se supone q tenia 5 dias pa alegar la primera vez, si le han vuelto a decir q no pues en teoria ya no pueden, pero si consiguen mandar un par de sobres a villar o platini..... da x exho q juegan champions si el sobre es gordo como el quijote jajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga CF será esta noche equipo de Europa League si no ganan ni Getafe ni Sevilla
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
El Rayo puede recurrir al TAS.... si corre tanto como con el Málaga, no le va a dar tiempo... de todas formas no me gusta lograr las cosas de esa manera, este domingo hay dos posibilidades: puntuar con el Depor, o que el Getafe no pierda con el Rayo (se juegan la octava plaza que podría dar Europa si nos mantienen la sanción)
A ver si se da alguna de ellas, sobre todo la primera, y así se elimina cualquier incertidumbre
A ver si se da alguna de ellas, sobre todo la primera, y así se elimina cualquier incertidumbre
Medallero
Pues si, yo creo que las plazas se consiguen jugando, nada de sanciones, el málaga que se preocupe por ganar él y se olvide del resto.
Medallero
» El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League
» J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h.
» COPA DEL REY. 1/16 FINAL. CACEREÑO-MÁLAGA
» El Málaga es el segundo equipo más goleado de Europa
» JUEGO EUROPA/CAINxEUROPA: 15ª Jornada: FINAL EUROPA LEAGUE 15-Mayo 20:45
» J.2: Valencia CF vs Malaga CF, Viernes 29 a las 22:00h.
» COPA DEL REY. 1/16 FINAL. CACEREÑO-MÁLAGA
» El Málaga es el segundo equipo más goleado de Europa
» JUEGO EUROPA/CAINxEUROPA: 15ª Jornada: FINAL EUROPA LEAGUE 15-Mayo 20:45