Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-GETAFE. domingo 28, a las 17:00 horas
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Los 3 partidos de casa hay que ganarlos para asegurarse la Europa League
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
La Champions está ya casi imposible. Lo fundamental ahora es asegurar Europa, y este partido podría ser el más importante de todos para ese objetivo, pues es uno de los 4 o 5 rivales que pueden acechar si el Málaga va dando tumbos lo que queda.
Tenemos al Rayo a 5 puntos y ganando el golaverage nosotros. Al Getafe a 6 (fundamental no perder con ellos, ya si se les gana se les podría casi descartar). El Espanyol a 7 puntitos y en un buen momento, la verdad. Y el Sevilla a 8 puntos y hay que recibirlo dentro de poco.
Los 3 partidos que vienen ahora son clave: dentro con Getafe y Sevilla, y en medio visita a Granada. Si se sacaran 7 puntos ahí, yo creo que el objetivo estaría cumplido, porque para llegar a 58 puntos, el Rayo tendría que ganar 4 de los 6 partidos que le quedan, y empatar otro.
Tenemos al Rayo a 5 puntos y ganando el golaverage nosotros. Al Getafe a 6 (fundamental no perder con ellos, ya si se les gana se les podría casi descartar). El Espanyol a 7 puntitos y en un buen momento, la verdad. Y el Sevilla a 8 puntos y hay que recibirlo dentro de poco.
Los 3 partidos que vienen ahora son clave: dentro con Getafe y Sevilla, y en medio visita a Granada. Si se sacaran 7 puntos ahí, yo creo que el objetivo estaría cumplido, porque para llegar a 58 puntos, el Rayo tendría que ganar 4 de los 6 partidos que le quedan, y empatar otro.
Medallero
- Frente313
Menos mal que al Español le va faltar liga, porque si llega a reaccionar antes de tiempo es capaz de meterse en Champions. Así que en la lucha por la Europa League también hay que incluir al Español que nos tiene el gol average ganado.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
COMO dice frente,hay que intentar ganar en casa los tres partidos que nos quedan y que no serán nada fáciles,ante rivales como el Getafe que casi siempre nos planta cara y nos lo pone muy difícil,el Sevilla el eterno rival y en un derbi cualquier resultado se puede dar,y ante el depor que si se la juega es capaz de ganarnos y si no,se encierra muy bien atrás,pero si se consiguiera ganar estos,se sumaria un punto mas que el año anterior,volviendose a batir el record de puntos,y se aseguraría la europa liga,si nos dejan,con toda seguridad.un abrazo y que asi sea,por DIOS SANTO.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Depor como necesite los puntos gana aqui seguro, se nos da fatal siempre, un abrazo
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Hombre, tambien perdiamos siempre en Vallecas, o perdiamos contra el Mandril y este año se han superado por fin esas costumbres...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El empate del aReal no nos conviene, tiene que perder, y nosotros ganar, total, seguiramos 6 en europa league, manteniendo o aumentando la distancia con respecto a los perseguidores, y se quedari ala 5ª plaza a 2 que seria la real, y a 3 con la diferencia de goles a favor nuestra.
Medallero
el domingo hay que ganar si o si
Medallero
- Eagle X
El Domingo creo que habra 3 del Getafe que no podran jugar por expulsión.
Medallero
- Jmbr
PUEScuanto mas bajas mejor,pero me podríais decir que bajas son esas,son importantes,ojala si,pero lo que mas me preocupa es nuestro propio equipo,hasta ahora ha respondido muy bien ante las adversidades,y después de un resultado negativo,ha venido un resultado positivo y esperanzador,practicando un buen futbol y callando bocas,la primera la mia je je,asi que ojala se haga un buen partido y se gane bien,y que la derrota del valencia quede como una anegdota,y como la pesadilla de un buen dia,y que podamos seguir disfrutando con nuestro malaga y aspirando a todo,seguro que nuestro rivales también tendrán sus pinchazos.un saludo cordial.
Medallero
- Eagle X
Getafe.
Parte de bajas: Fede, Moyá, Alexis, Escudero, Borja, Colunga y Miguel Torres.
Ojala podamos levantar cabeza en este partido.
Parte de bajas: Fede, Moyá, Alexis, Escudero, Borja, Colunga y Miguel Torres.
Ojala podamos levantar cabeza en este partido.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Prefiero que Colunga no juegue que siempre nos marca
Medallero
- Eagle X
El Málaga prepara el choque ante el Getafe sin Joaquín.
La plantilla blanquiazul ha vuelto hoy a los entrenamientos después de dos días de descanso para comenzar a preparar el partido del domingo (17.00 horas) contra el Getafe, en La Rosaleda, y lo ha hecho sin el andaluz, que no ha participado en la sesión debido a una amigdalitis.
La plantilla blanquiazul ha vuelto hoy a los entrenamientos después de dos días de descanso para comenzar a preparar el partido del domingo (17.00 horas) contra el Getafe, en La Rosaleda, y lo ha hecho sin el andaluz, que no ha participado en la sesión debido a una amigdalitis.
Medallero
- Jmbr
Buena información Eagle,algunas bajas si que son importantes,destaco la ausencia de Colunga que ojala sea baja definitiva para el partido,asi como las de Alexis o la de moya,que es un porterazo.creo que siendo asi,y si olvidamos la paliza del valencia que ya es pasado,si que podemos ganar al geta.un saludo y que asi se haga.
Medallero
- Eagle X
De los que has puesto Jmbr el mas definitivo es Alexis, que fue expulsado en el ultimo partido de liga, y esta suspendido con 4 partidos.
Medallero
- Eagle X
Seguramente Morales juegue este partido, aunque no sea de titular.. igual que Portillo, ya que Joaquín no podra estar.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
No queda otra que ganar en casa y esperar algun pinchazo de la Real Sociedad y Valencia.
Medallero
- Frente313
Este fin de semana me huele a goleada jejejeje. Tenemos que aprovechar que el Getafe tiene 6 bajas, aunque luego a la hora de la verdad seran 11 contra 11 y 3 colegiados jejejeje
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Dejemos las goleadas que luego nos mojan la oreja por ir de subiditos
Lo importante es ganar, ir sumando. 7 puntitos entre los 3 partidos de casa, y rascar algo en Granada, son los objetivos para entrar en Europa.
Las bajas del Getafe son importantes atrás, pero en ataque tiene a unos cuantos jugadores muy peligrosos y (salvo Colunga si finalmente falta) están todos, habrá que tener mucho cuidado que nuestra defensa anda por uvas últimamente
Lo importante es ganar, ir sumando. 7 puntitos entre los 3 partidos de casa, y rascar algo en Granada, son los objetivos para entrar en Europa.
Las bajas del Getafe son importantes atrás, pero en ataque tiene a unos cuantos jugadores muy peligrosos y (salvo Colunga si finalmente falta) están todos, habrá que tener mucho cuidado que nuestra defensa anda por uvas últimamente
Medallero
- Frente313
Es que lo presiento. Luego puede que me equivoque, pero me da en la nariz que vamos a salir muy contentos el domingo de la Rosaleda jejejejejeje.
Medallero
- Eagle X
Jejje esperemos que si
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
cuantos jaja y jeje no pareceis vosotros mismos jajaja
yo lo pongo siempre, una semana ganamos y ya tenemos europa, otra perdemos y menos mal q tenemos los puntos pa no descender, perder en valencia fue una mierda muy gorda y mas x las formas pero esto no se a acabado, hay q ganarle al getafe y seguir en la pelea
yo lo pongo siempre, una semana ganamos y ya tenemos europa, otra perdemos y menos mal q tenemos los puntos pa no descender, perder en valencia fue una mierda muy gorda y mas x las formas pero esto no se a acabado, hay q ganarle al getafe y seguir en la pelea
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Es el partido de los necesitados. Espero que la del Málaga venza a la de un Getafe mermado
Medallero
- Eagle X
No es por menospreciar el Getafe, pero el Domingo muy mal tendria que hacerlo el equipo para no ganar el partido, mas aun si el Getafe va con tantas bajas... pero nunca se sabe..
Medallero
» 7ª Jornada Málaga ||| Club de Fútbol - Getafe CF, Domingo 19 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
» J.6: Getafe CF vs Malaga CF, Domingo 28 a las 12:00h.
» El Málaga-Getafe, el sábado 1 de octubre a las 22.00 horas
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
» J.6: Getafe CF vs Malaga CF, Domingo 28 a las 12:00h.
» El Málaga-Getafe, el sábado 1 de octubre a las 22.00 horas
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H