Yuninho escribió:Que se deje de frases bonitas para que la aficion lo idolatre y que ponga mas interes en el club, que los malaguistas, todos, sentimos que esto es un barco a la deriva, que lo deportivo de esta temporada ha sido tras una comunion jugadres/aficion donde han salido fuerzas de nose donde, una temporada en la que usted, señor Al-thani, no ha influenciado en nada y si lo hizo, fue para estorbar el proyecto que prometio, bueno, si se le puede llamar proyecto a esto...
Solo aparece cuando las cosas van bien y cuando van mal, se esconde y deja a los malaguistas SOLOS, recibiendo estos palos continuos por todos los frentes, algunos como yo, defiendo lo indefendible por tener confianza en alguien que al final no se merecia ni el mas minimo apoyo. Ya me di cuenta y como yo, la gran mayoria.
Ahora es facil salir diciendo que esta muy feliz, pero esa felicidad no se la merece usted, usted no puede identificarse con este logro, no forma parte de el, porque este logro y esta felicidad se corresponde a un sufrimiento inaguantable durante toda la temporada por culpa de usted, y es por eso la felicidad hoy tenemos todos.
jajajaja hasta el yuninho ha caido en la desesperanza. Yo lo único q se y ya voy a hablar por todos q, le hacemos un gran favor al equipo, entre el jeque, periodistas, representantes y aficionados para q salga como un cohete a por la Real Sociedad.
Q no le damos valor al dinero (siempre y cuando no sea nuestro) y q en este plano nos vamos a clasificar para europa por los cohones.
Yo ni estoy a muerte con el jeque ni con nadie, con quien estoy es con el Málaga y lo q menos le conviene al Málaga es q tb los aficionados caigamos en la desesperanza. Me quedo con las palabras de Casado en el clinic q hizo marca, "q2ueremos q pelle sea el fergusson del Málaga".
Ahora no es momento de elucubrar y malmeter, ahora es el momento de estar todos juntos y el q quiera ser crítico o supercrítico q, lo sea, pero yo me bajo de ese autobús (si alguna vez he estado a bordo q, no creo). nos quedan 21 puntos y desde final de mayo hasta agosto vamos a tener días y días para lanzar sapos y culebras contra un tío q por ahora entre pitos y flautas lleva invertidos más de 100 kilos. Y por un motivo u otro ha decidido no poner más de su bolsillo.
Cualquiera q haya leido un poco sabe lo q es la guerra psicologica, desde luego a algunos les está saliendo mejor de lo q esperaban. El agente de pelle diciendo q la prensa presiona poco.... Esto es lo último. Pq digo yo si tanto críticos, como puristas o talibanes estarán de acuerdo en un 95% es q la prensa si con alguien se ha cebado, ha sido con el málaga.
Si le hacemos el juego a todos estos q tapan sus miserias y descubren las nuestras... no jugamos ni el trofeo del olivo.
En fin, q cada palo aguante su vela, q althani aguante la suya y los demás tb la propia. Pq al final, el tiempo pone a la gente en su sitio. Y si el tiempo pone a althani en su sitio, seré el 1º en llamarle perro judío, pero hasta ahora, pelle tiene contrato, toulalán tiene contrato, isco tiene contrato, joaquín tiene renovación automática, etc etc.
VAMOS MALAGA¡¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡