a saber, lo mismo el año que viene aparece en as o marca que nos denuncian, y que nos querran descender o algo jejejejej
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nueva equipacion del malaga para la temporada 2013/14
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Todo muy normal y encima con Unesco aun, que ful. Pero son del Malaga que es lo importante..la mejor la segunda.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajaaja bueno ya han pasado 2-3 años desde q rompieron con los chinos, no? supongo q acordarian algo y no salio en los medios.
Medallero
No voy a ser hipocrita por mucho que sea nuestra camiseta y demas, las equipaciones no me gustan nada pero nada
Ni que decir de aquella temporada... las equipaciones me han dado un mal rollo que no vea, es mas, lo primero ha sido acordarme de aquella temporada y cuando presiento algo de esta forma....... pero ojala me equivoque
Ni que decir de aquella temporada... las equipaciones me han dado un mal rollo que no vea, es mas, lo primero ha sido acordarme de aquella temporada y cuando presiento algo de esta forma....... pero ojala me equivoque
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si a mi me pasa lo mismo cuando he visto la camiseta naranja. No quiero ni recordarla porque como he escrito en otro post me recuerda a la del Bankia y no me hace gracia.
Medallero
es verdad se parecen a las li-ning
esta mañana recibi un un whatsapp con las tres camisetas lo que pasa que desde el movil no podia postear en twiter ni nada las fotos
esta mañana recibi un un whatsapp con las tres camisetas lo que pasa que desde el movil no podia postear en twiter ni nada las fotos
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
Para mi la primera es muy guapa y las otras tampoco estan mal. Lo que no entiendo es que no esten disponibles hasta el comienzo de la liga mas o menos, les dan mucho tiempo a las falsificaciones que no creo que tarden mucho en llegar al mercado
Medallero
- taroto
no estan listas? pensaba yo q no las enseñaban hasta tener stock
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Unesco sigue siendo el patrocinador principal del equipo
Pese a las gestiones llevas a cabo por el Málaga CF para intentar quitar de su pechera a Unesco como patrocinador principal, el club mantiene la publicidad de la marca internacional. La intención del Málaga CF es la de no seguir pagando por llevar publicidad en su camiseta y así se lo ha transmitido a los dirigentes de la UNESCO. El Málaga abona cada año 1,5 millones de euros. Y este curso cumplirá el tercero de los cuatro años que tenía firmado. El conjunto blanquiazul ha buscado nuevos patrocinadores, pero no ha podido rescindir el contrato con UNESCO al tener una elevada indemnización en caso de romperse el acuerdo. La alternativa que buscaba el Málaga era la de cambiar de ubicación la publicidad. Aún no está todo dicho en este sentido.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/05/unesco-sigue-patrocinador-principal-equipo/600662.html
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
ojla la pasaran a otro sitio y la principal fuera bluebay por lo menos..... o que metan mas propaganda como hace getafe o valladolid en pantalones o espalda por poco que fuera seria ingreso y unesco no creo que se niege encima que cobran por nada por lo menos podrian tenes ese detalle
Medallero
- taroto
esta si q es un acagadita del jeke q vamos a pagar durante un buen tiempo
ojala sea ese el motivo de xq no estan las camisetas nuevas en las tiendas, ojala lo pasen lo d eunesco a la espalda o el jeke pague de su bolsillo la indemnizacion y el club pueda ponerse publicidad, pero de la q deja dinero XD
ojala sea ese el motivo de xq no estan las camisetas nuevas en las tiendas, ojala lo pasen lo d eunesco a la espalda o el jeke pague de su bolsillo la indemnizacion y el club pueda ponerse publicidad, pero de la q deja dinero XD
Medallero
A mi la primera camiseta me encanta, de hecho quiero pillarmela pero me sale por 81€ con gastos de envios....
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
81 euros, vamos una ganga
Medallero
- taroto
es lo bueno de q sea nike XD
Medallero
nacho trillo escribió:81 euros, vamos una ganga
Si casi nada, estoy pensando en comprarme las 3 camisetas...
se les ha ido los precios...
Medallero
- taroto
con el carnet malaguista saldra mas barata, no? buscar a algun amigo q lo tenga
Medallero
- Suburban Knight
La que mas me gusta realmente es la de entrenamiento esta' mortal.
Medallero
si son una ganga la verdad que yo me la compronacho trillo escribió:81 euros, vamos una ganga
Medallero
- taroto
regalame 1 pepelu¡¡
ostias me acordao q aun no e puesto lo del juego de la quiniela upss
ostias me acordao q aun no e puesto lo del juego de la quiniela upss
Medallero
Yo este año la compraré, lo que no sé si caera para agosto o ya cuando empiece la liga más de lleno.
Medallero
- taroto
ya mismo abren la tienda de fuengirola, dicen q la camiseta del año pasado esta a 39,90 durante 10 dias, sabeis cuanto valen en malaga las del año pasao? vamos la de la champions y eso
Medallero
taroto escribió:ya mismo abren la tienda de fuengirola, dicen q la camiseta del año pasado esta a 39,90 durante 10 dias, sabeis cuanto valen en malaga las del año pasao? vamos la de la champions y eso
La equipación del año pasado a 39,90 la he visto aquí en Madrid en la tienda "Futbol Factory", y la 2ª estaba a 45€, lo unico que solo quedaba la XL y la S respectivamente, lo mismo por allí si hay esta tienda también encuentras la camiseta por ese precio.
Medallero
- Suburban Knight
Es una pena, pero se parece bastante a la equipacion de la real sociedad de este anyo...pero weno, es la camiseta del Malaga y solo por eso es LA MEJOR!
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» La nueva Copa de la Uefa para la temporada que viene
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014
» Oferta fin de temporada 2013/14 en las tiendas del Málaga C.F.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2013/2014. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» La nueva Copa de la Uefa para la temporada que viene
» La mejor afición de España para el ´spot´ de la temporada 2013/2014
» Oferta fin de temporada 2013/14 en las tiendas del Málaga C.F.