Aquí se presenta un proyecto (todos lo pudimos ver), en vídeo, en realidad virtual y lo primero q aparecía en el puerto, era un hotel y zonas comerciales en los locales del hotel y alrededor. Así imagino q se lo harían saber cuando de la mano del pepote de la borbolla, van a nuestra "querida junta de andalucía" (solo dios sabe como era el grosor del sobre q le dió althani al pepote.... y por supuesto alá, si hablamos en árabe).
Junto a ese proyecto, nos llega otro a Málaga, en lo q se va a hacer o intentar en los terrenos del arraijanal.... incluso quería hacer un estadio para amortizar la cantidad de pasta q iba a costar todo. Oceanographic (a los 3 meses ya le dijeron q se olvidara de oceanographic), hotel, centro comercial.... En una ciudad q el paro va ya por el 37%... De cada 100 personas con capacidad de trabajar, 37 no pueden... de puta madre. Y entonces nuestros grandes dirigentes, le dicen de 1ªs NONES q, aquí no construye nada, ni siquiera para dar trabajo estable. Ni siquiera le ofrecen alternativas para tal inversión.... Ellos a lo suyo... ERE QUE ERE.
El año pasado (justo al terminar la liga), cuando se tenían q pronunciar sobre el puerto y sin q tocase pronunciarse sobre el hotel, desde el gobierno central, pasan un kilo del tema y se pronuncian sobre el hotel. Y por lo pronto le dicen q NO HAY HOTEL, con un 37% de paro y va subiendo. Además no ofrecen alternativas... EL NO ROTUNDO es lo 1º q ofrecen.
Ahora por un momento q cada uno se ponga en el lugar de althani y en lugar de venir a España, poneros en q nosotros, montados en el dolar, vamos a Catar y queremos hacer lo mismo. Y además nos gastamos 150 kilos en hacer un equipo para la ciudad donde quiero hacer negocios. Pero los NOES, están a la orden del día... Q quereis q os diga, lo 1º q hago es intentar recuperar mi dinero, liquido el equipo q yo he hecho.... vendo TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PELOTEROS q yo HE COMPRADO. Y vendo tb los derechos en 1ª de ese equipo y q se arreglen en Catar. Vamos lo tengo clarísimo... allí no duro yo, ni 5 minutos después de q se me vengan abajo todas las inversiones q había proyectado y casi tenía aceptadas... Digo casi, pq hasta q no me han trincado con la aprobacion y posteriores pagos de permiso, NO ME HAN CONTADO q no podía llevarlos a cabo.
Resulta q la academia, tpc tiene el vº bº (nunca lo ha tenido) no han parado de marear la perdiz, para hasta ahora, descolgarse con la falta de infraestructura (una infraestructura q compete única y exclusivamente a la administración).
A tomar por culo el hotel del puerto, los locales comerciales del hotel, El estadio, los locales comerciales del estadio (es decir explotación, como hacen todos los clubes modernos q hoy los ponemos como ejemplo de todo, borussia, bayern, madrid, barça, arsenal, etc), el oceanographic de la academia, el hotel al lado de la academia y el centro comercial. Aquí sólo se hace el puerto (q no es el negocio por el q althani vino aquí)... Es más, tú pide moro q, no vas a hacer ni la academia.
Althani no es ningún santo, está clarísimo. Pero nuestra administración, no es nuestra. Ni tienen intención de serla. No lo ha sido nunca, ahora q había proyectos entre pitos y flautas de mil millones de euros, menos aún. Uvd. sr. althani, sr.moro, si quiere invertir Málaga, no es el sitio idóneo, pq no lo vamos a dejar. No vamos a dejar q uvd. puentee lo establecido aquí desde hace cientos de años. Aquí si le damos opciones, tiene uvd. un ramillete de ciudades donde si puede invertir... Se lo digo, sr.moro con pepote o sin pepote de la borbolla. Ese abanico no es otro q, Madrid, Barna, Valencia, Pais Vasco, Navarra y Sevilla. Esas son las ciudades en las q Vd. tiene q invertir si quiere hacer negocio. Todo lo demás son brindis al sol q, puede hacer uvd. todos los brindis q quiera, pero tenga la seguridad q no lo vamos a permitir.
Si hay q cumplir la ley, nadie lo niega. Para eso está, pero al igual q estoy totalmente de acuerdo en q le hayan dado una patada a la misma con el tema del eurovegas y le van a dar otra cuando los brasileños entren en cataluña. Aquí tendrían q haber flexibilizado la misma y ofrecer alternativas, no ofrecer NOES. Pero eso no ha ocurrido en la vida con Málaga, ni va a ocurrir, mientras en málaga no decidan los malagueños.
1000 millones al garete. Como tiene q ser siempre y cuando se trate de Málaga.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡