Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17)

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 8:35

    diario sur

    Las cosas que ocurren alrededor del club de La Rosaleda no dejan de sorprender, como por ejemplo que tres administraciones que nunca se ponen de acuerdo lo hagan para ';contestar'; al jeque

    La incertidumbre se ha apoderado de los alrededores de La Rosaleda: si durante toda la temporada el Málaga CF ha sido ';diana'; de no pocos ';francotiradores';, amparados y alentados sin duda por el silencio de sus propietarios, ahora que ha terminado la Liga, parece poco más o menos que el club está en saldo ';por derribo';, cuando no es así, ni mucho menos, o eso es lo que creemos los que todavía confiamos en el jeque y en el proyecto que nos llevó a disfrutar como nunca antes en la historia de Málaga del fútbol y del equipo de neustro amores.

    Para empezar, aquí parece que todos los jugadores se van a marchar. Ignoran los que anuncian ';la desbandá'; que la mayoría tienen contrato en vigor y para irse tendrán que negociar con el Málaga, equipo que les paga y muy bienpor cierto, por si alguien había olvidado este pequeño matiz. La curiosidad es mayor si tenemos en cuenta que la mayoría de clubes españoles están en la más absoluta de las ruinas y que aparezcan nombre como el Atlético de Madrid, que debe hasta de callarse, como destino de miembros de la plantilla malacitana es para pensar que la cabeza se ha perdido del todo.

    Sorprende todo lo que pasa alrededor del Málaga. Desde la fórmula elegida por el jeque (si es que es él) para comunicarse con todos (twitter) hasta que tres administraciones (Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento de Málaga) que no se ponen de acuerdo ni para comprar una partida de sellos, en cinco minutos redacten conjuntamente un comunicado para replicar al jeque Al Thani, que a través del vicepresidente Shatat presentó ante la sociedad su queja y malestar por todos los aconteceres en los que la propiedad del Málaga se ha visto inmersa desde su desembarco en La Rosaleda, léase club de fútbol, puerto deportivo de Marbella, ciudad deportiva en El Arrajainal, alquiler-cesión del estadio… Y lo que ustedes quieran. Sin entrar en muchas valoraciones, permítanme que vuelva a pronunciarme en las muchas y desagradables sorpresas que el jeque y sus más estrechos colaboradores se han encontrado tras su ';desembarco'; en Málaga, donde una ';jauría'; administrativa y de intermediarios se acercó al olor del dinero sin tapujos ni escrúpulos. Las administraciones públicas deberían haber tenido un poco más de tacto por su parte, sobre todo porque han conocido desde el primer momento los intereses que personajes sin escrúpulos intentaron entretejer en torno al jeque para conseguir su propio beneficio. En ese contexto conviene leer la carta de Shatat, porque en ella hay muchos detalles que no pasan inadvertidos a quienes conocemos, de una forma u otra, muchos aspectos que han ocurrido, aunque desgraciadamente no haya pruebas para ponerlos encima de la mesa (léase juzgado de guardia). Pese a lo dicho, hay que echar en cara a la propiedad que nunca haya cumplido los plazos y que el silencio haya sido excesivo en todos los aspectos. Pero que Junta, Ayuntamiento de Mälaga y Diputación se pongan de acuerdo en algo, aunque sea para contraatacar al jeque, es para convenir que Al Thani ha obrado un milagro.

    Finalicemos con la anunciada ';desbandá';. Se van jugadores clave en el Sevilla y en el Valencia y nadie dice nada. Del Málaga nadie se ha ido aún (salvo Pellegrini) y aquí se vaticina el apocalipsis. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que hay equipos que han intentado hundir al Málaga (otros aún lo intentan con el tema de la UEFA, el TAS y sus declaraciones, como el Sevilla), y que aparecen como moscones en torno al pastel blanquiazul. Pues bien. Sabedores los malaguistas de las artes utilizadas por el Atlético de Madrid en pretemporada buscando que la UEFA nos dejara fuera de la Champions en beneficio propio, o que elegieran el mismo día del encuentro (vital enconces) contra el Málaga para anunciar el fichaje de Toulalan, amén de la brutalidad de los insultos con que los aficionados rojiblancos ';obsequiaron'; a Málaga en el partido de ida (cuando el 2-1 en el último minuto, gol nacido de una falta inexistente), los malaguistas no entenderíamos bajo ningún concepto que el francés, uno de los ídolos, acabara como rojiblanco, sobre todo cuando los colchoneros ya han negociado a las ';espaldas'; malacitanas. No se pueden olvidar las afrentas y hay un club que por encima de todos quiere ';matar'; al Málaga, el Atlético de Madrid. Pues ni agua, por favor. Y conste que no recurrimos aquí al ';recuerdo'; que el apellido Gil ha dejado en nuestra provincia, hasta el puntod e tener colapsados los juzgados… Y ya aquí hablaremos del Sevilla FC y de su deseo de que nos sancionen in eternum para jugar la UEFA aunque hayan quedado los novenos… Unos y otros tienen que penar su forma de actuar. El Málaga puede no tener un duro (que no lo sé), puede necesitar dinero (que no lo sé), pero desde luego lo que no puede perder es la dignidad y debe mantener la cabeza alta. Sentarse a negociar con unos u otros (Atlético de Madrid o Sevilla) sería, simple y llanamente, bajarse los pantalones, y aquí podemos aconstumbrarnos a volver a ser pobres, pero miren ustedes, hasta llegar a lo otro media un abismo...

    Mientras, la intranquilidad se apodera de los aficionados. Las administraciones, las que hace unos meses tan solo clamaban la ';puesta en valor'; de jeque en mil y un proyectos, ahora aparecen como ';mártires';, y los de siempre, los que se quedaron con el caballo de troya y con los invasores, campando a sus anchas. Algún día, creo yo, alguien pondrá los papeles encima de la mesa. Ese día, les doy mi palabra, más de uno tendrá que salir corriendo. Al tiempo.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-11/atletico-madrid-dignidad-agua-201306110041.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 8:46

    lei esta noche el articulo y x fin un articulo de OPINION, nada de decir lo q hay ya sea inventado o figurado y la verdad q coincido mucho con lo q escribio.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 9:12

    Un artículo de opinión es eso, basado en opiniones subjetivas y personales, en rumores y en cosas que no se pueden probar

    A mi eso de enemistarse "in eternum" con otros clubes, me parece cosa de aficionados fanáticos, que es lo que demuestra ser en cada artículo este señor del Palco 17. Lo respeto, pero no lo comparto. Espero que los propietarios y los dirigentes del club actúen de forma inteligente y profesional. No se puede romper relaciones con todos porque hagan cosas que "no gusten".

    Mañana interesa un jugador del Barça, el Atleti o el Sevilla, y como el primero se ha querido llevar a Brahim, el segundo a Toulalan y el tercero tiene 3 o 4 botarates diciendo chorradas del TAS en la Prensa, pues me enfado con ellos y ya no puedo acceder a esos jugadores. No olvidemos que, por ejemplo, el Sevilla no denunció en su momento los retrasos que hubo por el defensa Sergio, cosa que sí hicieron Hamburgo, River, Osasuna o Villareal, así que vamos a acordarnos de lo bueno y de lo malo, y no caer en fanatismos, que solo conducen a generar odio y violencia.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 9:35

    Bueno, pues con el respeto del periodista... Lo hago mío, punto por punto el artículo. Ahora q salgan algunos a despotricar y a no diferenciar lo q es información a un artículo de opinión como ya salieron cuando este mismo periodista, escribió otro artículo en referencia a la UEFA.

    Además kiske, ahí no dice q se tiene q enemistar con el sevilla... Ahí dice q no hay q darle ni agua al atlético, y resalta el papel de medrador q está haciendo el Sevilla. Ni más ni menos.

    Lo normal de las relaciones entre clubes es q sean cordiales y la mayoría de las veces incluso solidarias... Pq no vamos a estar apenas sin relaciones con el atlético? no lko entiendo, ellos no han tenido pudor para preguntar por el málaga en la uefa el año pasado para ocupar nuestra plaza. Y me parecería lógico si el q hubiese hecho eso, fuese el villareal por ejemplo. Pero q un mangante y un mafioso vaya a un organismo a pedir o medrar para q nos castigue... es poco menos q kafkiano... Chico cuidad vuestro patio, pagad lo vuestro, quedaros limpios con la hacienda pública y seguridad social y después id por la vida de legales, aunque nunca lo seréis teniendo a quien tiene rigiendo los destinos del atlético.

    Y este periodista no es ni más ni menos q la voz del 90% de los malaguistas.... De los malaguistas q sólo tienen al málaga como pasión única, importándole una fú de estambú el resto de equipos aunque por algunos se tenga filia y por otros fobia. Y por supuesto para los q cuando hablan del malaguismo lo hacen en 1ª persona del plural y no en 3ª persona.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 9:39

    Ahí dice que otro día hablará del Sevilla..... Vamos, que el que te la haga, a colgarlo. El mismo Betis se ha metido en el tema de Antunez, otro al saco ¿ no ?. Y el Barça por lo de Brahim, que inevitablemente acabará en La Masía

    A mi me parece que no es el camino, porque el mundillo del fútbol, nos guste o no (que a mi no), funciona de esa manera

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 9:46

    kiske escribió: Ahí dice que otro día hablará del Sevilla..... Vamos, que el que te la haga, a colgarlo. El mismo Betis se ha metido en el tema de Antunez, otro al saco ¿ no ?. Y el Barça por lo de Brahim, que inevitablemente acabará en La Masía

    A mi me parece que no es el camino, porque el mundillo del fútbol, nos guste o no (que a mi no), funciona de esa manera

    A colgarlo no sé, pero si hay q romper relaciones con algún club.... Sencillamente se rompen, ni mas ni menos, ni ha sido la 1ª vez q dos clubes rompen relaciones ni será la última.

    Total q por no romper relaciones tenemos q bajarnos los pantalones, no? Pues no, en mi opinión ya lo dije el otro día. Podemos haber bajado el nivel, volver a lo q éramos, acostumbrarnos otra vez a la mortadela, pero no convertirnos en SUMISOS ni INDOLENTES, a cada movimiento q hagan con nuestro club en otros equipos.

    Así de claro kiske. Y si hay q meter al betis en un saco, se le mete sin problema ninguno. Y si el Betis ha entrado en la puja por Antunes, al menos es un jugador q desde enero puede negociar con otros, pq su contrato tiene fecha de finalización con una cláusula q el Málaga puede hacer efectiva, no es automática. Por otro lado, eso es lo q dice la prensa de Sevilla q está como loca pq el málaga se desmantele.

    Ya está bien, es lo q queríamos todos aparte de q nos contaran cosas, no? Tener un club q nos defienda (q todavía el málaga no ha dicho ni mú, esto es una opinión de un periodista-malaguista). Queríamos q hablasen desde el club... Pues están hablando y hay reacciones, por lo pronto ya mandaron de vuelta a madrid al caminero... Imagino q el fin de semana q se ha pegado en málaga por lo menos lo haya aprovechado bien con su mujer o bien con la del cholo. YA ESTÁ BIEN


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 10:24

    Antunes tiene contrato después del 30 de Junio, de lo contrario, el Málaga no tendría que pagar a nadie 1'25 millones de euros, por lo tanto no puede negociar libremente desde enero. Además, según las absurdas normas de UEFA y FIFA, aunque termines contrato el 30 de Junio, el club en el que juega el jugador tiene que estar informado de cualquer conversación que tenga con otro club antes del 30 de Junio.

    Si decidimos que hablar con jugadores sin informar al club en el que juega está mal, está mal lo haga quien lo haga.

    De todas formas, poner unas normas que se sabe que nadie va a cumplir, y sin consecuencias por ello, es algo muy propio de políticos, populistas, cínicos y demás ejemplares que pueblan los órganos directivos de cualquier Organismo. Y nadie las cumple porque son absurdas.

    Otra cuestión es que te quiten un jugador por la fuerza, pagando la clausula, sin darte tiempo a ir a por otro, como ocurrió con Rivaldo en su día. Pero para evitar ese tipo de perjuicios, se creó una norma que da al club perjudicado un mes de plazo para contratar a otro jugador, aunque esté fuera de plazo de fichajes. Al menos hicieron algo con cierto sentido (lo que le pasó al Athletic el año pasado con Javi Martínez, que al final no firmó a nadie, pero estuvo rondando el tema Monreal todo el mes de septiembre)


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 10:36

    kiske escribió: Antunes tiene contrato después del 30 de Junio, de lo contrario, el Málaga no tendría que pagar a nadie 1'25 millones de euros, por lo tanto no puede negociar libremente desde enero. Además, según las absurdas normas de UEFA y FIFA, aunque termines contrato el 30 de Junio, el club en el que juega el jugador tiene que estar informado de cualquer conversación que tenga con otro club antes del 30 de Junio.

    Si decidimos que hablar con jugadores sin informar al club en el que juega está mal, está mal lo haga quien lo haga.

    De todas formas, poner unas normas que se sabe que nadie va a cumplir, y sin consecuencias por ello, es algo muy propio de políticos, populistas, cínicos y demás ejemplares que pueblan los órganos directivos de cualquier Organismo. Y nadie las cumple porque son absurdas.

    Otra cuestión es que te quiten un jugador por la fuerza, pagando la clausula, sin darte tiempo a ir a por otro, como ocurrió con Rivaldo en su día. Pero para evitar ese tipo de perjuicios, se creó una norma que da al club perjudicado un mes de plazo para contratar a otro jugador, aunque esté fuera de plazo de fichajes. Al menos hicieron algo con cierto sentido (lo que le pasó al Athletic el año pasado con Javi Martínez, que al final no firmó a nadie, pero estuvo rondando el tema Monreal todo el mes de septiembre)


    Pues imagino q el q tiene q sentirse mal sería el equipo de antunes q será dónde retornará si el málaga no paga la cláusula... Pero vamos q me da igual, el caso de antunes es muy especial. Pero si el Betis por ejemplo actuase con willy caballero de la misma forma q el atlético actua con toulalan, éste q está aquí montaría en cólera lo mismo q monto cuando se trata del atlético. Me la traen los 2 tan penduleonas q es algo q ni me paro a pensar... tanto betis como atlético q, atlético como betis, me dan exactamente igual. Aunque si te digo la verdad, mi animadversión con el atlético ya está predispuesta y si le tengo q tener fobia a alguien últimamente es al atlético por culpa de sus dirigentes.

    El Málaga cuando althani llegó con la cartera llena, desde luego q no actuó como está actuando el heredero de d.vito. Llegaba a los clubes y preguntaba por precio, negociaba y compraba. Cuando se negaban a negociar, pagaba cláusula como el caso de Isco. Todos no actuan iguales, kiske. Todos, no. Hay clases y clases.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 12:16

    lo de antunez el q tendria q estar cabreado es el paco de ferreira q es el dueño a menos q el malaga pague y en ese caso el betis ya no pintaria nada a menos q se lo quiera comprar al malaga x mas dinero.

    yo directamente declaraba non-grato al atletico d emadrid, si el club sabe de verdad q el atletico fue a la uefa a jodernos, pue sni agua, asi literalmente

    el añopasado ofrecieron 2 kilos x toulalan, q hubiera pasado si florentino llega a ofrecer 6 kilos x falçao?? q diria la prensa del patetico?? clamarian a los cielos y el q diga lo contrario es hipocrita.

    aqui la gente es q esta acostumbra a agachar la cabeza, pues mira x donde este jeke hara las cosas como el culo pero va a su aire y no se va a dejar avasallar.

    q yo sepa el de don vito y el madrid han estado un huevo de años sin negociaciones y no se les acabo el mundo.

    con decir a tal o cual club q no quieres negociar con ellos y q paguen clausulas pues q se aguanten y listo q estamos en nuestro derecho.

    y equipos hay 50.000 en 1ª, en 2ª en francia, en china y hasta en el tibet y jugadores no van a faltar aunq te pelees con 4 equipos.


    kiske creo q no entendiste mi 1º post, digo q eso es claramente un articulo d opinion, no xq sea la verdad absoluta ni mucho menos, sino como critica a multitud d noticias diarias q si q son rumores y opiniones personales pero q te las venden como articulos reales, esto en cambio se ve claramente q dice lo q el piensa y q es su forma de verlo, no q sea la verdad o la unica forma posible.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 12:40

    taroto escribió:


    kiske creo q no entendiste mi 1º post, digo q eso es claramente un articulo d opinion, no xq sea la verdad absoluta ni mucho menos, sino como critica a multitud d noticias diarias q si q son rumores y opiniones personales pero q te las venden como articulos reales, esto en cambio se ve claramente q dice lo q el piensa y q es su forma de verlo, no q sea la verdad o la unica forma posible.

    Q por cierto, es lo q piensa el 90% del malaguismo, sólo hay q darse una vuelta por los foros del D.Sur....

    Pero bueno, del atlético q se va a esperar, estando regido por quien está regido? Los q tienen afinidad por el atlético (q, en málaga hay unos cuantos) creen q para los malaguistas esto es algo personal.... yo creo q no pueden estar más equivocados... Si el q se la quiere jugar al Málaga hubiese sido el madrid, barça o jaen, estaríamos igual de indignados q estamos con el atlético. Por cierto... en su afición hay de todo como en la del málaga, y no valoro a su afición, valoro a la entidad por estar regida por quien está, ni más ni menos.

    Y en el caso de los gil, rechina mucho más, ya q expoliaron marbella q por cierto es málaga. Y en estos caso q cada uno se vista como quiera... pero q se pregunte. Yo a quien tengo q defender? al atlético con sus mafiosos al frente o al málaga con el árabe moroso o mal pagador? Pq si de mal pagador se trata, en el manzanares nos llevan años y años de ventaja.

    Y vuelvo a repetir... no tiene nombre lo q hizo cerezo con caneda en el festival de cine. Eso es propio de mafiosos. Lo 1º es un mafioso y lo 2º un prepotente. Y me extraña muy mucho q Caneda entrase al trapo, un tío q es político y además con mucha experiencia... Pero bueno, mira uno para la izquierda, mira para la derecha y ve la clase política q tiene el pais, no sólo málaga y es cuando te das cuenta q, cualquiera podría ser político. Muy muy grave lo q ocurrió en el festival de cine y q no haya salido aún un periodista a preguntarle al Caneda.

    1º) Vd. quien es para hablar de toulalan en el festival de cine?

    2º) Quien coño se ha creido cerezo q es para darlo todo por hehco con un jugador q tiene contrato con el Málaga?

    3ª) hay algún interés oculto sr. caneda? para q vd. salga tan pancho a decir q toulalan va a jugar el año q viene en el atlético? acosa es vd. el encargado de negociar la venta? acaso fue vd. el encargado y el q puso los dineros cuando el málaga lo fichó del lyon? Vd. pq no se calla sr. caneda? no le vale con salir en la foto, para q además tengamos q escuchar las chorradas q está diciendo?

    Es q es muy grave esto último, al menos a mi me lo parece. Q un teniente alcalde, hable de un fichaje como si el club fuese suyo... Increible.


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 12:41

    Que se os ve el plumerillo, lo de Antunes es lo mismo: un jugador con contrato no puede hablar con otros clubes sin permiso del suyo.

    Y el jugador ya está diciendo que quiere renegociar las condiciones que pactó con el Málaga, según su representante, no me lo invento. Luego la intromisión está fastidiando al club, porque le puede encarecer la operación, o provocar que el Pazos de Ferreira no atienda a una posible petición para aplazar los pagos de la opción de compra, al saber que hay otros clubes detrás

    Es lo mismo una y otra vez. Pero estáis en plan maniáticos contra el Atleti, con lo buena gente, simpáticos y honrados que son los Gil Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 3153777984

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 12:56

    Estamos hasta los huevos de todos los señoritos del foro que se creen los dueños de España y todos tenemos que estar a sus pies. Pues me parece muy bien el artículo denunciando los tejes y manejes de unos y otros. Yo soy de los ilusos que todavía confío en que Toulalan no se vaya al patético.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:02

    El Arleti tambien es que es un equipo que segun la prensa parece que te tiene que caer bien por webos, cuando son lo mas rastrero, lo mas asqueroso, lo mas tramposo del futbol nacional con absolutamnete ninguna caracteristica redentiva.

    Toulalan cuesta lo que cuesta re-emplazarlo. 5 es ajustadisimo y arriesgadisimo para el Malaga. Si ellos no tienen dinero, que no lo tienen, que no se entrampen mas que como estan a la minima que le apliquen la ley desaparecen. Seguro que hay mas de un equipo con dinero y prestigio que quiere a Toulalan, la prensa nada mas que con rollos y cuentos chinos de lo que les cuentan los mafias estos, siempre todo barriendo para su casa.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:22

    kiske escribió: Que se os ve el plumerillo, lo de Antunes es lo mismo: un jugador con contrato no puede hablar con otros clubes sin permiso del suyo.

    Y el jugador ya está diciendo que quiere renegociar las condiciones que pactó con el Málaga, según su representante, no me lo invento. Luego la intromisión está fastidiando al club, porque le puede encarecer la operación, o provocar que el Pazos de Ferreira no atienda a una posible petición para aplazar los pagos de la opción de compra, al saber que hay otros clubes detrás

    Es lo mismo una y otra vez. Pero estáis en plan maniáticos contra el Atleti, con lo buena gente, simpáticos y honrados que son los Gil Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 3153777984


    jajajajaja, y a ti el plumerazo kiske, jajajaja Y te lo digo de verdad, sabiendo q ante todo, eres malaguista, pero te tira demasiado el atlético, no tanto como el Málaga, pero te tira mucho e ir contra el atlético a ti te parece contra-natura. Lo siento kiske, pero con la iglesia hemos topado. Te vuelvo a repetir q cuando me siento a ver un partido en el q el Málaga no está ni siquiera hay intereses de por medio con el málaga, si juega el madrid voy con el Madrid. Pero no me ciega, es más este año cuando íbamos 3ºs lo q deseaba con todas mis fuerzas es q el madrid perdiese sus partidos, para q no nos cogieran... aunque sabía q era flor de otoño q, no iba a durar mucho... Por eso vuelvo a repetir q, para mi sólo hay una pasión, el Málaga. Y el madrid solo ocupa en mi, filia. Y esa filia ya he dicho más de una vez q, nunca me ha quitado el sueño. Es más desde aquí he despotricado contra el madrid y su poco esfuerzo en q urbanismo en madrid le de un permiso para remodelar en plena castellana.... Me cago y me meo en florentino, en el bernabeu, casillas o Raul.

    En cuanto a la predisposición contra el atlético... ya te lo dije en un post anterior... Estoy predispuesto en cuanto suena su nombre. Ahora te pregunto algo... Tu de verdad crees q mi animadversión contra el atlético es caprichosa? o es debido a los movimientos q ha tenido desde q supo q el año pasado no jugaba champions? Yo te puedo asegurar q es por lo 2º, vamos ni lo dudes.

    En cuanto a Antunes q pida el representate lo q quiera, está en su derecho de pedir... Pero hay algo firmado, si se rectifica una vez lo compre el Málga (q lo va a comprar) ya será cuestión del málaga rectificar esas cantidades a cobrar por antunes. Desde luego, q tendrá q tragar y acatar lo q firmó en su momento. Ni más ni menos.

    Ahora bien, si desde aquí alguien piensa en q la afición del Málaga no ha pasado ya su condición de indolente... está muy equivocado, la afición del Málaga ha cambiado mucho y ha cambiado sobre todo desde q se llama Malaga, CF, no desde althani... sino desde q subimos del infierno. Se acabó el agachar la cabeza y ver como algo lógico q te esquilmen o expolien... Puede q, ocurra.. pero q nadie dude q si ocurre, se alzará la voz. Eso q se le quite de la cabeza, a Cerezo, a D.Nido, Gordillo o el concursal q tenga el de las canas, a rosell o a florentino. Eso pasó a la historia en Málaga, gracias a Dios.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:40

    En100dt escribió:
    kiske escribió: Que se os ve el plumerillo, lo de Antunes es lo mismo: un jugador con contrato no puede hablar con otros clubes sin permiso del suyo.

    Y el jugador ya está diciendo que quiere renegociar las condiciones que pactó con el Málaga, según su representante, no me lo invento. Luego la intromisión está fastidiando al club, porque le puede encarecer la operación, o provocar que el Pazos de Ferreira no atienda a una posible petición para aplazar los pagos de la opción de compra, al saber que hay otros clubes detrás

    Es lo mismo una y otra vez. Pero estáis en plan maniáticos contra el Atleti, con lo buena gente, simpáticos y honrados que son los Gil Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 3153777984


    jajajajaja, y a ti el plumerazo kiske, jajajaja Y te lo digo de verdad, sabiendo q ante todo, eres malaguista, pero te tira demasiado el atlético, no tanto como el Málaga, pero te tira mucho e ir contra el atlético a ti te parece contra-natura. Lo siento kiske, pero con la iglesia hemos topado. Te vuelvo a repetir q cuando me siento a ver un partido en el q el Málaga no está ni siquiera hay intereses de por medio con el málaga, si juega el madrid voy con el Madrid. Pero no me ciega, es más este año cuando íbamos 3ºs lo q deseaba con todas mis fuerzas es q el madrid perdiese sus partidos, para q no nos cogieran... aunque sabía q era flor de otoño q, no iba a durar mucho... Por eso vuelvo a repetir q, para mi sólo hay una pasión, el Málaga. Y el madrid solo ocupa en mi, filia. Y esa filia ya he dicho más de una vez q, nunca me ha quitado el sueño. Es más desde aquí he despotricado contra el madrid y su poco esfuerzo en q urbanismo en madrid le de un permiso para remodelar en plena castellana.... Me cago y me meo en florentino, en el bernabeu, casillas o Raul.

    En cuanto a la predisposición contra el atlético... ya te lo dije en un post anterior... Estoy predispuesto en cuanto suena su nombre. Ahora te pregunto algo... Tu de verdad crees q mi animadversión contra el atlético es caprichosa? o es debido a los movimientos q ha tenido desde q supo q el año pasado no jugaba champions? Yo te puedo asegurar q es por lo 2º, vamos ni lo dudes.

    En cuanto a Antunes q pida el representate lo q quiera, está en su derecho de pedir... Pero hay algo firmado, si se rectifica una vez lo compre el Málga (q lo va a comprar) ya será cuestión del málaga rectificar esas cantidades a cobrar por antunes. Desde luego, q tendrá q tragar y acatar lo q firmó en su momento. Ni más ni menos.

    Ahora bien, si desde aquí alguien piensa en q la afición del Málaga no ha pasado ya su condición de indolente... está muy equivocado, la afición del Málaga ha cambiado mucho y ha cambiado sobre todo desde q se llama Malaga, CF, no desde althani... sino desde q subimos del infierno. Se acabó el agachar la cabeza y ver como algo lógico q te esquilmen o expolien... Puede q, ocurra.. pero q nadie dude q si ocurre, se alzará la voz. Eso q se le quite de la cabeza, a Cerezo, a D.Nido, Gordillo o el concursal q tenga el de las canas, a rosell o a florentino. Eso pasó a la historia en Málaga, gracias a Dios.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Ja, ja, ja El Atleti fue mi primer club, y eso no se olvida, antes de saber ni que existía un club en mi ciudad ya seguía al Atleti, por esas cosas raras de la vida, (era un crío que se meaba en la cama todavía, estaba el Málaga en segunda y no venía ni en los cromos). Es complicado no "sentir" cierta afinidad

    Pero no te confundas, no hay nadie más crítico que yo con los GIL, desde el mismo día que puso el gordo los pies en el Calderón, y si lo era con él, con Cara-oblícua lo soy mucho más, porque el Gordo era un mafioso, pero iba de frente, este es un sinvergüenza que va dando cuchilladas en la sombra.

    Lo que pasa es que no soy amigo de fanatismos y tengo mis propias ideas de las cosas. Solo digo que a mi me parece normal que se negocie con jugadores (sea quien sea el que lo haga) porque es la actividad normal de un club de fútbol, y que luego ya está el club en cuestión para decidir si negocia, lo declara intransferible o lo que sea. Luego, evidentemente, habrá dirigentes más educados o con una ética que otros no tienen, pero no es una cuestión de clubes ni de aficiones, sino de dirigentes que coyunturalmente están en ellos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:45

    Frente313 escribió:Estamos hasta los huevos de todos los señoritos del foro que se creen los dueños de España y todos tenemos que estar a sus pies. Pues me parece muy bien el artículo denunciando los tejes y manejes de unos y otros. Yo soy de los ilusos que todavía confío en que Toulalan no se vaya al patético.

    En este Foro, generalmete, se puede opinar libremente sin recibir amenazas ni insultos de los que opinan de forma diferente.

    Si no se está de acuerdo, se dice como hacemos todos, no es necesario ir calificando a nadie de nada porque no te guste lo que escribe.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:51

    [quote="kiske"]
    En100dt escribió:
    kiske escribió:



    Ja, ja, ja El Atleti fue mi primer club, y eso no se olvida, antes de saber ni que existía un club en mi ciudad ya seguía al Atleti, por esas cosas raras de la vida, (era un crío que se meaba en la cama todavía, estaba el Málaga en segunda y no venía ni en los cromos). Es complicado no "sentir" cierta afinidad

    Pero no te confundas, no hay nadie más crítico que yo con los GIL, desde el mismo día que puso el gordo los pies en el Calderón, y si lo era con él, con Cara-oblícua lo soy mucho más, porque el Gordo era un mafioso, pero iba de frente, este es un sinvergüenza que va dando cuchilladas en la sombra.

    Lo que pasa es que no soy amigo de fanatismos y tengo mis propias ideas de las cosas. Solo digo que a mi me parece normal que se negocie con jugadores (sea quien sea el que lo haga) porque es la actividad normal de un club de fútbol, y que luego ya está el club en cuestión para decidir si negocia, lo declara intransferible o lo que sea. Luego, evidentemente, habrá dirigentes más educados o con una ética que otros no tienen, pero no es una cuestión de clubes ni de aficiones, sino de dirigentes que coyunturalmente están en ellos.

    Sabes q pasa? q no se puede ir dando consejos q para mi no tengo. Pq ya te puse un post de lo q pensaba el atlético y lo q quería hacer pq un club inglés se puso en contacto con Adrian. Lo siento kiske, en esta vida hay q ser coherente cuando se denuncia algo. Y el atlético regido por unos mafiosos medradores, no lo es.

    No hagas, lo q no quieres q te hagan... Tan fácil como eso kiske


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 13:58

    [quote="En100dt"]
    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:



    Ja, ja, ja El Atleti fue mi primer club, y eso no se olvida, antes de saber ni que existía un club en mi ciudad ya seguía al Atleti, por esas cosas raras de la vida, (era un crío que se meaba en la cama todavía, estaba el Málaga en segunda y no venía ni en los cromos). Es complicado no "sentir" cierta afinidad

    Pero no te confundas, no hay nadie más crítico que yo con los GIL, desde el mismo día que puso el gordo los pies en el Calderón, y si lo era con él, con Cara-oblícua lo soy mucho más, porque el Gordo era un mafioso, pero iba de frente, este es un sinvergüenza que va dando cuchilladas en la sombra.

    Lo que pasa es que no soy amigo de fanatismos y tengo mis propias ideas de las cosas. Solo digo que a mi me parece normal que se negocie con jugadores (sea quien sea el que lo haga) porque es la actividad normal de un club de fútbol, y que luego ya está el club en cuestión para decidir si negocia, lo declara intransferible o lo que sea. Luego, evidentemente, habrá dirigentes más educados o con una ética que otros no tienen, pero no es una cuestión de clubes ni de aficiones, sino de dirigentes que coyunturalmente están en ellos.

    Sabes q pasa? q no se puede ir dando consejos q para mi no tengo. Pq ya te puse un post de lo q pensaba el atlético y lo q quería hacer pq un club inglés se puso en contacto con Adrian. Lo siento kiske, en esta vida hay q ser coherente cuando se denuncia algo. Y el atlético regido por unos mafiosos medradores, no lo es.

    No hagas, lo q no quieres q te hagan... Tan fácil como eso kiske


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    En eso tienes razón, luego a nadie le gusta que se lo hagan, o se quejan si ocurre.

    Yo es que ya te digo, directamente asumiría que es algo normal, los representantes viven de eso, uno de un jugador que está en alza, no hay día que no esté hablando con clubes o recibiendo ofertas. Ya luego el club de origen tendrá la capacidad de decidir si se sienta a negociar, o se remite a la clausula, que para eso se pone



    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 14:11

    [quote="kiske"]
    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:






    En eso tienes razón, luego a nadie le gusta que se lo hagan, o se quejan si ocurre.

    Yo es que ya te digo, directamente asumiría que es algo normal, los representantes viven de eso, uno de un jugador que está en alza, no hay día que no esté hablando con clubes o recibiendo ofertas. Ya luego el club de origen tendrá la capacidad de decidir si se sienta a negociar, o se remite a la clausula, que para eso se pone



    Pero es q, el atlético quiere la ley del embudo... Yo no digo q tendría q ser normal o no serlo. Digo q no puedes ir denunciando cuando tu haces lo mismo o peor. No puedes montar en cólera pq tu vecino te quita los jugadores y sin embargo creerte q estás en una ciudad sin ley, cuando se trata de ti con respecto a alguien más humilde.

    No, kiske no. Una cosa es q, la ley humana te pueda amparar en un momento dado, pero otra cuestión es la ley divina. Y aquí se acabaron hace mucho tiempo los "derechos de pernada", la forma de actuar del atlético además de mafiosa es propia de un señorito andaluz de antes de la guerra civil o posterior a ella.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 16:04

    El Atletico si quiere a Toulalan que pague por el lo que vamos a dejar de ganar en Europa por su culpa.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 17:34

    Lo de Antunes y Toulalan es totalmente distinto por favor, cuando se negocia la cesion de Antunes, se incluye en el contrato que se firma una opcion de compra x 1,25 millones, es decir ya esta pactada, luego depende del Malaga hacerla efectiva o no, es decir el equipo de Antunes, sabe que el Malaga le preguntara a Antunes que pretende ya que tienen una opcion de compra, si Antues quiere y el Malahga quiere y puede, pues mira que simple, sin embargo el Atletico, primero habla directamente con el jugador, llegando a un "supuesto" acuerdo, cosa que la verdad pongo mucho en duda, y es lo que vienen haciendo, metiendo presion con los jugadores que quieren fichar, anunciando acuerdos con jugadores, encima es lo peor, que ellos mismos, anuncian que ya tienen un acuerdo con el jugadore, y ahora hay que negociar con el Malaga, es decir, ellos mismos anuncian que hacen una cosa ilegal (negociar primero con un jugador con contrato en vigor), que ya se que el 99% de las veces es asi, pero ellos lo anuncian, via prensa, presidente..., asi que no es el mismo caso, y yo estoy totalmente de acuerdo con el articulo, yo rompia relaciones con mas de un club de primera de España, y el Atletico seria uno de ellos, ademas que mal nos puede hacer,anda y que le den.... ya esta bien de que 3 o 4 clubes de primera, mafiosos, con influencias, campeen a sus anchas por la competicion, haciendo y dejandoles hacer lo que quieran.... el dia que de verdad salga, un presidente de la lfp, con dos cojones y honesto, el futbol español se hecharia a temblar.... pero aqui todos maman de la misma teta...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:44

    javitoverde escribió:Lo de Antunes y Toulalan es totalmente distinto por favor, cuando se negocia la cesion de Antunes, se incluye en el contrato que se firma una opcion de compra x 1,25 millones, es decir ya esta pactada, luego depende del Malaga hacerla efectiva o no, es decir el equipo de Antunes, sabe que el Malaga le preguntara a Antunes que pretende ya que tienen una opcion de compra, si Antues quiere y el Malahga quiere y puede, pues mira que simple, sin embargo el Atletico, primero habla directamente con el jugador, llegando a un "supuesto" acuerdo, cosa que la verdad pongo mucho en duda, y es lo que vienen haciendo, metiendo presion con los jugadores que quieren fichar, anunciando acuerdos con jugadores, encima es lo peor, que ellos mismos, anuncian que ya tienen un acuerdo con el jugadore, y ahora hay que negociar con el Malaga, es decir, ellos mismos anuncian que hacen una cosa ilegal (negociar primero con un jugador con contrato en vigor), que ya se que el 99% de las veces es asi, pero ellos lo anuncian, via prensa, presidente..., asi que no es el mismo caso, y yo estoy totalmente de acuerdo con el articulo, yo rompia relaciones con mas de un club de primera de España, y el Atletico seria uno de ellos, ademas que mal nos puede hacer,anda y que le den.... ya esta bien de que 3 o 4 clubes de primera, mafiosos, con influencias, campeen a sus anchas por la competicion, haciendo y dejandoles hacer lo que quieran.... el dia que de verdad salga, un presidente de la lfp, con dos cojones y honesto, el futbol español se hecharia a temblar.... pero aqui todos maman de la misma teta...

    Me refería a la intromisión del Betis, no a la relación del Málaga-Pazos de Ferreira, que está ya definida por contrato.

    Tampoco quiero seguir insistiendo con este tema, ya he dado mi opinión y la mayoría pìensa de otra forma. No voy a cambiar mi forma de pensar, pero no pretendo convencer a nadie, que encima alguno se me enfada y me llama señorito Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 364670

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 10:31

    pero kiske, el betis a salido en la tele y prensa quejandose de q hablen con sus jugadores?? y ha salido el betis hablando de acuerdo con antunez o a sido la prensa x su parte??

    son casos muy diferentes y en esto creo q los colores te confunden

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 10:48

    No, Taroto, no me confunden lo colores.

    Aunque le tenga simpatía, no es una tema de que sea o no el Atlético, de hecho, el dueño del Atlético, en mi opinión, es un delincuente y un mafioso que no debería ni siquiera tener las acciones del club, pues está judicialmente demostrado que en el 92 su padre no puso una peseta en la conversión del Atleti en Sociedad Anónima: pidió prestado los 2.000 millones a Dorna (creo que era, una empresa privada, en cualquier caso), y una semana después los devolvió, es decir, se quedó el Atleti sin poner dinero y dejando al club con un agujero de 2000 millones desde su mismo nacimiento como S.A.D. (por eso vendió a Futre 6 meses después, porque las deudas seguían ahí). Por mucho menos han descendido al Guadalajara a segunda B

    En cualquer país serio estarían en la cárcel desde hace décadas, pero esta gente tendrá cogido por lo huevos a muchos políticos porque sabrán lo que uno no puede ni imaginarse, y ahí siguen.

    Lo que comento es simplemente mi opinión acerca del tema de negociaciones de representantes, jugadores y demás profesionales del fútbol. Opino que todos hacen lo mismo, y puedo estar equivocado, pero es así como creo que es, y que no es exclusivo de ningún club, como os parece a la mayoría. No es una defensa al Atleti, pero veo que lo habéis tomado así.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Al Atlético de Madrid, por dignidad, ';ni agua'; (PALCO 17) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 11:00

    kiske es q has defendido tu argumento como q todos hacen lo mismo y no es asi.

    todos los clubs negocian con representantes de jugadores a espaldas d elos otros clubs?? 99,99999999999% de q SI

    todos los clubs salen en la tele, radio, prensa y webs quejandose de q negocian con sus jugadores a sus espaldas? PUES NO

    pero el atletico lo hace y usa su prensa afin para conseguir sus medios, una cosa es robar una manzana de un huerto y otra ir x el publo contando q la has robado y luego al dia siguiente quejandote de q te han robado una con toda la caradura del mundo.

    asi q no es lo mismo, de exho es una actitud terriblemente hipocrita.

    y te pondre un ejemplo de un caso real, durante la semana santa, hace poco en valencia o x ahi un hombre entro a robar en una farmacia, mientras robaba la farmacia le robaron el coche q tenia las llaves puestas y estaba arrancado, la policia lo pillo y sabes lo q dijo??

    el ladron: es una injusticia, no hay seguridad ciudadana¡¡

    TOKATE LOS COJONES CAMPEON¡¡ un premio le daba yo al listo ese, pues para mi el atletico es ese ladron, 1º habla publicamente de q comete ilegalidades, luego mete presion mediatica y luego monta un circo cuando s elo hacen a el y dice q es ilegal.

    otros equipos tocaran jugadores, pero ni lo dicen, ni lo hacen publico, ni lloran cuando se lo hacen

    asi q sigo pensando q te confundes

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles