Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque: "Volveré pronto"

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 18:04


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 18:25

    A ver quien solto la pasta....?
    Nosotros? ahhhhhhh no..... F.sanz.....ah nooooooo

    fue ellllllllllllllll
    a ver si nos damos cuenta.....

    lo defendere a capa y espada contra quien sea...porque pienso y creo que lo ha hecho lo mejor posible dentro de lo que le han permitido.... villar y platini

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 18:33

    siempre s epueden hacer mejor las cosas, pero no estariamos como estamos sin el, con impagos o retrasos incluidos.

    prefiero retrasos jugandonos la 4ª plaza y peleando en champions a retrasos a la hora de no descender, pero alla cada uno

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 22:31

    Como todavia no se lo que ha pasado dentro del club para que este hombre cambiara de opinion tan radicalmente lo seguire apoyando,que se podrian y se pueden hacer las cosas mejor de acuerdo,pero que a nadie se le olvide que el es quien nos ha llevado a la gloria-Memoria-Compromiso-fe

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 21:46

    otro tweet del jeque de hace 5 minutos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Abr 2013 - 8:15

    Es cierto que sin el jeque todo esto no lo hubieramos vivido. Pero no es menos cierto que es un informal y que los problemas que tenemos ahora son causados precisamente por su informalidad en los pagos. Si no podía o no quería pagar esos sueldos, pues que desde un principio no se hubiera comprometido a ello.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Abr 2013 - 9:03

    taroto escribió:siempre s epueden hacer mejor las cosas, pero no estariamos como estamos sin el, con impagos o retrasos incluidos.

    prefiero retrasos jugandonos la 4ª plaza y peleando en champions a retrasos a la hora de no descender, pero alla cada uno

    Hombre, tu y cualquiera. Pero que eso no quita para que lo ideal es que no hubiera retrasos, o al menos, que fueran moderados, y no cantidades por encima de los 50 millones de euros como ocurrió el verano pasado, que le debía facturas de 100 euros a empresas de mantenimiento o de material de oficina, vencidas 6 meses atrás. Que yo las he visto, y eso es una vergüenza

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Abr 2013 - 19:33

    pues a mi desde alguien de entro me dice que esta todo al dia...todo completamente y lo pactado no cuenta....de puertas para dentro no se debe nada en absoluto osea 0

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Abr 2013 - 22:06

    kiske y de verdad crees q deba 100 euros de 6 meses es culpa de el o piensas q algo tendria q ver la gente q gestionaba antes el club?

    cada vez le doy mas fuerza a la teoria q aparte del jeke habia mas gente metiendo dinero en el malaga, gente de katar q dejo de aportar segun compraban el psg y ganaban el mundial.

    cuando hacen la lista forbes y dicen q tiene 4.000 millones no es q lo tengan en el banco, es q sus empresas, casas etc etc suman ese dinero, quizas el jeke no tuviera el dinero y si lo ponia se quedaba temblando q 50 kilos es una pasada.

    de todas formas kiske yo si veo q lo pusiera, le dijo al club: no pongo dinero, pago con jugadores, venderlos hasta cuadrar y eso se hizo.

    q nos jode? pues por supuesto pero sigo pensando q aun no sabemos una mierda d elo q paso y q prefiero estos mamoneos con el jeke a los de antes y concursales y demas

    X CIERTO UNA DUDA¡¡ alguien sabe si aun se le debe al fernandito sanz?? se supone q la concursal se paga a hacienda, si hacienda mando la carta es xq ya esta to pagao, no¿

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Abr 2013 - 8:39

    taroto escribió:kiske y de verdad crees q deba 100 euros de 6 meses es culpa de el o piensas q algo tendria q ver la gente q gestionaba antes el club?

    cada vez le doy mas fuerza a la teoria q aparte del jeke habia mas gente metiendo dinero en el malaga, gente de katar q dejo de aportar segun compraban el psg y ganaban el mundial.

    cuando hacen la lista forbes y dicen q tiene 4.000 millones no es q lo tengan en el banco, es q sus empresas, casas etc etc suman ese dinero, quizas el jeke no tuviera el dinero y si lo ponia se quedaba temblando q 50 kilos es una pasada.

    de todas formas kiske yo si veo q lo pusiera, le dijo al club: no pongo dinero, pago con jugadores, venderlos hasta cuadrar y eso se hizo.

    q nos jode? pues por supuesto pero sigo pensando q aun no sabemos una mierda d elo q paso y q prefiero estos mamoneos con el jeke a los de antes y concursales y demas

    X CIERTO UNA DUDA¡¡ alguien sabe si aun se le debe al fernandito sanz?? se supone q la concursal se paga a hacienda, si hacienda mando la carta es xq ya esta to pagao, no¿

    Hombre, yo lo hago responsable de lo bueno y de lo malo, porque es el "jefe" del club, el dueño de las acciones. Imagino que no dará la orden directa de no pagar facturas de 100 euros, pero también imagino que los gestores, ante la falta de dinero, tienen que establecer una prioridad y el que llegaba primero iba a Hacienda y la primera plantilla, y después ya se verá. Al final no deja de ser una consecuencia de su falta de rigor y de seriedad en los pagos

    Lo de Sanz no lo sé, pero no tiene nada que ver ¿ no?. Creo que la carta se refería a la deuda con Hacienda, aunque como la Prensa nunca explica nada, pues siempre nos quedamos con dudas

    Yo no se el dinero que tiene Al-Thani (en la lista Forbes que yo sepa no aparece, pero bueno).... Solo se que se dijo que avaló el presupuesto para asegurar que se cubría, y luego no fue así, o era una noticia falsa o simplemente cambió de idea

    Pero bueno, hay que mirar para delante, tampoco quiero seguir machacando sobre lo mismo, que parezco el abuelo Cebolleta El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 3153777984

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Abr 2013 - 10:38

    Por lo pronto mi colega Jose Luis, que es el dueño del carrito de hot dogs situado en fondo bajo se ha aprovisionado con una importante cantidad de salchicas de cordero, se rumorea por los mentideros blanquiazules, a mi personalmente me lo ha filtrado alguien de peso del club y de mi plena confianza, que es mas que probable que pueda ver el proximo partido en casa en la zona del Frente Bokeron.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Abr 2013 - 10:52

    Por_mi_vieja escribió:Por lo pronto mi colega Jose Luis, que es el dueño del carrito de hot dogs situado en fondo bajo se ha aprovisionado con una importante cantidad de salchicas de cordero, se rumorea por los mentideros blanquiazules, a mi personalmente me lo ha filtrado alguien de peso del club y de mi plena confianza, que es mas que probable que pueda ver el proximo partido en casa en la zona del Frente Bokeron.


    jajajajajaja descamisado y saltando? jajajajaja. Por favor al menos q su asesor de imagen le haga ponerse la camiseta del málaga jajajajaja q arte.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Abr 2013 - 14:42

    pues q aprobeche el jeke q ahora la scamisetas estan rebajadas jaja

    kiske lo de sanz y esos proveedores creo q no tienen na q ver con la carta d ehacienda, es solo q no se q paso con la denuncia del sanz.

    de todas formas la gente dice q el jeke es el presi del malaga y se piensa q es como rosell, florentino etc q estan todo el dia con el club, el jeke es el dueño y deberia decirse q shatat es el presidente, el jeke dira si o no a muchas cosas pero probablemente no sepa ni un tercio de lo q pasa en las oficinas.

    x cierto anda q no tengo ganas de las cebolletas del huerto de mi suegro en la barbacoa puff q buenas estan jaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Abr 2013 - 14:49

    Salchichas de Cordero. Cebolletas a la barbacoa

    Un poco de clemencia, por favor, que me queda todavía 3 cuartos de hora para el papeo, que tengo el teclao abollao de darle mordiscos.

    Bueno, no creo que tardemos mucho en ver a Al-Thani, si lo ha comentado él, ya mismo está por estos lares...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Abr 2013 - 15:08

    jeje puff conozco a varios arabes d emucho dinero y no son muy fiables, seguro q vendra pero el pronto puede ser el ultimo partido de liga en casa jaja

    kiske sorry x lo de la comida jaja mejor no hablo del cuscus q acabo d epapear XD

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 19 Abr 2013 - 17:36

    PUES a mi personalmente,nunca me podrá caer bien el Sevilla,por sus chulerías y creerse los mejores en todo,pero al menos este tio,al igual que muchos otros de otras partes de ESPAÑA,invierten en el equipo de su ciudad,porque los de MALAGA NO,IGUAL es que no hay un duro,pero lo dudo seriamente con lo que se derrochan en muchas otras cosas,nunca entenderé porque gente de malaga no lo hacen,y en cambio otros de cerdilla o otros lugares siii,es que seria lo suyo,todo quedaría en casa si se hiciese cargo alguien,al cual le importase,el MALAGA,SU CIUDAD y la gran afición que tenemos.menos derroces por parte de los grandes empresarios y que apoyen al MALAGA.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Abr 2013 - 20:42

    jmbr prrefiero mil veces un jeke q no venga x aqui a un del nido, ademas el dinero de del nido viene de malaga jaja mas concretamente de todas las mafias de marbella ayuntamiento incluido

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Abr 2013 - 21:17

    Menuda la tiene del Nido... a saber que mierda tendra por ahi jeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Abr 2013 - 22:27

    con la gente q se le relacionaba puff a saber q no tiene.

    otro q tiene mucho trapicheo o tenia era el lopera, pero mas tb x la parte de cadiz

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 17:41

    Esperemos que el jeque no se le ocurra meterse en fondo bajo ya que la puede armar jajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Abr 2013 - 23:56

    aun se mete en debajo de la zona visitante y le tiran algo y menuda seria la q liaria x tuiter:
    platini a metido secuaces entre la sgradas q me han atacado x ser arabe, fifa racista¡¡ jajaj algo asi XD

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Abr 2013 - 0:02

    taroto escribió:aun se mete en debajo de la zona visitante y le tiran algo y menuda seria la q liaria x tuiter:
    platini a metido secuaces entre la sgradas q me han atacado x ser arabe, fifa racista¡¡ jajaj algo asi XD

    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 143869 El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 143869

    Bueno, viene la prueba de fuego para al thani..... venir a ver un partido ya ves tu...

    Si llega a venir a la Rosaleda espero que no lleve ningun cartelito de Uefa Mafia, que ya nos suspenden hasta 2020.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Abr 2013 - 0:06

    yo espero q alguien le explique eso nos jode mucho, ahora seria cuando el malaga tendria q haber dicho q era el hijo del jeke como se decia al principio, a ver si colaba jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Abr 2013 - 20:25

    Espero que aparezca pronto y se reuna con la plantilla para calmar los ánimos y dar explicaciones.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque: "Volveré pronto" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Abr 2013 - 21:49

    este tio es un friki.......

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles