Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nueva equipacion del malaga para la temporada 2013/14
- Mianrubo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Hola a todos los malaguistas nada saber si alguien sabe ya algo de este tema q muchos equipos ya tienen la suya o al menos ai filtraciones de como van a ser y del malaga este año aun nada de nada asiq si sabeis algo o alguna foto podriamos ir poniendola x aqui q os parece? gracias un saludoo!!
Medallero
- Mianrubo
por cierto lei x ai q este año si q nike ivan acerle equipaciones personalizadas y no de catalogo sabeis si esa afirmacion es asi? yo me entere via tweeter x valera q alguien le pregunto y el lo afirmo q asi iva a ser.. ojala...
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
ya hay filtraciones de la equipacion nueva va a ser blanca y azul
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
y compuesta x camiseta de manga corta, pantalon corto y calcetas XD jaja q mamones
ahora saldran diseños de los aficionados
ahora saldran diseños de los aficionados
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
victor varela tbn dijo en su tweeter que eran "especiales". Es decir, que van a ser personalizadas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues ni idea. Ya la veremos. NO me seais impacientes jejejeje
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
la primera es con franjas azules u blancas pero mucho mas grandes, la segunda es negra tambien con una tira en el pecho hasta la mitad y la tercera roja y blanca difuminada http://mundodeaccesorios2013.blogspot.com.es/2013/03/camisetas-malaga-cf-2013-2014-porbables.html
segun veo por ai
segun veo por ai
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues la primera y la segunda quedan curiosas. Aunque la tercera ni con un palo.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Si son esas con pantalon blanca la primera.......y la segunda negro y la tercera blanco o rojo....po zi aunque la tercera la roja parece la del portero jejeje
Medallero
- taroto
koder la negra esta wapisima, me encanta, la 1ª es bonita pero para mi gusto faltan mas franjas y la 3ª es muy del estilo nike, pienso como kulan q parece de portero
Medallero
- Lagares
Esas equipaciones son mas falsas que un billete de 3 euros.
Medallero
- taroto
YYY???? la negra me encanta, no estaria mal
Medallero
- Shimpa02
Es muy de sacerdote el detalle blanco en el cuello xD
Medallero
- taroto
x cierto, dudo q la camiseta del año q viene salga con lo de unesco, al menos delante
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues me gustan tanto la primera como la segunda. Si es verdad que esto va ser el futuro.
Medallero
- Mianrubo
feas en si no son para mi gusto pero joder...son todas de catalogos de nuevo..la primera es como la del oporto el año pasado, la segunda como la segunda blanca del manchester el año pasado y la tercera como la segunda del barca del año pasado.. en fin q nike aun no nos toman enserio.. pero insisito aunq sean asi feas no son podrian aver sido peores
Medallero
- taroto
pero q estas no tienen xq ser de verdad, vamos de exho 95% de q alguien en su casa se a entretenido
Medallero
la tercera roja es la que ha llevado willy caballero en algunos partidos
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
me gustan,pero son inventadas,o van a ir por hay los tiros,en cuanto al diseño se refiere.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Ninguna me gustan. La 1ª parece la de la selección argentina y además no me gusta. El málaga es "colores blanquiazules" no blanco y azul... q sólo tiene 3 franjas la frontal.
la 2ª como ha dicho un compañero ideal para el equipo de la ciudad de los muchachos, ni un cura la habría diseñado mejor.
la 3ª no puede ser más horrible... o roja entera o de otro color... pero no esa ambiguedad y difuminación.
Yo es q la 2ª equipación como cuando la pusieron verde y morá a doble pecho... Esa fue uno de los grandes aciertos q tuvo el málaga en la época de los asensio.... Lo q ocurre q no podemos limitar la camiseta a los colores de la ciudad de málaga y si queremos implantar malaguismo, no podemos ser tan locales. Pero para mi gusto, la 2ª mejor equipación q ha sacado nunca el málaga.
Yo recuerdo q antiguamente, antes del grupo Z, cuando éramos C.D.Málaga, la 2ª equipación del málaga ha sido camiseta roja entera y calzón azul.
A mi la q me gusta es la q se sacó en milán... Celeste y blanca (ya q el azul ha desaparecido) y calzón celeste mismo color q las franjas y medias celestes... Me encantó esa equipación.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
la 2ª como ha dicho un compañero ideal para el equipo de la ciudad de los muchachos, ni un cura la habría diseñado mejor.
la 3ª no puede ser más horrible... o roja entera o de otro color... pero no esa ambiguedad y difuminación.
Yo es q la 2ª equipación como cuando la pusieron verde y morá a doble pecho... Esa fue uno de los grandes aciertos q tuvo el málaga en la época de los asensio.... Lo q ocurre q no podemos limitar la camiseta a los colores de la ciudad de málaga y si queremos implantar malaguismo, no podemos ser tan locales. Pero para mi gusto, la 2ª mejor equipación q ha sacado nunca el málaga.
Yo recuerdo q antiguamente, antes del grupo Z, cuando éramos C.D.Málaga, la 2ª equipación del málaga ha sido camiseta roja entera y calzón azul.
A mi la q me gusta es la q se sacó en milán... Celeste y blanca (ya q el azul ha desaparecido) y calzón celeste mismo color q las franjas y medias celestes... Me encantó esa equipación.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Mianrubo
son otro boceto q me e encontrado x ai q no seran y son raras pero curiosas jeje
http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=8939&start=80&view=print
http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=8939&start=80&view=print
Medallero
pero ninguna es oficial, supongo que pronto saldran, he mirado por la web de nike y solo la del barça sale haber si pronto sale
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Estos bocetos de miguelon ya los puse en rumores, pero lo vuelvo a poner aqui por si alguien no las vio
PARA GUSTOS COLORES,A MI ME GUSTARIA UNA COSA ASI, PARA LA PROXIMA TEMPORADA.A VER SI NOS SORPRENDEN. twitpic.com/cttoul
— MCF (MIGUELON) (@MCF_Miguelon) 28 de mayo de 2013
Medallero
- Mianrubo
No estarian mal a mi me gustan jeje te vana tener q contratar a ti nike para diseñarlas jeje
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Hay alguna info de cuando van a salir los modelos?...joer, para hacer pasta hay que hacer marketing, fatal el Malaga en esto....
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» La nueva Copa de la Uefa para la temporada que viene
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014
» Oferta fin de temporada 2013/14 en las tiendas del Málaga C.F.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» La nueva Copa de la Uefa para la temporada que viene
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014
» Oferta fin de temporada 2013/14 en las tiendas del Málaga C.F.