Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14

seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 17:34

con baptista hemos tenido mucha paciencia después de 16 meses si jugar y cobrando, el malaguismo y el málaga le ha dado mucho mas que ha recibido y ahora esta rajada, con razón esta mañana estaba twiter encendido contra la bestia

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 17:36

jajaja 2,5 kilos al enano¡¡ y la gente casi se atragantaba de la rabia y fijate tu la trayectoria q lleva.

yo lo tengo claro, el verano pasado si q teniamos deudas de las gordas y todo era un kaos de la ostia y al final no fue para tanto, incluso terminamos con mejor equipo, este año va a ser x fuerza mejor.

el año pasado se vendio a cazorla el mejor jugador y este al final tiene toda la pinta q se vendera a isco, es lo normal cuando no eres un megaequipo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 17:52

Cuando veamos lo q sacamos por ventas de jugadores y lo q se invierte de ese dinero en reforzar la plantilla nos vamos a dar cuenta de la realidad economica en el Malaga, si ese dinero no se utiliza para fichar y no digo todo sino algo, sera señal de q las deudas eran mas importantes de lo q nos hicieron creer...

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:26

Yo alucino en colores. ¿Que ningún jugador tiene asegurado el continuar ?. Pues no pasa nada. ya lo ha dicho el Málaga, a partir de ahora largarán a todos los jugadores y cuerpo técnico y traerán nuevos, (todos a coste cero) y en un par de años pedimos 50 millones de euros por cada uno. Ya está todo planificado e incluso los jugadores de la temporada que viene ya están más que fichados. Me lo ha dicho el primo de la hermana de la vecina del tío que tiene un kiosco en la Misericordia. Es más, voy a dar los nombres de los jugadores, tal cual me lo han dado a mi:

El canijo
    Comeperros
    Mellao
    Jesuli
    El flequi
    Malhecho
    Buscarruina
    Elchori
    "El oreón"
    Manolo, el caribolo
    Antonio, el de la Susana
    Patas de alambre
    El manteca
    El vizconde.

El resto de las jugadores, para no entorpecer las negociaciones con sus equipos de barrios, mejor no los digo, no vaya a ser que los equipos se lo crean y quieran cobrar al Málaga cinco euros por cada uno.

Así que todos tranquilos, que la cosa está mas que resuelta.

Por cierto, y fuera de bromas, ahora me explico porqué Pellegrini no quería que se le pusiese su nombre a una calle de Málaga. El hombre, dentro de su total corrección, entendía que si se marchaba del Málaga, después de ponerle su nombre a una calle, podía sentar mal a muchos aficionados. Ojalá pudiese seguir, pero hay que reconocer que más no puede hacer por el Málaga. Se merece todo nuestro reconocimiento y gratitud. Ahora a ver quien viene y a que jugadores va a entrenar.

Última edición por alejandro111 el Lun 20 Mayo 2013 - 18:30, editado 2 veces

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:26

Pues como esto sea asi,estamos arreglados,seria volver a formar un equipo completo,y como sea con jugadores cedidos,descendemos a segunda b y incluso a tercera,pero yo no se vosotros,yo seguire siendo del MALAGA,este donde este.UN SALUDO,y a esperar que pasa en este verano,yo venderia el club y que lo coja un buen mesenas,y que ya disponga el.si es bueno y ambicioso,igual ni vende a nadie.

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:28

Yo alucino en colores. ¿Que ningún jugador tiene asegurado el continuar ?. Pues no pasa nada. ya lo ha dicho el Málaga, a partir de ahora largarán a todos los jugadores y cuerpo técnico y traerán nuevos, (todos a coste cero) y en un par de años pedimos 50 millones de euros por cada uno. Ya está todo planificado e incluso los jugadores de la temporada que viene ya están más que fichados. Me lo ha dicho el primo de la hermana de la vecina del tío que tiene un kiosco en la Misericordia. Es más, voy a dar los nombres de los jugadores, tal cual me lo han dado a mi:

El canijo
    Comeperros
    Mellao
    Jesuli
    El flequi
    Malhecho
    Buscarruina
    Elchori
    "El oreón"
    Manolo, el caribolo
    Antonio, el de la Susana
    Patas de alambre
    El manteca
    El vizconde.

El resto de las jugadores, para no entorpecer las negociaciones con sus equipos de barrios, mejor no los digo, no vaya a ser que los equipos se lo crean y quieran cobrar al Málaga cinco euros por cada uno.

Por cierto, y fuera de bromas, ahora me explico porqué Pellegrini no quería que se le pusiese su nombre a una calle de Málaga. El hombre, dentro de su total corrección, entendía que si se marchaba del Málaga, después de ponerle su nombre a una calle, podía sentar mal a muchos aficionados. Ojalá pudiese seguir, pero hay que reconocer que más no puede hacer por el Málaga. Se merece todo nuestro reconocimiento y gratitud. Ahora a ver quien viene y a que jugadores va a entrenar.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:44

lo flipo en colores jajaja

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 21:55

alejandro111 escribió:Yo alucino en colores. ¿Que ningún jugador tiene asegurado el continuar ?. Pues no pasa nada. ya lo ha dicho el Málaga, a partir de ahora largarán a todos los jugadores y cuerpo técnico y traerán nuevos, (todos a coste cero) y en un par de años pedimos 50 millones de euros por cada uno. Ya está todo planificado e incluso los jugadores de la temporada que viene ya están más que fichados. Me lo ha dicho el primo de la hermana de la vecina del tío que tiene un kiosco en la Misericordia. Es más, voy a dar los nombres de los jugadores, tal cual me lo han dado a mi:

El canijo
    Comeperros
    Mellao
    Jesuli
    El flequi
    Malhecho
    Buscarruina
    Elchori
    "El oreón"
    Manolo, el caribolo
    Antonio, el de la Susana
    Patas de alambre
    El manteca
    El vizconde.

No jodas ¿ el mellao ? Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 - Página 2 468608

¿ pero no había palmao de una sobredosis ?

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 8:47

Por lo menos que no falte el humor.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 9:41

Pues sí, al mal tiempo buena cara...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 17:48

va a ser igual q el verano pasado, todo el mundo deprimido en el verano e ilusionado al empezar la temporada, tiempo al tiempo

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 18:31

Es verdad preocuparse por na,es tontería,yo dire los fichajes que se,hoy no mañanaaaaa.je je claro que hay que reírse hombre,porque no.un saludete.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 21:44

pero de verdad creeis q este año o mejor dicho este fin de temporada estamos peor economicamente q el anterior?

no os acordais q hasta se iban a ir gratis los jugadores?? y al final en 4 dias 4 fichajes q ilusionaron y nos animaron y a mi el equipo de este año me gusto mas q el anterior, mas completo.

pues este verano va a ser igual, la gente perdida q no sabe a donde vamos y el club trabajando en secreto

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 21:59

Yo quiero a GIO dos santos.... a Jesse.... a Babel que acaba contrato,,,,, alguno del city en la operacion ISCo....y de ahi en adelante......con micho que se quedara...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 22:09

yo eso lo firmaba con los ojos cerrados pero añadia a verdu y faltaria 1-2 centrales y un lateral derecho y conservando a antunez

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 10:18

kulan escribió:Yo quiero a GIO dos santos.... a Jesse.... a Babel que acaba contrato,,,,, alguno del city en la operacion ISCo....y de ahi en adelante......con micho que se quedara...

Del City me gustaría Denis Suarez (traspasado, si fuera en la operación "ISCO"), y el delatenro este sueco-italiano (Guidetti o algo así) como cedido..... Tampoco puedes traerte mucho de allí porque todos cobran salvajadas

Hombre, gente como Verdú, Jessé, Babel, Gio, Muniesa, Piti.... algunos contratados y otros cedidos, no estaría nada mal. Otro muy interesante sería Oriol Romeu, cedido por el Chelsea, en lugar de Piazones de la vida....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles