Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17)

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 11:02

    Kiske tiene razon, todos los representantes o la gran mayoria son unos fulleros y unos trampas de cuidao, si acaso el arleti es una cosa tan degradada que se mimetizan con ellos, pero no mas que muchos otros clubes de todo el mundo...del arleti se podra' decir lo que sea, pero ponerse a rajar de esto en particular es como querer enjuiciar a Hitler por una multa de aparcamniento.

    La unica diferencia es como usa el arleti unos medios serviles para darse autobombo y como cachondearse de los otros equipos (''Que el Malaga no nos quiere regalar a Toulalan por 4 perrras gordas? Pero quien se han creido que son?'')

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 11:17

    taroto escribió:kiske es q has defendido tu argumento como q todos hacen lo mismo y no es asi.

    todos los clubs negocian con representantes de jugadores a espaldas d elos otros clubs?? 99,99999999999% de q SI

    todos los clubs salen en la tele, radio, prensa y webs quejandose de q negocian con sus jugadores a sus espaldas? PUES NO

    pero el atletico lo hace y usa su prensa afin para conseguir sus medios, una cosa es robar una manzana de un huerto y otra ir x el publo contando q la has robado y luego al dia siguiente quejandote de q te han robado una con toda la caradura del mundo.

    asi q no es lo mismo, de exho es una actitud terriblemente hipocrita.

    y te pondre un ejemplo de un caso real, durante la semana santa, hace poco en valencia o x ahi un hombre entro a robar en una farmacia, mientras robaba la farmacia le robaron el coche q tenia las llaves puestas y estaba arrancado, la policia lo pillo y sabes lo q dijo??

    el ladron: es una injusticia, no hay seguridad ciudadana¡¡

    TOKATE LOS COJONES CAMPEON¡¡ un premio le daba yo al listo ese, pues para mi el atletico es ese ladron, 1º habla publicamente de q comete ilegalidades, luego mete presion mediatica y luego monta un circo cuando s elo hacen a el y dice q es ilegal.

    otros equipos tocaran jugadores, pero ni lo dicen, ni lo hacen publico, ni lloran cuando se lo hacen

    asi q sigo pensando q te confundes

    Pero es que yo de ese asunto no he dicho palabra.

    Yo hablaba del tema de negociar con jugadores con contrato en vigor, y de lo que pienso sobre esa normativa un tanto cínica e inútil que dice que está "prohibido".

    Lo demás es un tema de Prensa y de qué tipo de dirigentes tenga cada club en un momento dado. Y ya he dejado claro lo que pienso de los que, desde hace años, dirigen al Atlético.





    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 11:20

    q si q estamos todos de acuerdo en q los clubs juegan sucio, pero cuando te han dixho q el atleti es el peor d ela liga lo has querido poner igual q el resto y eso es falso.

    el atletico va mas alla, a ver q otro club anuncia su presidente el cerezo q tiene atado a un jugador y no ha hablado aun con el club del jugador? a salido el betis quejandose de q el bilbao hable con beñat? el malaga de lo del betis con antunez??

    q las pracicas de tokar jugadores son la smismas, las formas del atletico NO

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 11:43

    taroto escribió:q si q estamos todos de acuerdo en q los clubs juegan sucio, pero cuando te han dixho q el atleti es el peor d ela liga lo has querido poner igual q el resto y eso es falso.

    el atletico va mas alla, a ver q otro club anuncia su presidente el cerezo q tiene atado a un jugador y no ha hablado aun con el club del jugador? a salido el betis quejandose de q el bilbao hable con beñat? el malaga de lo del betis con antunez??

    q las pracicas de tokar jugadores son la smismas, las formas del atletico NO

       
        Para nada es así.  He repasado todos mis comentarios de este hilo y no hay ni uno solo en el que defienda al Atletico en lo que respecta a las FORMAS, es más, en uno de ellos digo (búscalo si quieres):

    "Solo digo que a mi me parece normal que se negocie con jugadores (sea quien sea el que lo haga) porque es la actividad normal de un club de fútbol, y que luego ya está el club en cuestión para decidir si negocia, lo declara intransferible o lo que sea. Luego, evidentemente, habrá dirigentes más educados o con una ética que otros no tienen, pero no es una cuestión de clubes ni de aficiones, sino de dirigentes que coyunturalmente están en ellos."

        En este hilo tengo la impresión de estar hablando en otro idioma, pero en fin

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 12:37

    Todos, no. El Málaga cuando vino althani con la chequera a reventar, no actuó así. El Málaga iba al club y se sentaba con él a pedir precio. Y el q no ponía precio, pagaba cláusula como el caso de Isco.

    Al málaga le duró un pis pas, comprar a cazorla... Es más nadie se lo esperaba y todo eran rumores, desde luego no salió ninguna noticia de q estábamos en conversaciones... Nos levantábamos un día y veíamos un fichaje q se acababa de acometer sin apenas haber rumores de ese fichaje. Y así se trajo el málaga a toulalan con su mujer a q viesen la costa del sol, una vez hablado con el lyon. Joaquín si no recuerdo mal cuando lo pillaron cenando con Fernandez ya sabíamos q costaba 4 kilos y los valencianistas estaban locos por soltarlo, al menos su afición.

    Si nos vamos a willy en plena temporada, más de lo mismo... A sentarnos con el elche y a pedir precio.... Lógicamente y más en casos especiales como willy en cuanto veía q lo quería el málaga él mismo se ponía loco por la música. Cuanto duró el fichaje de 2willy? 24 horas lo máximo. Cuanto duró el fichaje de Sergio Sanchez? cuanto duró el fichaje de baptista? y el de demi? Q no, q como dije ayer, hay clases y clases. Y el atlético (dirigentes) no concen el significado de la palabra "clase" o "señorío"

    Toulalan llevan comprándolo desde el festival de cine, es más llevan con la perdiz desde el verano pasado. O no nos acordamos ya? Ni por supuesto q es lo q más grave veo y nadie dice nada en la prensa es, como un teniente alcalde sabe q se va a vender a toulalan antes q el club o sus aficionados? Eso es lo q más grave veo de todo el tema toulalan.

    Para mi la estrategia está más q clara, creo cizaña, siembro discordia y pesco en rio revuelto. Vieron a toulalan en madrid y no me extrañaría q al q vieron fue a richard gere inaugurando un templo budista.... vieron canas y ale, toulalan está en madrid. Leemos noticias de q incluso se rebajaría el sueldo e incluso no querían hablar aún con el málaga para no encarecer el producto.....

    Pero vamos a ver... q os habeis creido q esto es un bazar chino? Q no, q yo puedo aceptar volver a la mortadela q teníamos antes (q desde luego no va a ser el caso), lo q si es probable q el pata negra se haya acabado, pero q pasa q después de la mortadela le vamos a hacer asco al jamón de recebo o pata blanca? pues no, se puede uno mentalizar de q volvemos a ser humildes.... PERO NUNCA SUMISOS NI SERVILES q es lo q quieren q seamos. Serviles en lugar de serviciales. Y no, yo por ahí no trago, al igual q no deberían de tragar la mayor parte de los malaguistas.

    Desde luego, todos no actuan de la misma forma


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles