Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pretemporada 2013/14
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El árbitro es muy casero. Este lo ha designado directamente Platini
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
El 2º gol fue de Darder, Morales acaba de entrar al campo por Portillo
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
sisi creia que era Morales pero cuando el visto el cambio me he quedao loko jejejeje fallo tecnico
Medallero
- alejandro111
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
3-2
Sigo pensando que el equipo es poquita cosa, pero por lo menos el ridículo patético de la primera parte lo estamos medio arreglando ahora. El polaco parece bueno.
Sigo pensando que el equipo es poquita cosa, pero por lo menos el ridículo patético de la primera parte lo estamos medio arreglando ahora. El polaco parece bueno.
Última edición por alejandro111 el Sáb 10 Ago 2013 - 17:37, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
En 20 minutos y ahora el partido es del Málaga. El empate no sería muy injusto ahora mismo como están las cosas. El Málaga se lo está mereciendo.
Medallero
- Frente313
Para mi que eso del portero meterse en la porteria con el balón ha sido gol.
Medallero
- Frente313
Sin duda. El Málaga como mínimo debería ir empatando este encuentro. Por intensidad en la 2ª parte, por ganas, por ocasiones, por todo.
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
-----------------Frente313 escribió:Para mi que eso del portero meterse en la porteria con el balón ha sido gol.
A mi me ha dado la misma impresión
Medallero
- Frente313
Que diferencia mas grande entre los primeros 30 minutos que pareciamos un grupo casado echando una pachanga con esta 2ª parte y eso que Roque Santa Cruz sigue sin gustarme nada de nada.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
asi q la 1ª parte demuestra q vamos a 2ª y la 2ª parte q el aston esta cansado, no? jajaja
el rubio cada vez me gusta mas
el rubio cada vez me gusta mas
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
la segunda parte el malaga si a parecido a nuestro malaga el rubiales rinde mas de delantero que roque tiene regate y cuando este se suelte la lia se le asemeja a isco, en el descaro sigo pensando que con un delantero metegoles y un organizador el equipo no es nada malo en , ademas estamos en pretemporada despues siempre cambia la mentalidad que hace mucho a mi no me desilusiona
Medallero
- taroto
han sido dos partes muy diferenciadas, en la 1ª mas bien pareciamos una banda muy separados los jugadores y los veia algo perdidos, en la 2ª a sido otra cosa la verdad, hemos tenido un huevo de oportunidades, roque necesita a alguien q lo siente en el banquillo y q le meta el miedo en el cuerpo pa q espabile o pa q no rasque bola, a ver q 9 nos traen.
el rato q a estado manu me a gustado mas q roque y morales ojala aguante fisicamente.
pero esto es el fin, la semana q viene empieza la liga y se acaban los experimentos, esperemos a ver si llega algun refuerzo antes del domingo y q sea de calidad o sean en plural q mejor q mejor.
cuando empieze la liga va a estar jodido calibrar al equipo xq empezamos con un calendario muy fuerte pero sera ahi cuando veamos como va a ser este malaga.
el rato q a estado manu me a gustado mas q roque y morales ojala aguante fisicamente.
pero esto es el fin, la semana q viene empieza la liga y se acaban los experimentos, esperemos a ver si llega algun refuerzo antes del domingo y q sea de calidad o sean en plural q mejor q mejor.
cuando empieze la liga va a estar jodido calibrar al equipo xq empezamos con un calendario muy fuerte pero sera ahi cuando veamos como va a ser este malaga.
Medallero
- taroto
x cierto otros 3 equipos españoles contra ingleses:
cardif 2 athletic 1
southampton 4 real sociedad 3
hull city 3 betis 0
cardif 2 athletic 1
hull city 3 betis 0
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Y dandonos en la boca, y por cierto el Cardiff es un recien ascendido que va a soltar 13 kilos por Medel, para que sigan diciendonos que somos la mejor liga del mundo por tener a Cristiano y messitaroto escribió:x cierto otros 3 equipos españoles contra ingleses:
cardif 2 athletic 1
hull city 3 betis 0
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Partido tópico de pre temporada, y una parte para cada equipo.
Mal primera parte por el Málaga,donde nadie querría defender y la media no bajaba ni a por agua.La segunda fue distinto tuvo mas tiempo el balón en su poder y creo bastante ocasiones de gol.Pero lo mas negativo fue la lesión de Weli,mal empezamos con las lesiones en el comienzo de liga,lo positivo fue el polaco tanto por la derecha como por la izquierda,dará que hablar.Lo que me a extrañado es no ver a Bobley alguien sabe por que no jugo hoy.
Mal primera parte por el Málaga,donde nadie querría defender y la media no bajaba ni a por agua.La segunda fue distinto tuvo mas tiempo el balón en su poder y creo bastante ocasiones de gol.Pero lo mas negativo fue la lesión de Weli,mal empezamos con las lesiones en el comienzo de liga,lo positivo fue el polaco tanto por la derecha como por la izquierda,dará que hablar.Lo que me a extrañado es no ver a Bobley alguien sabe por que no jugo hoy.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Me habeis contado, gran segunda parte del Malaga, muy buen partido de Pablosky y bastante decente Chen...Tenia billete de tren y entrada y al final no he podio ir:wacko: temas laborales...si alguien edita highlights del encuentro estaria agradecido de que las pusieran aqui, many thanks...
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
lo malo welli, segun diario sur 8 semanas de baja
Medallero
yo solo he podido ver desde el movil 5 minutos de la 2a parte porque me quedaba sin datos y la verdad que me ha gustado el dominio que teniamos y la actividad del polaco.
Medallero
que putadon lo del capitan 2 meses son muchos para estar sin el, haber si sergio sanchez se recupera pronto y junto a chen y angeliri podemos ir tirando
Medallero
- Frente313
Menuda esperanza que nos queda.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
frente esta hoy negativo
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Y no me extraña... con Welli fuera de juego, que nos queda?? Un chaval que es la primera vez que juega en Europa, Argeleri que corre los 100 de Bolt en 30 minutos y el bueno de Sergio Saajajajajajpapadi escribió:frente esta hoy negativo
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
----------------------caballero------------------------
gamez-------angeleri----------chen------------antunes
----------------------tissone---------------------------
pawloski-----------morales----boblye--------portillo
..............................JESSE---------------------------------
CONTRA EL VALENCIA
gamez-------angeleri----------chen------------antunes
----------------------tissone---------------------------
pawloski-----------morales----boblye--------portillo
..............................JESSE---------------------------------
CONTRA EL VALENCIA
Medallero
- Frente313
Jesse no es delantero centro. Y todavía hace falta que venga.
Medallero
- taroto
lo de welly es un bajonazo pero si son 2 meses de verdad (con unos servicios medicos normales) seguro q schuster ya a pedido otro central.
pd: lo de q frente esta negativo es coña, no? jajajajaja
pd: lo de q frente esta negativo es coña, no? jajajajaja
Medallero