con baptista hemos tenido mucha paciencia después de 16 meses si jugar y cobrando, el malaguismo y el málaga le ha dado mucho mas que ha recibido y ahora esta rajada, con razón esta mañana estaba twiter encendido contra la bestia
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
jajaja 2,5 kilos al enano¡¡ y la gente casi se atragantaba de la rabia y fijate tu la trayectoria q lleva.
yo lo tengo claro, el verano pasado si q teniamos deudas de las gordas y todo era un kaos de la ostia y al final no fue para tanto, incluso terminamos con mejor equipo, este año va a ser x fuerza mejor.
el año pasado se vendio a cazorla el mejor jugador y este al final tiene toda la pinta q se vendera a isco, es lo normal cuando no eres un megaequipo
yo lo tengo claro, el verano pasado si q teniamos deudas de las gordas y todo era un kaos de la ostia y al final no fue para tanto, incluso terminamos con mejor equipo, este año va a ser x fuerza mejor.
el año pasado se vendio a cazorla el mejor jugador y este al final tiene toda la pinta q se vendera a isco, es lo normal cuando no eres un megaequipo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Cuando veamos lo q sacamos por ventas de jugadores y lo q se invierte de ese dinero en reforzar la plantilla nos vamos a dar cuenta de la realidad economica en el Malaga, si ese dinero no se utiliza para fichar y no digo todo sino algo, sera señal de q las deudas eran mas importantes de lo q nos hicieron creer...
Medallero
- alejandro111
Fama en foro : 4
Yo alucino en colores. ¿Que ningún jugador tiene asegurado el continuar ?. Pues no pasa nada. ya lo ha dicho el Málaga, a partir de ahora largarán a todos los jugadores y cuerpo técnico y traerán nuevos, (todos a coste cero) y en un par de años pedimos 50 millones de euros por cada uno. Ya está todo planificado e incluso los jugadores de la temporada que viene ya están más que fichados. Me lo ha dicho el primo de la hermana de la vecina del tío que tiene un kiosco en la Misericordia. Es más, voy a dar los nombres de los jugadores, tal cual me lo han dado a mi:
El canijo
Comeperros
Mellao
Jesuli
El flequi
Malhecho
Buscarruina
Elchori
"El oreón"
Manolo, el caribolo
Antonio, el de la Susana
Patas de alambre
El manteca
El vizconde.
El resto de las jugadores, para no entorpecer las negociaciones con sus equipos de barrios, mejor no los digo, no vaya a ser que los equipos se lo crean y quieran cobrar al Málaga cinco euros por cada uno.
Así que todos tranquilos, que la cosa está mas que resuelta.
Por cierto, y fuera de bromas, ahora me explico porqué Pellegrini no quería que se le pusiese su nombre a una calle de Málaga. El hombre, dentro de su total corrección, entendía que si se marchaba del Málaga, después de ponerle su nombre a una calle, podía sentar mal a muchos aficionados. Ojalá pudiese seguir, pero hay que reconocer que más no puede hacer por el Málaga. Se merece todo nuestro reconocimiento y gratitud. Ahora a ver quien viene y a que jugadores va a entrenar.
El canijo
Comeperros
Mellao
Jesuli
El flequi
Malhecho
Buscarruina
Elchori
"El oreón"
Manolo, el caribolo
Antonio, el de la Susana
Patas de alambre
El manteca
El vizconde.
El resto de las jugadores, para no entorpecer las negociaciones con sus equipos de barrios, mejor no los digo, no vaya a ser que los equipos se lo crean y quieran cobrar al Málaga cinco euros por cada uno.
Por cierto, y fuera de bromas, ahora me explico porqué Pellegrini no quería que se le pusiese su nombre a una calle de Málaga. El hombre, dentro de su total corrección, entendía que si se marchaba del Málaga, después de ponerle su nombre a una calle, podía sentar mal a muchos aficionados. Ojalá pudiese seguir, pero hay que reconocer que más no puede hacer por el Málaga. Se merece todo nuestro reconocimiento y gratitud. Ahora a ver quien viene y a que jugadores va a entrenar.
Última edición por alejandro111 el Lun 20 Mayo 2013 - 18:30, editado 2 veces
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Pues como esto sea asi,estamos arreglados,seria volver a formar un equipo completo,y como sea con jugadores cedidos,descendemos a segunda b y incluso a tercera,pero yo no se vosotros,yo seguire siendo del MALAGA,este donde este.UN SALUDO,y a esperar que pasa en este verano,yo venderia el club y que lo coja un buen mesenas,y que ya disponga el.si es bueno y ambicioso,igual ni vende a nadie.
Medallero
- alejandro111
Yo alucino en colores. ¿Que ningún jugador tiene asegurado el continuar ?. Pues no pasa nada. ya lo ha dicho el Málaga, a partir de ahora largarán a todos los jugadores y cuerpo técnico y traerán nuevos, (todos a coste cero) y en un par de años pedimos 50 millones de euros por cada uno. Ya está todo planificado e incluso los jugadores de la temporada que viene ya están más que fichados. Me lo ha dicho el primo de la hermana de la vecina del tío que tiene un kiosco en la Misericordia. Es más, voy a dar los nombres de los jugadores, tal cual me lo han dado a mi:
El canijo
Comeperros
Mellao
Jesuli
El flequi
Malhecho
Buscarruina
Elchori
"El oreón"
Manolo, el caribolo
Antonio, el de la Susana
Patas de alambre
El manteca
El vizconde.
El canijo
Comeperros
Mellao
Jesuli
El flequi
Malhecho
Buscarruina
Elchori
"El oreón"
Manolo, el caribolo
Antonio, el de la Susana
Patas de alambre
El manteca
El vizconde.
Medallero
- taroto
lo flipo en colores jajaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
alejandro111 escribió:Yo alucino en colores. ¿Que ningún jugador tiene asegurado el continuar ?. Pues no pasa nada. ya lo ha dicho el Málaga, a partir de ahora largarán a todos los jugadores y cuerpo técnico y traerán nuevos, (todos a coste cero) y en un par de años pedimos 50 millones de euros por cada uno. Ya está todo planificado e incluso los jugadores de la temporada que viene ya están más que fichados. Me lo ha dicho el primo de la hermana de la vecina del tío que tiene un kiosco en la Misericordia. Es más, voy a dar los nombres de los jugadores, tal cual me lo han dado a mi:
El canijo
Comeperros
Mellao
Jesuli
El flequi
Malhecho
Buscarruina
Elchori
"El oreón"
Manolo, el caribolo
Antonio, el de la Susana
Patas de alambre
El manteca
El vizconde.
No jodas ¿ el mellao ?
¿ pero no había palmao de una sobredosis ?
Medallero
- alejandro111
Por lo menos que no falte el humor.
Medallero
Pues sí, al mal tiempo buena cara...
Medallero
- taroto
va a ser igual q el verano pasado, todo el mundo deprimido en el verano e ilusionado al empezar la temporada, tiempo al tiempo
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Es verdad preocuparse por na,es tontería,yo dire los fichajes que se,hoy no mañanaaaaa.je je claro que hay que reírse hombre,porque no.un saludete.
Medallero
- taroto
pero de verdad creeis q este año o mejor dicho este fin de temporada estamos peor economicamente q el anterior?
no os acordais q hasta se iban a ir gratis los jugadores?? y al final en 4 dias 4 fichajes q ilusionaron y nos animaron y a mi el equipo de este año me gusto mas q el anterior, mas completo.
pues este verano va a ser igual, la gente perdida q no sabe a donde vamos y el club trabajando en secreto
no os acordais q hasta se iban a ir gratis los jugadores?? y al final en 4 dias 4 fichajes q ilusionaron y nos animaron y a mi el equipo de este año me gusto mas q el anterior, mas completo.
pues este verano va a ser igual, la gente perdida q no sabe a donde vamos y el club trabajando en secreto
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Yo quiero a GIO dos santos.... a Jesse.... a Babel que acaba contrato,,,,, alguno del city en la operacion ISCo....y de ahi en adelante......con micho que se quedara...
Medallero
- taroto
yo eso lo firmaba con los ojos cerrados pero añadia a verdu y faltaria 1-2 centrales y un lateral derecho y conservando a antunez
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
kulan escribió:Yo quiero a GIO dos santos.... a Jesse.... a Babel que acaba contrato,,,,, alguno del city en la operacion ISCo....y de ahi en adelante......con micho que se quedara...
Del City me gustaría Denis Suarez (traspasado, si fuera en la operación "ISCO"), y el delatenro este sueco-italiano (Guidetti o algo así) como cedido..... Tampoco puedes traerte mucho de allí porque todos cobran salvajadas
Hombre, gente como Verdú, Jessé, Babel, Gio, Muniesa, Piti.... algunos contratados y otros cedidos, no estaría nada mal. Otro muy interesante sería Oriol Romeu, cedido por el Chelsea, en lugar de Piazones de la vida....
Medallero