ver si le exhamos cojones suficientes
Medallero