Todos, no. El Málaga cuando vino althani con la chequera a reventar, no actuó así. El Málaga iba al club y se sentaba con él a pedir precio. Y el q no ponía precio, pagaba cláusula como el caso de Isco.
Al málaga le duró un pis pas, comprar a cazorla... Es más nadie se lo esperaba y todo eran rumores, desde luego no salió ninguna noticia de q estábamos en conversaciones... Nos levantábamos un día y veíamos un fichaje q se acababa de acometer sin apenas haber rumores de ese fichaje. Y así se trajo el málaga a toulalan con su mujer a q viesen la costa del sol, una vez hablado con el lyon. Joaquín si no recuerdo mal cuando lo pillaron cenando con Fernandez ya sabíamos q costaba 4 kilos y los valencianistas estaban locos por soltarlo, al menos su afición.
Si nos vamos a willy en plena temporada, más de lo mismo... A sentarnos con el elche y a pedir precio.... Lógicamente y más en casos especiales como willy en cuanto veía q lo quería el málaga él mismo se ponía loco por la música. Cuanto duró el fichaje de 2willy? 24 horas lo máximo. Cuanto duró el fichaje de Sergio Sanchez? cuanto duró el fichaje de baptista? y el de demi? Q no, q como dije ayer, hay clases y clases. Y el atlético (dirigentes) no concen el significado de la palabra "clase" o "señorío"
Toulalan llevan comprándolo desde el festival de cine, es más llevan con la perdiz desde el verano pasado. O no nos acordamos ya? Ni por supuesto q es lo q más grave veo y nadie dice nada en la prensa es, como un teniente alcalde sabe q se va a vender a toulalan antes q el club o sus aficionados? Eso es lo q más grave veo de todo el tema toulalan.
Para mi la estrategia está más q clara, creo cizaña, siembro discordia y pesco en rio revuelto. Vieron a toulalan en madrid y no me extrañaría q al q vieron fue a richard gere inaugurando un templo budista.... vieron canas y ale, toulalan está en madrid. Leemos noticias de q incluso se rebajaría el sueldo e incluso no querían hablar aún con el málaga para no encarecer el producto.....
Pero vamos a ver... q os habeis creido q esto es un bazar chino? Q no, q yo puedo aceptar volver a la mortadela q teníamos antes (q desde luego no va a ser el caso), lo q si es probable q el pata negra se haya acabado, pero q pasa q después de la mortadela le vamos a hacer asco al jamón de recebo o pata blanca? pues no, se puede uno mentalizar de q volvemos a ser humildes.... PERO NUNCA SUMISOS NI SERVILES q es lo q quieren q seamos. Serviles en lugar de serviciales. Y no, yo por ahí no trago, al igual q no deberían de tragar la mayor parte de los malaguistas.
Desde luego, todos no actuan de la misma forma
VAMOS MALAGA¡¡¡