Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00

    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 11:19

    Esperemos que Gamez juegue porque si no... veremos que se inventa el mister...
    Eso sí, que saque a Joaquin!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 11:32

    Tenemos que animar a muerte el domingo

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 11:53

    Bok1977 escribió:Tenemos que animar a muerte el domingo

    Eso es, todos los que teneis la oportunidad de ir al estadio, darle caña y que el sevilla salga acojonao!!



    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 13:10

    11 que yo pondria: Kameni (salvo que willy milagrosamente pueda jugar, un esguince en 3 dias imposible y si te ilfintran puedes perderte lo que queda, mas vale prevenir y que pueda jugar los 2 ultimos partidos a que se los pierda)

    -------------Kameni--------------
    Gamez----Welli-------Camacho-----Antunez

    ---------------Iturra--------------------
    ----------Isco--------Portillo------------

    Joaquin---------------------------Eliseu

    --------------Baptista-------------------

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 13:13

    El mío: Kameni, Gámez, Lugano, Wellington, Antunez, Camacho, Iturra, Eliseu, Joaquín, Isco, Baptista

    En la segunda parte, daría minutos a Morales (ese guante que tiene puede ser muy útil, pero es que no lo veo para una guerra como las que propone siempre el Sevilla durante 90 minutos), y a Roque o Saviola


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 13:15

    esa es otra cuestion, no entiendo Morales porque no jugo ayer, bueno se me ocurre una, que realmente los partidos clave para el Malaga son en casa contra Sevilla y Depor, con esas dos victorias te aseguras casi la Europa League, luego si puedes robar puntitos en Bernabeu o Nou Camp, viva la Pepa, pero los dos que hay que ganar si o si son los 2 de casa

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 13:25

    A ganarles al sevilla Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 996197 Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 746239 Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 295240

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 13:56

    ANTE las bajas,el Sevilla nos gana,puesto que ya no solo estaremos sin defensa,si no hasta sin portero,asi que mal nos va a ir atrás,de aquí al final.para este partido no podremos contar,ni con toulalan y gamez lesionados,sergio sanchez y demichelis sancionados,y ni el gran caballero ídem,asi que me temo que se pierde fijo,ojala me equivoque,y con el animo que da esta gran aficcion,se ganen al menos los dos partidos de casa.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 14:02

    Esperemos que salgan mordiendo desde el primer segundo de juego y que las bajas no afecten mucho al equipo, y si hay que tirar de canteranos, que los suba el mister que seguro que más de uno está deseando subir para darlo todo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 14:22

    BUENO el mal menor,es que gamez ya entrena hoy con normalidad,igual podemos contar con el.el domingo,y weigton,ya podrá volver a la defensa,tras cumplir ayer el partido de sanción,y yo también me pregunto,porque no jugo,morales,hubiera sido muy importante en el partido de ayer, a balón parado,pues se ha visto esta temporada que el Madrid en defensa,a bajado muchos enteros,y el MALAGA CON SUS DOS GOLES,POR CIERTO EL ULTIMO GOLAZO DE ANTUNES IMPARABLE,demostro que podía hacer algún gol mas,si no hubiera sido por las expulsiones.un saludo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 14:30

    Como he comentado en algún otro sitio, Gámez tiene que jugar como sea, ya se supone que estaba casi para el partido de ayer, pero por prudencia no entró en la lista

    Hay bajas importantes, la más la de Willy. El Kameni del Espanyol nunca se ha visto aquí, y en las salidas tiene más peligro que un niño en la sección de vajillas. Y la de Micho es importante, aunque al bueno del argentino lo veo con la cabeza en Buenos Aires desde hace algunas semanas. Habrá que confiar en Lugano, qué se le va a hacer.

    Incluso un empate podría ser bueno, luego ganando al Depor se lograría el objetivo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 15:05

    menos mal que es a las 21:00 porque con este terral

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 15:18

    yo no se si ponia a lugano o a onyewu, el capitan america va bien de cabeza y lugano es q no sabe ni ir a por uvas, q tio mas negado

    yo con 3-4 puntos veo exho la EL ojala podamos ganar este partido y asi terminar tranquilos y ojala gane la real los 4 partidos q le quedan jeje

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 22:08

    taroto escribió:yo no se si ponia a lugano o a onyewu, el capitan america va bien de cabeza y lugano es q no sabe ni ir a por uvas, q tio mas negado

    yo con 3-4 puntos veo exho la EL ojala podamos ganar este partido y asi terminar tranquilos y ojala gane la real los 4 partidos q le quedan jeje

    Yo personalmente le daría la oportunidad a Onyewu, creo que a pesar de los fallos que ha tenido este tiempo atrás, este Domingo puede hacer buena pareja con Weli.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 22:30

    Yo tambien pondría al Capitan America, tampoco es de mi agrado, pero es que Lugano no me gustaba ni antes de venir al Málaga, ni ahora, ni despues ni bla bla bla...

    Al menos Onyewu tambien nos a dado algun que otro gol Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 24595

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 22:31

    y en la porteria pondria a pol que sin saber que tal es me quedaria mas tranquilo, es escuchar el nombre de kameni y me echo a temblar

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 23:43

    El malaguista recuerda que el técnico no contó con él en Valencia

    Isco y el entrenador al que no tiene "nada que decirle"

    El duelo de este domingo entre el Málaga y el Sevilla incluye muchas historias paralelas. Desde exsevillistas que visten ahora la camiseta malaguista (Sergio Sánchez, Duda, Baptista, Saviola) hasta malaguistas que pudieron ser sevillistas (Gámez). Y también la de dos exvalencianistas que mantienen cierta relación tensa.

    Se trata del internacional español Isco y el entrenador ahora del Sevilla, antes del Valencia, Unai Emery. Curiosamente, fue Emery el que no contó con Isco en el Valencia. Algo que aún le reprochan en la capital del Turia. Aún juvenil, el técnico vasco dio el visto bueno a la marcha de Isco al Málaga, por seis millones de euros.

    Isco siempre ha hablado con algo de tirantez sobre su exentrenador, que al fin y al cabo no confió en él.

    "No he mantenido contacto con Emery desde que me fui. En ese momento no veía en mí un jugador que podía ayudar a su equipo. Me dio cero confianza y quizá eso haya hecho posible que hoy esté aquí en Málaga", ha llegado a recordar no sin cierta tirantez el mediapunta.

    "Por esa parte, le agradezco que no contase nada conmigo. Si lo veo no le diría nada, no tengo nada que decirle", ha añadido recientemente el de la Costa del Sol.


    http://www.eldesmarque.com/sevilla/52882-isco-qa-emery-no-tengo-nada-que-decirleq

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 23:55

    ¿El club no ha pedido la anulacion de la segunda tarjeta de Demichelis?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 9 Mayo 2013 - 23:56

    Yuninho escribió:¿El club no ha pedido la anulacion de la segunda tarjeta de Demichelis?

    Se la quitaron, pero por la primera cumple ciclo.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31805-competicion-anula-la-segunda-amarilla-a-demichelis

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 2:05

    isco a ver si le demuestra al paquete de emery lo que vales...........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 8:19

    Espero que la Rosaleda sea una olla a presión

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 8:49

    diario sur

    El derbi contra el Sevilla, de alto riesgo para Antiviolencia

    El Málaga tratará de dejar casi asegurado su concurso en la Liga Europa

    La Comisión Nacional Antiviolencia declaró ayer de alto riesgo el derbi del domingo (21.00 horas) entre el Málaga y el Sevilla, el choque liguero en el que más se escenifica la rivalidad deportiva andaluza. Además, el organismo nacional dio la misma consideración a la final de la Copa del Rey, entre el Real Madrid-Atlético de Madrid (el viernes 17), así como el Valladolid-Deportivo, también de este este fin de semana. Antiviolencia impuso también una multa de 4.000 euros al Málaga por deficiencias en los controles de acceso.

    El Málaga-Sevilla se perfila como un duelo clave en la lucha por la Liga Europa. No en vano, el cuadro local podría dejar casi asegurado su concurso en la próxima edición de este torneo (si el TAS lo permite) en caso de triunfo. Sumaría 56 puntos, por los 49 del Betis, los 47 del Getafe y los 46 del Rayo, todos ellos con dos partidos menos en el calendario. Ahora bien, en caso de derrota el conjunto hispalense tendría opciones de superarle en la tabla.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-05-10/derbi-contra-sevilla-alto-201305100114.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 8:59

    Joder, es que elegir entre Lugano (este Lugano, el de su mejor época era un central muy bueno) y Onyewu.... vaya tela llegar para este partido sin Micho y Sergio, que de central al menos puede hacerlo bien

    Considerando que el portero que vamos a sacar por arriba la lía siempre, quizás deberíamos tener al que mejor de los dos vaya de cabeza.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 13:25

    Miedo me da el equipo en la porteria y en la defensa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00 - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 10 Mayo 2013 - 13:36

    "No veo pique con el Málaga, no miramos la octava plaza"

    Emery: "Miramos la séptima e incluso la sexta plaza"

    El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado ambicioso este viernes. El técnico vasco insiste en que no mira la octava plaza, sino la séptima, e incluso "aunque está muy difícil", la sexta "si el Sevilla gana en Málaga este domingo".

    Y el técnico vasco no va más allá de esa visión deportiva, no contempla posibilidad alguna de la octava plaza por la resolución del TAS y la posible suspensión del Málaga ni atiende a piques por esa razón. "En cuanto a la decisión de la UEFA, no veo pique. Nosotros miramos a la séptima e incluso a la sexta plaza si ganamos el domingo, aunque esté difícil. No contemplamos ni miramos la octava plaza", ha explicado.

    Además, a su juicio, el pique andaluz "siempre lo han visto mayor desde Málaga". "Nosotros lo tendremos en cuenta, pero más allá de eso no veo mucho más".

    Además, el entrenador del Sevilla ha tocado otros temas de la actualidad y del rival:

    El Málaga y las bajas: "Ha hecho una gran temporada, le queda cumplir objetivos importantes y espero al mejor Málaga. No creo que vaya a notar la derrota del Bernabéu. Tiene bajas, pero también vuelven Gámez y Welligton. Dos por dos, exceptuando Caballero, aunque tienen un recmabio de garantías, Kameni".

    Manuel Pellegrini: "Lo conocí en nuestros derbis del Valencia y el Villarreal. Su trayectoria es impecable, sus equipos son reconocibles, como su trabajo. Enfrentarme al Málaga de Pellegrini para mí es un aliciente importante, como equipo y también individual. Intentar frenar su planteamiento, el ataque, la defensa... Me resulta muy interesante, es un reto".

    Partidos fuera: "En los dos últimos fuera hemos estado más cerca de ganar que de perder, y ha empatado. Creo en la capacidad del equipo y creo que hay cosas que se están haciendo bien. Sabiendo las dificultades que tendremos, pero también nuestra predisposición. Tenemos que acelerar este ritmo de caracol".

    Aniversario de la primera UEFA: "Ahora estamos lejos de poder repetir algo así. Necesitamos retomar unas bases sólidas y la ilusión sí que la tenemos puestas en cotas altas. La primera idea es volver a Europa. Se logrará, no sabemos cuándo".

    Fazio: "Tiene molestias que no remiten, dependerá de cómo aguante la molestia el jugador. Es seria duda y esperaremos a ver si el jugador es capaz de soportar esa molestia. El parte médico nos dice que puede llegar".

    Su relación con Isco: "Quizás él no ha tenido en todo momento toda la información de lo que pasó en Valencia. Queríamos que tuviera un paso intermedio como tuvo Silva, que estuvo cedido en el Eibar y en el Celta. El club quiso que se quedara en el tercer equipo para ayudarlo a ascender. Siempre he creído en Isco y creía que podía ser una realidad en Valencia".

    Compra de partidos: "Es un tema muy delicado. Siempre hay sospechas en los últimos partidos de la Liga, en España y en todos sitios. Hay que ceñirse a las realidades y a los hechos comprobables. Mi experiencia siempre ha sido jugar para ganar".


    http://www.eldesmarque.com/sevilla/52904-emery-qmiramos-la-septima-e-incluso-la-sexta-plazaq

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles