Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 0:44

Azaris escribió:El arbitro cometio algun error y tuvo criterios erroneos para cobrar faltas (para ambos equipos), pero no creo que tuviese influencia en el resultado. No recuerdo ningun penalty, me he perdido 5 minutos, a ver si fue durante ese lapso.

Del partido, pues muchas gracias por el esfuerzo, pero esta claro que el grupo esta cascado. Empate y gracias, porque las mejores oportunidades las han tenido ellos. Les ha faltado fe y un pelin mas de calidad en momentos puntuales, para ganar el partido.

Espero que contra el Deportivo, dentro de nada menos que 17 dias, al menos se recuperen fuerzas y algun lesionado y se puede dar un fin de temporada en La Rosaleda digno y acorde con el curso disputado y la aficion. Porque contra el Barça las dos opciones que contemplo son perder de poco o perder de mucho.
    el dia que hables a favor del malaga, me emborracho y te invito a unas copas tio.........y suerte para el viernes

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 0:47

Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 4 1o6akh

penalty clariisimooooooooooooooooo, hasta un ciego lo ve

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 0:52

papadi escribió:
    Azaris escribió:El arbitro cometio algun error y tuvo criterios erroneos para cobrar faltas (para ambos equipos), pero no creo que tuviese influencia en el resultado. No recuerdo ningun penalty, me he perdido 5 minutos, a ver si fue durante ese lapso.

Del partido, pues muchas gracias por el esfuerzo, pero esta claro que el grupo esta cascado. Empate y gracias, porque las mejores oportunidades las han tenido ellos. Les ha faltado fe y un pelin mas de calidad en momentos puntuales, para ganar el partido.

Espero que contra el Deportivo, dentro de nada menos que 17 dias, al menos se recuperen fuerzas y algun lesionado y se puede dar un fin de temporada en La Rosaleda digno y acorde con el curso disputado y la aficion. Porque contra el Barça las dos opciones que contemplo son perder de poco o perder de mucho.
    el dia que hables a favor del malaga, me emborracho y te invito a unas copas tio.........y suerte para el viernes

El partido no fue bueno el empate para mi fue justo, quizas el Sevilla puso algo mas en el partido.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 0:54

no estoy hablando del partido sino del arbitro

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 1:15

se posteo 2 veces

Última edición por taroto el Lun 13 Mayo 2013 - 1:16, editado 1 vez

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 1:16

Capitán Trueno escribió:
    taroto escribió:jas igual no necesitamos ni puntuar, crees q el rayo va a ganar 3 partidos seguidos? y el getafe? o q el sevilla le va a ganar a la real, al valencia y a osasuna? les sacamos 7 puntos con 1 partido mas y quedan solo 9 en juego, la EL esta exha, solo falta endulzarnos con otra victoria

Pero ello se agarran al TAS lo mismo que nosotros.

capitan tienes q tener en cuenta q nosotros tenemos q entrar en europa SI O SI, nos quiten o no la sancion debemos entrar, xq si no entramos este año y no nos la quitan no podriamos jugar en europa hasta de 2 años.

lo primero es entrar en europa x si no nos quitan la sancion, asi nos quitamos el peor escenario posible.

luego nos quitan la sancion y la ganamos weee XD

y no es x nada pero recordar q el malaga jugo hace poco mas de 3 dias y el sevilla tubo ese tiempo tb para preparar el partido, a mi me gusto q el equipo peleara aunq creo q lleva 14 partidos mas q el sevilla jeje

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 2:51

desde cuando no nos pitan un penalty, es la leche lo que nos cuesta que no lo piten a favor y hoy en el campo vi dos

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 3:27

seolpo escribió:desde cuando no nos pitan un penalty, es la leche lo que nos cuesta que no lo piten a favor y hoy en el campo vi dos

Hombre claro, ninguno de los nuestros se apellida Ronaldo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 9:04

A parte del penalty clarísimo que vio todo el mundo (incluido el árbitro y no tuvo huevos de pitarlo), el partido fue malo, malo, malo, malo y lo mejor el resultado ya que no hubo ni una sola ocasión para el Málaga en todo el encuentro. Hay que ser positivos: estamos a 7 puntos de Getafe y Sevilla y con un empate ante el depor que creo que podemos conseguir, obligaría a ambos equipos a ganar los 3 últimos partidos para superarnos. Así que casí tenemos asegurada la UEFA.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 9:28

papadi escribió:...el dia que hables a favor del malaga, me emborracho y te invito a unas copas tio.........y suerte para el viernes

¿Pero porque dices eso? Yo no debo servidumbres al Malaga (ni al Atletico,ni a la Seleccion, ni al Unicaja...). No me dan de comer. Digo (opino) lo que veo sin caer en forofismos. Por cierto, el penalty que decis, creo que NO LO ES. Esa captura (como muchas capturas) engaña. Habia una toma desde la camara situada en la grada de GOL, donde en mi opinion el defensa la saca con el pecho aunque el acompañamiento con el brazo extendido engaña.

Esta pelota puede estar golpeando el brazo o a centimetros. No es prueba de que sea o no sea penalty, dado que no hay una tercera referencia que lo valide, por ejemplo una toma que fuese justo en el mismo momento temporal desde otro angulo.

En todo caso es de esas jugadas que yo no hablaria propiamente de error, porque es viendo las imagenes tranquilamente y no queda muy claro, asi que pedirle al arbitro que en decimas de segundo tome la decision adecuada, solo basandose en sus sentidos, es mucho pedir.

Pero vamos, que este debate es el de siempre. No se porque perdeis tiempo hablando del arbitro. Insisto: es una perdida de tiempo. Como si vas al campo un domingo y te lo estropea una inopinada tormenta. ¿Que vas a hacer? ¿De quien es la culpa? El arbitraje es un factor exogeno que no puedes controlar, ni dominar, ni entrenar. Lo que hay que hacer es jugar mas y mejor que tu rival para tener mas opciones de superarle. Y ya esta. EL Malaga jugo a un perfil fisico y tecnico, muy muy bajo, como lo esta haciendo desde el accidente de Dortmund, hay jugadores importantes lesionados y otros que sencillamente estan pasados de rosca. Se hace dificil competir asi. Ayer el Sevilla fue levemente superior. No tanto como para decir que el empate sea injusto, pero lo cierto es que suyas fueron las mejores oportunidades y si no es por su mala pericia (sobre todo ese cabezazo franco y diafano de Rakitic) ahora mismo estariamos hablando de una derrota y complicaciones de consideracion incluso para aguantar la 7ª plaza.

Saludos y gracias por lo del viernes, porque desde luego haran falta muchas cosas y entre ellas, suerte, mucha suerte Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 4 787687

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 10:01

ajajja con el pecho? jajajaja joder macho ve al oculista que creo que esta mal de la vista

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 10:36

La impresión por cómo sale el balón es que le da por la mano.... Ayer en cualquier caso vimos el habitual arbitraje de Pérez Lasa en Málaga, anticasero totalmente, pero es que es algo que ocurre SIEMPRE. Hubo 3 o 4 faltas muy claras no pitadas, algunas que acabaron en contras importantes del Sevilla,

Pero la realidad es que, aparte de eso, el Sevilla tuvo más y mejores oportunidades y en un día normal hubiera ganado 0-2 con toda tranquilidad, solo que esta vez hubo suerte y fallaron solitos 2 o 3 clarísimas

El Málaga está ya para sopitas, no confío mucho en lo que pueda hacer aquí ante un Depor que se va a estar jugando la vida y que va a salir con el cuchillo entre los dientes.

Confiemos no bostante en que Sevilla, Getafe y Rayo no ganen los 3 partidos.

El Sevilla recibe a Real y Valencia, y viaja a Pamplona.

El Getafe recibe a Valencia y Rayo, y viaja a Granada

El Rayo juega con Levante y Getafe fuera, y acaba con.... pues no lo se, como es el que dobla, me lío

En cualquier caso, es muy difícil que saquen los 9 puntos alguno de ellos, aunque tampoco es un imposible.

Esperemos que se pueda garantizar la Europa League, y que en estas dos semanas los jugadores descansen y Pellegrini acierte con los que estén mejor físicamente para el día del Depor, así no se dependería de terceros y además no es lo mismo ser 6º que 7º, porque se empieza más tarde (finales de agosto) en Europa League.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 10:36

Azaris, hablas del arbitro como un factor que supuestamente si juegas bien no te perjudica, yo creo que a veces por muy bien que juegues, el arbitro es un factor muy determinante, ya puedes jugar mejor que nadie, que como el arbitro no sea neutral, no ganas el partido ni de coña!!

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 10:57

boke5109 escribió:Azaris, hablas del arbitro como un factor que supuestamente si juegas bien no te perjudica, yo creo que a veces por muy bien que juegues, el arbitro es un factor muy determinante, ya puedes jugar mejor que nadie, que como el arbitro no sea neutral, no ganas el partido ni de coña!!

No he dicho eso, compañero. He dicho que no lo puedes controlar, que es distinto. Si juegas bien, maximizas tus opciones, pero tampoco es garantia en futbol. Lo que si tengo muy claro es que hablar de los arbitros es perder el tiempo, asi como el victimismo. Todos los forofos de futbol, ¡TODOS! consideran que su equipo ha sido perjudicado, lo que estadisticamente es imposible dado que el futbol es un juego de suma cero en los errores: lo que a unos dan, a otros se lo quitan. No pueden quitarselo a todos.

Papadiño, ponme el video tomado desde gol y lo vemos, pero con buena resolucion. He visto el video colgado en Marca/El Mundo y la madre de Dios, que resolucion mas bajisima, no se ve nada Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 4 59619 . En todo caso, es igual, imaginate que si, que era penalty. ¿Que cambia eso? ¿Nos van a dar algun punto o algo? A mi me interesa mas ver como Pellegrini recompone las maltrechas tropas cara al partido del Depor.

Los demas, podeis perder el tiempo como plañideras por el enesimo robo premeditado al Malaga y tal... Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 4 944199

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 11:08

Hombre pero cuando hay cosas claras, como por ejemplo el partido del malaga frente al granada fue malisimo y ahí no veo yo que la gente se queje del arbitraje por perder, el caso es que es determinante, aunque como bien dicen de que vale hablar ahora de ello? si el partido está jugado y los puntos repartidos...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 12:10

Azaris escribió:
    papadi escribió:...el dia que hables a favor del malaga, me emborracho y te invito a unas copas tio.........y suerte para el viernes

¿Pero porque dices eso? Yo no debo servidumbres al Malaga (ni al Atletico,ni a la Seleccion, ni al Unicaja...). No me dan de comer. Digo (opino) lo que veo sin caer en forofismos. Por cierto, el penalty que decis, creo que NO LO ES. Esa captura (como muchas capturas) engaña. Habia una toma desde la camara situada en la grada de GOL, donde en mi opinion el defensa la saca con el pecho aunque el acompañamiento con el brazo extendido engaña.

Esta pelota puede estar golpeando el brazo o a centimetros. No es prueba de que sea o no sea penalty, dado que no hay una tercera referencia que lo valide, por ejemplo una toma que fuese justo en el mismo momento temporal desde otro angulo.

En todo caso es de esas jugadas que yo no hablaria propiamente de error, porque es viendo las imagenes tranquilamente y no queda muy claro, asi que pedirle al arbitro que en decimas de segundo tome la decision adecuada, solo basandose en sus sentidos, es mucho pedir.

Pero vamos, que este debate es el de siempre. No se porque perdeis tiempo hablando del arbitro. Insisto: es una perdida de tiempo. Como si vas al campo un domingo y te lo estropea una inopinada tormenta. ¿Que vas a hacer? ¿De quien es la culpa? El arbitraje es un factor exogeno que no puedes controlar, ni dominar, ni entrenar. Lo que hay que hacer es jugar mas y mejor que tu rival para tener mas opciones de superarle. Y ya esta. EL Malaga jugo a un perfil fisico y tecnico, muy muy bajo, como lo esta haciendo desde el accidente de Dortmund, hay jugadores importantes lesionados y otros que sencillamente estan pasados de rosca. Se hace dificil competir asi. Ayer el Sevilla fue levemente superior. No tanto como para decir que el empate sea injusto, pero lo cierto es que suyas fueron las mejores oportunidades y si no es por su mala pericia (sobre todo ese cabezazo franco y diafano de Rakitic) ahora mismo estariamos hablando de una derrota y complicaciones de consideracion incluso para aguantar la 7ª plaza.

Saludos y gracias por lo del viernes, porque desde luego haran falta muchas cosas y entre ellas, suerte, mucha suerte Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 4 787687

http://www.malagadeportes.com/malagacf/79-malagacf/1579-jesus-gamez-fue-un-penalti-clarisimo-que-hubiera-cambiado-el-ritmo-del-partido.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 13:34

azaris no estoy totalmente de acuerdo con lo q dices, hablar del arbitro es lo mas normal y parte de la salsa del futbol, la mano parece clarisima y en esa foto se ve como el arbitro esta mirandolo claramente, a menos q haya otra foto de otro angulo parece muy claro.

pero presionando en la tele si q se consiguen influenciar sobre los arbitros, si siempre te callas no te toman en cuenta, hay q hacer ruido x desgracia q cuando hay un run run q nunka t epitan un penalti en 1-2 jornadas te lo pitan y cosas asi.

de todas formas ami me gusto el partido del malaga xq siempre fueron a buscar los 3 puntos, con muy poco acierto, como si para ellos el campo fuera el doble d egrande y estuvieran muy separados, pero me gusto ver q le ponian ganas.

este paron nos vendra bien

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 14:00

Lo de que el penalty hubiera cambiado el resultado del partido o no, no lo se, pero de que en esa jugada hay penalty lo hay, y muy claro, por TV se pudo mostrar la jugada desde dos angulos y se ve muy bien que Isco da el pase a Joaquín y este la intercepta con la mano.
    Me da igual si con esto hubieramos ganado el partido o no, lo que me fastidia es que a otros como Madrid, Valencia, Barcelona, les pisas el cordón de la bota izquierda y te pitan los penaltys que hagan falta..

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 14:12

Totalmente de acuerdo contigo Eagle..

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 16:43

que deberían haber pitado penalty si, pero que hubiera sido gol seguro pues no, a lo mejor hubiéramos terminado 0-0 pero no tan indignados, por cierto en toda la posesión del sevilla se la llevo el 80% su portero que nos intentaron pillar a la contra, pero el punto sabe a muy poco

algún resumen del partido

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 13 Mayo 2013 - 17:55

Mejor un punto,que ninguno.lastima que ya no se consiga el record de puntos,ni en el numero de victorias,todo pasa por ganar al depor,si queremos asegurarnos europa liague,que no le ganamos desde la temporada 99 00,ahora bien,como vengan necesitados,otro año mas que no le ganamos,ganaran fijo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles