Mateo Racing escribió:En100dt escribió:Pero q malo es el moro q nos va a dejar un EQUIPO SANEADO via twitter.
Venga ahora falta la coletilla habitual de los trolles q haciéndose pasar por malaguistas nos han estado minando la moral día sí y otro tb.
Cómo era? ah, sí...
MARCHESE SR. ALTHANI, MARCHESE (Q original, como diría Klopp)
No no, no nos confundamos, El equipo saneado lo van a dejar los señores Casado, Shattat, Martin Aguilar, Usillos, Pellegrini.... el señor Al-Thani lo que ha hecho es una imprudencia empresarial de proporciones biblicas, ha creado un monstruo que se comia casi 100 kilos al año, y al que se comprometio a alimentar, y de repente se cabrea por algo y deja al club con el culo al aire, con una masa salarial varias veces superior a lo que el club genera por si mismo.
Si el club esta saneado es porque los que estan aqui han hecho varias cosas:
- Vender lo que tenian que vender para hacer caja de forma inmediata,
- Bajar o directamente eliminar una serie de fichas desorbitadas e inasumibles, como los casi 2 millones que cobraba Buonanotte, adaptando el presupuesto a la realidad del club sin perder demasiada competitividad.
- Se ha llegado a un acuerdo de pago con hacienda.
- Se ha buscado un gran patrocinador para el año que viene.
- Se han hecho fichajes a coste cero que han dado mucho mas resultado que los que hizo AF por varios millones de € (Usillos)
- se ha avanzado mucho en Champions obteniendo beneficios fundamentales para el funcionamiento del club (Pellegrini)
Y mientras las personas que nombro hacian esto tan importante, el jeque se dedicaba a poner en Twitter: "Hola Malaguista ", fotos de leones, acusaciones de racismo totalmente fuera de lugar...
Asi que al Cesar lo que es del Cesar, el jeque nos ha metido en Europa y a la vez en un problema mucho mayor del que habia cuando llego, los que nos han sacado de este problema son los otros que ya he nombrado.
Antes no pude contestarte, mateo.
No me puedo creer lo q leo y te lo digo en serio. En realidad no me sorprende, ya q la avalancha de críticas negativas desde todos los lugares ha afectado a muchos.
Pero creo q tienes un sentido distorsionado de lo q es la realidad y de lo q es mandar en tu empresa... Lo q tu dices es como si le decimos a Amancio Ortega el de Zara q, la culpa de q le vaya como la sede la tiene los directivos q ha contratado y q él solo se ha limitado en estar en una de las mil empresas o tiendas q tiene. Q no ha hecho nada y q mejor estaría fuera y además haciéndole hincapié q deja Zara peor q cuando era una camisería de una calle de coruña.
Por favor mateo, quien trae a pelle? quien trae a los peloteros? Quien traza un plan o proyecto en el Malaga?
Althani tiene en el málaga 2 etapas 1 en la q basa su proyecto empresarial en ganarse los favores de la sociedad malagueña y por eso compra el málaga, contemplando una serie de inversiones q le prometieron (seguro, me juego el cuello) y q después no le dan. A raiz de q no le dan su proyecto empresarial q es por lo q realmente viene a málaga, deja de poner su pasta en un proyecto inasumible sin las aportaciones de él.
Y después viene la otra, la 2ª etapa en la q no se quiere desprender del club pq considera q para venderlo le tienen q dar más de 100 kilos, vé q no se lo da nadie y entonces en lugar de huir y salir por la vía tarifa vendiendo todo lo q había, decide llevado por una tozudez y un orgullo q sólo se entiende si estás montado en el dólar. En el q dice, no pongo un duro más y quiero q el club sea autosostenible, me traigo a ghumb a catar q, es mi mano dcha y lo tengo para hacer negocios y mando a málaga a shatat q es un tío de números.
Como todo se enreda hay q largar al secretario tecnico y deciden darle la parcela deportiva a pelle q, este a su vez dice.... encima. Estaría yo lo loco dice pelle, comop si no tuviera bastante en matener la paz en el vestuario y hacer tactica y alineaciones.... Vale yo mando dice pelle, pero aquí tiene q venir Husillos.
Perdona q te diga pero el q conozca mínimamente a martín aguilar, sabe q será un crack pero en los negocios y despachos deja mucho q desear. Eso te lo garantizo. Martin aguilar es una figura q necesita el malaguista para ver q el club no ha perdido su esencia ni localidad.
Quien le paga a shatat? quien le paga a husillos? quien le paga a casado? quien paga a varela? Hombre por dios, seguro q ni sanz ni puche ni el hijo de asensio, mucho menos F.Beltran o cualquiera q haya estado en el C.D.Málaga.
Y para muestra q se toma interes en q el club económicamente no sea más caos aún, le manda a shatat y casado q busque ingresos atípicos en forma de patrocinadores o tu te crees q si el jordano ese del hotel de bay o como se llame, invierte en el málaga no es pq el dueño es althani? miembro de la familia real de catar donde casualmente esa hotelera quiere poner 2 ó 3 hoteles sobre todo con vistas al mundial y por ser un pais pujante.
En cuanto al escenario q nos deja. Te diré algo mateo, no dudo q seas malaguista desde toda la vida, pero hay una cuestión o bien antes pasabas un kilo de lo q había con las finanzas en el club ya se C.D. o C.F. o bien no te has parado lo suficiente a pensar lo q ha sido el Málaga toda la vida de Dios.
Y Te puedo asegurar q, en el mejor de los escenarios anteriores a althani, no le llega ni a los tobillos la mejor época de bonanzas q tenemos ahora, haya cerrado el grifo incluido.
En fin si al cesar le damos lo q es del cesar, poncio pilatos o marco antonio se hubiesen hecho los dueños del imperio romano... Por favor seamos serios.
Ahora bien en el campo de juego, no le doy mucho mérito, sólo el justo por mantener a pelle q cobra 5 kilos ó 6 al año y por mantener todo el groso de la plantilla a pesar de las ventas. Gracias a dios las alineaciones las hace pelle pq si de althani dependiera lo mismo teníamos a ghumb jugando en el puesto de isco y al hijo en el de joaquín.
Me podréis decir de althani q es torpe q, ha traido un modelo insostenible si su aportación se apagaba, pero hombre....
En fin q, cada uno piense lo q quiera q, como he dicho muchas veces a mi althani como si se la machaca con 2 pencas. Pero viendo nuestra historia.... q alguien me de un espejo donde mirarme antes de la era althani q no tengo ningún problema en decirle.... llevas razón, esa epoca q dices estábamos infinitamente mejor q ahora como tú dices.
Un saludo.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡