Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Candiadtos a 2ª ASCENSO

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 16:40

    lo del Oviedo y con la ventaja que a adquirido el eibar a domicilio,lo veo casi imposible,el eibar juega en casa y además se encierra muy bien atrás,y sale con velocidad al contragolpe,yo creo que misión imposible para el Oviedo,otro año será,el próximo que quedara primero ya lo veras,igual hasta se cambia al grupo segundo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 17:00

    EN LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA,yo digo los que dije mas el caudal de mieres.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 6:43

    no creo que el oviedo cambie al grupo 2

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 12:42

    yo acerte que el eibar ganaba al oviedo y pasaba a la final.bueno pues los emparejamientos finales seran eibar hospitalet,y huracan valencia jaen,la vuelta sera en hospitalet y jaen,al haber sido primeros,la ida se juega el 22 o 23 del presente mes,y la vuelta el 29 0 30.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 23:22

    suben eibar y jaen

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 15:36

    LOS partidos se jugaran el sábado a las 20 horas el eibar hospitalet y el domingo a las 19 horas huracán valencia real jaen.yo digo que ganan y por lo tanto ascienden a segunda el eibar y el huracán,ami me gustaría el jaen,pero les será complicado si lo logran.pd yo creía que eras administrador jetta,ya te quería subir de rango je je je,sera porque me caes bien.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 22:46

    no lo soy no, de todos modos no paso tanto tiempo aqui como para poder controlar el cotarro, los que estan hay estan por algo y hacen muy bien su labor.

    p.d. yo espero que suban hospitalet y jaen, si subieran esos 2 los 4 ascendidos serian los campeones de cada grupo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 0:02

    EIBAR 3 HOSPITALET 0.EL EIBAR ASCIENDE COMO DIJE Y CON ESTE RESULTADO,LO TIENE HECHO.Y HURACAN 1 JAEN 1,EL JAEN TIENE EN SU mano y en casa el ascenso a segunda,el cual lleva intentando algunos años ya,asi que merecería subir,si lo hace,contaremos con cinco equipos en primera,y tres en segunda,huelva,cordoba y jaen.ojala lo consigan,suerte al jaen,por cierto el partido se jugara el domingo en el campo de la victoria en jaen,y se jugara a las 20 horas,si se televisa nadie lo sabe,para valencia si que lo harán,para andalucia vuelve a ser una incognita,pues hoy tampoco lo hicieron.un saludo y que no se os peguen las sabanas que mañana es lunes je je.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 14:31

    horarios de los partidos de la fase de ascenso a 2a.AMBOS SE JUGARAN EL DOMINGO A LAS 20 HORAS,estos son el hospitalet eibar,y el jaen huracán valencia,suerte al jaen que lo tiene en su mano.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 29 Jun 2013 - 13:26

    vamos hospi

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 11:38

    a ver si el jaen sigue asi y sube y mas cerca de tener 8 equipos andaluces en primera¡¡¡ seria la ostia

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 22:05

    pues final jaen 0 huracan valencia 0 el REAL JAEN vuelve a 2ª division enhorabuena al JAEN

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Jul 2013 - 11:03

    de puta madre x el jaen¡¡ a ver si a ellos tb les mandamos jugadores pa q se fogueen jaja y a ver si se consolidan en la categoria de plata

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 1 Jul 2013 - 13:54

    ya era hora y después de varios años intentándolo,el jaen vuelve, a estar en 2a,después de 11 años,y lo curioso ha sido que lo ha hecho,sin haber ganado un solo partido,con 5 empates y una derrota,pero se merecen el ascenso por la mala suerte que tuvieron otros años,ademas nadie demostró ser mas equipo que ellos,asi que el próximo año contaremos con 5 equipos en primera y tres en segunda.felicidades jaen.pd yo acerté que ascendia el eibar,el amigo jetta acerto el jaen,por cierto como ha quedado la clasificación de aciertos jetta.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Candiadtos a 2ª ASCENSO - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 17:35

    no tengo ni idea, calculala tu si quieres

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles