Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 12:35

    javitoverde escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/04/23/impagos-futuro-angustian-plantilla/582859.html

    Yo lo único q digo es q si a 30 de junio, no han cobrado los peloteros... Si q será el momento de darle palos por tuberías a los propietarios, a los directivos y a todos los encargados de tener el tema económico al día.

    Ayer iba escucuando la radio (Marca) por la tarde, tuve q coger el coche ya q normalmente voy en moto a todos los sitios. Y me tuve q volver a pellizcar al escuchar a Merchan..... La evolución de ese hombre no ha podido ser más radical, de ser la voz más discordante de todos... Ayer parecía q hablaba por los micrófocs el más taliban de los talibanes, no me lo podía creer.

    Todo esto te llega a la conclusión de q los más críticos q, lo hacen a veces por puro snobismo (es la moda, criticar al moro), llega un momento en q le ven las orejas al lobo y dicen... coño q estoy escupiendo parriba... Q si esto se hunde (el Málaga) nos hundimos todos. Q si ahora han estado conectado 20mil veces a la semana pq el Málaga estaba en champions, como no sigamos en el mismo plan, no van a conectar ni para saber el tiempo. Q se van dando cuenta de q va el baile y si nos quedamos sin novia, nos quedamos sin fiesta y sin baile.

    Q nadie exime de culpas a Althani
    , q tiene culpa y mucha, pero q no es como lo pintan y desde luego esto no es el lian sham po, ni una ciudad sin ley, es un club normal como el resto de los clubes q, durante mucho tiempo han estado viviendo por encima de las posibilidades y q han estado al margen de la ley. Eso es imprescindible reconocerlo. Cosa q van reconociendo poco a poco.

    Si alguien ayer escuchó al merchan (hacía meses q no lo escuchaba), se quedaría igual de flipado q me quedé yo. Incluso pensé para mis adentros.... joé si lo leyeran en el foro de zonamalaguista pensaran q está hablando un talibán haciéndose pasar por el merchan.

    Increible la evolución interesada de mucha gente. No obstante, sea por la razón q sea.... Felicidades merchan, ya era hora.

    VAMOS MALAGA

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 13:15

    En100dt, no te me vayas por las ramas, hombre, que me pierdo El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 3153777984

    Yo estoy hablando del Málaga. A los jugadores se les ve molestos y eso puede afectar a su rendimiento, eso es algo que influye en todo el club, aficionados incluídos, porque hay un objetivo que está al alcance de la mano y es muy importante: entrar entre los 7 primeros. Yo ahora no veo más allá de ese objetivo

    Los detalles en sí, cuánto tiempo llevan, cuánto les deben, etc., etc. solo los podemos imaginar porque nadie lo dice con exactitud. Pero es el Pan Nuestro de cada día en el Málaga desde hace tiempo, y sí, al final están cobrando, no son mil-euristas y no se van a morir de hambre ni los van a deshauciar, pero como todo profesional quiere cobrar puntualmente y quiere una seriedad por parte de sus "jefes" que aquí no existe (y que podría existir en otros clubes que les pretenden o que rechazaron para venir al Málaga).

    ¿ En otros sitios es peor ? ¿ hay escándalos por ayudas públicas a ciertos clubes ? ¿ Hacienda pone alfombras a unos y a otros colchones fakir ? Por supuesto, pero eso a los jugadores les importa un carajo. Lo que ellos quieren es que las cosas en el club sean de otra manera, y no creo que sea solo en el tema de los retrasos.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 13:21

    kiske escribió: En100dt, no te me vayas por las ramas, hombre, que me pierdo El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 3153777984

    Yo estoy hablando del Málaga. A los jugadores se les ve molestos y eso puede afectar a su rendimiento, eso es algo que influye en todo el club, aficionados incluídos, porque hay un objetivo que está al alcance de la mano y es muy importante: entrar entre los 7 primeros. Yo ahora no veo más allá de ese objetivo

    Los detalles en sí, cuánto tiempo llevan, cuánto les deben, etc., etc. solo los podemos imaginar porque nadie lo dice con exactitud. Pero es el Pan Nuestro de cada día en el Málaga desde hace tiempo, y sí, al final están cobrando, no son mil-euristas y no se van a morir de hambre ni los van a deshauciar, pero como todo profesional quiere cobrar puntualmente y quiere una seriedad por parte de sus "jefes" que aquí no existe (y que podría existir en otros clubes que les pretenden o que rechazaron para venir al Málaga).

    ¿ En otros sitios es peor ? ¿ hay escándalos por ayudas públicas a ciertos clubes ? ¿ Hacienda pone alfombras a unos y a otros colchones fakir ? Por supuesto, pero eso a los jugadores les importa un carajo. Lo que ellos quieren es que las cosas en el club sean de otra manera, y no creo que sea solo en el tema de los retrasos.

    No me voy por las ramas kiske, a mi me asombra la habilidad q han tenido los peloteros, en transformar una noche para olvidar, una noche en la q vimos todos a 2 jugadores del valencia con los gemelos subidos y a ellos (alabados con mucha razón toda la temporada) no le vimos.

    Por eso parece q divago, pq aquí todo lo malo q pase, siempre tiene un culpable. La dirección o la propiedad

    Es habilidad q ahora los futbolistas tienen, no es ni más ni menos q el traslado q el resto ha tenido.... ahora se ha trasladado a los peloteros.

    Eso eso eso eso es todo amigos (como diría porki)

    VAMOS MLAGA¡¡¡¡¡

    (*) A todo esto, dime un sólo club donde exista la seriedad q tu dices a la hora de los pagos q, no sean Madrid, barça o athletic. En condiciones normales, cualquier jugador con la campaña q han hecho en el Málaga, no tendría ni un puñetero problema en tener equipo a final de esta misma. Sabes q pasa? q están locos por quedarse TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS. Y saben q como aquí, en ningún sitio. Pq ni madrid ni barça van a venir a por ellos, a no ser Isco el único con más posibilidades y aún así, no tendría el puesto asegurado. Eso es el motivo q les lleva a despotricar constantemente de q va a ser del proyecto. El único q tendría q hablar, es pelle. Pq le quedan 2 años más de contrato. El resto? a jugar y estar cobraditos a día 30 de junio y si no lo están a denunciar. Q se dejen de proyectos. Ya está bien, hombre

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 13:36

    Yo lo unico que digo, es que estas noticias a falta de 6 semanas son irrelevantes, y mas jugandose lo que se juega el club, que gana la prensa, o el club, o la aficion, sabiendo estas noticias a falta de 5 semanas para terminar la liga? no hacen mas que hechar mierda sobre mierda, que no digo que no sea verdad, pero, aunq lo sea, no puede salir esta noticia en verano, llego ya a pensar que hasta la propia prensa malagueña quiere desetabilizar al club, xq no me lo explico.

    Ademas de que me gustaria, que saliese algun jugador que no sea del Madrid o Barsa y confirme que ha cobrado en primera division siempre al dia.... a ver cuantos lo afirmarian.... porque el que salgan estas cosas, no hace mas que creal mar rollo, quejas de la aficion al club... etc etc, creo que una vez mas han patinado dando estas noticias... que el club se juega muchiiiisimo.

    En cuanto a los jugadores, tb patinada, por salir rajando en los medios, tienen que aprender de la aficion, hay que estar en las buenas y en las maduras, y las mierdas de casa, se resuelven en casa, xq parece mentira que no sepan lo que la prensa es capaz de hacer cuando le das un poquito de sangre.... a callar, que queda nada, y luego es muy facil, el que quiera seguir , que siga, y el que no este contento pues ahi esta la puerta... jugadores hay miles, y para tener jugadores a disgusto pues yo no los quiero.... aun asi me parece bastante duro, porque si, ha habido retrasos, indecisiones, incognitas... etc etc, pero salvo lo que comentan, que son 2-3 mensualidases... no se pueden quejar, han cobrado mas tarde o temprano pero han cobrado.... hay equipos a los que se les debe mucho tiempo dinero a los jugadores y nadie sale vertiendo mierdas ni nada.... para ello esta el final de temporada, te reunes con el presi o quien sea, y se busca la solucion que mas convenga a todas las partes... pero hacerlo publico, no hace mas que debilitarnos y darle armas a los emas para seguir metiendo mierda y desestabilizando, jugandonos lo que nos jugamos. Lo siento mucho pero me jodieron mucho las declaraciones del ultimo partido.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 13:40

    En100dt escribió:
    kiske escribió: En100dt, no te me vayas por las ramas, hombre, que me pierdo El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 3153777984

    Yo estoy hablando del Málaga. A los jugadores se les ve molestos y eso puede afectar a su rendimiento, eso es algo que influye en todo el club, aficionados incluídos, porque hay un objetivo que está al alcance de la mano y es muy importante: entrar entre los 7 primeros. Yo ahora no veo más allá de ese objetivo

    Los detalles en sí, cuánto tiempo llevan, cuánto les deben, etc., etc. solo los podemos imaginar porque nadie lo dice con exactitud. Pero es el Pan Nuestro de cada día en el Málaga desde hace tiempo, y sí, al final están cobrando, no son mil-euristas y no se van a morir de hambre ni los van a deshauciar, pero como todo profesional quiere cobrar puntualmente y quiere una seriedad por parte de sus "jefes" que aquí no existe (y que podría existir en otros clubes que les pretenden o que rechazaron para venir al Málaga).

    ¿ En otros sitios es peor ? ¿ hay escándalos por ayudas públicas a ciertos clubes ? ¿ Hacienda pone alfombras a unos y a otros colchones fakir ? Por supuesto, pero eso a los jugadores les importa un carajo. Lo que ellos quieren es que las cosas en el club sean de otra manera, y no creo que sea solo en el tema de los retrasos.

    No me voy por las ramas kiske, a mi me asombra la habilidad q han tenido los peloteros, en transformar una noche para olvidar, una noche en la q vimos todos a 2 jugadores del valencia con los gemelos subidos y a ellos (alabados con mucha razón toda la temporada) no le vimos.

    Por eso parece q divago, pq aquí todo lo malo q pase, siempre tiene un culpable. La dirección o la propiedad

    Es habilidad q ahora los futbolistas tienen, no es ni más ni menos q el traslado q el resto ha tenido.... ahora se ha trasladado a los peloteros.

    Eso eso eso eso es todo amigos (como diría porki)

    VAMOS MLAGA¡¡¡¡¡

    (*) A todo esto, dime un sólo club donde exista la seriedad q tu dices a la hora de los pagos q, no sean Madrid, barça o athletic. En condiciones normales, cualquier jugador con la campaña q han hecho en el Málaga, no tendría ni un puñetero problema en tener equipo a final de esta misma. Sabes q pasa? q están locos por quedarse TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS. Y saben q como aquí, en ningún sitio. Pq ni madrid ni barça van a venir a por ellos, a no ser Isco el único con más posibilidades y aún así, no tendría el puesto asegurado. Eso es el motivo q les lleva a despotricar constantemente de q va a ser del proyecto. El único q tendría q hablar, es pelle. Pq le quedan 2 años más de contrato. El resto? a jugar y estar cobraditos a día 30 de junio y si no lo están a denunciar. Q se dejen de proyectos. Ya está bien, hombre

    Lo que yo digo, a que viene sacar mierda de tu propio club, de tu presi, aunq lo pienses, hay que ser sensato, que ya sabemos como se las gasta aqui la prensa.... ademas que diferencia hay de el desconocimiento del PROYECTO con respecto a tres meses atras... ninguna, estaba todo tan indefinido como ahora.... cuando pasamos de 8º a champions era la misma incognita, pero todo eran alegrias.... y ahora en un partido malo, que nos dan un meneo, a sacar mierdas? cuando eran las mismas que hace tres meses?? a mi eso no me gusta, a lo hecho pecho, y punto, un partido, dos ,3, 4 lo tienen todos y no pasa nada, o simplemente demuestran que lo unico que les interesaba era jugar Champions, y ahora que no hay todo da igual??

    Yo lo dicho, cuando llegue final de temporada, que se sienten y es muy facil, el que este contento, le guste el club, aficion, ciudad y este comprometido, que siga, el que no... muchas gracias y adios, jugadores han pasado miles, y pasaran otros tantos...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 14:01

    javitoverde escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:


    Lo que yo digo, a que viene sacar mierda de tu propio club, de tu presi, aunq lo pienses, hay que ser sensato, que ya sabemos como se las gasta aqui la prensa.... ademas que diferencia hay de el desconocimiento del PROYECTO con respecto a tres meses atras... ninguna, estaba todo tan indefinido como ahora.... cuando pasamos de 8º a champions era la misma incognita, pero todo eran alegrias.... y ahora en un partido malo, que nos dan un meneo, a sacar mierdas? cuando eran las mismas que hace tres meses?? a mi eso no me gusta, a lo hecho pecho, y punto, un partido, dos ,3, 4 lo tienen todos y no pasa nada, o simplemente demuestran que lo unico que les interesaba era jugar Champions, y ahora que no hay todo da igual??

    Yo lo dicho, cuando llegue final de temporada, que se sienten y es muy facil, el que este contento, le guste el club, aficion, ciudad y este comprometido, que siga, el que no... muchas gracias y adios, jugadores han pasado miles, y pasaran otros tantos...

    Ahhhh migo... pq es muy fácil echar la culpa al empedrado, pq es muy fácil echar "balones al pecho y fuera del área".

    Los jugadores q lo hemos tenido en un pedestal durante todo el año, esta vez han meado fuera de tiesto.

    Los representantes como el capullo del represetante de Pellegrini, ha meado fuera de tiesto y aquí todo el mundo mea fuera de tiesto

    Y como tenemos a una diana desde q llegó (Q sí, q lo ha hecho fatal en cuanto gestión económica, pero no peor q otros. Q eso es lo q siempre me refiero), pues es muy fácil aceptar los elogios cuando se lo hemos hecho y muy difícil para ellos digerir las críticas.

    Q aquí el único autorizado para tener q saber de q va el proyecto es Pelle. Y Pelle tiene 2 años de contrato q, deberá cumplir, igual q tendrá q cumplir el Málga con respecto a sus pagos, a los emolumentos de Pellegrini. Y se acabó, así de fácil. Y un pelotero no es absolutamente NADIE, para pedir definición de un proyecto. Vd. se calla y juega y a final de junio, pide q se lo tengan todo al día y si no se lo tienen, DENUNCIE. Vamos es q, no tiene vuelta de hoja.

    En cuanto a Pellegrini (el auténtico artífice de todo esto) ese si q puede pedir como va a ser SU PROYECTO, pq no es sólo proyecto del Málaga, es el proyecto del entrenador q, por eso vino. Pq le prometieron un proyecto.

    Y los representantes a callar, q están mas guapos. Y los jugadores, a jugar q, para eso se les paga. Y SE ACABÓ. Y NO TIENE MÁS VUELTA DE HOJAS POR MUCHAS Q LE QUERAMOS DAR, PQ NO LAS TIENE. Y si creen q en otro club van a estar muchísimo mejor q, cumplan su contrato q, paguen su cláusula de rescinsión y SE VAYAN POR DONDE HAN VENIDO. Y AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA.

    Vamos q no sé como la gente le puede dar tantas vueltas a esto.

    Y althani, ya lo dije ayer.... Vd. sr. althani a callar cuando tenga q rajar de los peloteros, a los peloteros les dice uvd. las cosas a la cara, no via twitter.

    Para mi, está tan claro todo.....

    Y por cierto, si alguien quiere a pellegrini tienen q ocurrir 2 cosas (esto para su puñetero representante) 1) Q Pellegrini quiera irse. 2) Q pague 4 kilos. Está claro o no está claro? Y vuelvo a repeteri, si a 30 de junio no está pagado y se siente descontento.... Q DENUNCIE.

    Joé q no sé como hay q explicar lo coherente. Pq a veces parece q tenemos no 1 venda sino 100 vendas en los ojos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 14:14

    En100dt escribió:
    javitoverde escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:


    Lo que yo digo, a que viene sacar mierda de tu propio club, de tu presi, aunq lo pienses, hay que ser sensato, que ya sabemos como se las gasta aqui la prensa.... ademas que diferencia hay de el desconocimiento del PROYECTO con respecto a tres meses atras... ninguna, estaba todo tan indefinido como ahora.... cuando pasamos de 8º a champions era la misma incognita, pero todo eran alegrias.... y ahora en un partido malo, que nos dan un meneo, a sacar mierdas? cuando eran las mismas que hace tres meses?? a mi eso no me gusta, a lo hecho pecho, y punto, un partido, dos ,3, 4 lo tienen todos y no pasa nada, o simplemente demuestran que lo unico que les interesaba era jugar Champions, y ahora que no hay todo da igual??

    Yo lo dicho, cuando llegue final de temporada, que se sienten y es muy facil, el que este contento, le guste el club, aficion, ciudad y este comprometido, que siga, el que no... muchas gracias y adios, jugadores han pasado miles, y pasaran otros tantos...

    Ahhhh migo... pq es muy fácil echar la culpa al empedrado, pq es muy fácil echar "balones al pecho y fuera del área".

    Los jugadores q lo hemos tenido en un pedestal durante todo el año, esta vez han meado fuera de tiesto.

    Los representantes como el capullo del represetante de Pellegrini, ha meado fuera de tiesto y aquí todo el mundo mea fuera de tiesto

    Y como tenemos a una diana desde q llegó (Q sí, q lo ha hecho fatal en cuanto gestión económica, pero no peor q otros. Q eso es lo q siempre me refiero), pues es muy fácil aceptar los elogios cuando se lo hemos hecho y muy difícil para ellos digerir las críticas.

    Q aquí el único autorizado para tener q saber de q va el proyecto es Pelle. Y Pelle tiene 2 años de contrato q, deberá cumplir, igual q tendrá q cumplir el Málga con respecto a sus pagos, a los emolumentos de Pellegrini. Y se acabó, así de fácil. Y un pelotero no es absolutamente NADIE, para pedir definición de un proyecto. Vd. se calla y juega y a final de junio, pide q se lo tengan todo al día y si no se lo tienen, DENUNCIE. Vamos es q, no tiene vuelta de hoja.

    En cuanto a Pellegrini (el auténtico artífice de todo esto) ese si q puede pedir como va a ser SU PROYECTO, pq no es sólo proyecto del Málaga, es el proyecto del entrenador q, por eso vino. Pq le prometieron un proyecto.

    Y los representantes a callar, q están mas guapos. Y los jugadores, a jugar q, para eso se les paga. Y SE ACABÓ. Y NO TIENE MÁS VUELTA DE HOJAS POR MUCHAS Q LE QUERAMOS DAR, PQ NO LAS TIENE. Y si creen q en otro club van a estar muchísimo mejor q, cumplan su contrato q, paguen su cláusula de rescinsión y SE VAYAN POR DONDE HAN VENIDO. Y AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA.

    Vamos q no sé como la gente le puede dar tantas vueltas a esto.

    Y althani, ya lo dije ayer.... Vd. sr. althani a callar cuando tenga q rajar de los peloteros, a los peloteros les dice uvd. las cosas a la cara, no via twitter.

    Para mi, está tan claro todo.....

    Y por cierto, si alguien quiere a pellegrini tienen q ocurrir 2 cosas (esto para su puñetero representante) 1) Q Pellegrini quiera irse. 2) Q pague 4 kilos. Está claro o no está claro? Y vuelvo a repeteri, si a 30 de junio no está pagado y se siente descontento.... Q DENUNCIE.

    Joé q no sé como hay q explicar lo coherente. Pq a veces parece q tenemos no 1 venda sino 100 vendas en los ojos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    se puede decir mas alto pero no mas claro

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 14:54

    javitoverde escribió:

    Lo que yo digo, a que viene sacar mierda de tu propio club, de tu presi, aunq lo pienses, hay que ser sensato, que ya sabemos como se las gasta aqui la prensa.... ademas que diferencia hay de el desconocimiento del PROYECTO con respecto a tres meses atras... ninguna, estaba todo tan indefinido como ahora.... cuando pasamos de 8º a champions era la misma incognita, pero todo eran alegrias.... y ahora en un partido malo, que nos dan un meneo, a sacar mierdas? cuando eran las mismas que hace tres meses?? a mi eso no me gusta, a lo hecho pecho, y punto, un partido, dos ,3, 4 lo tienen todos y no pasa nada, o simplemente demuestran que lo unico que les interesaba era jugar Champions, y ahora que no hay todo da igual??

    Yo lo dicho, cuando llegue final de temporada, que se sienten y es muy facil, el que este contento, le guste el club, aficion, ciudad y este comprometido, que siga, el que no... muchas gracias y adios, jugadores han pasado miles, y pasaran otros tantos...

    ¿ Tu ves ? en eso sí estoy de acuerdo. Los jugadores se equivocan totalmente con sacar ahora todo esto en público, cuando queda 1 mes de competición y no es ninguna novedad. Lo que tienen que hacer es dar el 100 % y dedicarse a jugar, y el 20 de mayo ya se verá lo que pasa.

    Pero lo que es innegable es que si lo sacan se debe a que llevan tiempo mordiéndose la lengua y no creo que sea solo por 3 meses de retrasos puntuales.

    Y vuelvo a repetir, comento esta historia porque salen jugadores e incluso el técnico soltando cositas, no porque lo diga Jose Felix Diaz en El Capullodencial. Y yo no se si será más o menos relevante, pero sale a la luz y es por tíos que juegan cada sábado o domingo con la blanquiazul puesta

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 15:14

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:

    Lo que yo digo, a que viene sacar mierda de tu propio club, de tu presi, aunq lo pienses, hay que ser sensato, que ya sabemos como se las gasta aqui la prensa.... ademas que diferencia hay de el desconocimiento del PROYECTO con respecto a tres meses atras... ninguna, estaba todo tan indefinido como ahora.... cuando pasamos de 8º a champions era la misma incognita, pero todo eran alegrias.... y ahora en un partido malo, que nos dan un meneo, a sacar mierdas? cuando eran las mismas que hace tres meses?? a mi eso no me gusta, a lo hecho pecho, y punto, un partido, dos ,3, 4 lo tienen todos y no pasa nada, o simplemente demuestran que lo unico que les interesaba era jugar Champions, y ahora que no hay todo da igual??

    Yo lo dicho, cuando llegue final de temporada, que se sienten y es muy facil, el que este contento, le guste el club, aficion, ciudad y este comprometido, que siga, el que no... muchas gracias y adios, jugadores han pasado miles, y pasaran otros tantos...

    ¿ Tu ves ? en eso sí estoy de acuerdo. Los jugadores se equivocan totalmente con sacar ahora todo esto en público, cuando queda 1 mes de competición y no es ninguna novedad. Lo que tienen que hacer es dar el 100 % y dedicarse a jugar, y el 20 de mayo ya se verá lo que pasa.

    Pero lo que es innegable es que si lo sacan se debe a que llevan tiempo mordiéndose la lengua y no creo que sea solo por 3 meses de retrasos puntuales.

    Y vuelvo a repetir, comento esta historia porque salen jugadores e incluso el técnico soltando cositas, no porque lo diga Jose Felix Diaz en El Capullodencial. Y yo no se si será más o menos relevante, pero sale a la luz y es por tíos que juegan cada sábado o domingo con la blanquiazul puesta

    No digo que no lleven tiempo mordiendose la lengua, o que tengan retrasos, pero estas cosas solo consiguen desestabilizar aun mas, y ya que has aguantado mordientote la lengua 3 meses aguan 1 que es lo que queda, bajo mi punto de vista, los trapos sucios se lavan en casa

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 17:12

    COMO se duerman como el año anterior,puede haber otra posible nueva estampida,y el primero Pellegrini,como no le muestren un proyecto serio,porque si el próximo año no pudiéramos jugar en europa,al año siguiente,si están pagadas las deudas a dia 30 de marzo,si lo podríamos hacer,acordaos que el proyecto para jugar champions se logro el primer año,pero en cambio estaba pensado para x años,asi que o se espabila el jeque o se iran los mejores que tenemos,pellegrini,isco,caballero,toulalan etc...DIOS NOS AYUDE Y QUE SE QUEDEN parra que podamos seguir,aspirando a todo.un cordial saludo.

    Medallero
    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 17:21

    Mi pregunta a en100dt.. Qué ha dicho Merchán? Para ponerme un poco al día de lo que ha dicho.. Lo malo en el Málaga es que cada vez pinta más negro el futuro cercano.. Esperemos que Shatat y Husillos sepan mantener al club y la reunión del primero fructifique

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 17:41

    RobyMalaguista escribió:Mi pregunta a en100dt.. Qué ha dicho Merchán? Para ponerme un poco al día de lo que ha dicho.. Lo malo en el Málaga es que cada vez pinta más negro el futuro cercano.. Esperemos que Shatat y Husillos sepan mantener al club y la reunión del primero fructifique

    Pues práctica y básicamente lo mismo q estoy diciendo aquí. Y además poniendo los mismos ejemplos q estoy poniendo yo, el de los demás equipos, por mucho q algunos crean q me voy por los cerros de úbeda.

    No lo dijo él sólo, tb estaba el mismo q aquí se le ha despellejado por hacer un "artículo de opinión" en el diario Sur, "Palco 17". Y venían a decir:

    1.- Q el representante de Pelle, lleva toda la temporada meando fuera de tiesto y metiéndose en camisa de once varas.

    2.- Q Pellegrini tiene un contrato q, él mismo se ha hartado de decir q quiere cumplir y q, si es el q tiene q saber de q va a ir el proyecto.

    3.- Q los jugadores, lo q tienen q hacer es jugar y cobrar q, muchos de ellos están muy bien pagados y q no son nadie para exigir de q va un proyecto. Q muchos vinieron no sólo por pellegrini y su proyecto (q es verdad q es cierto) si no por lo q cobraban en el Málaga.

    4.- Q no conocen un club q no sea Madrid, Barça q, sepan de q va a ir su proyecto el año próximo. Incluso el Athletic de Bilbao q se basa en su cantera, no tienen ni pajolera si bielsa va a seguir.

    5.- Q un trabajador en cualquier empresa del mundo, no está preguntándole constantemente a sus jefes ni va a la opinión pública q, es lo q va a pasar con su renovación. Q la gente trabaja y cumple sus contratos y si no los cumple hay unas cláusulas q se pueden salvar, normalmente indemnizaciones para irse (en caso de contratos blindados, altos directivos) o si cualquier otro trabajador cobra mil euros al mes, si se va por su cuenta, se va sin derecho a nada y sólo a partes proporcionales (está claro q un trabajador no cualificado, no va a tener cláusulas para anular su compromiso).

    6.- Q todo proyecto está basado en los ingresos q se van a obtener, excepto en casos muy puntuales como el 13r año del jeque en el q no había problemas de cash.

    7.- Q no eximen de ninguna culpa a althani q, la tiene. Y tiene su porcentaje alto, pero q tb estamos aquí por él. Q la gestión ha sido pésima en su momento, pero se está haciendo lo indecible por ser un club autosostenible.

    Vamos q si alguno lo hubiese escuchado ayer (espero q alguno de vosotros lo escucháseis), parfecería q estaba hablando el más radical de nosotros o q de pronto ghumb ha dado un golpe de estado en radio marca y se hacía pasar por merchan.

    A LU CI NAN DO en colores me quedé. Quien ha escuchado a merchan de rajar y lo escucha ahora, le parecerá q está poseido por el espíritu del niño de althani.

    VAMOS MALAGA

    Medallero
    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 17:47

    En100dt escribió:
    RobyMalaguista escribió:Mi pregunta a en100dt.. Qué ha dicho Merchán? Para ponerme un poco al día de lo que ha dicho.. Lo malo en el Málaga es que cada vez pinta más negro el futuro cercano.. Esperemos que Shatat y Husillos sepan mantener al club y la reunión del primero fructifique

    Pues práctica y básicamente lo mismo q estoy diciendo aquí. Y además poniendo los mismos ejemplos q estoy poniendo yo, el de los demás equipos, por mucho q algunos crean q me voy por los cerros de úbeda.

    No lo dijo él sólo, tb estaba el mismo q aquí se le ha despellejado por hacer un "artículo de opinión" en el diario Sur, "Palco 17". Y venían a decir:

    1.- Q el representante de Pelle, lleva toda la temporada meando fuera de tiesto y metiéndose en camisa de once varas.

    2.- Q Pellegrini tiene un contrato q, él mismo se ha hartado de decir q quiere cumplir y q, si es el q tiene q saber de q va a ir el proyecto.

    3.- Q los jugadores, lo q tienen q hacer es jugar y cobrar q, muchos de ellos están muy bien pagados y q no son nadie para exigir de q va un proyecto. Q muchos vinieron no sólo por pellegrini y su proyecto (q es verdad q es cierto) si no por lo q cobraban en el Málaga.

    4.- Q no conocen un club q no sea Madrid, Barça q, sepan de q va a ir su proyecto el año próximo. Incluso el Athletic de Bilbao q se basa en su cantera, no tienen ni pajolera si bielsa va a seguir.

    5.- Q un trabajador en cualquier empresa del mundo, no está preguntándole constantemente a sus jefes ni va a la opinión pública q, es lo q va a pasar con su renovación. Q la gente trabaja y cumple sus contratos y si no los cumple hay unas cláusulas q se pueden salvar, normalmente indemnizaciones para irse (en caso de contratos blindados, altos directivos) o si cualquier otro trabajador cobra mil euros al mes, si se va por su cuenta, se va sin derecho a nada y sólo a partes proporcionales (está claro q un trabajador no cualificado, no va a tener cláusulas para anular su compromiso).

    6.- Q todo proyecto está basado en los ingresos q se van a obtener, excepto en casos muy puntuales como el 13r año del jeque en el q no había problemas de cash.

    7.- Q no eximen de ninguna culpa a althani q, la tiene. Y tiene su porcentaje alto, pero q tb estamos aquí por él. Q la gestión ha sido pésima en su momento, pero se está haciendo lo indecible por ser un club autosostenible.

    Vamos q si alguno lo hubiese escuchado ayer (espero q alguno de vosotros lo escucháseis), parfecería q estaba hablando el más radical de nosotros o q de pronto ghumb ha dado un golpe de estado en radio marca y se hacía pasar por merchan.

    A LU CI NAN DO en colores me quedé. Quien ha escuchado a merchan de rajar y lo escucha ahora, le parecerá q está poseido por el espíritu del niño de althani.

    VAMOS MALAGA

    Como tú dices, increible su reacción El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 468608
    Esperemos que lleve razón en las cosas que dice.. En Junio veremos si el club se autofinancia mejor que cualquier otro o no.. Veamos que pasa.. Gracias por aclarar! :)

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 20:25

    Creo que darle mas vueltas a este asunto no hace mas que distraer al club de su objetivo real, que es clasificarse para Europa, ya habra tiempor a partir de junio para ya no especular, si no ver en hechos que es lo que va a ocurri de cara a la proxima temporada, en mi humilde opinion

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 20:35

    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1508383/club/pedira/calma/hasta/fin/la/liga.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 20:36

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1508387/las/palabras/jeque/molestan/plantel.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Mayo 2013 - 13:56

    diario sur

    "Una vez más nos fiamos de Shatat"

    Weligton admite que el club tranquilizó a la plantilla sobre el futuro en una reunión reciente

    Uno de los capitanes de la plantilla malaguista, Weligton, reconoció esta mañana, en una rueda de prensa en el estadio Ciudad de Málaga, que los jugadores se reunieron recientemente con el club para tener más información acerca de los planes de futuro de la entidad. "Nos reunimos y nos intentaron aclarar un poco de la situación del club. Nos pidieron más tiempo y que nos fiáramos. Nosotros una vez más pensaremos solo en la parte deportiva. No queremos bajar los brazos", reconoció.

    Acerca de la credibilidad que le dan los jugadores a este tipo de encuentros, Weligton comentó: "Unas veces se ha cumplido y en otras no. Una vez más nos fiamos de Shatat. Desde que llegó ha cumplido con sus palabras, pero no es fácil aislarse de los rumores. Si estuviera todo claro no habría comentarios sobre la salida del míster, que está muy a gusto y quiere seguir, pero si no hay seguridad en el proyecto no continuará. Todos sabemos que hay ocho o nueve jugadores que acaban contrato y no saben aún dónde estarán. Esto se comenta mucho".

    Finalmente, no descartó todavía las opciones de repetir la próxima campaña en la Champions, aunque la Real Sociedad tiene una renta de cinco puntos más el 'goal average' a falta de cinco jornadas: "Es una gran ventaja, y la Real está pasando por un buen momento. La diferencia es considerable, pero no definitiva. Aún hay aspiraciones. Si ellos pierden un partido y nosotros ganamos nos ponemos a dos puntos. Alguna vez tendrán que fallar".


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-05-01/fiamos-shatat-201305011036.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Mayo 2013 - 17:13

    jajaja como os comeis la cabeza x dios, a ver no salio del nido hablando q ya solo faltaban 2 kilos por pagar del año pasado a sus jugadores? a salido alguno del sevilla hablando de q no cobra o q no hay proyecto??

    los jugadores si de verdad quieren un buen proyecto tienen q ganar los 5 partidos q quedan y entrar en champions, no hay mas.

    en cuanto a los 9 q terminan contrato, q no pasa en el resto de clubs? el barça se junta con mas de 32 jugadores este año y se largaran un huevo como es normal, como en todos sitios.

    acaso alguien piensa en q el club quiere a sebas, onyebu, lugano?? es normal q el club tenga descartes.

    en malagacobran muy bien y eso x ahi no lo van a conseguir y si se creen q iendose a otro club español lo van a tener es q la llevan clara.

    no os comais la cabeza con esto q es el pan de cada dia en el futbol de un club mediano pa´bajo y en algun q otro grande, q se centren en ganar los 5 partidos si quieren proyecto y punto

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Mayo 2013 - 10:43

    Los jugadores lo que tienen que hacer es mantener esa posición tan buena que tienen ahora mismo, y no perder en 5 partidos una diferencia de 8 puntos que tienen con respecto al octavo (7 más golaverage), que sería imperdonable

    Eso te asegura o ir a Europa o cumplir la injusta sanción si la mantienen. El resto de historias hay mucho tiempo para verlas. De los que terminan contrato, salvo Iturra, Morales (y creo que hay una opción para prorrogarlo por parte del club), Antunez (hay opción de compra de 1'2 millones) y Demichelis (será lo que él quiera pero parece que prefiere volver a River), el resto no interesa ninguno (Onyewu, Lugano, Saviola, Roque y Piazon)




    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga se reunirá en breve con Pellegrini y los capitanes para aclarar el proyecto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Mayo 2013 - 11:17

    http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1788711&categoryid=834528&cc=7586.Muy buena entrevista a Mario Husillo,desde Argentina comenta cosas interesantes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles