Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Jeques de Champions y jeques cutres

samue88samue88
    Socio del MCF
    Jeques de Champions y jeques cutres - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 13:30

Jmbr escribió:TE doy toda la razón kiske mejor expresado y explicado no puede estar,haber compañeros,estrella para el compañero que lo ha cuadrado,nunca vi,tantas verdades juntas,felicidades kiske,a ver quien te contradice ahora,y si lo hacen no tendrán ni la mas minima idea.un saludo.y yo creo que con esto esta todo dicho y ya se puede cerrar el tema.
    edito por no haber citado correctamente y verse el usuario que he citado

un poco de hipocresia veo por aqui....no creo que este en tu derecho decir quien tiene o no tiene idea,por lo menos respeta las decisiones como respetamos las de los demas, y eso de cerrar el tema....bueno se esta debatiendo y un tema creo que debe ser cerrado cuando el moderador vea oportuno tampoco esta en nuestro hacer entrar en dicha accion,o cuando sea decision unanime de los foreros, acuerdate que aqui somos todos del mismo bando que parece que somos rivales!!! un saludo y FUERZA A NUESTRO EQUIPO.......aunque no se si somos todos del mismo...

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 13:44

Todo lo q querais... Pero todo tiene un génesis y no es otro q althani viene aquí a invertir en proyectos empresariales y q la inversión en el tema deportivo lo hace para entrar en la sociedad malagueña y q gracias a la inversión en lo deportivo, pudieran sus proyectos empresariales salir adelante.

En eso no nos mintieron. Y mientras no tengamos esa premisa como primer condicionante para el desembarco de althani en Málaga, estaremos en la misma espiral en la q llevamos un año. Y eso es incuestionable, kiske. De ahí q vuelva a repetirte lo del negro o blanco.

Si una vez puestos, nos convencemos de una puñetera vez de q althani no viene aquí por el Málaga, sino por el puerto... entonces probablemente cuando nos concienciemos todos de eso, podremos llegar todos a unificar nuestros respectivos criterios (q yo creo q a veces se olvida adrede, pq vamos más meridiano q fueron cuando llegaron no podían ser...). Una vez q se parta de la base y estemos de verdad convencidos de q althani viene aquí por proyectos empresariales... ya llevaremos algo ganado.

Y vuelvo a repetir, yo no puedo pasar por encima a la hora de valorar q no compito en las mismas condiciones q compiten ciertos equipos y eso q estoy en la misma liga y competición. Y como no quiero estar por encima de la ley, ni quiero ser el máximo trampas... TB EXIJO Q LOS DEMÁS NO LO ESTÉN.... Si es q es muy fácil, al menos para mi...

En todo este entramado hay más factores político q deportivos y eso no me lo quita de la cabeza nadie, absolutamente nadie. Pq los pasos q voy viendo o leyendo todo me lleva a lo mismo... POLITIQUEO, AGRAVIOS Y PREBENDAS, no veo otra cosa q ésto.... Q si, q después todo desemboca en q althani cumple su promesa q, eso no lo discute nadie, pero una promesas q sin decirlo tácitamente estaba condicionada a su proyecto empresarial... y mientras TODOS no seamos capaces de ver eso. No vamos a salir del círculo vicioso donde llevamos ya un año.

En mi opinión nos han engañado 2 veces, una vez ghumb en Mayo después de la renucia de Hierro y otra el mismo althani en la entrevista posterior al partido contra el milan en champions en la rosaleda.

Anteriormente siempre vinieron con la verdad por delante. Todos los males del Málaga actual vienen cuando desde el gobierno central, le deniegan la construcción del hotel cuando no tocaba.

Una pregunta al foro a todos: ALGUIEN TIENE DUDAS DE Q SI ESTE PROYECTO HUBIESE SIDO POR EJEMPLO EN SEVILLA IRÍA AHORA VIENTO EN POPA EN LUGAR DE DAR BANDAZOS UN DÍA A BABOR Y AL DÍA SIGUIENTE A ESTRIBOR (como ha dicho el mismo kiske)?

Pues en esa pregunta está el quid de la cuestión. Al menos yo lo veo así

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 13:50

mi punto de vista(que conste que no me considero para nada proalthani porque veo que no se a comportado como deberia) es que un hombre que viene a malaga a invertir y a dejar dinero en poryectos que benefician a malaga dando trabajo a miles de criaturas que lo estan pasando canutas, no va a llevarse mi reproche porque soy forofo a muerte de mi club EL MALAGA pero ante esta mi gente, mis paisanos y todos esos malagueños que estan pasando fatigas para llegar a final de mes o que simprekente no pueden llegar, y encima una persdona que quiere dar todo eso no va a llevarse mi desaprobacion

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 13:53

samue88 escribió:
    Jmbr escribió:TE doy toda la razón kiske mejor expresado y explicado no puede estar,haber compañeros,estrella para el compañero que lo ha cuadrado,nunca vi,tantas verdades juntas,felicidades kiske,a ver quien te contradice ahora,y si lo hacen no tendrán ni la mas minima idea.un saludo.y yo creo que con esto esta todo dicho y ya se puede cerrar el tema.
    edito por no haber citado correctamente y verse el usuario que he citado

un poco de hipocresia veo por aqui....no creo que este en tu derecho decir quien tiene o no tiene idea,por lo menos respeta las decisiones como respetamos las de los demas, y eso de cerrar el tema....bueno se esta debatiendo y un tema creo que debe ser cerrado cuando el moderador vea oportuno tampoco esta en nuestro hacer entrar en dicha accion,o cuando sea decision unanime de los foreros, acuerdate que aqui somos todos del mismo bando que parece que somos rivales!!! un saludo y FUERZA A NUESTRO EQUIPO.......aunque no se si somos todos del mismo...

Pero es q, tú... Eres un incondicional, un tío q viene de pasar fatigas con el Málaga, un tío q ha visto y vivido la real historia del Málaga y eso y no voy a señalar a nadie... No está al alcance de todos. Q quieres q te diga, yo no digo q seas más malaguista q nadie, pero si digo q vienes de pasar muchas fatigas, como muchos de nosotros y q hemos visto como nos han expoliado el equipo de muy mala manera cuando levántabamos cabeza.... Y sin embargo si q algunos se han dejado de engatusar por el humo q nos ha vendido SANZ y su prensa afín durante mucho tiempo.

Y en ese caso concreto lo q ocurre es q los árboles nos impiden de ver el bosque, pq el proyecto de SANZ ese q iba de profeta por la vida y diciéndonos q sin él nos hundíamos no era ni más ni menos q el proyecto q su cuñado y serafín roldan de cómplice se encargaron de dilapidar. Guste o no guste.

Vuelvo a repetir, para muchos antes era un orgullo decir soy del Málaga, tener guardados carnés de 3ª ó 2ª b, no era para algunos ninguna deshonra, sino un honor el haber salido del más oscuro de los agujeros.... Y ahora es muy fácil tener el honor de ser del Málaga, pq ahora ha sido todo muy bonito. Y yo tb quisiera q esto fuese como cuando aterrizó althani, pero no lo es. Y no se puede tener una venda con althani, pero tpc se puede tener una recortada apuntando constantemente al único tío en la historia del málaga q ha puesto dinero después de asensio (pero ya vimos como terminó el club una vez muerto asensio.... en dejarnos un solar, para encima tener q sacar a hombros a fernado sanz) pues me niego a eso... Ahora ya digo, cada uno es libre de adorar al becerro de oro q crea conveniente, yo desde luego a Sanz q lo he tenido en un altar.... se me abrieron los ojos. Quien sabe a lo mejor se me abre algún día con althani, eso nunca se sabe. Pero ahora mismo, no es el momento de q se me abra.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 15:38

yo es q lo tengo muy claro, yo no necesito q el jeke salga a decir nada, yo lo q quiero es q lo tenga claro y se lo diga a casado, shatat, husillos, con eso me basta.

para mi cuando shatat o casado hablan, lo hacen con la voz del jeke, no van diciendo lo q les da la gana.

no avisaron en diciembre q habia q ser autosuficiente? entonces xq seguis con la cantinela q el jeke no habla? q mas quereis q diga? q os cuente su vida y xq hace las cosas? preguntarle a un politico pero hacerlo con una silla cerca para q espereis comodos.

el primer año su inversion no fue tan de jeke, no ficho a nadie x 45 kilos ni nada de eso, pero si a mi me viene un tio q es super rico y tengo en mente a los jekes d otros paises y yo soy el politico de turno y este tio viene y se gasta 3 duros en el malaga, q confianza me da a mi?? no me recordaria al indio del racing y el peterman??

en cambio llega al malaga y va creciendo su inversion, encima lo hace con logica, fichando jugadores pero no por cantidades fuera d mercado y con sueldos bajos para lo q pagan los grandes, vamos demuestra un crecimiento progresivo e inteligente y de pasar casi al descenso al año siguiente se mete en champions.

x otro lado de verdad no me creo q el jeke antes de comprar el malaga no tuviera intencion de crear negocios, hoteles, puertos etc y tu no te gastas el dinero sin tener una minima informacion, a mi no me cabe duda de q se lo pusieron todo de color de rosa y el veia q era factible, sino no viene a malaga, se hubiera ido a la premier como casi todos.

yo entiendo q no le salen las inversiones q el veia seguras y cierra el grifo.

x otro lado el jeke sea torpe como el solo o no a mi eso me jode, ojala tuviera mas cabeza y atacara mas e hiciera mas ruido y pusiera a la gente a su favor en contra d elos politicos y etc etc

pero eso esta fuera de mi mano, yo lo q valoro es lo q vamos a tener.

lo q se habla es de 40-50 kilos d presupuesto, todos sabemos q proximamente se firma el nuevo contrato de tv, q se busca patrocinios para la camiseta etc etc todo eso demuestra un crecimiento y si q veo interes en hacer la ciudad deportiva, al menos de los q no son politicos.

yo digo solo dos cosas y son las q no entiendo:

1 yo creo comprender el concepto d elo q hace el jeke, este bien o no, me guste o no creo q lo entiendo, q igual en su casa tira una moneda al aire para tomar decisiones, pero yo creo comprenderle.

2 lo q me importa es el malaga y comparo lo q vamos a tener con lo q siempre hemos tenido.

y en este segundo punto es cuando no entiendo a la gente, cuando hemos tenido 50 kilos d epatrocinio? el jeke no se a llevado nada q no hayamos tenido, decis q para ser autosuficientes no necesitamos un jeke, pero en nuestra historia sin jeke nuestra realidad es la mitad del presupuesto, es ninguna intencion de tener una ciudad deportiva es ni siquiera comentar algo sobre recuperar la rosaleda.

aqui la gente compara el malaga del jeke con el malaga del jeke y para mi ese es el error, el jeke podria hacerlo muchisimo mejor pero hay q comparar el malaga del jeke al malaga sin jeke y aun sin isco, baptista, toulalan etc estamos mejor q nunka y se ve un futuro en alza.

pero me da mucha rabia ver a la gente semana tras semana en el hilo de nuestro rival diciendo, a este no le ganamos, a la semana siguiente alli nunka ganamos, a la otra a este tampoco y etc y al final exhas cuenta y x ellos tendriamos con suerte 9 o 12 puntos al acabar la liga, yo cuando iba al estadio en 2ª siempre e ido con la idea de ganar y de q confiaba en mi equipo para ganar, cuando lo veo al malaga x internet lo veo sabiendo q podemos ganar.

y cuando veo un tio diciendo q le podemos ganar al milan en su casa pero q perderemos con el betis en casa es q no me lo creo, pero es q cuando sigue asi todas las jornadas pues no me parece muy malaguista.

a mi me la suda el jeke, q haga lo q quiera pero no le voy a quitar ni dar merito, me gusta a donde va el club q es precisamente a NO DEPENDER DE NADIE, JEKE INCLUIDO y acaso eso no e slo mejor??

tener un club saneado con el mayor presupuesto q el solo es capaz de generar en nuestra historia y con un dueño q puede o no meter un dinero en algun momento, un club sin deudas y con proyectos de futuro y ante todo eso q escuchamos a algunos??

pues q x vender a isco y demas vamos a segunda¡¡ como si solo hubieramos estado en 1ª cuando hemos tenido a isco, joaquin etc x eso me suena a ridiculo y a alguien q no conoce al malaga, alguien q no se lo ha mamado, q no sabe x donde hemos pasado, alguien q se a subido al carro y q antes igual solo le exhaba un vistazo a la tabla para ver x donde andaba al malaga, alguien q se hizo tan malaguista cuando se ficho a cazorla q ahora necesita desahogarse y q dentro de poco se ira desligando del malaga x no tener estrellas.

yo quiero estrellas, pero si no se pueden tener quiero un futuro y hacia eso camina el club

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 20:54

kiske escribió:

Por tanto, se agradece la inversión inicial y los buenos momentos vividos, quizás irrepetibles, pero el Málaga a día de hoy es un barco donde hoy se va a babor, y mañana a estribor, porque el capitán del barco, según el humor con el que se levanta, decide guiar el barco al Sur hacia la Isla del Tesoro, o al Norte hacia las rocas del acantilado a que se estrelle. Y si no se ha estrellado y va a seguir a flote no va a ser por ese capitán, sino porque ha tenido unos tripulantes increíbles

Y los tripulantes quien los trajo? No ve que palo.

Eso de babor y estribor es directamente falso. Hace ya meses y meses y meses que se habla de auto-suficiencia, menos inyecciones economicas y respetar una ley de Fair play, que a dia de hoy solo rige para un club en toda Europa. Asi que no t inventes cosas, que pa eso ya estan los medios de Madrid que tan bien nos quieren. Del 2010 al 2013 hay 3 anyos, no ''cada rato''.

Y ya que sale el Arleti a colacion...como es que un club que va a acabar pagandopor la venta de ''su'' super-estrella, se puede permitir estar considerando la compra de un jugador de 20 millones plus para re-emplazarlo? No seria mas bien prioritario que pagaran a Hacienda, la Seguridad social, y a sus numerosisimos acreedores? Porque a otros, a punta de pistola, lo sabes?

De eso no hablan tanto los medios. Un equipo, y lo mismo que ellos varios, que con la ley en la mano ni existiria.

Comparado con: Arleti, Valencia, Depor...el proyecto del Malaga esta como 100 veces mas claro, definido y con mas solvencia. A ti te suena algo lo de 50m de presupuesto para la 13/14? Es que el Malaga ya lo ha anunciAdo, no es ningun secreto. Otra cosa es exigirle a nuestro presidente lo que jamas se le ha exigido a ningun otro, mentirse a si mismo, y exagerar cagandola de mala manera.

A Husillos, o mas dolientemente, al Malaga CF, tambien parece que desde aqui se le exige, que a 1 de Junio, ya tenga, no solo entrenador para la 13/14, sino tambien los 25 jugadores, la mujer de la lavadora, 2 monos y el del tambor. Para la 13/14....El Real Madrid tiene entrenador? El PSG tiene entrenador? El Man.C tiene entrenador? El Barsa tiene entrenador? Menudo ful el Al-Thani este!

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 23:43

Suburban Knight escribió:
    kiske escribió:

Por tanto, se agradece la inversión inicial y los buenos momentos vividos, quizás irrepetibles, pero el Málaga a día de hoy es un barco donde hoy se va a babor, y mañana a estribor, porque el capitán del barco, según el humor con el que se levanta, decide guiar el barco al Sur hacia la Isla del Tesoro, o al Norte hacia las rocas del acantilado a que se estrelle. Y si no se ha estrellado y va a seguir a flote no va a ser por ese capitán, sino porque ha tenido unos tripulantes increíbles

Y los tripulantes quien los trajo? No ve que palo.

Eso de babor y estribor es directamente falso. Hace ya meses y meses y meses que se habla de auto-suficiencia, menos inyecciones economicas y respetar una ley de Fair play, que a dia de hoy solo rige para un club en toda Europa. Asi que no t inventes cosas, que pa eso ya estan los medios de Madrid que tan bien nos quieren. Del 2010 al 2013 hay 3 anyos, no ''cada rato''.

Y ya que sale el Arleti a colacion...como es que un club que va a acabar pagandopor la venta de ''su'' super-estrella, se puede permitir estar considerando la compra de un jugador de 20 millones plus para re-emplazarlo? No seria mas bien prioritario que pagaran a Hacienda, la Seguridad social, y a sus numerosisimos acreedores? Porque a otros, a punta de pistola, lo sabes?

De eso no hablan tanto los medios. Un equipo, y lo mismo que ellos varios, que con la ley en la mano ni existiria.

Comparado con: Arleti, Valencia, Depor...el proyecto del Malaga esta como 100 veces mas claro, definido y con mas solvencia. A ti te suena algo lo de 50m de presupuesto para la 13/14? Es que el Malaga ya lo ha anunciAdo, no es ningun secreto. Otra cosa es exigirle a nuestro presidente lo que jamas se le ha exigido a ningun otro, mentirse a si mismo, y exagerar cagandola de mala manera.

A Husillos, o mas dolientemente, al Malaga CF, tambien parece que desde aqui se le exige, que a 1 de Junio, ya tenga, no solo entrenador para la 13/14, sino tambien los 25 jugadores, la mujer de la lavadora, 2 monos y el del tambor. Para la 13/14....El Real Madrid tiene entrenador? El PSG tiene entrenador? El Man.C tiene entrenador? El Barsa tiene entrenador? Menudo ful el Al-Thani este!

comparto todo lo que dices +1

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:12

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles