taroto escribió:en100dt pero es jugar sucio, osea yo me hago un equipo de peloteros pero debo 70 kilos, si al malaga le dejaran endeudarse ahora mismo en 70 kilos, crees q no tendriamos una ciudad deportiva mejor??
han vendido solo xq bajaron a segunda y no pueden mantener sueldos de 1ª, si no llegan a bajar este año tendrian 90 o 100 kilos de deuda y no pasaria nada como al resto de equipos q no son el malaga.
kiske hay q verlo todo, lo primero la fifa dice q no se ponga dinero q no genere el club, fallo de planificacion del club-jeke, luego el no pone el dinero, pero xq no lo pone??
si nos vamos a creer todos los rumores vamos a creernos el q dice q envio 2 veces el dinero para el iva de cazorla y q ese dinero desaparecio x la gestion de los anteriores a casado husillos etc etc, entonces xq vas a meter mas dinero?
y luego si los jugadores son dinero, xq tiene q poner dinero cuando puede poner un jugador?? yo creo q el jeke lo pudo hacer mil millones de veces mejor, pero tampoco soy tan hipocrita de exigir a la gente q ponga el dinero q no es mio.
yo x ejemplo te digo q te voy a comprar tu coche x mil euros y ya tu cuentas con ese dinero y ahora voy y te digo q paso, q me compro una motillo x ahi, te abre fallao pero yo puedo hacer lo q me de la gana.
igual es una mierda de ejemplo xq tengo a los dos niños gritando y la señora tratando dormir jaja y me tienen la cabeza puff
La UEFA no dice que no se ponga dinero que no genere el club, es más, entre junio de 2010 y agosto de 2011, Al-Thani pone 90 millones de euros (que luego convierte en acciones), y la UEfA no dice nada, incluso después de las denuncias y los problemas de pago que ya surgen tras la Navidad, el club recibe sin problemas la licencia para jugar en Europa, y en agosto no lo sancionan sin Champions por deber dinero pese a las denuncias de clubes a la FIFA, que las había.
Si Al-Thani en julio pasado pone los 20 de Hacienda, los 6 o 7 que se debían a clubes y los 15 que se debía a la plantilla, ten por seguro que la UEFA no nos sanciona en diciembre.
Y repito que yo estoy de acuerdo en que Al-Thani retrocediera y decidiera no poner más dinero, pero siempre que lo hubiera hecho de forma ordenada y planificada, y no como elefante en cacharrería. Claro que eso le obligaba a poner otros 50 millones, pero es que no era algo adicional, era lo que él mismo se había comprometido a poner, no lo olvidemos
Lo correcto hubiera sido: pongo el dinero, si hace falta voy yo en persona para firmar todos los pagos (si es que hubo mala gestión de los directivos... según se rumoreó). Y una vez pagado todo, empiezo a vender para cubrir presupuesto de la 2012-2013, fichando cedidos o a valor cero, y empiezo a recuperar el dinero que he puesto.
Año a año, poco a poco, y con cabeza. Esa es mi forma de pensar en esto. No lo critico por hacerlo, sino por cómo y cuándo lo hizo