ANTONIO GÓNGORA | .-
Todo queda a falta del cierre definitivo. Manuel Pellegrini se marchará del Málaga, salvo que se produzca un milagro. Según ha sabido este periódico, el entrenador llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato al final de temporada en el caso de que quiera salir, algo que parece seguro tras los contactos mantenidos con el Manchester City.
Cerraron un pacto para que el técnico perciba la ficha completa de esta temporada y no tenga que pagar los cuatro millones de la cláusula. Pese a que tenía dos años más de compromisos con la entidad, quedará completamente libre el 30 de junio para incorporarse a cualquier club.
La operación, sin embargo, no está cerrada del todo, ya que no se ha concretado su marcha. Es decir, se acordaron las condiciones, pero el técnico todavía no ha comunicado que definitivamente se va, que deja el Málaga, aunque es previsible que solo sea cuestión de tiempo.
Estos acuerdos se alcanzaron en las reuniones mantenidas con el agente del entrenador, Jesús Martínez, en las últimas jornadas, si bien todo se mantendrá igual que hasta ahora mientras que no se concrete la clasificación para la Liga Europa o concluya el campeonato.
-----
Supongo que era de esperar..