Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 14:21

    El Desmarque

    Se escuchará cualquier oferta

    Ningún futbolista del Málaga tiene garantizada su continuidad con vistas a la próxima temporada, un proyecto con demasiadas incógnitas y que estará marcado por la nueva realidad económica para la que ya se está preparando la entidad.

    Habrá una rebaja salarial muy importante. A los jugadores con las fichas más altas ya se les ha invitado a buscarse una salida. Es el caso de los Joaquín, Baptista, Toulalan... Pero también de otros cuyo sueldo no responde a su rendimiento como Kameni o Sergio Sánchez (y en menor medida Seba Fernández).

    En el caso de los primeros, la situación no obedece a cuestiones deportivas como es obvio, es que para el Málaga ciertos sueldos van a resultar inabordables a no ser que haya una aportación económica con la que no se cuenta aún. Si alguien tiene especial interés en continuar, tendrá que ser a costa de reducir sus emolumentos de manera drástica.

    Aprovechando la buena campaña realizada, sobre todo en la Champions, el Málaga sabe que sus jugadores tienen un cartel magnífico en el mercado. Así que escuchará cualquier oferta que llegue hasta Martiricos. No hay intocables.

    Isco será la venta estrella, pero no se descarta hacer otras. Todo está en venta. Este verano podrían salir además del benalmadense otros jugadores como Toulalan, Willy, Jesús Gámez, Eliseu y Portillo. Todos cuentan con ofertas.

    De los jugadores con contrato, los que más posibilidades tienen de quedarse son los capitanes Duda y Weligton, pero ambos también quieren algún tipo de mejora contractual (más en duración que en lo económico). Nacidos en 1980 y 1979 respectivamente, quieren un último gran contrato, algo que encontrarían en algunos equipos de Primera e, incluso, el extranjero.

    Hay otro tapado en el mercado que también tiene sus 'novias': Camacho. Aunque su rendimiento ha bajado con respecto al inicio de temporada, el centrocampista ha cuajado una campaña más que notable y todavía es muy joven. Su agente le está moviendo.

    Luego está el capítulo de renovaciones. Se negocia con Iturra, pero el chileno tiene propuestas económicas más tentadoras en España, Inglaterra e Italia. Hay interés en que se quede, pero no a cualquier precio. Tras él, habra que ver si el club hace efectiva la compra de Antunes. Sería una operación interesante.

    Después, es evidente que no se cuenta con hombres que han estado este curso en calidad de cedidos como Piazon, Onyewu o Lugano. Tampoco interesan Saviola y Santa Cruz, al menos no con sus actuales sueldos. ¿Y Demichelis? Pues parece complicado que acepte renovar a la baja con las ofertas que tiene, por más que se le pueda ofrecer terminar su carrera en Málaga (con un sueldo muy inferior al actual) y luego quedarse en el club ejerciendo otras funciones.

    Por último, habrá que ver qué ocurre con los futbolistas que el Málaga tiene cedidos como Recio, Juanmi, Rubén... Su futuro dependerá mucho de quién sea el entrenador, de si sigue o no Husillos (y por lo tanto de qué opina él o quien sea que le sustituya si no renovase) y también del presupuesto.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31880-2013-05-19-11-08-47

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 14:49

    A mi hay una cosa que no me cuadra, y es que si pretenden adaptar el presupuesto a los 45 millones de ingresos, ¿para que van a vender a Isco? si este tiene una ficha muy parecida a la que tenia por ejemplo Albert Luque en la era Sanz.

    Señores, no nos volvamos locos, que una cosa es cargarse las fichas altas y otra hacer caja hasta con el que vende las Coca Colas por la grada. Que el presupuesto tampoco es para vender a todo el que sepa dar tres toques seguidos y fichar desechos de segunda. y si se hace esto es, como ya he leido antes en otros posts, por que parde del dinero que se esta ingresando este iendo a parar a Qatar, porque si con todo lo que se ha vendido aun hay que vender mas, sera o bien porque el Jeque no ha puesto tanto como decia, o porque todo lo que se este vendiendo se lo esta quedando para recuperar lo que si puso.

    Yo vivi muy de cerca la era Sanz y aquello si que eran problemas economicos, y se perfectamente que al Malaga actual no le da para tener a tios como Joaquin o Baptista cobrando 2,5 millones netos al año, pero si para mantener a 4 o 5 con calidad y fichas como las de Isco.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 14:59

    esto es otro rollo del periodismo actual, el verano pasado todos todos pero todos estaban en venta y salieron los q necesitaba el club, este verano no sera diferente, venderan segun necesiten y escuchar ofertas no significa venderlos a todos.

    mateo el malaga tiene un tope salarial de 2 kilos al año, ninguno pasa de eso.

    yo creo q con 2 delanteros aunq baratos podemos tener mejor delantera q este año, cualquier fichaje me da a mi q sera mejor lateral derecho q sanchez aunq sea para suplente y lo mismo con centrales suplentes o portero suplente q si vuelve ruben no necesitamos fichar otro.

    yo sigo pensando q el año q viene podemos tener mejor equipo aunq con menos nombre.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 15:04

    Esta claro que si alguien ofrece unos eurillos por cualquier jugador del Málaga...... se vende.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 15:12

    pues no van a ser unos eurillos, ya veras y si sale isco x 35 el malaga tendria q salir en la tele y decir: con esta venta tenemos el presupuesto de este año cubierto.

    y entonces ya no abria ofertas a la baja, a ver si son listos y no la lian, pero despues de las virguerias de este ultimo año estoy convencido q lo van a hacer bien

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 15:16

    No hagáis ni caso del Desmarque ni gente así porque directamente son unos psicópatas que inventan noticias sin ton ni son. ¿ Cómo va a estar todo en venta ? La realidad es que tratarán de dar salida a los que tienen fichas muy altas para lo que ofrecen: Kameni, Sergio, Duda, Sebas, Baptista. Y vender a 2-3 jugadores para resolver las deudas de este año. Si uno de ellos es ISCO, y ese dinero no se usa para reforzar al equipo, significará que los propietarios han decidido recuperar el dinero puesto en su día... eso sí debe quedarnos claro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 15:16

    Ojala lleves razón y solo se vayan Demichelis, Isco, Toulalan, Joaquin, Baptista, Saviola, Roque Santa Cruz, Piazon, Antunez, Sergio Sánchez. Y nos podamos quedar con el resto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 15:22

    el tema es q los malaguistas sabemos q hay una lista q no nos sirven y son muchos, pero como lo ven los aficionados de los otros equipos y los impresentables de los periodistas?? pues como desbandada, no van a dmitir q sean cojos la mayoria.

    pero si leeis la prensa de otros equipos es en todo igual, en el sevilla salen medel, negredo, navas, rakitic, kongdobia etc
    en valencia soldado, tino, jonas, mathieu etc

    los fichajes del valencia, michel repezzzcado del levante x 400.000 euros y javi fuego de treinta y tantos años y gratis.

    ni nosotros estamos tan mal ni el resto tan bien, ya vereis como a final de verano no sois tan pesimistas

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 15:35

    taroto escribió:esto es otro rollo del periodismo actual, el verano pasado todos todos pero todos estaban en venta y salieron los q necesitaba el club, este verano no sera diferente, venderan segun necesiten y escuchar ofertas no significa venderlos a todos.

    mateo el malaga tiene un tope salarial de 2 kilos al año, ninguno pasa de eso.

    yo creo q con 2 delanteros aunq baratos podemos tener mejor delantera q este año, cualquier fichaje me da a mi q sera mejor lateral derecho q sanchez aunq sea para suplente y lo mismo con centrales suplentes o portero suplente q si vuelve ruben no necesitamos fichar otro.

    yo sigo pensando q el año q viene podemos tener mejor equipo aunq con menos nombre.

    El Malaga tendra un tope salarial pero tanto Joaquin como Baptista vienen cobrando 2 y medio igual que Van nistelrooy cobraba 4, por eso los quieren largar, por el tema del tope salarial, pero es que esos contratos se hicieron en la epoca en la que el jeque se volvio loco poniendo pasta despues de ver como casi desciende el equipo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 15:41

    q nooo q cobran 2 kilos, luego los españoles pagan casi el 50% d impuestos y los extranjeros q llevan mas de 3 años casi igual, los q llevan menos es un 41% creo.
    van nilsteroy estaba acabado y nadie lo queria x eso vino aqui y no se fue a qatar ni a china al terminar el año de contrato.

    baptista venia pa´bajo y joaquin vio la oportunidad de tener 3 años mas de contrato (2+1) cuando en el valencia le quedaba solo el ultimo y con el club debiendo agua en loja y con pinta de rebajar mas las nominas.

    el jeke d elo mejor q hizo fue poner un tope salarial o te crees q cazorla iba a aceptar cobrar menos q joaquin? xq yo se lo escuche a el en la radio q cobraba 1,9 kilos el primer año y luego en la prensa dijeron q cada año aumentaba 100.000 euros y q el ultimo año seria el q mas cobraria en la historia del malaga con 2,2 kilos

    para mi todas esas cuentas de los periodistas me parecen tan veridicas como las q haria un crio de 3 años, yo me creo mas lo q dicen los jugadores y tecnicos y aun asi no los creo 100% muchas veces jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 18:14

    El problema es el de siempre en este club: el secretismo con que tratan todos los temas. Y la prensa no tiene mas remedio que rellenar páginas y páginas y lo que no saben, pues lo intuyen por lo que se está viendo que está pasando.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 19 Mayo 2013 - 23:27

    lo de todos los años

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 0:18

    Nos queda un verano muy largo.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 3:16

    Yo no creo que al final salgan tantos jugadores.

    Medallero
    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 9:43

    El tope salarial es de 2 millones, pero hay jugadores que aún habiéndose rebajado la ficha, cobran mucho.. Por ejemplo, el sueldo de Joaquín llegaba a los 6 millones casi por pluses y demás.. Ahora cobra la mitad, al igual que Demichelis el cual cobraría unos 4 kilos y ahora 2, o 2'5.. Y Toulalán por ahí anda.. Baptista otro del club de +2 millones.. Por desgracia las cosas como son, vender a estos nos supone ahorrarnos mas o menos 10 millones de ficha.. La venta de Isco es para pagar atrasos y lo que quede (por ejemplo, 10 millones), la mitad para las primas por llegar tan lejos en Champions y lo que quede, pues ni idea..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 10:38

    Van a vender hasta al perro de Andrés el conserje

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 11:34

    Yo no creo que sea esto para tomarlo al pie de la letra, creo que si escucharan ofertas por todos porque necesitan dinero, pero de ahi a que se venda todo es un disparate, se escuchara todo, los representantes viendo el panorama moveran todos sus jugadores, pero creo que el Malaga tendra una cifra objetiva para alcanzar entre reduccion de masa salarial, y venta de jugadores, asi que creo que trataran de con un miinimo de ventas llegar a esa cantidad para seguir teniendo un equipo competitivo y poder traer jugadores, sino pues nada, pero recuerdo que equipos con menos nombres, presupuestos que el malaga llevan no solo este año, sino tb el año pasado dando guerra y quedando entre los 10 primeros,...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 12:53

    al final q vendan tb aficionados con sus cartillas del banco jaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 13:15

    El Desmarque

    "Necesita reducir costes deshaciéndose de algunos futbolistas"

    Baptista: "El club está en problemas"

    Julio Baptista ha realizado unas declaraciones a un medio de su país en las que abre la puerta a su salida este próximo verano. "El Málaga está con una mentalidad distinta para el año que viene. El club está en problemas y necesita reducir costes deshaciéndose de algunos futbolistas" , comentó el brasileño en Globoesporte.

    En Brasil se habla del interés de Internacional de Porto Alegre. La Bestia se deja querer: "Nadie habló conmigo, pero si existiese el interés me sentaría con mi agente y lo pensaría. El Inter es un equipo fuerte, que acaba de ser campeón. No es novedad el buen trabajo de Dunga. En un club se aprecia más el valor por la constancia. Es un gran entrenador, con proyección y con miras de mejora".

    Baptista ha pasado los últimos días (de descanso para toda la plantilla hasta este próximo martes) con su esposa en Roma. Este domingo, sin ir más lejos, subió una foto a través de Twitter de la final del Master 1000 de Roma, donde Nadal se impuso a Federer.

    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 37434228204891193191129



    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31886-baptista-qel-club-esta-en-problemasq

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:08

    Las únicas posibles salidas de Baptista, con la ficha que tiene, son a Brasil, donde tiene un buen cartel y donde no tienen problemas en pagar bien por estrellas en "declive", o algún club de Qatar, Emiratos o algo así (cementerios de elefantes, vamos)

    A ver si alguno se interesa porque con su ficha de pagaría la de los dos puntas titulares tranquilamente

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:19

    Se rumorea su marcha al Internacional de Portoalegre si es asi habria que estar rapidos y colocarlo por alli

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 14:59

    ojala diga mas cosas de esta y en brasil salga al mercado y pa rematar q nos paguen unos 2 kilos x el y seria un triunfazo, a ver si le marca al depor 1 o 2 goles jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 16:22

    yo creo q a brasil se lo encasquetas por 4-5 kilos estan pagando caro por sus estrellas veteranas, por pato tras casi 2 años tb de lesiones sin jugar pagaron casi 8 kilos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 16:59

    ya, pero aun asi pato tendra 5 u 8 años menos jaja, pero vamos q x mi encantado

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ningún futbolista tiene sitio asegurado en el Málaga 2013-14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 17:07

    pues que vendan a los que tienen fichas altas y con eso que tapen agujeros. vamos, si le sacamos 2 millones a Buonanotte...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles