javitoverde escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/04/23/impagos-futuro-angustian-plantilla/582859.html
Yo lo único q digo es q si a 30 de junio, no han cobrado los peloteros... Si q será el momento de darle palos por tuberías a los propietarios, a los directivos y a todos los encargados de tener el tema económico al día.
Ayer iba escucuando la radio (Marca) por la tarde, tuve q coger el coche ya q normalmente voy en moto a todos los sitios. Y me tuve q volver a pellizcar al escuchar a Merchan..... La evolución de ese hombre no ha podido ser más radical, de ser la voz más discordante de todos... Ayer parecía q hablaba por los micrófocs el más taliban de los talibanes, no me lo podía creer.
Todo esto te llega a la conclusión de q los más críticos q, lo hacen a veces por puro snobismo (es la moda, criticar al moro), llega un momento en q le ven las orejas al lobo y dicen... coño q estoy escupiendo parriba... Q si esto se hunde (el Málaga) nos hundimos todos. Q si ahora han estado conectado 20mil veces a la semana pq el Málaga estaba en champions, como no sigamos en el mismo plan, no van a conectar ni para saber el tiempo. Q se van dando cuenta de q va el baile y si nos quedamos sin novia, nos quedamos sin fiesta y sin baile.
Q nadie exime de culpas a Althani, q tiene culpa y mucha, pero q no es como lo pintan y desde luego esto no es el lian sham po, ni una ciudad sin ley, es un club normal como el resto de los clubes q, durante mucho tiempo han estado viviendo por encima de las posibilidades y q han estado al margen de la ley. Eso es imprescindible reconocerlo. Cosa q van reconociendo poco a poco.
Si alguien ayer escuchó al merchan (hacía meses q no lo escuchaba), se quedaría igual de flipado q me quedé yo. Incluso pensé para mis adentros.... joé si lo leyeran en el foro de zonamalaguista pensaran q está hablando un talibán haciéndose pasar por el merchan.
Increible la evolución interesada de mucha gente. No obstante, sea por la razón q sea.... Felicidades merchan, ya era hora.
VAMOS MALAGA