Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:07

    Mi pregunta es facil y sencilla.....

    podrian hacer un enlace en la misma pagina que nos lleve a un chat en el cual podamos hablar entre todos ....

    no es tan descabellado no?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:08

    estaria muy bien, pero en la parte del portal no habia uno? o lo e soñado??

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:16

    En la página inicial. Abajo del todo hay un chat. Ahora mismo está taroto jajajajaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:18

    Esto no va aqui, lo muevo a Administracion


    Ya hay un chat en la barra de arriba > Menu principal > Zonactiva web > Entrar al chat

    O al final de la pagina del indice del foro, en donde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jun 2013 - 0:19

    Si. Eso es lo que yo decía. Acabo de entrar y taroto ya se había ido jejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 23:55

    deberia de estar en un lado que se vea mas.........yo como casi nunca lo veo ni entro jaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 2:07

    Estoy haciendo pruebas con un nuevo diseño para el foro con mil mejoras, mil veces mas rapido y sencillo en la navegacion. En este estaria el chat bastante mas accesible y visible, entre muchas mejoras. El actual diseño ya permite poco mas, va justo y lento en carga...

    Cuando termine os consultare a vosotros para decidir que hacer. Pero como os digo, poco mas se le puede pedir a esta version del foro...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 20:56

    Hay alguna forma de poder quitar el nuevo apartado de la derecha ? que sea opcional.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 21:02

    a mi con el mozilla y el script anti publicidad no me sale esa barra XD pero en casa d emi madre x ejemlo si me sale y hay una X para cerrar la ventanita, hay q molestarse en darle

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 21:09

    taroto escribió:a mi con el mozilla y el script anti publicidad no me sale esa barra XD pero en casa d emi madre x ejemlo si me sale y hay una X para cerrar la ventanita, hay q molestarse en darle

    Pues yo no veo esa X, estare cegato.SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 787687 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    SE PODRIA HACER UN CHAT PARA LOS FOREROS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 21:22

    lo gracioso es q a mi me sale a la izquierda y ayer me salio a la derecha, prueba a dejar pulsado control y girar la rueda del raton para q se haga mas pequeña la pantalla y a ver si asi te sale la X, igual esta fuera del margen de la pagina y ya luego haces lo mismo al reves para ponerlo en su tamaño

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 12:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles