Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿El jeque: se despide ?

    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 14:49

    Pues Abidal no creo que viniese ofreciendole un contrato bajo , porque dudo mucho que el malága vaya a por jugadores que cobren bastante (ojalá me equivoque)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿El jeque: se despide ? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 1:04

    abidal no va a tener muchas ofertas pero a mi me flipa, si los medicos (los de aqui no x dios) dieran el visto bueno ni me lo pensaba ofreciendole una ficha asumible x el club.

    aqui q yo sepa se ha hablado de atar a morales e iturra q saldrian gratis, antunez x 1,25 kilos y traer a gente como verdu q serian gratis, pedir cesiones al chelsea q saldrian gratis etc, vamos q aqui hablamos de cosas coherentes no e visto a nadie pedir a negredo a estas alturas.

    yo lo de la academia lo veo bien, pero una vez q un jugador despunta te lo quitan o los ingleses o barça o madrid, me decanto mas x ir a quitarles jugadores a ellos del 2º equipo, estas un año comiendoles la cabeza para q no renueven y al año siguiente te llevas un jesse o un sergi roberto gratis

    yo veo al malaga gastando 1 o 2 millones como muchisisimo x fichaje y eos con la inevitable venta de algun jugador.

    el valencia vendio a villa y pago deudas y ficho a soldado, pues algo asi tendra q hacer el malaga q es lo q hacen los clubs normales de toda la vida.

    pero no olvidemos q estamos siendo sostenible sy sin deudas, el resto cada vez se tiene q apretar mas el cinturon y eso x fuerza nos acabara x beneficiar.

    si miramos esto a corto plazo nos podmeos asustar, pero en unos años nos veo muy bien situados

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 10:42

    Veremos que pasa... espero que se fiche con cabeza y que los jugadores que vengan, vengan a dejarse la piel por el equipo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿El jeque: se despide ? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 10:48

    Lo sensanto es ponerse en el escenario más realista a día de hoy: 40 millones de ingresos (siempre que se logre firmar esos patrocinios que han salido en Prensa, sino serán menos)´.

    No hay más. Eso significa que con ese dinero habrá que tapar los agujeros que queden tras esta temporada (que los hay todavía), y formar una plantilla para la siguiente.

    A esos 40, habrá por tanto que añadir las cantidades que se obtengan de venta de jugadores, incluso de Pellegrini si paga la cláusula para irse al City o donde sea (son 4 kilos).... Y a ver qué pasa.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿El jeque: se despide ? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 12:03

    Yo miraria en ligas como francia, holanda, belgica, e incluso en las segunda division inglesa, española (que hay muy buenos peloteros en equipos que cassi nunca ascenderan a primera), sudamerica, tipo colombia, venezuela... y creo que sera lo mejor, fichar jugadores sin nombres con proyeccion, porque las cesiones al final no valen para nada, si puedes traerte uno o 2 jugadores cedidos de equipos buenos, tipo Lukaku, vale, pero nunca podras ficharlo, y el Malaga a partir de ahora va a necesitar patrimonio, y eso se tiene con jugadores en propiedad, ya que ni el estadio es nuestro, es la unica forma de que el malaga se autofinancie, porque las cesiones estan bien, pero... luego se van y no te generan ningun ingreso, y solo en algunas cesiones, de jugadores sin nombre te incluyen una opcion de compra asequible para el Malaga, porque x ejemplo de cuanto seria la opcion de compra de un jugador como Lukaku?? seria inalcanzable para el Malaga, y no tendria cabida, en el nuevo modelo de un Malaga autosostenible, por lo menos en los primeros años, si las cosas se hacen bien, con cabeza y se ficha con buen ojo, a una larga, y poco a poco se iran aumentando el dinero para fichajes, no se vendera tanto, o se aguantaran mas a los buenos, etc etc etc... Pero bueno, yo creo que el que siga pensando que el jeque nvertira mas tanto en el Malaga, como en Malaga, es mas optimista que yo, y mira que lo soy, jejejej, pero bueno yo creo que al final, tarde o temprano vendera el club, no creo que sin inversion ni negocios en Malaga, aguante mucho mas, lo unico bueno, es que si Shatat y Casado siguen haciendo bien e trabajo, y se cumple la sancion, pero se deja un equipo saneado, competitivo (no hablo de los 4 primeros , pero si de los 10 primeros, mirad el ejemplo d la Real, sin grandes estrellas), lo mejor que puede hacer es vender el club, a alguien que de verdad este interesado, y no digo que venga a poner dinero, pero si a que este pendiente y continue haciendo las cosas bien, y mantenga este organigrama del club, que por lo menos ete ultimo año bajo mi punto de vista estan haciendo bien las cosas.

    Luego vendra buscar, patrocinadores, inversores... e intentar poco a poco ir aumentando el presupuesto del club

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 12:52

    boke5109 escribió:A mi me ocurre lo mismo, yo no veo que el málaga este verano fiche "estrellas" casi me decanto más por jugadores no muy de nombre, que en verdad son los que por lo general se van a romper el pecho.

    Lo que pasa es que por las palabras de Pellegrini a dia de hoy no se esta buscando ni eso, y ya tenemos el precedente de que en lugar de fichar para jugar la champions, esperaron a ver si se jugaba la champions para fichar, y de esto no nos enteramos hasta 4 dias antes del ciere del mercado donde encontramos a Iturra, Saviola, Santa Cruz y nos colocaron a Onyewu.

    Recuerdo el año del ascenso que antes de empezar la pretemporada teniamos atados a una decena de jugadores "de medio pelo" como les decia merchan, y dio resultado, pero es que a dia de hoy parece que no estan ni por la labor de cubrir las carencias basicas. Yo como no vea un fichaje en los 30 dias despues del final de liga me voy a empezar a preocupar, y si el que no lo ve es Pellegrini lo que va a hacer es largarse.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿El jeque: se despide ? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 12:52

    Tebas el nuevo presidente de la LFP:

    El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró este jueves que intentarán "a muy corto plazo" sanear a los clubes profesionales para tener en "cuatro años" el problema enderezado porque sino habrán "fracasado", aunque pidió "paciencia" y que van a pasar "por un camino duro".

    "Un objetivo a muy corto plazo es sanear a los clubes. Antes de competir, la LFP no sólo va a dar opinión de los presupuestos de clubes, si no hasta qué limite de gastos tiene en diversos aspectos, no solo salariales. Vamos a ser capaces de controlarlo, y si no lo somos y en un periodo de cuatro temporadas no podemos reducir la deuda de los clubes en una situación complicada, habremos fracasado, pero seremos capaces. Sí se puede", aseveró Tebas en los ''Desayunos Deportivos de Europa Press'' patrocinados por ''Liberbank'', ''Loterías y Apuestas del Estado'', ''Repsol'' y ''Samsung''.

    El dirigente está esperanzado de tener "una liga en cuatro años económicamente saneada". "Eso sí, tengamos paciencia, nos va a costar esfuerzos. Pido a los medios comprensión con muchos clubes porque vamos a pasar un camino duro, pero la liga va a salir mucho más potente", puntualizó, cifrando en "aproximadamente 580 millones de euros" la deuda con la Agencia Tributaria, una reducción "del 8 por ciento" y recordando que en la cifra de 690 millones está incluida "la deuda del fútbol no profesional".

    Por ello, subrayó que esta reducción "significa un esfuerzo de los clubes" y que además "el 95 por ciento tiene la deuda aplazada y garantizada. "Cumpliremos con el acuerdo del CSD de dejarla en prácticamente nada antes de 2020", admitió, resaltando que "no será la estabilidad plena en cuatro años" y augurando que "no habrá descensos administrativos por deudas". "Los clubes se han puesto las pilas", reiteró.

    De todos modos, aunque cree que muchos clubes tendrán que hacer "fichajes más moderados", no harán una limitación de gastos "global". "Se está haciendo estudio de cada club, cada uno está teniendo reuniones con el departamento de control económico de la Liga y cada uno tendrá un traje a medida", comentó. En este sentido, descartó un límite salarial al estilo de las ligas americanas porque "no es posible por la legislación europea" ni en estas existen los "descensos de categoría".

    Tebas no se escandaliza porque en una crisis como la que está atravesando el país, un futbolista como Cristiano Ronaldo dijese a principio de temporada que estaba "triste". "Hay artistas que ganan mucho dinero y lloran el fin de semana, es un tema de oferta y demanda. Lo importante es que el club que los contrate los pueda pagar. Ojalá tengamos todas las estrellas porque significarían que les pudiésemos pagar a todos", señaló.

    "Me preocupan mucho los jeques"

    Igualmente, el expresidente del Huesca habló de la Ley Concursal, asegurando que ha llevado el concurso solamente "de tres" clubes. "Soy un conocedor de ese mundo, en mi despacho de abogados llevamos más de 100 casos, pero sólo tres son de fútbol", aclaró.

    "Me preocupan todos los clubes y debemos tener una una política más activa con acreedores, pero estoy muy esperanzado porque las entidades financieras están en una línea de colaboración y la AFE y la Agencia Tributaria, igual. La LFP tiene que intentar que alguien que pese 150 kilos, pase a 80, pero no podemos hacerlo en 24 horas", añadió, al tiempo que calificó como "muy graves" los hechos de lo que se acusan al Guadalajara. "Hay un expediente disciplinario y estamos pendientes de la resolución. Creo que la LFP no se querella todos los días", afirmó.

    También mostró su preocupación por la aparición de los jeques. "Me preocupan mucho, no solo el que se compromete y no cumple, también porque inflacionan el mercado, se inyecta un dinero que no es del mercado. En la Liga Adelante tuvimos los ''jequecillos'', los dueños de la construcción, que se gastaban 3 ó 4 millones más e inflacionaban la categoría. Eso tiene que eliminarse del fútbol, y deber ser desde la UEFA", aseveró.

    Tebas tiene esperanzas de que el Málaga, pese a la sanción de la UEFA, pueda jugar en Europa el año que viene. "Espero que sí, no estoy en el día a día de ese procedimiento. Tenemos que destacar que desde la llegada de Vicenta Casado ha hecho un esfuerzo terrible, pero aún tiene que vender más y reducir más los salarios. Espero que se le pueda reconocer ese esfuerzo", sentenció.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ¿El jeque: se despide ? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 12:55

    Mateo Racing escribió:
    boke5109 escribió:A mi me ocurre lo mismo, yo no veo que el málaga este verano fiche "estrellas" casi me decanto más por jugadores no muy de nombre, que en verdad son los que por lo general se van a romper el pecho.

    Lo que pasa es que por las palabras de Pellegrini a dia de hoy no se esta buscando ni eso, y ya tenemos el precedente de que en lugar de fichar para jugar la champions, esperaron a ver si se jugaba la champions para fichar, y de esto no nos enteramos hasta 4 dias antes del ciere del mercado donde encontramos a Iturra, Saviola, Santa Cruz y nos colocaron a Onyewu.

    Recuerdo el año del ascenso que antes de empezar la pretemporada teniamos atados a una decena de jugadores "de medio pelo" como les decia merchan, y dio resultado, pero es que a dia de hoy parece que no estan ni por la labor de cubrir las carencias basicas. Yo como no vea un fichaje en los 30 dias despues del final de liga me voy a empezar a preocupar, y si el que no lo ve es Pellegrini lo que va a hacer es largarse.


    Creo que el 90% de los equipos de primera de España, estan igual o peor que nosotros en cuanto a planificacion de temporada proxima, pocos equipos por no decir casi ninguno, tienen atado a casi nadie, porque hay muchos equipos con deudas, se esta poniendo la cosa mas seria con Hacienda, y pocos saben de cuanto dinero van a disponer para fichar la proxima tempora, pocos saben, cuanto vana avender e ingresar.... creo q salvo Madrid, Barsa y puede que Atletico esten moviendose ya, pero incluso asi veremos a ver....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿El jeque: se despide ? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 15:43

    el año pasado yo avise q quitando 3 clubs nadie iba a gastar ni 5 kilos mas de lo q ingresara x ventas, al final solo fueron 2

    este año va a ser incluso peor y dudo q quitandoe sos dos alguien gaste 1 solo euro mas d elo q ingrese, nos vamos a volver cantera para las otras ligas, la liga bbva de mandar en el mercado pasa a ser un escaparate para q vengan a x jugadores.

    el resto esta peor q nosotros, quitando el bilbao, barça y madrid estaremos mejor q el resto, yo no me creo q en el club no se este trabajando, este club se a quedado callado siempre hasta el ultimo momento y la prensa a ido dando palos de ciego.

    kiske el malaga no ficho a esos 4 cuando supo si jugaba champions o no aunq eso sea logico, hacienda no nos dejaba via libre y la LFP no nos dejaba inscribir fichas, no es xq el club quisiera matarnos del susto e incertidumbre jaja

    si el club x si solo genera 40 kilos estoy seguro q vendran nuevos ingresos extra, algun aventa abra seguro y veremos si entra el bluebay ese, pero para mi el secreto es si con todo lo q se a ingresado este año, si sobra algo o eso ya esta gastado, xq este año ingresamos muchisimo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles