Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Jeques de Champions y jeques cutres

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Jeques de Champions y jeques cutres - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 11:55

Puche raja del jeque en Deportes 101

Fernando Puche, expresidente del Málaga, estuvo en el programa Deportes 101, que se emite en la cadena local malagueña 101 Televisión. Allí se despachó a gusto con el jeque Al Thani por su cambio de política en el club. Además, las emotivas despedidas de Pellegrini e Isco, la comparación del gol del Golden Boy con el de Zidane, un reportaje al mítico Merino y al 600 blanquiazul, el 'Pasapalabra Blanquiazul' y para cerrar, un emotivo vídeo homenaje a la afición.

Fernando Puche, ex presidente del Málaga CF from 101tvMalaga on Vimeo.

http://vimeo.com/67131093

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Jeques de Champions y jeques cutres - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 11:57

kiske escribió: No, pero si yo no persigo a Al-Thani, ni mucho menos.

Simplemente tengo una opinión formada de este hombre que es distinta a la de muchos otros, lo cual como ya digo es normal, cada uno se hace sus "pajas mentales".

Y mi visión de Al-Thani es muy clara: jeque "menor" de Qatar al que le ofrecen un club de fútbol donde puede ganar notoriedad, y ayudarle a hacer negocios en la Costa del Sol, buen destino para los árabes generalmente, Marbella mediante. No es más que otro millonario irresponsable caprichoso y, quizás por cuestiones culturales (yo creo más bien porque está como una moto), extraño en sus formas de actuar y expresarse.

Toda su actuación desde que apareció por Málaga ha sido igual: impulsiva, sin planificación, sin orden, impredecible, opaca, casi diría que esquizofrénica. Y el tío sigue igual.

Que uno le coge cierto "cariño" en la lejanía porque es el dueño de nuestro club, porque ha puesto un billetaje que nunca soñamos con ver ni en 100 años, y encima las cosas han salido bien gracias al acierto de Pellegrini y en la elección del 80 % de los fichajes. Y que uno agradece eso eternamente, pero que sus formas de actuar (retrasos, impagos, denuncias, periodos sin saber si respira o no, etc., etc.) son una bomba de neutrones para el funcionamiento de un club del nivel del Málaga, sin la debida base económica, patrimonial.... un club modesto por historia y por presente

Y eso es lo que critico, sus vaivenes, sus promesas de paraisos que no se creía ni él mismo, sus acciones con las que ha puesto al club en la picota varios meses...

Nadie puede negar que tener un jeque que ponga 100 millones en 2 años y que de pronto diga no pongo más es una enorme desilusión. Porque uno se desilusiona si antes hay ilusión, y este hombre la trajo.

Pero lo lamentable es la forma de hacer esa transición del cielo falso, de cartón piedra, en que nos puso, al purgatorio en el que siempre nos hemos movido. Si hay que hacerla, superada la desilusión inicial, pues se acostumbre uno, no pasa nada. Pero para esa transición, no era necesario pasar por el infierno (impagos, sanciones, riesgo de descenso, etc., etc.), y eso es lo que yo critico de él.

Ves? a eso me refiero y sin intentar quitarte la razón, pq en parte estás cargado de ella. Tu lo haces blanco y negro. Y yo creo q hay matices, yo te doy la razón en los vaivenes, en q no ha sido serio a la hora de afrontar pagos.... Pero no te la puedo dar en q, nunca pensó en q la inversión iba a seguir.

Yo creo q él sí q pensó en seguir con la inversión, pero al ver q lo deportivo iba unido a lo empresarial y de lo empresarial no hay nada de nada... Es cuando dijo, hasta luego lucas mis gaseodólares. Y si es totalmente cierto en lo q dices q, las películas q nos montamos de todo lo q ha pasado, sólo tiene un culpable, althani y su falta de transparencia a la hora de contarnos el pq cierra el grifo. Pero tpc se puede escapar q, no nos hace falta q nos digan lo q ha pasado, para hacerte una ligera idea de q, ha sido por obstáculos q las administraciones han puesto, escudándose en una LEY Q NO ES IGUAL PARA TODOS. Y a eso es a lo q me lleva todo esto una y otra vez, pq por muchas vueltas q le demos el retorno siempre me lleva al mismo sitio. A las trabas administrativas.

Y en mi opinión nos ha tocado el árabe más torpe q nos podía tocar, dudo q ningún paisano suyo lo supere en torpeza y si quieres te acepto en q está como una chota (yo ésto lo creo menos). Y sólo él sabe los motivos de pq no se sienta en una rueda de prensa a explicar a todo el malaguismo, la auténtica verdad del cierre del grifo. Pq eso del fair play financiero ya no cuela, no se lo cree ni el tato.

Pero tpc se cree el tato q, la uefa basándose en una ficticia ley de fair play financiero, tenga los argumentos necesarios para q el Málaga, sea el único equipo castigado de todos los q no cumplen. Pq NO CUMPLE NADIE, ahora si q van a cumplir pq la cosa como diría el gran gregorio (chiquito)... la cosa está mu malita.

Q gran parte de culpa ha tenido él por resistirse a pagar sueldos q tendría q pagar? Siempre he dicho q era así, pero no se podía demonizar pq al fin y al cabo, se ha pagado. Y al fin y al cabo, el málaga no ha hecho más q, lo q hacen el 90% de los clubes, retrasar los pagos.

Y cuando defiendo a estos propietarios, no es ni más ni menos pq los pongo en un espejo con todo lo anterior q ha gestionado el Málaga y en mi opinión q por supuesto es totalmente subjetiva, esta gente lo podrá estar haciendo mejor o peor. Desde luego q F.Sanz tenía mucho mejor estructurado el pago a sus empleados, nadie lo duda. Pero no quiero esa época q, quieres q te diga... Pq después vas levantando alfombritas y te encuentras toda la mierda q había escondida entre ese ejemplar modelo de gestión. Y si nos remitimos al bocas de Puche, pues q quieres q te diga... Puche? tu cuándo has puesto un puñetero duro en el Málaga? Si quitaste a Beltran de mala manera y todo pq venías con el dinero de otro? q no era otro q A.Asensio. Puche tu sabes q el grupo q te llevó a ti a la presidencia ha sido el mismo grupo q nos ha dejado el Málaga hecho un solor y descapitalizado por completo? Pues si lo sabes. Al menos puche, sé prudente en tus declaraciones.

Cuando se critica algo q no vemos bien, normalmente se hace pq anteriormente ha habido un modelo de gestión, pq si critico es basado en algo, no? Si yo critico algo q veo mal, es pq anteriormente alguien me ha hecho ver lo q está bien, o no estamos de acuerdo en eso?

Y en cuanto a taroto q me dice lo de husillos y el M.City, es q eso no se ha dado taroto. Ahora mismo lo q tenemos son unas intenciones de husillos de firmar, siempre y cuando haya un proyecto, más modesto, pero proyecto deportivo. Y amigo si Husillos, un hombre q no vive del aire, pero lleva toda la vida viviendo en Málaga q, estoy seguro de q prefiere ganar algo menos de dinero, pero quedarse en su casa q es málaga, si husillos no renueva... Pongámosno en lo peor... a no ser q, como tu dices, nos venga y nos diga husillos, sres. no firmo mi renovación con el málaga pq me ha llegado el madrid o el manchester y me ofrecen un puesto q en ni mis mejores sueños. Pero eso no ha ocurrido taroto.

Yo lo digo de verdad, espero acontecimientos por parte de husillos (q por otro lado lo q le ofrecen es un año de contrato, cosa q veo fatal. Q menos q firme 2 años, pero bueno... demos como válido el año) pero quiero ver a husillos de firmar ese año, pq si de verdad no lo hace, ya nos podemos poner todos a encender velas a s.judas tadeo q es el santo de lo imposible.

Vamos a ver como sale todo, pero impepinable para seguir apoyando este "proyecto" es q la persona q va a llevar la dirección deportiva, firme su contrato. De lo contrario, muy mal lo vamos a pasar.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 12:38

Yo defiendo a Al-Thani a muerte por todo lo que ha hecho por el club, por mi, si no pone un duro mas nunca, no le puedo reprochar (casi) nada. Ha tenido muy mala politica de comunicacion, porque un jefe de prensa decente/al uso hubiese molido a palos y contra-atacado a la prensa, que no ha parado de inventarse cosas, magnificar problemas, descontextualizar y darle excesiva voz a aprovechados, reconocidos criminales etc...y mucha gente se lo ha tragado completito.

Ha faltado a sus promesas? Si y no. En mi opinion, con el enfasis en el NO. No somos el PSG o el City, pero primero, mirad las facilidades y prebendas que se le han dado a estos y comparad con la mierda que se ha tenido que tragar de politicos y enchufados en nuestra region Al-Thani..Ademas creo que, muchos focalizais sobre lo que NO ha hecho y obviais por completo que Pellegrini, Caballero, Isco, Cazorla, Micho...quien los trajo fue su pasta.

Mirando al futuro: Si le cortan el rollo y la manga ancha a ciertos equipos que tienen la competicion adulterada por completo, el Malaga de repente se convierte de facto en alternativa creible en la Liga....y no es pedir por pedir, solo es sentido comun, justicia ordinaria y hacer que se cumpla la ley.

Por ultimo, me resulta dificil comprender el vehemente pesimismo de muchos foreros sobre cosas sobre las cuales nuestro control es MUY limitado, si hubiese multitud de gente dispuesta a quitarle a Su Excelencia el Malaga de las manos y soltar el taco a lo loco, lo comprenderia, pero, como ya sabeis, no lo hay. Y yo por mi parte, encantado y orgullosisimo de ser del Malaga y ya loco por que empiece la 13/14.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 13:06

En100dt, pero es que yo creo que mi punto de vista no es el blanco ni el negro, como tu me dices

Para mi el blanco es: el jeque es dios y todo lo que caga es oro, haga lo que haga, y todo lo que hace está bien. Es mi ídolo y mi pastor, y el que diga algo malo de él deberá ser quemado en la hoguera por reventador

Y el negro es: el jeque es un mentiroso traidor, y todo lo ha hecho como el culo, y cada vez que habla, aumentan las posibilidades de que caiga un meteorito y destroce el planeta

Y mi postura es:

* el jeque hace cosas positivas por el club: comprar un club que estaba en problemas económicos y de subsistencia, poner dinero para un crecimiento deportivo e institucional, que nos permite ver aquí a grandes jugadores, poner el club en manos de Pellegrini

* el jeque hace cosas negativas para el club; no voy a enumerarlas todas, me quedo con la que yo creo que es inaceptable: dejar la inversión inicial sin completar, y en un momento muy delicado de la temporada, sin previo aviso (mitad de verano), lo que obliga al club a tener que subsistir por sí mismo de un día para otro, sin el debido periodo de transición, lo cual es una auténtica locura y una irresponsabilidad. A partir de ahí viene el resto (denuncias, impagos, sanciones), porque además coincide que lo hace en el peor periodo posible, cuando se tiene que dar cuentas a Federaciones, LFP, etc. de la situación del club

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 13:20

Suburban Knight escribió:Yo defiendo a Al-Thani a muerte por todo lo que ha hecho por el club, por mi, si no pone un duro mas nunca, no le puedo reprochar (casi) nada. Ha tenido muy mala politica de comunicacion, porque un jefe de prensa decente/al uso hubiese molido a palos y contra-atacado a la prensa, que no ha parado de inventarse cosas, magnificar problemas, descontextualizar y darle excesiva voz a aprovechados, reconocidos criminales etc...y mucha gente se lo ha tragado completito.

Ha faltado a sus promesas? Si y no. En mi opinion, con el enfasis en el NO. No somos el PSG o el City, pero primero, mirad las facilidades y prebendas que se le han dado a estos y comparad con la mierda que se ha tenido que tragar de politicos y enchufados en nuestra region Al-Thani..Ademas creo que, muchos focalizais sobre lo que NO ha hecho y obviais por completo que Pellegrini, Caballero, Isco, Cazorla, Micho...quien los trajo fue su pasta.

Mirando al futuro: Si le cortan el rollo y la manga ancha a ciertos equipos que tienen la competicion adulterada por completo, el Malaga de repente se convierte de facto en alternativa creible en la Liga....y no es pedir por pedir, solo es sentido comun, justicia ordinaria y hacer que se cumpla la ley.

Por ultimo, me resulta dificil comprender el vehemente pesimismo de muchos foreros sobre cosas sobre las cuales nuestro control es MUY limitado, si hubiese multitud de gente dispuesta a quitarle a Su Excelencia el Malaga de las manos y soltar el taco a lo loco, lo comprenderia, pero, como ya sabeis, no lo hay. Y yo por mi parte, encantado y orgullosisimo de ser del Malaga y ya loco por que empiece la 13/14.

El jeque ha incumplido sus promesas totalmente, sistemáticamente además.

Tanto que incluso ha hecho incumplimentos incluso "para bien", porque su promesa era de crecimiento progresivo y lento, y al año de llegar ya había gastado 80 millones en fichajes y puesto al club como el tercero de España en presupuesto, y el tercer año ya estaba en Champions a un gran nivel

A veces me cansa repetir lo mismo una y otra vez, pero seguiré insistiendo: no es problema de que ponga o no un duro, es problema de que si se compromete a ponerlo (sin que nadie le ponga una pistola en la meolla), luego cumpla con lo firmado, y no te deje tirado en una situación desesperada. Es un problema de hacer las cosas bien, con orden, planificación, responsabilidad y dando la cara.

Yo el futuro no lo veo con pesimismo, lo veo con realismo... se pasa de un presupuesto de 150 millones a 50 en 15 meses. Imagino que todo el que quiera a este club y se haya ilusionado con la Tierra Prometida, no debe estar dando palmas las orejas con esto, aunque todos nos acostumbraremos pronto porque apenas hemos catado el paraíso. Y eso no tiene nada que ver con el orgullo malaguista

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:34

kiske el problema es q muchos no dicen o vamos a menguar, dicen vamos a descender, el infierno y bla bla bla

pero es injusto decir q dejo de meter dinero asi xq si, algun motivo abria, yo tengo claro q es xq no le salieron los negocios, negocios q el tendria claro q saldrian o no se gasta el pastizal q se gasto, en el momento en q cierra el grifo casado dijo q habia q vender, fue xq a casado le dio la gana?

pues probablemente el jeke le dijo q se apañaran con lo q habia, para mi el jeke si hablo pero atraves de sus empleados.

el abramovich del chelsea no fue a la final de la EL, benitez dijo q no lo veia desde enero y q daba igual xq tenia gente en el club q trabajaba, no se le puede pedir a un tio podrido de dinero q se comporte como un del nido y salga a la tele cada 2 x 3, para eso paga a sus empleados.

luego el club cuando recibia el dinero de la champions va platini y dice q no lo ponia y cuando ya se veia q no lo recibia el puso el dinero, realmente cuando el club fue a hincar el piko el respondio, x eso yo veo las criticas con menos fundamento q tu.

el club hablo en verano y tb en diciembre y ahora nos lo recuerdan q el proyecto es otro, q es el de la sostenibilidad.

cuanto antes os deis cuenta mas felices sereis y cuando compareis a este malaga con el anterior al jeke os dareis cuenta q estamos de putisimamdre, antes del jeke nos hubieramos vuelto lokos x un presupuesto de 50 kilos, q hablais como si fueramos el madrid y bajar media escalera fuera un crimen impensable

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:43

kiske el borusia vende para volver a invertir ahora.....que te crees que no las an pasado canutas o que? lo que pasa es que han sabido invertir bien en fichajes, que pasa que por que se valla pellegrini isco y compañia el equipo ya no vale? pfff que sarta de tonterias se escuchan aqui valla sentimiento malaguista que tenemos porque si se van otros vendran y cuando el año que viene por estas fechas recordemos estos temas nos daremos cuenta para bien o para mal pero esque solo hacemios tirarnos piedras al tejado señores, que equipo con la mitad de presupuesto que nosotros estan a las puertas de europa, cuando el club no deba una mierda a nadie, este al dia en todo, ingrese por tv por patrocinadores y encima tenga de presupouesto inicial 50 kilos no va a avanzar??? lo siento pero no me lo creo que te ubieiran dicho esto hace cinco años que estarias mas contento que un perro con dos colas. pero claro....el malaga va a pique por querer liquidar deudas y arrancar un proyecto sin deudas....no lo entiendo la verdad

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 14:50

samue88 escribió:kiske el borusia vende para volver a invertir ahora.....que te crees que no las an pasado canutas o que? lo que pasa es que han sabido invertir bien en fichajes, que pasa que por que se valla pellegrini isco y compañia el equipo ya no vale? pfff que sarta de tonterias se escuchan aqui valla sentimiento malaguista que tenemos porque si se van otros vendran y cuando el año que viene por estas fechas recordemos estos temas nos daremos cuenta para bien o para mal pero esque solo hacemios tirarnos piedras al tejado señores, que equipo con la mitad de presupuesto que nosotros estan a las puertas de europa, cuando el club no deba una mierda a nadie, este al dia en todo, ingrese por tv por patrocinadores y encima tenga de presupouesto inicial 50 kilos no va a avanzar??? lo siento pero no me lo creo que te ubieiran dicho esto hace cinco años que estarias mas contento que un perro con dos colas. pero claro....el malaga va a pique por querer liquidar deudas y arrancar un proyecto sin deudas....no lo entiendo la verdad

Lo del sentimiento malaguista es algo que no se puede medir por opiniones que se den en un foro..... es más, querer que el club tenga los mejores jugadores no creo que sea ir en contra del Málaga, me sorprende que se tome de esa manera

Por lo demás, evidentemente, A PRIORI, si se van Isco y Pellegrini y se reduce el presupuesto en un 40 %, automáticamente vas a tener a un técnico y a jugadores de menor nivel que este año. Luego, como esto es un deporte, a lo mejor se hace una temporada muy buena, pero las exigencias y los pronósticos bajan notablemente.

Pero vamos, que me parece algo totalmente obvio

En cuanto al tema del Borussia, sí que pasaron una racha muy chunga a nivel económico hace unos años, pero estamos hablando de un club muy superior al nuestro en cuanto a historia, títulos, masa social, estadio, cantera, etc., etc., etc.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:01

el borusia fue a descender y curiosamente no le prestaban dinero, tal era su necesidad q al final fue el propio bayern quien les presto el dinero a un interes muy bajo.

kiske q fiches a jugadores muy baratos no significan q sean malos, te parece mejor courtois q costo 15 kilos q willy q costo 800.000 euros? yo veo mejor a willy pero concedamos q son similares, segun lo ultimo q has dicho willy es una mierda xq no cuesta apenas dinero y solo tiene un año de futbol, pero tu bien sabes q eso no tiene xq ser asi.

si tenemos un presupuesto q estaremos sobre el 6º-8º mas grande y los demas van pa´bajo y nosotro pa´rriba xq nos vamos a quedar con lo malo?

y a mi esos q solo dicen cosas malas del malaga y q se quejan de todo es q me dan la sensacion q solo son nuevos malaguistas, los q se han subido al carro y ahora q el carro ha cambiado parece como si buscaran un rollo para bajarse.

dime kiske, dejaras de ser del malaga si bajamos a 2ª en algun momento? yo creo q no lo harias, pero hay muchos q parece q hasta lo desean, q bajaramos

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:07

kiske escribió:
    samue88 escribió:kiske el borusia vende para volver a invertir ahora.....que te crees que no las an pasado canutas o que? lo que pasa es que han sabido invertir bien en fichajes, que pasa que por que se valla pellegrini isco y compañia el equipo ya no vale? pfff que sarta de tonterias se escuchan aqui valla sentimiento malaguista que tenemos porque si se van otros vendran y cuando el año que viene por estas fechas recordemos estos temas nos daremos cuenta para bien o para mal pero esque solo hacemios tirarnos piedras al tejado señores, que equipo con la mitad de presupuesto que nosotros estan a las puertas de europa, cuando el club no deba una mierda a nadie, este al dia en todo, ingrese por tv por patrocinadores y encima tenga de presupouesto inicial 50 kilos no va a avanzar??? lo siento pero no me lo creo que te ubieiran dicho esto hace cinco años que estarias mas contento que un perro con dos colas. pero claro....el malaga va a pique por querer liquidar deudas y arrancar un proyecto sin deudas....no lo entiendo la verdad

Lo del sentimiento malaguista es algo que no se puede medir por opiniones que se den en un foro..... es más, querer que el club tenga los mejores jugadores no creo que sea ir en contra del Málaga, me sorprende que se tome de esa manera

Por lo demás, evidentemente, A PRIORI, si se van Isco y Pellegrini y se reduce el presupuesto en un 40 %, automáticamente vas a tener a un técnico y a jugadores de menor nivel que este año. Luego, como esto es un deporte, a lo mejor se hace una temporada muy buena, pero las exigencias y los pronósticos bajan notablemente.

Pero vamos, que me parece algo totalmente obvio

En cuanto al tema del Borussia, sí que pasaron una racha muy chunga a nivel económico hace unos años, pero estamos hablando de un club muy superior al nuestro en cuanto a historia, títulos, masa social, estadio, cantera, etc., etc., etc.
    con mas razon te respondo que un club que casi desciende y le prestaron dinero ha subido a este nivel tu equipo ha descendido? no tienes una plantilla aceptable? no tienes 50 kilos de presupuesto? te parece poco? el sentimiento no se mide en opiniones estoy de acuerdo contigo se mide SABIENDO Y VALORANDO la historia del club acuerdate de donde venimos..que parece que nos has vivido los malos tiempos con el mismo "sentimiento"

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:11

se me olvidaba querer queremos todos a los mejores jugadores y no se puede pero no solo aqui en todos lados al barsa quiere a thiago silva y no puede y el madrid a neymar y tampoco y asi suma y sigue todos queremos lo mejor para nuestro club lo que pasa esque para avanazar debemos mirar en la misma direccion y apoyarnos unos en otros y palante
    con 50 o con 5 con isco o con cheli con pellegrini o con tapia apoyaremos al malaga en la rosaleda o en el viso sentao en un cubo de plastico

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:14

bien dicho samu jaja lo de cubo ma llegao¡¡ +1

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:18

jajaja oleee!!! que no estamos tan mal carajo!! en peores plazas emos toreado.....

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:34

taroto escribió:bien dicho samu jaja lo de cubo ma llegao¡¡ +1

taroto, pues con todos mis respetos, tú, en110dt, este tal samu, y todos los de ese lado estáis meandoros encima del resto y queriendonos hacer ver que llueve. (jeje me encanta ese refranillo). Siempre saltais con lo de que sois mas malaguistas... pues ole ahi vuestros huevos, pero lo que los otros vemos es que no podemos decir que queremos ser como el borussia, porque la crisis del borussia fue, al igual que para todos los clubes alemanes, por culpa del operador de tv. Es decir, ellos tenían de sobra patrimonio para seguir adelante una vez solucionado el problema del descenso económico. Nosotros no tenemos ni estadio, ni una ciudad deportiva. No tenemos nada, lo único que teníamos era ilusión por una cortina de humo que no tenemos ningun modo de saber como es porque todos y cada uno de los directivos tapan más que un político. Sólo exigimos que se aclare todo de una vez, que se nos diga la verdad, que no se nos trate como mierda (siendo la mejor afición de españa) y que no nos vendan la moto del fair play, porque la sanción fue por denuncias y deudas. Exigimos respuestas y las queremos ahora.... o dentro de un rato.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:49

Miniarpaka escribió:

taroto, pues con todos mis respetos, tú, en110dt, este tal samu, y todos los de ese lado estáis meandoros encima del resto y queriendonos hacer ver que llueve. (jeje me encanta ese refranillo). Siempre saltais con lo de que sois mas malaguistas...
    yo no me creo mas malaguistas q los demas, pero algunos es q no lo parecen.

pues ole ahi vuestros huevos, pero lo que los otros vemos es que no podemos decir que queremos ser como el borussia, porque la crisis del borussia fue, al igual que para todos los clubes alemanes, por culpa del operador de tv. Es decir, ellos tenían de sobra patrimonio para seguir adelante una vez solucionado el problema del descenso económico. Nosotros no tenemos ni estadio, ni una ciudad deportiva. No tenemos nada,
    dime una cosa, antes del jeke el club tenia patrimonio? antes del jeke el club hablaba de hacer una ciudad deportiva, un estadio o de comprar la rosaleda? xq yo si e visto interesado al club en comprar la rosaleda y sobre todo en hacer la ciudad deportiva, lo del estadio nuevo murio y ahora al menos tenemos jugadores q valen 35 kilos y antes q teniamos?? wanchopes?

lo único que teníamos era ilusión por una cortina de humo que no tenemos ningun modo de saber como es porque todos y cada uno de los directivos tapan más que un político.
    para mi no a sido cortina de humo, yo e visto al malaga en la champions y me a parecido muy real y x desgracia muy corto, pero es q yo veo q una vez q toquemos fondo este año y aparentemente un fondo de 50 kilos d epresupuesto, el doble q antes del jeke, pues veo q creceremos y soy positivo en eso.

Sólo exigimos que se aclare todo de una vez, que se nos diga la verdad, que no se nos trate como mierda (siendo la mejor afición de españa) y que no nos vendan la moto del fair play, porque la sanción fue por denuncias y deudas. Exigimos respuestas y las queremos ahora.... o dentro de un rato.

cuando el madrid vendio la ciudad deportiva e ingreso un dineral salio florentino diciendo q lo habia exho para construir el una de las torres?? aqui los directivos cuentan lo q les interesa cuando les interesa y como les interesa, cuando el club tiene q decir algo no lo tiene q decir el dueño, lo tiene q decir (segun mi punto de vista eh¡¡) el q este de verdad a cargo del club, si shatat no sabe hablar a los medios y prefiere q lo haga casado, pues muy bien, yo dudo q casado diga lo q le da la gana, seguramente antes le han dicho a el lo q hay.

y no se xq no abris de una vez los ojos, el verano pasado dijeorn q habia q vender xq no habia mas dinero y se vendio y la gente hablaba de descenso y yo lo q vi fue la champions, en diciembre hablaron q habia q ser sostenible, ahora hablan de un proyecto sostenible, es tan sencillo como eso, si tenemos 50 kilos y 38 son para sueldos y ahora se gastan 60 pues abra q rebajarlo, si un jugador consagrado cobra 2 kilos y uno q promete desconocido cobra 1, pues nos traeremos al q cobra menos.

pero de verdad no veis a donde vamos??? de verdad no comprendeis q aun con 50 kilos al año estamos mejor q nunka? no comprendeis lo q es tener 0 deuda y dedicar todo al club y no a pagar atrasos es algo grandioso y encima aqui cobramos 13 kilos x tv, tenemos un gran tiron pese a la mierda q nos han tirado, nuestro jeke tiene amigos y con suerte nos trae un buen patrocinio.

yo miro lo positivo y me lamento x las cagadas del jeke, pero no voy a perder el tiempo en pensar en lo malo y no ver el futuro objetivamente.

y x ultimo quiero aclarar una cosa, yo no digo a algunos q no sean malaguista x un comentario o 2, ni siquiera x 1 o 2 dias, yo llevo meses viendo a gente semana tras semana postear q vamos a perder, postear q todo es una mierda, postear todo lo malo y mas parecian merchan camuflao q un malaguista

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 17:09

Miniarpaka escribió:

taroto, pues con todos mis respetos, tú, en110dt, este tal samu, y todos los de ese lado estáis meandoros encima del resto y queriendonos hacer ver que llueve. (jeje me encanta ese refranillo). Siempre saltais con lo de que sois mas malaguistas... pues ole ahi vuestros huevos, pero lo que los otros vemos es que no podemos decir que queremos ser como el borussia, porque la crisis del borussia fue, al igual que para todos los clubes alemanes, por culpa del operador de tv. Es decir, ellos tenían de sobra patrimonio para seguir adelante una vez solucionado el problema del descenso económico. Nosotros no tenemos ni estadio, ni una ciudad deportiva. No tenemos nada, lo único que teníamos era ilusión por una cortina de humo que no tenemos ningun modo de saber como es porque todos y cada uno de los directivos tapan más que un político. Sólo exigimos que se aclare todo de una vez, que se nos diga la verdad, que no se nos trate como mierda (siendo la mejor afición de españa) y que no nos vendan la moto del fair play, porque la sanción fue por denuncias y deudas. Exigimos respuestas y las queremos ahora.... o dentro de un rato.

Búscame un sólo post mío, donde yo diga q soy más malaguista q nadie. Yo podré decir q llevo tantos años (q los llevo) q, si puedo llegar a ser más paciente q otros (q probablemente lo sea y tb probablemente lo sean más q yo un montón de gente) q, sea más incondicional q otros (q soy incondicional, como así me consta q los hay más incondicionales q yo). Pero nunca he dicho q sea más malaguista q nadie, ni lo intento.

Sólo digo q vengo de pasar mucha hambre y tb digo q me conozco el percal perfectamente y si alguien se da por aludido en lo del bar del chato, los enchufitos con los colegas y las copita viendo el fútbol, lo siento... pero yo no he señalado a nadie. Sólo digo q tengo colegas q por ejemplo cuando salen las tv privadas y había q pagar por ver un partido, mientras mis colegas y yo nos íbamos a la Rosaleda a ver al málaga, tb tenía otros colegas q se quedaban en el bar con su enchufito hecho y su copita en la barra. Eso es incuestionable.

Pq para muchos, muchísimos antes era un orgullo decir soy del Málaga, pero desde q vino althani... han crecido los orgullosos en decir "soy del málaga" y eso es así, nos guste o no nos guste. Y me parece perfecto q la incondicionalidad en algunos haya crecido. Pero creo q tengo derecho de contar al menos mis vivencias. A ninguno de vosotros os conozco para ver de q palo vais, por lo tanto no estoy criticando a nadie del foro. Estoy hablando de lo q YO HE VIVIDO. Tan simple como eso.

Si me coges en un renuncio y me sacas el post donde yo haya dicho q soy más malaguista q nadie, no me quedará más remedio q agachar la cabeza, irme cantando bajito no sin antes haberte pedido excusas.

Eso no lo he dicho en la vida. Lo de q soy más malaguista, pero q la incondicionalidad al Málaga se ha multiplicado desde q llegaron las figuras, eso a mi no me lo quita nadie, pq lo veo. Lo único q espero es q, muchos incondicionales q ha habido con las figuras, nos duren para cuando no tengamos las figuras. Tan fácil como eso.

Un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 19:34

La planificacion no ha sido la ideal, no. Altibajos brutales. Altibajos brutales, que a dia de hoy nos ponen en una posicion como para dar palmas con las orejas comparada con la que teniamos en, pongamos por caso, 09/10. 2009/10, no 1909/10.

Desde luego, si se empiezan a buscar razones para putear a Sheik A.N.A. Al-Thani, se encuentran. Ahora, si empezamos a entrar en detalle en esas ***promesas incumplidas***, te salen cosas como pitorreo institucional, ninguneo por parte de la WEFA etc....

Arraijanal, Bajadilla, ley Fair-Play que solo aplica a un equipo... No se, me interesa mas la opinion de los anti's, y en particular el porcentaje de culpa que crean que tiene S. Al-Thani de todo esto. Culpa de lo negativo, me refiero, no ''culpa'' de tener (aun) en nomina a Isco, Willy etc, o de haber sido el segundo o tercer mejor equipo en Europa esta temporada, de eso ya se que andais defraudadisimos...al contrario que los seguidores del Racing o el Blackburn, que estan saltando de alegria con sus exoticos benefactores.

Y por ultimo, solo decir, que en mi consideracion, y a pesar de que he visto al Malaga en Tercera, en 2B, en Leeds, en Madrid, en Xerez, contra el D.Moscu con 2000 personas en el estadio, de que me ha hecho llorar, de que me ha hecho explotar de jubilo, estoy seguro que el 90% de los que habeis aqui sois mas malaguistas que yo, pro-al-thanistas, anti-al-thanis o lo que os de' la gana de ser....Pero yo, por mi parte, ReCHAZO no ilusionarme, RECHAZO no ver el vaso medio lleno, y si no fuese del Malaga no seria del Barsa, seria del Lleida. Y 100.000 palabras mas.

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 0:02

Miniarpaka escribió:

bueno miniarpaka en primer lugar no quiero hacer de esto un drama .en segundo lugar yo no he dicho que sea mas malaguista que nadie porque cada uno sabra lo que quiere a su equipo....yo por lo menos bastante....lo que pasa esque somos de los que pensamos que cuando alguien o algo se cae en lugar de darle una patadita hay que tenderle la mano, que con tanto que dices que nos meamos encima de no se quien,lo unico que acemos es dar animos en pro del club al que si que queremos no tirarle piedrecitas, quieres respuestas, quieres soluciones, quieres a fichajes y quieres academia pues a lomejor la culpa es de la junta de sevilla digo andalucia, donde debees empezar a enfocar tu ira, que aparte de no dejar de dar trabajo y un sueldo a mas de 2000 familias que no tienen un chusco de pan que llevarse a la boca lo que hace es poner mas trabas, que en lugar de dar permisos para una academia esa que quieres lo que hacen es amargar a dios y a su madre pa que no se haga nada de nada, no somos pro ni anti althani lo que si que somos es PROMALAGA y contra todo lo que le aga mal sacamos los dientes como deberias hacer tu pero claro....yo noy nadie para decirte lo que debes hacer claro esta lo que si te digo es que mas que contruir desanimas un poco. pero bueno un saludo que seguro que todo esto va a buen puerto y reimos de jubilo todos junto no muy lejos por cierto
    con la ayuda del vecino...mato mi padre un cochino

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 1:50

A nosotros el cutre nos toco en suerte,como se puede invertir y ahora que la cosa ha salido bien,tirar la toalla,cuando nos empezamos a codear con los grandes,hay que tener poca ambicion,y saber poco de futbol para hacer eso.con el equipazo que habíamos creado,a saber lo que hubiéramos sido capaces de hacer en los próximos años,y la gente no,lo entiende,anda y echaros a dormir que ya son horas,que yo hare lo mismo,buenisimas noches colegas.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 10:53

Está claro que gracias en parte al jeque estamos donde estamos este año, y hemos jugado champions y demás pero las cosas están claras por mucho que nos ha dado, ahora está haciendo como los políticos, está escondido en su palacete sin decir nada, y yo creo que si esta persona fuese lo suficientemente seria debería de hablar del futuro del club, de los jugadores, no ponerse a rajar por twitter porque así lo unico que consigue es que sigan metiendo mierda acerca de él y del club.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 12:01

Lo que no se puede tampoco es perder la objetividad. Es como si ahora, por ganar en 3 años 4 títulos europeos, 1 copa, otra final de copa, y quedar tercero un año en liga, los aficionados del Atlético de pronto se pusieran la venda en los ojos y no fueran capaces de ver más allá de esos resultados:

"Es que la deuda del club es de 500 millones, 250 con Hacienda" --- ya, pero no importa, sin ellos no tendríamos esos títulos ni al CHolo de entrenador

"Es que se quedaron con el club sin poner un euro, demostrado judicialmente" -- no importa, Gil es mi señor, el me guía y da luz a mis pasos

"Es que los cada 2 años tiene que vender a sus cracks, incapaces de mantenerlos y seguir creciendo" - si, pero peor estábamos con Cabezas, en el 82, que íbamos a desaparecer...

etc., etc., etc.

Pues esto es igual. El jeque, no lo olvidemos, viene porque quiere, las Peñas del Málaga no van a Catar a buscarlo de rodillas, y pone el dinero que quiere y firma los contratos que quiere, e ilusiona a la gente con presupuestos ilimitados porque quiere, y habla de Academias y de amor eterno al club porque quiere.

Y lo mismo que es responsable de poner ingentes cantidades de dinero y de traer a los profesionales que nos han llevado a estos 2 grandes años, es responsable de hacer las cosas sin ton ni son, sin planificación, sin organización, sin interés alguno en el día a día del club, sin empatía alguna con la afición y los profesionales del club, y de provocar en apenas unos meses el derrumbe del castillo de arena que había construido

No olvidemos que si el club no está peor ahora mismo, es gracias a los logros deportivos de este año, conseguidos por un grupo de profesionales que se pegaron la pretemporada sin cobrar, sin saber qué iba a pasar con el equipo, sin saber si el club iba a ser sancionado por las denuncias, con el dueño diciendo sandeces cada 15 días por Twitter, con sanciones de la UEFA (cacicada, pero que se pone por no pagar sistemáticamente y no solo eso, ni siquiera tener la deferencia de contestar a los acreedores y negociar con ellos nuevos plazos)

No olvidemos que las justificaciones basadas en el tema del Puerto de Marbella y de otras inversiones no han salido de la boca de Al-Thani, y que si esa fuera la razón, estaríamos hablando de un gestor pésimo, que habría arriesgado grandes cantidades de dinero en un club de fútbol totalmente deficitario sin haber firmado un solo papel oficial para hacer un proyecto concreto, cuando se supone, por las decisiones tomadas en ese sentido, que la inversión en el club iba ligada a los beneficios de esos proyectos

No olvidemos que Pellegrini acaba de decir que a mediados de Agosto iban a salir, detrás de Cazorla y Rondón, Toulalan, Willy, Eliseu, Joaquín... pero que pidió por favor que esperaran para ver si se metían en Champions y se podía conseguir tiempo para reconducir la situación (ha agradecido que le escucharan esa vez). Esa era la intención real del propietario, dicho por Pellegrini hace 2 días en el Diario El País. Y que el chileno comentaba que NO LE CONSTA EL MOTIVO REAL DE QUE EL JEQUE CERRARA EL PROYECTO DE UN PORTAZO, Y QUE TODOS ESOS RUMORES SOBRE ESOS MOTIVOS NO LE HAN LLEGADO A ÉL DE PALABRAS DE SHATAT O AL-THANI

Por tanto, se agradece la inversión inicial y los buenos momentos vividos, quizás irrepetibles, pero el Málaga a día de hoy es un barco donde hoy se va a babor, y mañana a estribor, porque el capitán del barco, según el humor con el que se levanta, decide guiar el barco al Sur hacia la Isla del Tesoro, o al Norte hacia las rocas del acantilado a que se estrelle. Y si no se ha estrellado y va a seguir a flote no va a ser por ese capitán, sino porque ha tenido unos tripulantes increíbles

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 12:11

TE doy toda la razón kiske mejor expresado y explicado no puede estar,haber compañeros,estrella para el compañero que lo ha cuadrado,nunca vi,tantas verdades juntas,felicidades kiske,a ver quien te contradice ahora,y si lo hacen no tendrán ni la mas minima idea.un saludo.y yo creo que con esto esta todo dicho y ya se puede cerrar el tema.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 12:32

Jmbr escribió:TE doy toda la razón kiske mejor expresado y explicado no puede estar,haber compañeros,estrella para el compañero que lo ha cuadrado,nunca vi,tantas verdades juntas,felicidades kiske,a ver quien te contradice ahora,y si lo hacen no tendrán ni la mas minima idea.un saludo.y yo creo que con esto esta todo dicho y ya se puede cerrar el tema.

La mayoría de los posts de kiske, están basados en hechos tangibles, contundentes.... Pero, siempre pasa por encima de el pq se ha cerrado el grifo, excudándose cierto es en la falta de respuesta de althani, aunque la demos por descontada él incluido.

Y yo es lo q no paso por alto, por eso le digo q para él es blanco o negro, por todo lo demás ya se lo he dicho más de una vez, coincido muchas veces con sus planteamientos, pero no coincido cuando no nombra las trabas q, para mi es el condicionante más grande por el q se cierra el grifo. Después podrás decir q el jeque es el culpable (nunca le he eximido de responsabilidad a althani) podrá decir tal o podrá decir cual... Pero nunca entra a valorar el pq cierra el grifo althani. Y para mi es indispensable valorarlo todo.

Por todo lo demás a kiske no se le puede negar la razón cuando la mayoría de sus posts son coherentes, pero en el momento q no calificas toda la estancia de althani, sino q te limitas a valorar sólo la entrada de dinero al principio y el cierre del grifo al final, es en lo q al menos yo, no coincido al 100% con él, pq en mi opinión no evalua todo. Sino q se limita a evaluar sólo al propietario.

Y sres. dejémosno de tnterías el fútbol actual, no es sólo una cuestión deportiva, sino tb política por mucho q algunos os negueis a verlo. Por mucho q algunos creais q otros somos unos paranóicos y sólo vemos conspiraciones. Y por mucho q algunos nos diga a otros q siempre estamos igual y q sólo miramos a Seviilla, Madrid, Valencia etc... Pues claro q sólo lo miramos a ellos, pq en mi caso considero q el Málaga no compite ni fiscal ni administrativamente en igualdad de condiciones q compiten los equipos de esas ciudades. Tan fácil como eso... Ahora bien, el q lo quiera ver bien y el q no lo quiera ver, tb bien. Esto es libre, como el miedo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 13:13

En100dt, yo no descarto en ningún momento que el motivo del cierre de grifo sea el que tu comentas, lo que ocurre es que si eso se confirmara, reforzaría aún más mis impresiones sobre el jeque: su gestión en el club y sus decisiones son totalmente inexplicables. Porque si él condiciona sus actuaciones en el Málaga CF a los beneficios que pueda obtener en inversiones y negocios en la Costa del Sol, debería, antes de dar pasos de gigante, esperar a tener firmado esos contratos de esas inversiones que quiere hacer; y mientras tanto, dar pasitos pequeños en el club.

Si luego resulta que su proyecto ideal de La Bajadilla no lo puede hacer, pues se retira o se adapta al que le aprueben, y actúa en consecuencia en el club de fútbol (es decir, si con un beneficio X iba a poner 30 millones al año, con un beneficio varias veces menor pondré 5, 6, 10, o no pondré nada).

Y nadie, salvo los muy fanáticos, podría decirle nada. ¿ Que alguno diría que para eso no es necesario tener un jeque como propietario ? Bueno, sin que posiblemente le falte un punto de razón, la realidad es que es el primero que quiso comprar el Málaga cuando la familia Sanz buscó comprador, y se pasa de alguien que no va a meter nada a otro que de una forma u otra va a meter algo, aunque sea de forma moderada; y mientras no haya otro, acabas por aceptar eso sin problemas, siempre que el club esté bien gestionado.

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 31 Mayo 2013 - 13:23

en eso estoy totalmente de acuerdo con vosotros deberia de presentarse y dar la cara igual qie digo una cosa digo la otra y que ahora que el proyecvto despegaba no haber reculado pero no esta en nuestra mano amigos aunque nos joda, quedemonos con lo bueno que hemos vivido y que nos queda por vivir que el año pasado por estas fechas estabamos en segunda.....jajajaja y mira otra vez en europa le pese a quien le pese y se cerro la plantilla dias antes de fin de mercado, este año las cosas estan muy adelantadas se va avanzando esque todo se ve en negativo asi no creo que disfrute la gente negativa parece que es casi un sufrimiento!!!1 ole malaga y ole su aficion cada uno de ellos que por algo somos los mejores....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles