Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pretemporada 2013/14
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
los otros dos goles de sebas y cristian, morales tiene un guante en su pierna
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Final. Algeciras CF, 0 - MalagaCF, 4 (Duda, Portillo, Cristian y Seba).
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Próximo partido de pretemporada:
3/agosto/13: Wydad Casablanca-Málaga
El próximo sábado tenemos otra piedra de toque para ir calentando motores. El partido se celebrará a la 1,00 de la mañana hora peninsular
3/agosto/13: Wydad Casablanca-Málaga
El próximo sábado tenemos otra piedra de toque para ir calentando motores. El partido se celebrará a la 1,00 de la mañana hora peninsular
Medallero
Por cierto, ¿se sabe si hay algún partido o alguna presentación del equipo entre el día 1 y 14 de Agosto en Málaga?
Es el tiempo que estoy por Málaga y me gustaría ir a ver a nuestro equipo y a nuestro templo por supuesto.
Es el tiempo que estoy por Málaga y me gustaría ir a ver a nuestro equipo y a nuestro templo por supuesto.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
boke creo q hay un hilo q dice q el dia 6 hay entrenamiento de puertas abiertas en la rosaleda, seguro q en la web del malaga te da los detalles y en el hilo q han abierto.
x cierto, duda lleva 1 gol de penalti x partido???
a ver si morales este año pilla un buen tono fisico y aguanta q tiene pinta de aportar mucho
x cierto, duda lleva 1 gol de penalti x partido???
a ver si morales este año pilla un buen tono fisico y aguanta q tiene pinta de aportar mucho
Medallero
- Frente313
boke5109 escribió:Por cierto, ¿se sabe si hay algún partido o alguna presentación del equipo entre el día 1 y 14 de Agosto en Málaga?
No hay partido de presentación. El costa del Sol se iba a jugar el 3 de agosto, pero como resulta que hay que ir a jugar a Casablanca pues se aplaza. Hoy 1 de agosto puedes acercarte al Templo a las 7 de la tarde y ver el entrenamiento a puerta abierta.
Lo siento compañero pero es lo que tenemos.
Medallero
Frente313 escribió:boke5109 escribió:Por cierto, ¿se sabe si hay algún partido o alguna presentación del equipo entre el día 1 y 14 de Agosto en Málaga?
No hay partido de presentación. El costa del Sol se iba a jugar el 3 de agosto, pero como resulta que hay que ir a jugar a Casablanca pues se aplaza. Hoy 1 de agosto puedes acercarte al Templo a las 7 de la tarde y ver el entrenamiento a puerta abierta.
Una pena entonces, me tocará quedarme con las ganas porque hasta el sabado no voy a málaga...
Medallero
- Frente313
Otra vez será
Medallero
pues siboke5109 escribió:Frente313 escribió:boke5109 escribió:Por cierto, ¿se sabe si hay algún partido o alguna presentación del equipo entre el día 1 y 14 de Agosto en Málaga?
Una pena entonces, me tocará quedarme con las ganas porque hasta el sabado no voy a málaga...
Medallero
- Frente313
Os recuerdo el encuentro de mañana:
3/agosto/2013 a las 01,00: Wydad Casablanca-Málaga
3/agosto/2013 a las 01,00: Wydad Casablanca-Málaga
Medallero
- taroto
es a las 13h? no? a ver si x al jazera o alguno d esos se ve
Medallero
- Frente313
taroto escribió:es a las 13h? no? a ver si x al jazera o alguno d esos se ve
No. Es el sábado 13 que es lo mismo jejeje. El partido es la 01,00 h. hora peninsular.
Medallero
- taroto
a las 1 de la madrugada????
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
taroto escribió:a las 1 de la madrugada????
Hombre, piensa la calor que tiene que hacer en Marruecos, si en Alemania jugaron con 35 grados Marruecos sera parecido o peor.
Medallero
según el málaga este partido sera televisado
El partido ante el Wydad Casablanca cambia la hora. Definitivamente será a las 22:30 hora local, 00:30h. en España. Lo retransmite Arryadia.
— Málaga CLUBdeFÚTBOL (@MalagaCF) August 2, 2013
Medallero
- taroto
pues is hay terral lo mismo es jugar a las 22, pero bueh ellos sabran mejor q yo a q hora interesa mas jugar
aunq puede ser x el ramadan mas q x el calor
bueno puesmedia horita antes, a ver si encontramos links buenos de ese canal
Medallero
Bueno por mi casi mejor, así seguro que lo veo, porque si no recuerdo mal lo echan en una página malaguista que no voy a decir nombre por si no se puede, pero es algo de TV ....
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues media hora antes de lo previsto. Mañana estaremos atentos por aquí a las 12,30 h. para poder verlo jejejeje.
Medallero
- taroto
oju q follon, el partido se supone q es mañana, pero aqui sera recien empezao el domingo o el sabado ya mu tarde, no?? jaja
Medallero
- Pasegar
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
El partido es la madrugada del sábado al domingo a las 12:30 de la noche.
Medallero
- Frente313
Un sábado por la noche ideal para ver al Málaga jejeje
Medallero
Pasegar escribió:El partido es la madrugada del sábado al domingo a las 12:30 de la noche.
no es de la media noche del viernes al sabado? dentro de un rato no?
edito
es verdad hoy nooooooo mañana xDDDD
es que como vi lo de las 00:30 creia que eran como los partidos de la confederaciones en brasil xD
Medallero
- taroto
pos yo acabo de llegar pensando en ponerlo jeje pero es dentro de algo menos de 24h
Medallero
- nabil.missaouiaristizabal
Fama en foro : 0
Dwalin escribió:taroto escribió:a las 1 de la madrugada????
Hombre, piensa la calor que tiene que hacer en Marruecos, si en Alemania jugaron con 35 grados Marruecos sera parecido o peor.
Hola !!
El partido se juega muy tarde porque en Marruecos hay el Ramadan, es un pais musulman, pues los jugadores no pueden jugar sin comida, todos los partidos ahi se juegan a las 22:30h hora local hasta el fin de este mes.
En Marruecos no hay mucha calor !! el Málaga se entrenó ayer con 24 grados y jugaran hoy con 20 grados en Casablanca. Por Informacion Marruecos no es un desierto (si hay un desierto pero en el sur).
Atentamente :)
Medallero
- nabil.missaouiaristizabal
Fama en foro : 0
taroto escribió:pues is hay terral lo mismo es jugar a las 22, pero bueh ellos sabran mejor q yo a q hora interesa mas jugar
Si Taroto efectivamente. Es el Ramadan y los jugadores marroquis pueden comer a partir de las 20:00 hora local ( 22:00 hora peninsular )
El partido de mañana se jugara en 20 grados !! hay gente k cuando escuche Marruecos se dice : Marruecos --->Africa ---> Mucho Calor jejeje, entonces no saben que hay menos de 250 km entre Malaga y Marruecos
Mañana, me iré al estadio para ver el partido !! creo k sera un buen partido pero sin el gran publico del Wydad de Casablanca q tiene problemas con el presidente del club.
Atentamente :)
Medallero