Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿El jeque: se despide ?

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Mayo 2013 - 10:28

    En este tema no hay ningún SANTO. Pero una cosa es cierta, si hay engañados. Y uno de ellos es el jeque. No se por quien, pero lo han engañado. Cualquiera q haya seguido este tema mínimamente sabe las equipaciones q llevaba el puerto en su proyecto inicial y a las cuales nadie dijo ni mú, hasta el año pasado.

    Aquí se presenta un proyecto (todos lo pudimos ver), en vídeo, en realidad virtual y lo primero q aparecía en el puerto, era un hotel y zonas comerciales en los locales del hotel y alrededor. Así imagino q se lo harían saber cuando de la mano del pepote de la borbolla, van a nuestra "querida junta de andalucía" (solo dios sabe como era el grosor del sobre q le dió althani al pepote.... y por supuesto alá, si hablamos en árabe).

    Junto a ese proyecto, nos llega otro a Málaga, en lo q se va a hacer o intentar en los terrenos del arraijanal.... incluso quería hacer un estadio para amortizar la cantidad de pasta q iba a costar todo. Oceanographic (a los 3 meses ya le dijeron q se olvidara de oceanographic), hotel, centro comercial.... En una ciudad q el paro va ya por el 37%... De cada 100 personas con capacidad de trabajar, 37 no pueden... de puta madre. Y entonces nuestros grandes dirigentes, le dicen de 1ªs NONES q, aquí no construye nada, ni siquiera para dar trabajo estable. Ni siquiera le ofrecen alternativas para tal inversión.... Ellos a lo suyo... ERE QUE ERE.

    El año pasado (justo al terminar la liga), cuando se tenían q pronunciar sobre el puerto y sin q tocase pronunciarse sobre el hotel, desde el gobierno central, pasan un kilo del tema y se pronuncian sobre el hotel. Y por lo pronto le dicen q NO HAY HOTEL, con un 37% de paro y va subiendo. Además no ofrecen alternativas... EL NO ROTUNDO es lo 1º q ofrecen.

    Ahora por un momento q cada uno se ponga en el lugar de althani y en lugar de venir a España, poneros en q nosotros, montados en el dolar, vamos a Catar y queremos hacer lo mismo. Y además nos gastamos 150 kilos en hacer un equipo para la ciudad donde quiero hacer negocios. Pero los NOES, están a la orden del día... Q quereis q os diga, lo 1º q hago es intentar recuperar mi dinero, liquido el equipo q yo he hecho.... vendo TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PELOTEROS q yo HE COMPRADO. Y vendo tb los derechos en 1ª de ese equipo y q se arreglen en Catar. Vamos lo tengo clarísimo... allí no duro yo, ni 5 minutos después de q se me vengan abajo todas las inversiones q había proyectado y casi tenía aceptadas... Digo casi, pq hasta q no me han trincado con la aprobacion y posteriores pagos de permiso, NO ME HAN CONTADO q no podía llevarlos a cabo.

    Resulta q la academia, tpc tiene el vº bº (nunca lo ha tenido) no han parado de marear la perdiz, para hasta ahora, descolgarse con la falta de infraestructura (una infraestructura q compete única y exclusivamente a la administración).

    A tomar por culo el hotel del puerto, los locales comerciales del hotel, El estadio, los locales comerciales del estadio (es decir explotación, como hacen todos los clubes modernos q hoy los ponemos como ejemplo de todo, borussia, bayern, madrid, barça, arsenal, etc), el oceanographic de la academia, el hotel al lado de la academia y el centro comercial. Aquí sólo se hace el puerto (q no es el negocio por el q althani vino aquí)... Es más, tú pide moro q, no vas a hacer ni la academia.

    Althani no es ningún santo, está clarísimo. Pero nuestra administración, no es nuestra. Ni tienen intención de serla. No lo ha sido nunca, ahora q había proyectos entre pitos y flautas de mil millones de euros, menos aún. Uvd. sr. althani, sr.moro, si quiere invertir Málaga, no es el sitio idóneo, pq no lo vamos a dejar. No vamos a dejar q uvd. puentee lo establecido aquí desde hace cientos de años. Aquí si le damos opciones, tiene uvd. un ramillete de ciudades donde si puede invertir... Se lo digo, sr.moro con pepote o sin pepote de la borbolla. Ese abanico no es otro q, Madrid, Barna, Valencia, Pais Vasco, Navarra y Sevilla. Esas son las ciudades en las q Vd. tiene q invertir si quiere hacer negocio. Todo lo demás son brindis al sol q, puede hacer uvd. todos los brindis q quiera, pero tenga la seguridad q no lo vamos a permitir.

    Si hay q cumplir la ley, nadie lo niega. Para eso está, pero al igual q estoy totalmente de acuerdo en q le hayan dado una patada a la misma con el tema del eurovegas y le van a dar otra cuando los brasileños entren en cataluña. Aquí tendrían q haber flexibilizado la misma y ofrecer alternativas, no ofrecer NOES. Pero eso no ha ocurrido en la vida con Málaga, ni va a ocurrir, mientras en málaga no decidan los malagueños.

    1000 millones al garete. Como tiene q ser siempre y cuando se trate de Málaga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Mayo 2013 - 11:00

    Es que toparse con los políticos de la JUNTA tiene que ser algo muy duro de sobrellevar. La Cosa Nostra es una institución benéfica-infantil al lado de estos vividores de manual

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 6 Mayo 2013 - 15:37

    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 94502952270018111137323


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mayo 2013 - 16:02

    frann78 escribió:Me parece curioso, que en la mayoria de los periodicos que anunciaban la marcha del jeque del Malaga, hayan retirado la noticia, o en algunos casos, hacen incapié en que se retira de la construccion del puerto de Marbella pero no del Malaga. Siempre he pensado de que el que habla por Twitter no es el jeque, no me entra en mi cabeza, que un tio con tantos billetes y tantas responsabilidades, se dedique a dirigir por redes sociales, pero bueno, lo que vende es lo que vende......al final, se sabra la verdad; y confio que al igual que el verano pasado, despues de la tempestad llegue la calma....y la calma, llegó en forma de "eliminatoria de cuartos de final de champions". Me gustaria que los malaguistas dejen de autoflagelarse, y esperar a que las cosas pasen por si solas antes de especular, pero eso es imposible.

    Bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien en esta humilde morada. Un cordial saludo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mayo 2013 - 17:01

    osea que ahora todos echan el culo atras para que el jeque invierta?-----


    pues si es como dice al shatat... y reculan s3e hara...habra inversion...y todo lo demas que sigue.... esperemos que asi sea

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Mayo 2013 - 17:33

    Capitán Trueno escribió:¿El jeque: se despide ? - Página 2 94502952270018111137323


    Ea, blanco y en botella. Ni más ni menos q lo q hemos venido diciendo aquí, nosotros q no somos nadie, ni sabemos nada.... No hay q ser muy lince para saber q ha pasado aquí. Es más el propio shatat se encarga de decirlo.... LOS HAN ENGAÑADO, tanto en lo q iban a hacer en Marbella como en lo q iban a hacer en Málaga (Academia)

    El verano pasado cuando pasó todo esto, salió el alcalde de málaga diciendo q estaba todo aprobado... MENTIRA Y DE LAS GORDAS. Y no me refiero a q el Alcalde haya mentido, estoy casi seguro q le pilla el fuego cruzado por todos lados.... Le mienten desde las 2 administraciones, la autonómica y la central (esta para más inri es de su mismo partido y del de la alcaldesa de marbella).

    Yo creo q más claro no puede estar.... Cada vez q se ha movido un papel ha sido para poner pasta, nunca para poner la 1ª piedra.

    Ya le sacaron al principio cuatro kilos y pico... y el jeque, es jeque, es rico, es muy torpe.... pero de tonto no tiene un pelo. Aquí el más tonto hace relojes de cartón y funcionan.... Es lo q hay.

    Permiso, pasta. permiso más pasta.... y la 1ª piedra? uvd. siga poniendo pasta q ya le diremos cuando nos hemos hartado.... Nunca.

    Es lo q hay.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 15:43

    yo de verdad es q me dan ganas de comprarme un fusil ya pasar a saludar a mas de un politico y pensar en la de criaturas q hay pasando hambre y buscando chatarra x los contenedores xq estos hijos d eputa tienen q sacar algo pa llenarse los bolsillos puff

    abra maneras de hacer las cosas de forma legal pero q se invierta, joder q rabia me dan.

    a ver quien pone aqui dinero en un negocio q no esta ni abierto ni se sabe cuando abre o si abrira, la gente q critica al jeke x esto es q no conoce todo lo q se sabe o q no a probado en ponerse en su lugar

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 19:19

    Millones de parados, millones en contrato precario, alguien viene a invertir y los mandamases: Si, no, ya veremos, si, bueno en verdad no, te has saltado 2.3 y 2.7.....

    Que asssssco macho....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 19:53

    ya estan reculando..... lo veo contruyendolo , el puerto el hotel la ciudad deportiva y si apurais.... el estadio en propiedad y con un equipo en condiciones minimo como hasta ahora

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 21:48

    eso seria lo mejor q podria pasarnos y mira q lo importante no seria el malaga, sino los malagueños y todo lo q ganariamos con esas inversiones.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:21

    trabajo, menos paro....ilusiones a los seguidores del malaga, son muchas cosas, trabajo primeramente.... OJALA, no obstante sigo apostando como siempre por el jeque.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:23

    Ya veremos que pasa con el caso Jeque... sea lo que sea, todos con el MALAGAAAA

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:24

    Ya veremos que pasa con el caso Jeque... sea lo que sea, todos con el MALAGAAAA

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:30

    ya veis mi firma asi q os imaginais q pienso jeje

    pero yo me conformaba con q le dejaran hacer el hotel+ puerto solo eso creo q eran unos 250 kilos d einversion q buena falta hacen

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:32

    Si sería bueno compañero... y encima darían un buen aspecto a la costa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:34

    el proyecto es q esta wapo y joder seria famoso en el mundo seguro, esas cosas q salen en la tele de vez en cuando y ademas seguro q vendrian gente amigos suyos y eso seria mas dinero, como cuando venia el difunto rey fa q joder ese si q dejaba dinero, menudas se liaban en marbella cuando venia

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:36

    Pues ya veremos si hay suerte o nos vuelven a jo*** ....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:43

    para q se haga tendria q salir alguien con huevos en medios nacionales puteando al ejecutivo, a ver si me hago un tuiter y le escribo al wayoming a ver si de casualidad lo ve

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:51

    Jjaajja a wayoming jajaja
    No le aguanto al tio pero sería buena idea jaja
    Si te haces Twitter ya sabes sigueme!! Jaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 22:53

    puff es q no se si liarme mas o no jaja ya tengo poco tiempo y cuando tengo algo me meto aqui, como me meta en el tuiter me piko jaja

    escribele tu, dile q en malaga no dejan invertir aunq lleguemos al 40% de paro q no nos dejan hacer un puerto con hotel igual al de barcelona xq no gritamos independencia y q si quiere ma sinfo q te d eun mail y le hago un informe q ni los q le hacia a AENA jajaja

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 0:05

    jajajaj, mañana si tengo un rato busco su contacto, y si puedo trataré de encontrar su email a través de la sexta jeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 0:20

    dale dale hay q hacer ruido

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 10:00

    kulan escribió:ya estan reculando..... lo veo contruyendolo , el puerto el hotel la ciudad deportiva y si apurais.... el estadio en propiedad y con un equipo en condiciones minimo como hasta ahora

    Recular? yo no los veo reculando. Las inversiones de althani en la provincia se han ido al garete, eso q se os quite de la cabeza, de q va a invertir aquí.

    Y de equipo como hasta ahora... pongámoslo en cuarentena, pq por desgracia no lo veo yo. Si veo un equipo sin deudas y autofinanciado.... Y si queremos estar entre los 10 primeros, hay q vender y traer a peloteros jóvenes q se vislumbre q vayan para figura.

    Es la única forma q tiene ahora mismo o q va a tener el málaga de aspirar a jugar en Europa todos los años y digo Europa, no me refiero sólo a champions. En champions podremos aspirar los años q nos salgan buenos.

    Para cuadrar la próxima temporada... mucho me temo q hay q vender a Isco, más después del mosqueo q tiene q tener el jeque.... Pq champions este año no va a estar a nuestro alcance por desgracia. Y E.League te puede dar 9/10 kilos en el mejor de los casos. Al entrar en europa aunque sea la uefa, el club seguirá siendo atractivo para peloteros q despunten y aspiren a crecer y asi crearnos nuestros iscos particulares.

    El Málaga tiene q buscar jugadores tipos Jesé, rebuscar en la cantera de los grandes a jugadores q estén ansiosos por jugar en 1ª o descontentos... Intentar fichar o cesión con opción a compra a ese tipo de jugadores.... Y meter algún q otro veterano q venga de vueltas de un equipo competitivo.

    De los fichajes de este año, sólo Iturra está a la altura. No me convence ni antunes ni morales.... y no digo q sean malos, digo q esa clase de jugadores, no son jugadores para equipos con aspiraciones europeas. Y por mucho q digais algunos, prefiero mil veces de lateral a eliseu a antunes.

    Olvidaros de estrellas, de ciudad deportiva (esto puede q sea lo más factible... el problema va a ser... Cuándo? y por supuesto estadio nuevo, esa es la quimera más grande de todas.

    Con lo bien q estaba pensado todo (al menos en la idea, estadio nuevo con locales abajo para explotación del mismo), academia con residencia...

    Pero eso para nuestra desgracia no va a pasar, no va a pasar pq althani no va a sacar ningún beneficio de su estancia en Málaga.

    Yo pensaba hasta hace poco q había q vender a toulalán antes q a Isco, pero después de todos los acontecimientos últimos... No nos va a quedar más remedio q vender a Isco y apurar (si se puede) los contratos de las estrellas q vinieron hace 2 años y q, cada vez son menos.

    Pero vamos q, hace 4 años le contabas esto q estoy contando a un malaguista y estaríamos dando saltos mortales por no pasar las fatigas q llevamos pasando de toda la vida... El Málaga con el tiempo se puede hacer un equipo punterito, tipo Sevilla, Villareal... y platarle cara y arrebatarle el puesto algún año q otro al Atlético.... pero hasta ahí llegamos. Siempre y cuando las cosas se hagan medianamente bien.

    Y si en los próximos años no tenemos el equipazo q hemos tenido y por ende se merma el nº de socios.... pues se merma. Si no tenemos 26mil como ahora, pues tendremos 23mil, pq la afición ha crecido, eso es indudable. Y si por casualidad llega un momento en q tengamos 23mil ó 20mil no es q nos falten 3mil.... Es q antes, sencillamente esos 3mil SOBRABAN COMO ABONADOS.

    Yo el futuro lo veo con esperanza, pero no con el optimismo q lo veis vosotros. Demasiado bonito. Pero ahí estaremos, como hemos estado siempre los q de verdad somos incondicionales del Málaga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 10:34

    A mi me ocurre lo mismo, yo no veo que el málaga este verano fiche "estrellas" casi me decanto más por jugadores no muy de nombre, que en verdad son los que por lo general se van a romper el pecho.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ¿El jeque: se despide ? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 14:35

    yo no digo fichar estrellas...pero si cesiones de Lukaku, ( cabe la posibilidad ) traer a Giovanni dos santos, y porque no a Abidal?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles