Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 11:21

    taroto escribió:



    en100dt yo no pondria tan x los altares al villareal, un club q se creo mas de 70 millones de deuda en 4 años y q cobraba 5 al año x publicitar un aeropuerto sin aviones, el q no vea ahi algo raro pufff

    Pues has dado en el clavo y esperaba q alguien me lo contestase así.... Muy bien, debían dinero (un club modélico y no dicho por mi, dicho por todo el mundo, incluso Gay de liébana lo ha puesto como ejemplo), efectivamente... debían dinero y vendieron a cazorla. Y al año siguiente a B.Valero, el brasileño y el italo estadounidense, además de alguno otro. Si no de q, iba a vender F.Roir a Cazorla y sus otras 3 estrellas?

    Lo q es innegable es q, villareal puede tener menos habitantes q marbella (aunque muchísimo más industrializada) y q ha hecho q un pueblo con 50mil habitantes sea habitual en competiciones europeas y sobre todo champions. Q tiene un ciudad deportiva q ya quisiera yo tener aquí la mitad de la mitad de lo q ellos tienen y q un club q era de chichinabos y sólo lo hemos visto por La Rosaleda cuando nos tocaba en Copa del Rey. Q los últimos 15 años ha sido un modelo en todo, en lo deportivo y en lo económico. Y si la cuestión económica no le ha salido al final como quería, para eso ha tenido activos en forma de peloteros. Para venderlos si hace falta y respirar.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 16:33

    en100dt pero es jugar sucio, osea yo me hago un equipo de peloteros pero debo 70 kilos, si al malaga le dejaran endeudarse ahora mismo en 70 kilos, crees q no tendriamos una ciudad deportiva mejor??

    han vendido solo xq bajaron a segunda y no pueden mantener sueldos de 1ª, si no llegan a bajar este año tendrian 90 o 100 kilos de deuda y no pasaria nada como al resto de equipos q no son el malaga.

    kiske hay q verlo todo, lo primero la fifa dice q no se ponga dinero q no genere el club, fallo de planificacion del club-jeke, luego el no pone el dinero, pero xq no lo pone??

    si nos vamos a creer todos los rumores vamos a creernos el q dice q envio 2 veces el dinero para el iva de cazorla y q ese dinero desaparecio x la gestion de los anteriores a casado husillos etc etc, entonces xq vas a meter mas dinero?

    y luego si los jugadores son dinero, xq tiene q poner dinero cuando puede poner un jugador?? yo creo q el jeke lo pudo hacer mil millones de veces mejor, pero tampoco soy tan hipocrita de exigir a la gente q ponga el dinero q no es mio.

    yo x ejemplo te digo q te voy a comprar tu coche x mil euros y ya tu cuentas con ese dinero y ahora voy y te digo q paso, q me compro una motillo x ahi, te abre fallao pero yo puedo hacer lo q me de la gana.

    igual es una mierda de ejemplo xq tengo a los dos niños gritando y la señora tratando dormir jaja y me tienen la cabeza puff

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 17:29

    taroto escribió:en100dt pero es jugar sucio, osea yo me hago un equipo de peloteros pero debo 70 kilos, si al malaga le dejaran endeudarse ahora mismo en 70 kilos, crees q no tendriamos una ciudad deportiva mejor??

    han vendido solo xq bajaron a segunda y no pueden mantener sueldos de 1ª, si no llegan a bajar este año tendrian 90 o 100 kilos de deuda y no pasaria nada como al resto de equipos q no son el malaga.


    No hay un club en España q, juegue limpio. Todos deben o se aprovechan (más bien aprovechaban de ventajas, bien con bancos, bien con administraciones locales o reginales), además para mi no es el caso.

    Habrá planificado mal y habrán tenido pérdidas por lo q sea, pq tpc sé exacto el tema del villareal, pero los pasos q ha dado me demuestran lo contrario..... el 1º en ofrecer carnet gratis a los desempleados, el 1º en devolver una subvención de la Generalitat (buen en esto no son sólo los 1ºs (bueno en estos los 1ºs y los únicos), el 1º en intentar no tener deudas con organismos ni jugadores. Una ciudad deportiva ejemplar en un pueblo de 50mil hab.. un 2º equipo muy competitivo (me da igual como ficharon a todo el albacete, eso es gestionar tb la cantera cuando la tuya no funciona en un momento dado). Y la consecución de unos derechos de TV q aunque sean bajos, son más del doble del malaga actual. Para mi se podrá hacer mejor quizá, pero en España en la cabeza.

    En un momento dado puedes acumular una deuda y puede q tengas q recurrir a una entidad financiera... En esta vida la mayoría de las cosas se hace así, incluso muchos q están montados en el dólar funcionan por financiación, más aún el fútbol q la misma afición si hay superavit te exige q inviertas al año siguiente...

    Y vuelvo a decir no es un equipo al q le tenga simpatís, más bien ni fú ni fá, pero de los ejemplos a seguir a pesar de q todo no sea un camino de rosas. Q tpc lo sé muy bien.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 22:04

    dicen que rubiales ha estado hoy en valencia para hablar con los jugadores después del entrenamiento de hoy

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 9:28

    taroto escribió:en100dt pero es jugar sucio, osea yo me hago un equipo de peloteros pero debo 70 kilos, si al malaga le dejaran endeudarse ahora mismo en 70 kilos, crees q no tendriamos una ciudad deportiva mejor??

    han vendido solo xq bajaron a segunda y no pueden mantener sueldos de 1ª, si no llegan a bajar este año tendrian 90 o 100 kilos de deuda y no pasaria nada como al resto de equipos q no son el malaga.

    kiske hay q verlo todo, lo primero la fifa dice q no se ponga dinero q no genere el club, fallo de planificacion del club-jeke, luego el no pone el dinero, pero xq no lo pone??

    si nos vamos a creer todos los rumores vamos a creernos el q dice q envio 2 veces el dinero para el iva de cazorla y q ese dinero desaparecio x la gestion de los anteriores a casado husillos etc etc, entonces xq vas a meter mas dinero?

    y luego si los jugadores son dinero, xq tiene q poner dinero cuando puede poner un jugador?? yo creo q el jeke lo pudo hacer mil millones de veces mejor, pero tampoco soy tan hipocrita de exigir a la gente q ponga el dinero q no es mio.

    yo x ejemplo te digo q te voy a comprar tu coche x mil euros y ya tu cuentas con ese dinero y ahora voy y te digo q paso, q me compro una motillo x ahi, te abre fallao pero yo puedo hacer lo q me de la gana.

    igual es una mierda de ejemplo xq tengo a los dos niños gritando y la señora tratando dormir jaja y me tienen la cabeza puff

    La UEFA no dice que no se ponga dinero que no genere el club, es más, entre junio de 2010 y agosto de 2011, Al-Thani pone 90 millones de euros (que luego convierte en acciones), y la UEfA no dice nada, incluso después de las denuncias y los problemas de pago que ya surgen tras la Navidad, el club recibe sin problemas la licencia para jugar en Europa, y en agosto no lo sancionan sin Champions por deber dinero pese a las denuncias de clubes a la FIFA, que las había.

    Si Al-Thani en julio pasado pone los 20 de Hacienda, los 6 o 7 que se debían a clubes y los 15 que se debía a la plantilla, ten por seguro que la UEFA no nos sanciona en diciembre.

    Y repito que yo estoy de acuerdo en que Al-Thani retrocediera y decidiera no poner más dinero, pero siempre que lo hubiera hecho de forma ordenada y planificada, y no como elefante en cacharrería. Claro que eso le obligaba a poner otros 50 millones, pero es que no era algo adicional, era lo que él mismo se había comprometido a poner, no lo olvidemos

    Lo correcto hubiera sido: pongo el dinero, si hace falta voy yo en persona para firmar todos los pagos (si es que hubo mala gestión de los directivos... según se rumoreó). Y una vez pagado todo, empiezo a vender para cubrir presupuesto de la 2012-2013, fichando cedidos o a valor cero, y empiezo a recuperar el dinero que he puesto.

    Año a año, poco a poco, y con cabeza. Esa es mi forma de pensar en esto. No lo critico por hacerlo, sino por cómo y cuándo lo hizo





    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 14:04

    Se supone q cuando entra eñ fair play economico q es la proxima temporada, 1 club solo puede gastar lo q genera, y se supone q las aportaciones personales de los dueños no van a ser validas, puedes buscar los inversores q quieras pero se supone q no dejaran po er dineo de sus bolsillos para equilibrar, q luego se haga o no es distinto

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 14:50

    javitoverde escribió:Se supone q cuando entra eñ fair play economico q es la proxima temporada, 1 club solo puede gastar lo q genera, y se supone q las aportaciones personales de los dueños no van a ser validas, puedes buscar los inversores q quieras pero se supone q no dejaran po er dineo de sus bolsillos para equilibrar, q luego se haga o no es distinto

    Creo que lo que se intenta es más un equilibrio, no que no puedan poner dinero de sus bolsillos. La idea es que se pueda invertir y poner dinero de una forma moderada y planificada, con una serie de requisitos. O bien a través de contratos de patrocinio o inversores, pero siempre que sea con valores razonables de mercado

    A mi no me parece mal, pero hay dos cosas que para mi son negativas:

    * Hay una élite de clubes (que son los que buscan esto, como acaba de demostrarse por las palabras de la gente del Bayern), que como por sí mismo generan burradas de dinero, se van a mantener eternamente ahí. Las diferencias entre esos 8-10 clubes y el resto será cada vez mayor. No se permite al resto acercarse ni competir con ellos

    * La única forma que se podría lograr una mayor competitividad e igualdad es con una serie de medidas de limitación de presupuesto, similar a lo que hay en la NBA (límites salariales, etc, etc). Así, si se limita el presupuesto a 200 millones de euros, la igualdad es cada vez mayor. Algunos dirán "es que el Madrid genera 500 millones"; bueno, pues si es una Sociedad Anónima, que reparta beneficios, que invierta en lo que sea. Pero esta norma, en fútbol, no parece que interese

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Abr 2013 - 16:42

    kiske como a dicho javito lo del fair play aun no ha entrado pero nos trataron como si hubiera estado exho ya.

    el psg puso sobre la mesa un acuerdo de patrocinio de 150 kilos y se lo han exhado para atras, mas vale q el jeke no meta dinero directamente y se ponga las pilas y no q nos vuelva a pillar el toro.

    a otros les haran la vista gorda pero a nosotros nos van a tratar a rajatabla y x un lado me alegro q el club lleve 1 año trabajando correctamente.

    en100dt no se q dinero a devuelto el villareal pero si acumulo 70 kilos y bastantes de esos a hacienda es xq le hicieron la vista gorda como al resto, de verdad q han triunfado en los fichajes, en la cantera y con buen juego pero q gastaban mas de lo q ingresaban y nadie les decia nada, q no es oro todo lo q reluce.

    y lo del fair play claro q solo beneficia a los grandes, a los otros los hace sostenibles pero las diferencias se haran cada vez mas grande

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 6:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles