Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-GETAFE. domingo 28, a las 17:00 horas
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
lo wapo es q se repitiera lo del año pasado puff aun se me caen la sbabas con el gol de baptista con la remontada in extremis
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Eagle X escribió:No es por menospreciar el Getafe, pero el Domingo muy mal tendria que hacerlo el equipo para no ganar el partido, mas aun si el Getafe va con tantas bajas... pero nunca se sabe..
Tiene bajas atrás, pero delante va con todo, salvo quizás Colunga.
Es un muy buen equipo con un muy buen entrenador, cuidadito con ellos, si se ponen por delante, con espacios son muy peligrosos.
Yo, como soy un pesimista compulsivo, tengo el nudo en el gaznate con este partido, porque de perderlo se nos pondría jodida la cosa para la misma Europa League
Medallero
- taroto
este partido x el calendario q queda es vital ganarlo pero x la champions, la EL la tenemos casi casi ya
y este geta es muy raro, lo mismo juega bien q dan pena, pero el malaga siempre sufre cuando empieza perdiendo
y este geta es muy raro, lo mismo juega bien q dan pena, pero el malaga siempre sufre cuando empieza perdiendo
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Joaquin ya se entrena en el gimnasio
Joaquin Sánchez sigue sin entrenar con el grupo debido a la amigdalitis que acusa desde hace varios días, si bien el del Puerto hoy si ha podido ejercitarse al margen en el gimnasio. Junto a él, lo ha hecho Jérémy Toulalan, que continúa con su proceso de recuperación. El resto de la plantilla sigue preparando, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, el próximo partido ante el Getafe CF, el domingo 28 de abril (17h.) en el Estadio La Rosaleda.
Joaquin Sánchez sigue sin entrenar con el grupo debido a la amigdalitis que acusa desde hace varios días, si bien el del Puerto hoy si ha podido ejercitarse al margen en el gimnasio. Junto a él, lo ha hecho Jérémy Toulalan, que continúa con su proceso de recuperación. El resto de la plantilla sigue preparando, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, el próximo partido ante el Getafe CF, el domingo 28 de abril (17h.) en el Estadio La Rosaleda.
Medallero
- taroto
a ver si se puede ganar y convenciendo, nos hace falta una goleada para tener mejor gol average, ahora mismo creo q superamos al valencia x solo 2 goles, es otro dato a tener en cuenta
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
JOAQUIN HOY VIERNES YA SE ENTRENO,SI ESTARA PARA EL DOMINGO ANTE EL GETA.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga, con todos excepto Toulalan
Confía en aprovecharse de esta circunstancia mañana ante un Getafe diezmado
El Málaga llega en mejores condiciones que el Getafe al partido de mañana (17.00 horas, Canal Plus Liga) en La Rosaleda. Si el cuadro blanquiazul se presenta con toda su plantilla, excepto Toulalan (sigue recuperándose de una fractura en un dedo de un pie), el equipo madrileño sufre muchas bajas entre lesionados y sancionados. A falta de conocer qué sucederá en la portería con Moyá, que no se ha podido entrenar con normalidad buena parte de la semana, no estarán tampoco Miguel Torres, Escudero y Adrián Colunga, ni los castigados Alexis, Borja y Federico Fernández.
Este factor podría ser decisivo cara a decidir el encuentro a favor de los locales. El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, deberá descartar a cuatro jugadores, o tres en el caso de que finalmente convoque a diecinueve jugadores, práctica habitual en muchas de las convocatorias. Además de ello, las opciones para componer el once son múltiples para el chileno, en especial en los cuatro puestos de ataque, ya que por detrás parecen fijos Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho e Iturra. Isco, Joaquín, Baptista y Saviola podrían completar la formación, o que juegue de salida Morales y Joaquín se sitúe en punta.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-04-27/malaga-todos-excepto-toulalan-201304270130.html
Medallero
no se espera grada visitante xDDDD
Medallero
- Eagle X
Habia ganas de Joaquín por jugar el partido, porque hace dos dias estaba ahi con las amigdalas, muy mala cosa por cierto
Medallero
- taroto
yo espero q este morale sy seguro q baptista es el 9, 17 meses lesionado y le da 2 vueltas a roque y saviola juntos, simplemente BESTIAL¡¡
vamos a ganar¡¡¡
vamos a ganar¡¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana no solo se va ganar. Estoy convencido que vamos a salir con una sonrisa de oreja a oreja jejejejeje.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo lo corroboro en mi porrita vamos a salir a morder 5-1
Medallero
- Eagle X
Bueno pues ya es decisivo la lista de altas y bajas entre los dos equipos.
Por parte del Getafe.
Altas
Ninguna.
Bajas
Borja
Moyá
Miguel Torres
Colunga
Federico Fernández
Alexis
Escudero
Por parte del Málaga.
Altas
Joaquín
Bajas
Toulalan
Por parte del Getafe.
Altas
Ninguna.
Bajas
Borja
Moyá
Miguel Torres
Colunga
Federico Fernández
Alexis
Escudero
Por parte del Málaga.
Altas
Joaquín
Bajas
Toulalan
Medallero
- taroto
y nos quejamos nosotros de enfermeria jejeje
la verdad q si jugamos igual q ante osasuna tendriamos q golear, pero bueh q un 2 a 0 me vale, aunq hay q conseguir muchos goles q estamos x encima dle valencia en el gol average x muy poco
la verdad q si jugamos igual q ante osasuna tendriamos q golear, pero bueh q un 2 a 0 me vale, aunq hay q conseguir muchos goles q estamos x encima dle valencia en el gol average x muy poco
Medallero
- Eagle X
VAAMOOOOS QUE QUEDA POCO PARA EL PARTIDOOOO!!!!
Medallero
- taroto
A POR ELLOSSSS OEEEE A POR ELLOS OEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
Medallero
- Eagle X
Taroto eres un murcielago?? es que la mayoria de tus mensajes son a la 1 o 2 de la madrugada, es cuando estas mas activo XD
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos Malaga a por ellos,no podemos fallar mas en La Rosaleda!
Medallero
- Frente313
Esto huele a goleada escandalosa jejejejeje.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos malagaaaaaaaaaaaaaa hoy toca disfrutar y golearrrrrrrrrrrrrr
Medallero
- Frente313
Hoy no me conformo con ganar por la mínima. Hay que hacer sangre en un rival directo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
hay q intentar meter goles que en caso de empate con el Valencia, llevamos mejor average
Medallero
- taroto
Eagle X escribió:Taroto eres un murcielago?? es que la mayoria de tus mensajes son a la 1 o 2 de la madrugada, es cuando estas mas activo XD
no me digas eso se vayan a pensar q soy del generalitat f.c. jajaja
no no, es q trabajo en una empresa de seguridad y lo mismo me tiro las noches trabajando o q llego a casa de noche, me lio a postear y cuando postee en to los hilos me voy a dormir jaja
hoy tenemos q ganar y a mi me tokara escucharlo en la radio otra vez puff
pd. eagle a partir de las 21 30 o asi me veras postear d enuevo, ahora toy en la hora d comer
Medallero
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
» J.6: Getafe CF vs Malaga CF, Domingo 28 a las 12:00h.
» El Málaga-Getafe, el sábado 1 de octubre a las 22.00 horas
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
» J.6: Getafe CF vs Malaga CF, Domingo 28 a las 12:00h.
» El Málaga-Getafe, el sábado 1 de octubre a las 22.00 horas
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H