Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada

    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:21

    :marca:
    Si se clasifica podrá disputar competiciones europeas
    La UEFA retira la sanción al Málaga

    El octavo clasificado de la Liga BBVA no irá a la Europa League
    Grandes noticias para el Málaga. El equipo andaluz ha sido perdonado por la UEFA y finalmente podrá disputar la competición europea la próxima campaña. Lo ha anunciado el organismo europeo en un comunicado oficial.

    De esta manera, el organismo ha anulado la suspensión que pesaba sobre el Málaga por los problemas financieros e impagos que arrastraba el club, que ha cumplido con las condiciones financieras establecidas, al igual que Hajduk Split (CRO), Osijek (CRO), Dinamo Bucarest (RUM), Partizan (SRB) y Vojvodina (SRB).

    El Málaga había sido sancionado con no participar en la competición europea para la que se clasificase en la temporada 2013/2014, sanción que ahora queda anulada tras confirmar el CFCB que el equipo cumple con todas las condiciones exigidas.

    Además de confirmar que seis equipos cumplen con las condiciones impuestas, el Comité de Control Financiero de la UEFA ha corroborado la sanción al Rapid Bucarest (RUM) y al Arsenal Kiev (UKR), que han sido multados con 100.000 y 75.000 euros respectivamente.

    http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/equipos/malaga/1369213616.html

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:23

    OLE AIIIIIIIIII JAJAJAJA VALLA ZAS PARA LOS BOCAZAS

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:25

    creo que os estáis equivocando o lo estoy yo pero creo que esto es la sanción de los próximos años por lo del 31 de marzo, la del próximo año hay que esperar al TAS porque para eso esta puesto la fecha del juicio no?

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:31

    seolpo escribió:creo que os estáis equivocando o lo estoy yo pero creo que esto es la sanción de los próximos años por lo del 31 de marzo, la del próximo año hay que esperar al TAS porque para eso esta puesto la fecha del juicio no?
    En el primer parrafo habla ya de la proxima temporada y que el octavo se vaya olvidando de jugarla de rebote, pobres palanganas.... y la noticia es reciente, de hace pocos minutos vaya, lo de la sancion de dos años que nos levantaron y nos dejaron en una fue publicada hace ya dias...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:32

    Se dice que no hay sancion ninguna, ni en esta proxima competicion, ni en la siguiente, ni multa, ni nada.

    Ahora creo que el club deberia de demandar a la UEFA por daños.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:33

    Por_mi_vieja escribió:
    seolpo escribió:creo que os estáis equivocando o lo estoy yo pero creo que esto es la sanción de los próximos años por lo del 31 de marzo, la del próximo año hay que esperar al TAS porque para eso esta puesto la fecha del juicio no?
    En el primer parrafo habla ya de la proxima temporada y que el octavo se vaya olvidando de jugarla de rebote, pobres palanganas.... y la noticia es reciente, de hace pocos minutos vaya, lo de la sancion de dos años que nos levantaron y nos dejaron en una fue publicada hace ya dias...

    ya pero eso no es lo que dice la UEFA

    http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1954544.html

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:37

    Precisamente ha retirado la sanción para que el TAS no los deje en calzoncillos y coja el Malaga y los demande. Es decir, como si yo quedo al final bien contigo y ya por eso no deberias demandarme.

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:40

    seolpo escribió:
    Por_mi_vieja escribió:
    seolpo escribió:creo que os estáis equivocando o lo estoy yo pero creo que esto es la sanción de los próximos años por lo del 31 de marzo, la del próximo año hay que esperar al TAS porque para eso esta puesto la fecha del juicio no?
    En el primer parrafo habla ya de la proxima temporada y que el octavo se vaya olvidando de jugarla de rebote, pobres palanganas.... y la noticia es reciente, de hace pocos minutos vaya, lo de la sancion de dos años que nos levantaron y nos dejaron en una fue publicada hace ya dias...

    ya pero eso no es lo que dice la UEFA

    http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1954544.html
    El informe del CFCB confirma que el Málaga CF (ESP), HNK Hajduk Split (CRO), NK Osijek (CRO), FC Dinamo Bucureşti (ROU), FK Partizan (SRB) y FK Vojvodina (SRB) cumplen las condiciones impuestas por el CFCB. Por lo tanto, todas las sanciones que habían sido impuestas no se aplicarán.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:42

    Segun esa noticia en la web de UEFA entiendo que la sancion que nos quitan es la multa, no la sancion de 1 temporada ¿?¿? me equivoco?

    Valla zas que me llevo yo ahora.... esta es la noticia oficial de la web de la UEFA que puso Seolpo

    Decisiones disciplinarias
    Publicado: Miércoles, 22 de mayo de 2013, 9.35HEC

    El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA, que se reunía en Nyon, ha anunciado las medidas adoptadas en casos que incumbían a ocho equipos.

    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 1772593_w2

    El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) se ha reunido en Nyon (Suiza) y ha tomado otras decisiones en relación a los casos mencionados en el comunicado de prensa del 21 de diciembre de 2012. (Este comunicado tambien hace referencia a la sancion del primer año.)

    Ocho clubes habían sido sancionados por el CFCB debido a la presencia de importantes deudas pendientes, y estos tuvieron que completar los pagos antes del 31 de marzo de 2013 con el fin de evitar la aplicación de las sanciones de suspensión establecidas por el CFCB.

    La conclusión de la investigación reveló que:
    RC Rapid Bucureşti (ROU) y FC Arsenal Kyiv (UKR) no cumplieron las condiciones establecidas por la CFCB. De este modo, todas las sanciones mencionadas en la decisión les serán aplicadas en su totalidad.

    • El Rapid de Bucarest ha sido multado con 100.000 euros, y ha sido excluido de participar en la próxima competición europea para la que se clasifique durante las tres próximas temporadas (2013/14, 2014/15, 2015/16).

    • El Arsenal Kyiv ha sido multado con 75.000 euros.

    El informe del CFCB confirma que el Málaga CF (ESP), HNK Hajduk Split (CRO), NK Osijek (CRO), FC Dinamo Bucureşti (ROU), FK Partizan (SRB) y FK Vojvodina (SRB) cumplen las condiciones impuestas por el CFCB. Por lo tanto, todas las sanciones que habían sido impuestas no se aplicarán.


    Última edición por Yuninho el Miér 22 Mayo 2013 - 12:11, editado 2 veces

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:50

    Desde el Málaga dicen que es la sanción del segundo año pero que está mal expresado por la Uefa, tenemos que seguir pendientes del TAS

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:54

    Efectivamente, así es, se trata del proceso que había que analizar a 31 de marzo. No olvidemos que todos los clubes menos el Málaga tenían ese plazo para arreglar sus problemas o recibirían una sanción. De todos ellos, solo dos recibirán sanción, que será económica, en forma de multa, el resto ha hecho los deberes

    Pero en el caso del Málaga, se añadía una sanción firme aparte, para la próxima temporada, totalmente desproporcionada, caciquil y mafiosa, como todos sabemos

    Como son tan inútiles y tan idiotas, estos de la UEFA, pues no saben ni redactar bien las cosas, y ha liado a todo el mundo


    No nos volvamos locos. Lo importante, quedar entre los 7 primeros, si luego el TAS nos quita la sanción, mejor, pero hay que evitar como sea la situación más jodida: que nos sancionen y que por quedar octavos no la cumplamos este año

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 11:58

    La opinion

    La UEFA la lía en un comunicado

    La Comisión de Control Financiero del organismo europeo confirma en un comunicado confuso que se levanta el segundo año de sanción al Málaga CF - El club blanquiazul sigue pendiente de la sentencia del TAS, el 4 de junio

    Lo que era un notición para el Málaga CF se diluía en cuestión de minutos para quedarse en una simple confirmación. Hoy, día en el que la parroquia malaguista estaba pendiente de la distinción a Manuel Pellegrini, la noticia de la reunión del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) esta mañana en Nyon anunciaba que los clubes sancionados en diciembre del pasado año, por acumular deudas y no cumplir las condiciones fijadas por el máximo organismo europeo, que se enmendaban antes del 31 de marzo del presente 2013, eran 'perdonados'. El Malaga entre ellos.

    Sin embargo, minutos más tarde, La Opinión de Málaga se ponía en contacto con responsables de comunicación del club malaguista que confirmaban que el comunicado publicado por el máximo organismo europeo no era más que una confirmación del levantamiento de la sanción del segundo año, aunque no han recibido notificación oficial de la UEFA.

    En el comunicado, publicado esta mañana en la web de la UEFA, se anunciaba que el Málaga CF, el Hajduk Split, el NK Osijek, el Dinamo de Bucarest, el Partizan de Belgrado y Vojvodina de Serbia cumplen las condiciones impuestas por el organismo financiero europeo y, por tanto, todas las sanciones impuestas quedaban sin efecto. "La UEFA no suele comunicar nada en público antes de comunicarlo al club, por lo que entendemos que es un error de redacción", apuntaban desde el club.

    El Málaga CF presentaba toda la documentación pertinente cumpliendo, antes del 31 de marzo, fecha límite impuesta por la UEFA, todos los requisitos exigidos para evitar el segundo año de prohibición de disputa de competición europea. Con la noticia de esta mañana, dos semanas antes de la tan esperada sentencia del TAS, el organismo europeo ha sorprendido a todos levantando todas la sanciones impuestas.

    De todos los club sancionados, el Rapid de Bucarest de Rumanía y el Arsenal de Kiev ucraniano no cumplieron las condiciones establecidas, por lo que todas las sanciones les serán aplicadas en su totalidad.

    El Málaga CF, por tanto, sigue pendiente de la resolución del TAS para conocer si podrá jugar, definitivamente, competición europea el año próximo.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/22/uefa-lia-comunicado/589854.html

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 12:09

    En el comunicado se enlaza a otro comunicado donde esta todas las sanciones, incluyendo la del primer año. En el comunicado dicen textualmente "Por lo tanto, todas las sanciones que habían sido impuestas no se aplicarán". O estos de la UEFA son ineptos hasta para dar comunicados o la sancion nos la han quitado. Valiente mafia que no hay por donde pillarlos, ni por sus decisiones ni por su chiringuito.

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 12:27

    Veis? es lo que seolpo y yo os estabamos intentando explicar de un principio, no hay sancion economica, nos dejan por el momento la sancion en un año y a la espera del TAS, que para eso ya hay fecha fijada, al menos eso es lo que yo interpreto desde la primera vez que lei el comunicado...

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 12:42

    EL DESMARQUE

    El informe del Comité de Control Financiero de Clubes asegura que el club ya cumple las condiciones exigidas La UEFA levanta el castigo y el Málaga podrá jugar en Europa la próxima temporada
    Comparte

    0



    Michel Platini, presidente de la UEFA.

    El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) ha decidido levantar la sanción que pesaba sobre el Málaga y, de este modo, el club blanquiazul podrá disputar competición europea la próxima temporada si logra clasificarse. El informe hecho público hoy por la UEFA confirma que el Málaga "cumple las condiciones impuestas por el CFCB. Por lo tanto, todas las sanciones que habían sido impuestas no se aplicarán".

    Así pues, el futuro europeo del Málaga ya no dependerá de lo que dictamine el TAS. Si el equipo blanquiazul es capaz de lograr el punto que le falta en las dos próximas jornadas, volverá a pasear sus colores, su escudo y el nombre de la ciudad por el viejo continente la próxima temporada.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 12:47

    Bueno señores no pasa nada...el domingo hay que reventar La Rosaleda,ganar al depor y si hay suerte asegurar el 6 puesto!!! vamos Málaga!!!!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 12:50

    Ya esta bien de jugar de esta manera con este sentimiento! Es una vergüenza lo que este organismo europeo, lleno de mafiosos, esta haciendo a esta aficion y a esta ciudad.

    - No les vale con darnos una sancion de un año.
    - No les vale con poner una multa economica y darnos otra sancion.
    - No les vale con permitir un gol ilegal en el Oporto - Malaga de octavos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con anular un gol legal en el Malaga - Oporto de octavos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con no expulsar a 2 jugadores por manos claras en el Borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con dejar pegar patadas y puñetazos a los jugadores del borussia en los 10 ultimos minutos en el Borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con un fuera de juego de 2 metros de cuatro jugadores en el borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con otro fuera de juego en la misma jugada en el borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con mofarse en el siguiente sorteo al preguntarles por la actitud del arbitro en este partido, añadiendo que tuvo una actuacion exquisita.
    - No les vale con exigirnos que callemos las criticas contra la UEFA
    - No les vale con decirnos que no fue "el" quien puso la sancion al Malaga

    Ahora llega el: Me rio de ustedes en un comunicado, añadiendo un articulo donde enlazan la sancion del club y en el cual dicen que toda sancion queda nula.

    ODIO A UEFA

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 12:56

    Yuninho escribió:Ya esta bien de jugar de esta manera con este sentimiento! Es una vergüenza lo que este organismo europeo, lleno de mafiosos, esta haciendo a esta aficion y a esta ciudad.

    - No les vale con darnos una sancion de un año.
    - No les vale con poner una multa economica y darnos otra sancion.
    - No les vale con permitir un gol ilegal en el Oporto - Malaga de octavos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con anular un gol legal en el Malaga - Oporto de octavos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con no expulsar a 2 jugadores por manos claras en el Borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con dejar pegar patadas y puñetazos a los jugadores del borussia en los 10 ultimos minutos en el Borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con un fuera de juego de 2 metros de cuatro jugadores en el borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con otro fuera de juego en la misma jugada en el borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con mofarse en el siguiente sorteo al preguntarles por la actitud del arbitro en este partido, añadiendo que tuvo una actuacion exquisita.
    - No les vale con exigirnos que callemos las criticas contra la UEFA
    - No les vale con decirnos que no fue "el" quien puso la sancion al Malaga

    Ahora llega el: Me rio de ustedes en un comunicado, añadiendo un articulo donde enlazan la sancion del club y en el cual dicen que toda sancion queda nula.

    ODIO A UEFA

    SIENTO AGÜARTE LA ALEGRIA, PERO ACABAN DE COMUNICAR QUE SE TRATABA DE UN ERROR TIPOGRAFICO Y QUE LA SANCION SE MANTIENE Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 13:04

    Propongo una cosa, ¿Que tal si reunimos pasta entre todos (1€ por malaguista ) y contratamos un sicario para que "accidentalmente" le pase algo a está gentuza de la UEFA? jajajaj

    Es que ya esto es increible!!!!

    PD: Lo del sicario va en broma a ver si alguno me va a borrar el comentario jaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 13:08

    diario sur

    Agencias internaciones también publicaron que se levantaba sanción al Málaga

    Agencias internacionales de noticias, como Reuters, también publicaron la información del levantamiento de la sanción al Málaga. En un teletipo emitido a las 11:31 horas Reuters decía: "El Málaga podrá competir en la Champions la próxima temporada después de que la UEFA anunciara que la sanción impuesta al club español ha sido levantada."

    Este es un extracto de la información de la agencia:

    Soccer-Malaga have European ban lifted by UEFA

    22/05/2013 11h 31

    May 22 (Reuters) - Malaga will be free to compete in the Europa League next season after UEFA announced on Wednesday that the European ban imposed on the Spanish club had been lifted. The Costa del Sol club, who reached the quarter-finals of this season';s Champions League, had been given a one-year ban by UEFA due to financial irregularities but had appealed to the Court of Arbitration for Sport (CAS). UEFA';s decision came after a meeting of the Club Financial Control Body (CFCB) in Nyon to discuss sanctions handed out to eight clubs because of overdue payments.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-05-22/agencias-internaciones-tambien-publicaron-201305221251.html

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 13:09

    juancanillas escribió:
    Yuninho escribió:Ya esta bien de jugar de esta manera con este sentimiento! Es una vergüenza lo que este organismo europeo, lleno de mafiosos, esta haciendo a esta aficion y a esta ciudad.

    - No les vale con darnos una sancion de un año.
    - No les vale con poner una multa economica y darnos otra sancion.
    - No les vale con permitir un gol ilegal en el Oporto - Malaga de octavos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con anular un gol legal en el Malaga - Oporto de octavos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con no expulsar a 2 jugadores por manos claras en el Borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con dejar pegar patadas y puñetazos a los jugadores del borussia en los 10 ultimos minutos en el Borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con un fuera de juego de 2 metros de cuatro jugadores en el borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con otro fuera de juego en la misma jugada en el borussia - Malaga de cuartos de final de una competicion llamada UEFA Champions League
    - No les vale con mofarse en el siguiente sorteo al preguntarles por la actitud del arbitro en este partido, añadiendo que tuvo una actuacion exquisita.
    - No les vale con exigirnos que callemos las criticas contra la UEFA
    - No les vale con decirnos que no fue "el" quien puso la sancion al Malaga

    Ahora llega el: Me rio de ustedes en un comunicado, añadiendo un articulo donde enlazan la sancion del club y en el cual dicen que toda sancion queda nula.

    ODIO A UEFA

    SIENTO AGÜARTE LA ALEGRIA, PERO ACABAN DE COMUNICAR QUE SE TRATABA DE UN ERROR TIPOGRAFICO Y QUE LA SANCION SE MANTIENE Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122 Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 173122
    Por eso es mi comentario, se rien y nos vacilan hasta en los comunicados.

    Que temporadita nos esta haciendo parar esta UEFA.

    Goles ilegales, sanciones, cachondeo...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 13:21

    diario sur PALCO 17.es
    UEFA, ¿qué más vais a hacerle al Málaga?

    PEDRO LUIS GÓMEZ
    La alegría saltó muy temprano y corrió como un reguerod e pólvora no solo en Málaga, sino por todo el país: el Málaga podía jugar competición europea el próximo año porque la UEFA había decidido levantarle la sanción y así lo afirmaba en un comunicado en su página web. No había dudas. En un escueto comunicado en su página oficial bajo el epígrafe de ';El fútbol primero. Decisiones disciplinarias';, ese extraño organismo donde el oscurantismo es su máxima principal, anunciaba que su comité de control financiero de clubes había decidido no aplicar "todas las sanciones que se le habían impuesto al Málaga CF" al cumplir el club malaguista con "todas las condicione impuestas por ese comité". Justicia. Se había hecho justicia. Todas las emisoras nacionales, todas las web de los diarios recogían la buena nueva, aparecida de sopetón en la página de la UEFA.

    La fuerza de la razón, al fin, había doblegado una sanción injusta y extemporánea, pero pocos minutos después, sin rectificar, ante la petición de nuevos datos (entre otros por este periódico), en llamada a la propia UEFA, tan tranquilos, lo ';aclaraban'; afirmando que la noticia se refería solo a la segunda parte de la sanción, que la inhabilitación para jugar en Europa la próxima temporada, salvo mejor entender del TAS, seguía vigente, y atribuían la confusión a un fallo de su propia traducción. "Ha sido un error". Ni perdón pidieron.

    Ellos basan sus formas de hacer y su manera de actuar en el despotismo más absoluto, en unas formas y unos tiempos propios de otras épocas ya felizmente pasadas, como un dictador cualquiera, que la única explicación que existe se la reserva para sí mismo. La UEFA le ha vuelto a hacer mucho daño al Málaga CF. Otro guantzaco con mano, errores al margen. Parece como si se divirtieran haciendo estas cosas. Poco les importa un equipo que tiene su alma en vilo y su planificación sin ejecutar por su culpa, porque no es lo mismo competir en Europa que no hacerlo.

    Poco les importa una afición entregada que no comprende nada, como nadie, de lo que está ocurriendo. Poco les importa ni Málaga ni el Málaga CF. Ellos van a lo suyo. Lo están consiguiendo. Platini sigue con su vida, sin importarle nada ni nadie. Por eso, tras el comunicado, tras el ';error en la traducción';, cabe solo una pregunta: "Señores de la UEFA, ¿qué más vais a hacerle al Málaga?"

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-05-22/uefa-vais-hacerle-malaga-201305221227.html

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 13:23

    diario sur málaga c.f.
    Un total de 63.127 personas firmaron el Manifiesto por el Málaga

    JUAN ANTONIO MORGADO
    El 'Manifiesto por el Málaga' superó todas las expectativas y se cerró con 63.127 firmas de apoyo. Casi dos meses después de su puesta en marcha, la mayor movilización ciudadana relacionada con un asunto deportivo en la capital de la Costa del Sol se clausuró en loor de multitud. Nunca mejor dicho, porque el 'Manifiesto por el Málaga' superó todas las expectativas.

    La decisión de la UEFA de castigar al equipo blanquiazul con un año de sanción la primera temporada que consiga clasificarse para un torneo europeo y de multarlo con 300.000 euros provocó una repulsa unánime de la afición, que mostró su disconformidad con la decisión del citado organismo en La Rosaleda.

    Los seguidores malaguistas fueron todos a una, como en Fuente Obejuna, e hicieron retumbar las gradas del campo de Martiricos con un clamor nunca antes visto en el feudo de la ribera del Guadalmedina.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-05-22/total-personas-firmaron-manifiesto-201305221138.html

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 14:05

    ya veo q no se puede poner nada q quite el protagonismo a otros, ni nada q deja en evidencia a ciertas personas con la censura q he recibido en el dia de hoy. MUY MAL SEÑORES!!!!!

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Rectificacion: La uefa NO le levanta la sancion al malaga para la proxima temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 14:19

    Esto ya se ha convertido en una broma demasiado pesada, están jugando con todos los malaguistas y con el club, esto al final se va a arreglar porque ya la están cagando demasiado como para no quitarnos la sanción... sino va a haber bastante lio.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles