Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nueva equipacion del malaga para la temporada 2013/14
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
A mi me gustaria una como la titular que ha diseñado miguelon, pero con pantalon celeste como en Champions..
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Eagle X escribió:A mi me gustaria una como la titular que ha diseñado miguelon, pero con pantalon celeste como en Champions..
esa si qu estaba chula. la 2ª tenian que mantenerle el diseño tb y la 3ª por lo que más kieran que la cambien que es mu gafe
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
oporto y patetico de este año
Medallero
- Mianrubo
Fama en foro : 0
mas oporto pero igual unesco ya no sale de esponsor no?...
Medallero
Lo mas probable es que entre estos diseños salgan las equipaciones del Malaga CF 13-14 (diseños, no colores.). La primera camiseta seria la de los porteros. La segunda camiseta que vemos seria la primera equipacion, posiblemente cambie los colores de donde antes era blanco ahora celeste y viceversa, el cuello de pico y sin doblado (estilo a la 3ª camiseta).
La tercera camiseta posiblemente sea la segunda equipacion. La cuarta y quinta (esta se utilizo como segunda la temporada pasada) pueden ser la tercera equipacion.
Las ultimas tres camisetas son muy improbables, pero lo mismo alguna de ellas (sobretodo antepenultima) pueden caer como segunda equipacion.
Aqui os lo dejo.
La tercera camiseta posiblemente sea la segunda equipacion. La cuarta y quinta (esta se utilizo como segunda la temporada pasada) pueden ser la tercera equipacion.
Las ultimas tres camisetas son muy improbables, pero lo mismo alguna de ellas (sobretodo antepenultima) pueden caer como segunda equipacion.
Aqui os lo dejo.
Medallero
Aqui teneis la que sera muy probablemente la primera del Malaga
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Si se hace una con franjas horizontes a lo equipo de Rugby me la pillo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pero con color celeste o azulon en vez de azul marino.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Supongo que habra una camiseta de color negra y la otra un color llamativo (ya hemos propado fucsia y verde limon) me gustaria una dorada como la de 2003 con unicaja si no recuerdo mal
Medallero
- Shimpa02
Hombre, dudo bastante que esa sea la primera equipación, yo hablaba de una segunda/tercera xD
Y si aquí la gente se queja porque hay mucho blanco salen con esa camiseta y poco más que arde la Rosaleda :P
Y si aquí la gente se queja porque hay mucho blanco salen con esa camiseta y poco más que arde la Rosaleda :P
Medallero
- Mianrubo
Fama en foro : 0
es parecida a la primera q saco nike al malaga parece menos d catalogo q la primera y el esponsor me gusta no es fea en fin si es esta abra q verla cuando salga q siempre no es igual asi q en la realidad un saludoo y gracias
Yuninho escribió:Aqui teneis la que sera muy probablemente la primera del Malaga
Medallero
Me hice una idea de la camiseta de la juve y del Barcelona y muchos cambios, digo yo, que no veremos... Mucha diferencia no creo, aunque a saber
Otro estilo...
Tengo entendido que tendra 5 rayas y que la linea blanca en el centro no gustaba...
Las equipaciones dicen que seran presentadas a primeros de Julio
Otro estilo...
Tengo entendido que tendra 5 rayas y que la linea blanca en el centro no gustaba...
Las equipaciones dicen que seran presentadas a primeros de Julio
Medallero
- Shimpa02
Se parece tela a la mítica de Umbro xD
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Mianrubo escribió:es parecida a la primera q saco nike al malaga parece menos d catalogo q la primera y el esponsor me gusta no es fea en fin si es esta abra q verla cuando salga q siempre no es igual asi q en la realidad un saludoo y graciasYuninho escribió:Aqui teneis la que sera muy probablemente la primera del Malaga
ME ENCANTA.... Y LA HORIZONTAL.... me la compro si puedo ....parece un polito jejejeje
Por cierto no decian que este año seria completamente distinta a todas las hechas? que seria algo novedoso...pero me encantan la verdad
Medallero
Yo no escuche nada de "especiales", pero se esta hablando deeso. Las que puse son todas de catalogo, menos la ultima
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La negra es muy bonita,pero la primera coincido con bok mucho blanco.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
las de estilo rugby están chulísimas por cierto
Medallero
- Shimpa02
Málaga CLUBdeFÚTBOL [ltr]@MalagaCF[/ltr]39s
¿Quieres saber cómo es la nueva camiseta del #MalagaCF? La cuenta atrás ha comenzado... Quedan 10 días.
¿Quieres saber cómo es la nueva camiseta del #MalagaCF? La cuenta atrás ha comenzado... Quedan 10 días.
Medallero
- Dwalin
— Málaga CLUBdeFÚTBOL (@MalagaCF) June 24, 2013
Medallero
- Dwalin
Estaría mejor saber quienes llevaran la nueva camiseta, pero bueno jajaja
Medallero
- Shimpa02
Estaría guapo pasarse a Adidas, que éste año está haciendo equipaciones chulísimas (incluso de catálogo) y quiere ganar mercado en Ejpaña.
Medallero
pues ya saldremos de dudas el día de la independencia de estados unidos
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» La nueva Copa de la Uefa para la temporada que viene
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014
» Oferta fin de temporada 2013/14 en las tiendas del Málaga C.F.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» La nueva Copa de la Uefa para la temporada que viene
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014
» Oferta fin de temporada 2013/14 en las tiendas del Málaga C.F.