Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 15:38
yo es q lo tengo muy claro, yo no necesito q el jeke salga a decir nada, yo lo q quiero es q lo tenga claro y se lo diga a casado, shatat, husillos, con eso me basta.
para mi cuando shatat o casado hablan, lo hacen con la voz del jeke, no van diciendo lo q les da la gana.
no avisaron en diciembre q habia q ser autosuficiente? entonces xq seguis con la cantinela q el jeke no habla? q mas quereis q diga? q os cuente su vida y xq hace las cosas? preguntarle a un politico pero hacerlo con una silla cerca para q espereis comodos.
el primer año su inversion no fue tan de jeke, no ficho a nadie x 45 kilos ni nada de eso, pero si a mi me viene un tio q es super rico y tengo en mente a los jekes d otros paises y yo soy el politico de turno y este tio viene y se gasta 3 duros en el malaga, q confianza me da a mi?? no me recordaria al indio del racing y el peterman??
en cambio llega al malaga y va creciendo su inversion, encima lo hace con logica, fichando jugadores pero no por cantidades fuera d mercado y con sueldos bajos para lo q pagan los grandes, vamos demuestra un crecimiento progresivo e inteligente y de pasar casi al descenso al año siguiente se mete en champions.
x otro lado de verdad no me creo q el jeke antes de comprar el malaga no tuviera intencion de crear negocios, hoteles, puertos etc y tu no te gastas el dinero sin tener una minima informacion, a mi no me cabe duda de q se lo pusieron todo de color de rosa y el veia q era factible, sino no viene a malaga, se hubiera ido a la premier como casi todos.
yo entiendo q no le salen las inversiones q el veia seguras y cierra el grifo.
x otro lado el jeke sea torpe como el solo o no a mi eso me jode, ojala tuviera mas cabeza y atacara mas e hiciera mas ruido y pusiera a la gente a su favor en contra d elos politicos y etc etc
pero eso esta fuera de mi mano, yo lo q valoro es lo q vamos a tener.
lo q se habla es de 40-50 kilos d presupuesto, todos sabemos q proximamente se firma el nuevo contrato de tv, q se busca patrocinios para la camiseta etc etc todo eso demuestra un crecimiento y si q veo interes en hacer la ciudad deportiva, al menos de los q no son politicos.
yo digo solo dos cosas y son las q no entiendo:
1 yo creo comprender el concepto d elo q hace el jeke, este bien o no, me guste o no creo q lo entiendo, q igual en su casa tira una moneda al aire para tomar decisiones, pero yo creo comprenderle.
2 lo q me importa es el malaga y comparo lo q vamos a tener con lo q siempre hemos tenido.
y en este segundo punto es cuando no entiendo a la gente, cuando hemos tenido 50 kilos d epatrocinio? el jeke no se a llevado nada q no hayamos tenido, decis q para ser autosuficientes no necesitamos un jeke, pero en nuestra historia sin jeke nuestra realidad es la mitad del presupuesto, es ninguna intencion de tener una ciudad deportiva es ni siquiera comentar algo sobre recuperar la rosaleda.
aqui la gente compara el malaga del jeke con el malaga del jeke y para mi ese es el error, el jeke podria hacerlo muchisimo mejor pero hay q comparar el malaga del jeke al malaga sin jeke y aun sin isco, baptista, toulalan etc estamos mejor q nunka y se ve un futuro en alza.
pero me da mucha rabia ver a la gente semana tras semana en el hilo de nuestro rival diciendo, a este no le ganamos, a la semana siguiente alli nunka ganamos, a la otra a este tampoco y etc y al final exhas cuenta y x ellos tendriamos con suerte 9 o 12 puntos al acabar la liga, yo cuando iba al estadio en 2ª siempre e ido con la idea de ganar y de q confiaba en mi equipo para ganar, cuando lo veo al malaga x internet lo veo sabiendo q podemos ganar.
y cuando veo un tio diciendo q le podemos ganar al milan en su casa pero q perderemos con el betis en casa es q no me lo creo, pero es q cuando sigue asi todas las jornadas pues no me parece muy malaguista.
a mi me la suda el jeke, q haga lo q quiera pero no le voy a quitar ni dar merito, me gusta a donde va el club q es precisamente a NO DEPENDER DE NADIE, JEKE INCLUIDO y acaso eso no e slo mejor??
tener un club saneado con el mayor presupuesto q el solo es capaz de generar en nuestra historia y con un dueño q puede o no meter un dinero en algun momento, un club sin deudas y con proyectos de futuro y ante todo eso q escuchamos a algunos??
pues q x vender a isco y demas vamos a segunda¡¡ como si solo hubieramos estado en 1ª cuando hemos tenido a isco, joaquin etc x eso me suena a ridiculo y a alguien q no conoce al malaga, alguien q no se lo ha mamado, q no sabe x donde hemos pasado, alguien q se a subido al carro y q antes igual solo le exhaba un vistazo a la tabla para ver x donde andaba al malaga, alguien q se hizo tan malaguista cuando se ficho a cazorla q ahora necesita desahogarse y q dentro de poco se ira desligando del malaga x no tener estrellas.
yo quiero estrellas, pero si no se pueden tener quiero un futuro y hacia eso camina el club