Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 20:57

    Mateo Racing escribió:
    En100dt escribió:Pero q malo es el moro q nos va a dejar un EQUIPO SANEADO via twitter.

    Venga ahora falta la coletilla habitual de los trolles q haciéndose pasar por malaguistas nos han estado minando la moral día sí y otro tb.

    Cómo era? ah, sí...

    MARCHESE SR. ALTHANI, MARCHESE (Q original, como diría Klopp)

    No no, no nos confundamos, El equipo saneado lo van a dejar los señores Casado, Shattat, Martin Aguilar, Usillos, Pellegrini.... el señor Al-Thani lo que ha hecho es una imprudencia empresarial de proporciones biblicas, ha creado un monstruo que se comia casi 100 kilos al año, y al que se comprometio a alimentar, y de repente se cabrea por algo y deja al club con el culo al aire, con una masa salarial varias veces superior a lo que el club genera por si mismo.

    Si el club esta saneado es porque los que estan aqui han hecho varias cosas:

    - Vender lo que tenian que vender para hacer caja de forma inmediata,
    - Bajar o directamente eliminar una serie de fichas desorbitadas e inasumibles, como los casi 2 millones que cobraba Buonanotte, adaptando el presupuesto a la realidad del club sin perder demasiada competitividad.
    - Se ha llegado a un acuerdo de pago con hacienda.
    - Se ha buscado un gran patrocinador para el año que viene.
    - Se han hecho fichajes a coste cero que han dado mucho mas resultado que los que hizo AF por varios millones de € (Usillos)
    - se ha avanzado mucho en Champions obteniendo beneficios fundamentales para el funcionamiento del club (Pellegrini)

    Y mientras las personas que nombro hacian esto tan importante, el jeque se dedicaba a poner en Twitter: "Hola Malaguista EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 267988", fotos de leones, acusaciones de racismo totalmente fuera de lugar...

    Asi que al Cesar lo que es del Cesar, el jeque nos ha metido en Europa y a la vez en un problema mucho mayor del que habia cuando llego, los que nos han sacado de este problema son los otros que ya he nombrado.

    Antes no pude contestarte, mateo.

    No me puedo creer lo q leo y te lo digo en serio. En realidad no me sorprende, ya q la avalancha de críticas negativas desde todos los lugares ha afectado a muchos.

    Pero creo q tienes un sentido distorsionado de lo q es la realidad y de lo q es mandar en tu empresa... Lo q tu dices es como si le decimos a Amancio Ortega el de Zara q, la culpa de q le vaya como la sede la tiene los directivos q ha contratado y q él solo se ha limitado en estar en una de las mil empresas o tiendas q tiene. Q no ha hecho nada y q mejor estaría fuera y además haciéndole hincapié q deja Zara peor q cuando era una camisería de una calle de coruña.

    Por favor mateo, quien trae a pelle? quien trae a los peloteros? Quien traza un plan o proyecto en el Malaga?

    Althani tiene en el málaga 2 etapas 1 en la q basa su proyecto empresarial en ganarse los favores de la sociedad malagueña y por eso compra el málaga, contemplando una serie de inversiones q le prometieron (seguro, me juego el cuello) y q después no le dan. A raiz de q no le dan su proyecto empresarial q es por lo q realmente viene a málaga, deja de poner su pasta en un proyecto inasumible sin las aportaciones de él.

    Y después viene la otra, la 2ª etapa en la q no se quiere desprender del club pq considera q para venderlo le tienen q dar más de 100 kilos, vé q no se lo da nadie y entonces en lugar de huir y salir por la vía tarifa vendiendo todo lo q había, decide llevado por una tozudez y un orgullo q sólo se entiende si estás montado en el dólar. En el q dice, no pongo un duro más y quiero q el club sea autosostenible, me traigo a ghumb a catar q, es mi mano dcha y lo tengo para hacer negocios y mando a málaga a shatat q es un tío de números.

    Como todo se enreda hay q largar al secretario tecnico y deciden darle la parcela deportiva a pelle q, este a su vez dice.... encima. Estaría yo lo loco dice pelle, comop si no tuviera bastante en matener la paz en el vestuario y hacer tactica y alineaciones.... Vale yo mando dice pelle, pero aquí tiene q venir Husillos.

    Perdona q te diga pero el q conozca mínimamente a martín aguilar, sabe q será un crack pero en los negocios y despachos deja mucho q desear. Eso te lo garantizo. Martin aguilar es una figura q necesita el malaguista para ver q el club no ha perdido su esencia ni localidad.

    Quien le paga a shatat? quien le paga a husillos? quien le paga a casado? quien paga a varela? Hombre por dios, seguro q ni sanz ni puche ni el hijo de asensio, mucho menos F.Beltran o cualquiera q haya estado en el C.D.Málaga.

    Y para muestra q se toma interes en q el club económicamente no sea más caos aún, le manda a shatat y casado q busque ingresos atípicos en forma de patrocinadores o tu te crees q si el jordano ese del hotel de bay o como se llame, invierte en el málaga no es pq el dueño es althani? miembro de la familia real de catar donde casualmente esa hotelera quiere poner 2 ó 3 hoteles sobre todo con vistas al mundial y por ser un pais pujante.

    En cuanto al escenario q nos deja. Te diré algo mateo, no dudo q seas malaguista desde toda la vida, pero hay una cuestión o bien antes pasabas un kilo de lo q había con las finanzas en el club ya se C.D. o C.F. o bien no te has parado lo suficiente a pensar lo q ha sido el Málaga toda la vida de Dios.

    Y Te puedo asegurar q, en el mejor de los escenarios anteriores a althani, no le llega ni a los tobillos la mejor época de bonanzas q tenemos ahora, haya cerrado el grifo incluido.

    En fin si al cesar le damos lo q es del cesar, poncio pilatos o marco antonio se hubiesen hecho los dueños del imperio romano... Por favor seamos serios.

    Ahora bien en el campo de juego, no le doy mucho mérito, sólo el justo por mantener a pelle q cobra 5 kilos ó 6 al año y por mantener todo el groso de la plantilla a pesar de las ventas. Gracias a dios las alineaciones las hace pelle pq si de althani dependiera lo mismo teníamos a ghumb jugando en el puesto de isco y al hijo en el de joaquín.

    Me podréis decir de althani q es torpe q, ha traido un modelo insostenible si su aportación se apagaba, pero hombre....

    En fin q, cada uno piense lo q quiera q, como he dicho muchas veces a mi althani como si se la machaca con 2 pencas. Pero viendo nuestra historia.... q alguien me de un espejo donde mirarme antes de la era althani q no tengo ningún problema en decirle.... llevas razón, esa epoca q dices estábamos infinitamente mejor q ahora como tú dices.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 21:35

    En100dt escribió:
    Mateo Racing escribió:
    En100dt escribió:Pero q malo es el moro q nos va a dejar un EQUIPO SANEADO via twitter.

    Venga ahora falta la coletilla habitual de los trolles q haciéndose pasar por malaguistas nos han estado minando la moral día sí y otro tb.

    Cómo era? ah, sí...

    MARCHESE SR. ALTHANI, MARCHESE (Q original, como diría Klopp)

    No no, no nos confundamos, El equipo saneado lo van a dejar los señores Casado, Shattat, Martin Aguilar, Usillos, Pellegrini.... el señor Al-Thani lo que ha hecho es una imprudencia empresarial de proporciones biblicas, ha creado un monstruo que se comia casi 100 kilos al año, y al que se comprometio a alimentar, y de repente se cabrea por algo y deja al club con el culo al aire, con una masa salarial varias veces superior a lo que el club genera por si mismo.

    Si el club esta saneado es porque los que estan aqui han hecho varias cosas:

    - Vender lo que tenian que vender para hacer caja de forma inmediata,
    - Bajar o directamente eliminar una serie de fichas desorbitadas e inasumibles, como los casi 2 millones que cobraba Buonanotte, adaptando el presupuesto a la realidad del club sin perder demasiada competitividad.
    - Se ha llegado a un acuerdo de pago con hacienda.
    - Se ha buscado un gran patrocinador para el año que viene.
    - Se han hecho fichajes a coste cero que han dado mucho mas resultado que los que hizo AF por varios millones de € (Usillos)
    - se ha avanzado mucho en Champions obteniendo beneficios fundamentales para el funcionamiento del club (Pellegrini)

    Y mientras las personas que nombro hacian esto tan importante, el jeque se dedicaba a poner en Twitter: "Hola Malaguista EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 267988", fotos de leones, acusaciones de racismo totalmente fuera de lugar...

    Asi que al Cesar lo que es del Cesar, el jeque nos ha metido en Europa y a la vez en un problema mucho mayor del que habia cuando llego, los que nos han sacado de este problema son los otros que ya he nombrado.

    Antes no pude contestarte, mateo.

    No me puedo creer lo q leo y te lo digo en serio. En realidad no me sorprende, ya q la avalancha de críticas negativas desde todos los lugares ha afectado a muchos.

    Pero creo q tienes un sentido distorsionado de lo q es la realidad y de lo q es mandar en tu empresa... Lo q tu dices es como si le decimos a Amancio Ortega el de Zara q, la culpa de q le vaya como la sede la tiene los directivos q ha contratado y q él solo se ha limitado en estar en una de las mil empresas o tiendas q tiene. Q no ha hecho nada y q mejor estaría fuera y además haciéndole hincapié q deja Zara peor q cuando era una camisería de una calle de coruña.

    Por favor mateo, quien trae a pelle? quien trae a los peloteros? Quien traza un plan o proyecto en el Malaga?

    Althani tiene en el málaga 2 etapas 1 en la q basa su proyecto empresarial en ganarse los favores de la sociedad malagueña y por eso compra el málaga, contemplando una serie de inversiones q le prometieron (seguro, me juego el cuello) y q después no le dan. A raiz de q no le dan su proyecto empresarial q es por lo q realmente viene a málaga, deja de poner su pasta en un proyecto inasumible sin las aportaciones de él.

    Y después viene la otra, la 2ª etapa en la q no se quiere desprender del club pq considera q para venderlo le tienen q dar más de 100 kilos, vé q no se lo da nadie y entonces en lugar de huir y salir por la vía tarifa vendiendo todo lo q había, decide llevado por una tozudez y un orgullo q sólo se entiende si estás montado en el dólar. En el q dice, no pongo un duro más y quiero q el club sea autosostenible, me traigo a ghumb a catar q, es mi mano dcha y lo tengo para hacer negocios y mando a málaga a shatat q es un tío de números.

    Como todo se enreda hay q largar al secretario tecnico y deciden darle la parcela deportiva a pelle q, este a su vez dice.... encima. Estaría yo lo loco dice pelle, comop si no tuviera bastante en matener la paz en el vestuario y hacer tactica y alineaciones.... Vale yo mando dice pelle, pero aquí tiene q venir Husillos.

    Perdona q te diga pero el q conozca mínimamente a martín aguilar, sabe q será un crack pero en los negocios y despachos deja mucho q desear. Eso te lo garantizo. Martin aguilar es una figura q necesita el malaguista para ver q el club no ha perdido su esencia ni localidad.

    Quien le paga a shatat? quien le paga a husillos? quien le paga a casado? quien paga a varela? Hombre por dios, seguro q ni sanz ni puche ni el hijo de asensio, mucho menos F.Beltran o cualquiera q haya estado en el C.D.Málaga.

    Y para muestra q se toma interes en q el club económicamente no sea más caos aún, le manda a shatat y casado q busque ingresos atípicos en forma de patrocinadores o tu te crees q si el jordano ese del hotel de bay o como se llame, invierte en el málaga no es pq el dueño es althani? miembro de la familia real de catar donde casualmente esa hotelera quiere poner 2 ó 3 hoteles sobre todo con vistas al mundial y por ser un pais pujante.

    En cuanto al escenario q nos deja. Te diré algo mateo, no dudo q seas malaguista desde toda la vida, pero hay una cuestión o bien antes pasabas un kilo de lo q había con las finanzas en el club ya se C.D. o C.F. o bien no te has parado lo suficiente a pensar lo q ha sido el Málaga toda la vida de Dios.

    Y Te puedo asegurar q, en el mejor de los escenarios anteriores a althani, no le llega ni a los tobillos la mejor época de bonanzas q tenemos ahora, haya cerrado el grifo incluido.

    En fin si al cesar le damos lo q es del cesar, poncio pilatos o marco antonio se hubiesen hecho los dueños del imperio romano... Por favor seamos serios.

    Ahora bien en el campo de juego, no le doy mucho mérito, sólo el justo por mantener a pelle q cobra 5 kilos ó 6 al año y por mantener todo el groso de la plantilla a pesar de las ventas. Gracias a dios las alineaciones las hace pelle pq si de althani dependiera lo mismo teníamos a ghumb jugando en el puesto de isco y al hijo en el de joaquín.

    Me podréis decir de althani q es torpe q, ha traido un modelo insostenible si su aportación se apagaba, pero hombre....

    En fin q, cada uno piense lo q quiera q, como he dicho muchas veces a mi althani como si se la machaca con 2 pencas. Pero viendo nuestra historia.... q alguien me de un espejo donde mirarme antes de la era althani q no tengo ningún problema en decirle.... llevas razón, esa epoca q dices estábamos infinitamente mejor q ahora como tú dices.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 711360

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 2:51

    En100dt escribió:
    Mateo Racing escribió:
    En100dt escribió:Pero q malo es el moro q nos va a dejar un EQUIPO SANEADO via twitter.

    Venga ahora falta la coletilla habitual de los trolles q haciéndose pasar por malaguistas nos han estado minando la moral día sí y otro tb.

    Cómo era? ah, sí...

    MARCHESE SR. ALTHANI, MARCHESE (Q original, como diría Klopp)

    No no, no nos confundamos, El equipo saneado lo van a dejar los señores Casado, Shattat, Martin Aguilar, Usillos, Pellegrini.... el señor Al-Thani lo que ha hecho es una imprudencia empresarial de proporciones biblicas, ha creado un monstruo que se comia casi 100 kilos al año, y al que se comprometio a alimentar, y de repente se cabrea por algo y deja al club con el culo al aire, con una masa salarial varias veces superior a lo que el club genera por si mismo.

    Si el club esta saneado es porque los que estan aqui han hecho varias cosas:

    - Vender lo que tenian que vender para hacer caja de forma inmediata,
    - Bajar o directamente eliminar una serie de fichas desorbitadas e inasumibles, como los casi 2 millones que cobraba Buonanotte, adaptando el presupuesto a la realidad del club sin perder demasiada competitividad.
    - Se ha llegado a un acuerdo de pago con hacienda.
    - Se ha buscado un gran patrocinador para el año que viene.
    - Se han hecho fichajes a coste cero que han dado mucho mas resultado que los que hizo AF por varios millones de € (Usillos)
    - se ha avanzado mucho en Champions obteniendo beneficios fundamentales para el funcionamiento del club (Pellegrini)

    Y mientras las personas que nombro hacian esto tan importante, el jeque se dedicaba a poner en Twitter: "Hola Malaguista EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 267988", fotos de leones, acusaciones de racismo totalmente fuera de lugar...

    Asi que al Cesar lo que es del Cesar, el jeque nos ha metido en Europa y a la vez en un problema mucho mayor del que habia cuando llego, los que nos han sacado de este problema son los otros que ya he nombrado.

    Antes no pude contestarte, mateo.

    No me puedo creer lo q leo y te lo digo en serio. En realidad no me sorprende, ya q la avalancha de críticas negativas desde todos los lugares ha afectado a muchos.

    Pero creo q tienes un sentido distorsionado de lo q es la realidad y de lo q es mandar en tu empresa... Lo q tu dices es como si le decimos a Amancio Ortega el de Zara q, la culpa de q le vaya como la sede la tiene los directivos q ha contratado y q él solo se ha limitado en estar en una de las mil empresas o tiendas q tiene. Q no ha hecho nada y q mejor estaría fuera y además haciéndole hincapié q deja Zara peor q cuando era una camisería de una calle de coruña.

    Por favor mateo, quien trae a pelle? quien trae a los peloteros? Quien traza un plan o proyecto en el Malaga?

    Althani tiene en el málaga 2 etapas 1 en la q basa su proyecto empresarial en ganarse los favores de la sociedad malagueña y por eso compra el málaga, contemplando una serie de inversiones q le prometieron (seguro, me juego el cuello) y q después no le dan. A raiz de q no le dan su proyecto empresarial q es por lo q realmente viene a málaga, deja de poner su pasta en un proyecto inasumible sin las aportaciones de él.

    Y después viene la otra, la 2ª etapa en la q no se quiere desprender del club pq considera q para venderlo le tienen q dar más de 100 kilos, vé q no se lo da nadie y entonces en lugar de huir y salir por la vía tarifa vendiendo todo lo q había, decide llevado por una tozudez y un orgullo q sólo se entiende si estás montado en el dólar. En el q dice, no pongo un duro más y quiero q el club sea autosostenible, me traigo a ghumb a catar q, es mi mano dcha y lo tengo para hacer negocios y mando a málaga a shatat q es un tío de números.

    Como todo se enreda hay q largar al secretario tecnico y deciden darle la parcela deportiva a pelle q, este a su vez dice.... encima. Estaría yo lo loco dice pelle, comop si no tuviera bastante en matener la paz en el vestuario y hacer tactica y alineaciones.... Vale yo mando dice pelle, pero aquí tiene q venir Husillos.

    Perdona q te diga pero el q conozca mínimamente a martín aguilar, sabe q será un crack pero en los negocios y despachos deja mucho q desear. Eso te lo garantizo. Martin aguilar es una figura q necesita el malaguista para ver q el club no ha perdido su esencia ni localidad.

    Quien le paga a shatat? quien le paga a husillos? quien le paga a casado? quien paga a varela? Hombre por dios, seguro q ni sanz ni puche ni el hijo de asensio, mucho menos F.Beltran o cualquiera q haya estado en el C.D.Málaga.

    Y para muestra q se toma interes en q el club económicamente no sea más caos aún, le manda a shatat y casado q busque ingresos atípicos en forma de patrocinadores o tu te crees q si el jordano ese del hotel de bay o como se llame, invierte en el málaga no es pq el dueño es althani? miembro de la familia real de catar donde casualmente esa hotelera quiere poner 2 ó 3 hoteles sobre todo con vistas al mundial y por ser un pais pujante.

    En cuanto al escenario q nos deja. Te diré algo mateo, no dudo q seas malaguista desde toda la vida, pero hay una cuestión o bien antes pasabas un kilo de lo q había con las finanzas en el club ya se C.D. o C.F. o bien no te has parado lo suficiente a pensar lo q ha sido el Málaga toda la vida de Dios.

    Y Te puedo asegurar q, en el mejor de los escenarios anteriores a althani, no le llega ni a los tobillos la mejor época de bonanzas q tenemos ahora, haya cerrado el grifo incluido.

    En fin si al cesar le damos lo q es del cesar, poncio pilatos o marco antonio se hubiesen hecho los dueños del imperio romano... Por favor seamos serios.

    Ahora bien en el campo de juego, no le doy mucho mérito, sólo el justo por mantener a pelle q cobra 5 kilos ó 6 al año y por mantener todo el groso de la plantilla a pesar de las ventas. Gracias a dios las alineaciones las hace pelle pq si de althani dependiera lo mismo teníamos a ghumb jugando en el puesto de isco y al hijo en el de joaquín.

    Me podréis decir de althani q es torpe q, ha traido un modelo insostenible si su aportación se apagaba, pero hombre....

    En fin q, cada uno piense lo q quiera q, como he dicho muchas veces a mi althani como si se la machaca con 2 pencas. Pero viendo nuestra historia.... q alguien me de un espejo donde mirarme antes de la era althani q no tengo ningún problema en decirle.... llevas razón, esa epoca q dices estábamos infinitamente mejor q ahora como tú dices.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Obviamente estamos mejor que nunca, hemos llegado mas lejos que nunca, y hemos estado en un lio economico tambien como nunca, con una plantilla de mas de 80 millones y alrededor de 30 millones de ingresos fijos, que se han redondeado con la champions y unos 40 millones ingresados en traspasos. Pero insisto, este volantazo que ha dado el Jeque ha puesto en serio peligro la viabilidad del club. nadie le obliga a meter 100 kilos todos los años, es que con el equipo que habia montado, la situacion lo obligaba al menos a seguir poniendo lo justo para una transicion sin sobresaltos, ni denuncias, ni sanciones.

    En mi opinion el jeque con su cambio de actitud se lo ha puesto muy dificil a los de aqui. Pasar de ser un equipo hecho a base de petrodolares, con unos sueldos altisimos a financiarse con unos ingresos propios bastante bajos en comparacion con lo que se necesitaba no se hace en dos dias. Vamos, es que lo que ha hecho el Jeque es invitarnos a todos a dar un paseo por el Mediterraneo en su yate, y cuando mas lejos estabamos de tierra nos ha dado un empujon al mar y nos ha dicho que nos las apañemos como podamos para volver. diriamos, joder, me lo he pasado de puta madre en el barco pero ahora las voy a pasar canutas para volver a mi casa sano y salvo.

    Solo digo que esa transicion deberia haberse hecho de forma mas progresiva, que el Jeque hubiese puesto lo que debia y a partir de ahi empezar una nueva etapa mas austera y sin aportaciones personales, pero que por lo menos cierre la etapa anterior con sus aportaciones, porque si es dificil que el club se financie por si mismo con la plantilla que tiene en la actualidad, es ya de ciencia ficcion que encima saque para pagar lo que no pago el año anterior.

    Y bueno, a ver este verano que estamos todos muy tranquilos, pero a mi si no se firma un nuevo contrato televisivo ni se entra en Champions, no me salen las cuentas sin un par de ventas importantes, pero bueno, al menos ya la viabilidad del club parece mas solida, y como mucho puede que perdamos un par de jugadores importantes, pero es que hace unos meses entraba uno a un banco con el chandal del Malaga y sonaba la alarma.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 13:08

    mateo el malaga ingresaba 32 millones antes del jeke, de verdad te crees q ahora mismo tiene los mismos ingresos?

    a mi me da q el club ingresa sobre 51 millones y no es tanta la diferencia, se a quitado otras dos fichas altas y saldran roque y saviola minimo, sigo viendo el club trabajando para no pasar problemas.

    dices q el jeke nos dejo tirados y cerro el grifo, pero es q los jugadores q se vendieron eran patrimonio del club pagado con dinero del jeke, para el jeke era lo mismo poner 20 kilos de su bolsillo y luego vender a cazorla y llevarse el dinero para el.

    antes el club no tenia dinero y desaparecias, ahora tienes q pagar y lo haces con patrimonio q en nuestro caso son jugadores, el problema es q no aceptamos y exigimos q el jeke tire el dinero si no le salen los negocios.

    se hablara mucho y mal de nosotros, pero yo creo q el año q viene hasta tendremos mejor plantilla

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 16:03

    taroto escribió:mateo el malaga ingresaba 32 millones antes del jeke, de verdad te crees q ahora mismo tiene los mismos ingresos?

    a mi me da q el club ingresa sobre 51 millones y no es tanta la diferencia, se a quitado otras dos fichas altas y saldran roque y saviola minimo, sigo viendo el club trabajando para no pasar problemas.

    dices q el jeke nos dejo tirados y cerro el grifo, pero es q los jugadores q se vendieron eran patrimonio del club pagado con dinero del jeke, para el jeke era lo mismo poner 20 kilos de su bolsillo y luego vender a cazorla y llevarse el dinero para el.

    antes el club no tenia dinero y desaparecias, ahora tienes q pagar y lo haces con patrimonio q en nuestro caso son jugadores, el problema es q no aceptamos y exigimos q el jeke tire el dinero si no le salen los negocios.

    se hablara mucho y mal de nosotros, pero yo creo q el año q viene hasta tendremos mejor plantilla

    Hombre, claro, ahora la cosa esta mas estabilizada, pero denuncias por impagos nos han caido dia si dia tambien, y ha habido que trabajar a marchas forzadas para llegar a ser un club viable en este nuevo escenario.

    Pero vamos, que desde el club son los primeros que critican los malos pasos que ha dado el Jeque, Pellegrini, Demichelis, Weligton... todos han dejado caer en alguna ocasion que no estaban demasiado contentos con las formas de hacer de este señor.

    Que ahora esta la cosa algo mejor, si, pero gracias al trabajo de los de aqui, porque digo yo, para que se quiere un jeque si este luego no pone ni lo minimo para evitar males muy gordos. creo que puso 7 millones a regañadientes y despues de que nos calleran varias denuncias y la sancion de la UEFA, que si al final lo iba a hacer lo podia haber hecho antes y evitar todos estos problemas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 16:58

    Hacienda notifica a proveedores y deudores del Málaga, C.F. que está al dia con el fisco jejejeje. Entonces esto ya es serio. Parece que empezamos a enderezar el rumbo. Seguro que esto no se anuncia a bombo y platillo en los programas deportivos de tele y radio. Esto no interesa que se sepa EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 99087 EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 99087 EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 99087

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:55

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:mateo el malaga ingresaba 32 millones antes del jeke, de verdad te crees q ahora mismo tiene los mismos ingresos?

    a mi me da q el club ingresa sobre 51 millones y no es tanta la diferencia, se a quitado otras dos fichas altas y saldran roque y saviola minimo, sigo viendo el club trabajando para no pasar problemas.

    dices q el jeke nos dejo tirados y cerro el grifo, pero es q los jugadores q se vendieron eran patrimonio del club pagado con dinero del jeke, para el jeke era lo mismo poner 20 kilos de su bolsillo y luego vender a cazorla y llevarse el dinero para el.

    antes el club no tenia dinero y desaparecias, ahora tienes q pagar y lo haces con patrimonio q en nuestro caso son jugadores, el problema es q no aceptamos y exigimos q el jeke tire el dinero si no le salen los negocios.

    se hablara mucho y mal de nosotros, pero yo creo q el año q viene hasta tendremos mejor plantilla

    Hombre, claro, ahora la cosa esta mas estabilizada, pero denuncias por impagos nos han caido dia si dia tambien, y ha habido que trabajar a marchas forzadas para llegar a ser un club viable en este nuevo escenario.

    Pero vamos, que desde el club son los primeros que critican los malos pasos que ha dado el Jeque, Pellegrini, Demichelis, Weligton... todos han dejado caer en alguna ocasion que no estaban demasiado contentos con las formas de hacer de este señor.

    Que ahora esta la cosa algo mejor, si, pero gracias al trabajo de los de aqui, porque digo yo, para que se quiere un jeque si este luego no pone ni lo minimo para evitar males muy gordos. creo que puso 7 millones a regañadientes y despues de que nos calleran varias denuncias y la sancion de la UEFA, que si al final lo iba a hacer lo podia haber hecho antes y evitar todos estos problemas.

    yo escuche q querian saber q proyecto vamos a tener y creo q ni pelle sabe todo lo q le a pasado al jeke x malaga (negocios y demas incluidos)
    piensa q este año habia q correr con los gastos normales y el boquete del año pasado, si ya estamos al corriente, el año q viene solo tenemos q pagar lo q generemos.

    y de q sirve tener un jeke q no pone mas dinero? pues en tener a isco, joaquin, toulalan, saviola, roque, pellegrini sigo?? todos estos no estarian si no fuera x el y sin poner dinero siguen aqui, si le da x poner otros 7 kilos de vez en cuando pues igual nos traemos un dos santos o alguna perlita q nos ilusione.

    y dime un presidente q ponga dinero de su bolsillo, del nido? florentino? laporta-rosell? lopera??

    en el malaga no hay dinero y en un momento putual al jeke le puede dar un subidon de azucar y nos lo manda, al betis, real atletico no tienen dinero y tienen q dejarlo a deber y esperar q nadie se entere o te denuncien.

    prefiero un club q se sostenga solo pero con un jeke podrido de dinero detras q a un club q se sostenga solo con unos directivos cobrando a saber cuanto y sin respaldo ninguno.

    o acaso alguien piensa q desde el ayuntamiento o la junta nos iban a dar una mano en un caso complicado?? xq estaba todo muy mal y al final el jeke puso la pasta para pagar a la plantilla, sin el jeke a saber cuantos se hubieran ido en diciembre o cuantos se hubieran quedado mejor dicho.

    no entiendo todo el trato q recibe puff

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 13:23

    PUES si esto es asi,que fue por lo que nos sancionaron,deberia quedar en nada y que nos perdonaran,pues ha habido buena voluntad y se ha hecho lo que nos exigieron,ponernos al dia,y después del robo del otro dia,lo menos que podían hacer es levantarnos la sanción,un abrazo que asi sea.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 15:16

    yo es q sigo pensando q nos lo van a quitar, xq si el club dice q tenia mails aceptando la agencia las condiciones d epago antes de la sancion y la sancion es solo x no haber tenido un acuerdo con hacienda, pues x cojones nos la tienen q quitar.

    yo creo q lo del otro dia ayuda, q lo de monreal es demostrar la sintenciones del club y el pero q nadie le quite al jeke su tuiter jaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 15:46

    OJALA SEA asi taroto,y se nos perdona la sanción,ya sabes lo que se dice,muerto el perro se acabo la rabia,y nosotros hemos pagado la deuda,por lo tanto seria un grave error que la sanción continuase.por cierto que detallazo el de van nilstelrooy apoyando al malaga.un abrazo al crack.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 18:41

    Yo no veo tan claro que nos quiten la sancion...
    UEFA MAFIA!!!

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 19:11

    Malaguista 100% escribió:Yo no veo tan claro que nos quiten la sancion...
    UEFA MAFIA!!!

    Opino como tu malaguista, siendo justos, nos la tendrían que quitar por cojones, pero con lo cabrones, mafiosos, carroñeros, y desgraciados que son, no lo veo tan claro..

    Digamos que lo dejo en un 50% SI y 50 % NO.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 19:29

    A ver TAS y UEFA no tienen nada que ver, es muy simple el Malaga si tiene pruebas de que cumplia todo lo exigido por la UEFA antes de la sancion o de algun plazo que le impusiesen, revocaran la sancion, si no lo demuestra, nos quedamos sin Europa el año que viene, creo q no hay q buscarle tres pies al gato

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 9:24

    Por supuesto que esto no saldrá en todos los blogs ni en todas las noticias de deportes. Ahí solo sale que el Málaga lloró de mala manera por lo ocurrido en Dortmund, que tampoco fue para tanto.... nada nuevo bajo el sol

    En cuanto a la discusión del hilo sobre el jeque, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice MATEO RACING. Lo he comentado muchas veces, sin el jeque nunca hubiéramos vivido estos 2 años, y no creo que nadie se arrepintiera de esto ni aunque el club hubiera acabado otra vez en regionales a los 5 años

    Pero que es un irresponsable y que ha puesto al club a los pies de los caballos (y de los búfalos, y de los rinocerontes), es también innegable. Cuando decide seguir invirtiendo de esa manera, por las razones que sean y que me parece perfecto porque es su dinero, lo primero que debe hacer es completar el presupuesto de la temporada 2011-2012, porque él lo aprobó y él lo avaló (supuestamente). No se puede dejar de pagar UN TERCIO del presupuesto del año y quitarse de enmedio, cuando sabes que el club por sí solo no puede subsistir.

    El jeque deja el club a la deriva un 15 de julio (casi na, en el momento clave de la planificación, cuando vienen las sanciones por impagos, descensos, etc., etc., etc.), sin previo aviso, con más de 50 millones de deuda IMPAGADA, y con unos gastos de 75 kilos ya firmados para la temporada que va a empezar. Resumiendo, deja al club con un exigible a corto plazo (en un año) de 130 millones de euros, sabiendo que los ingresos van a ser de poco más de la mitad

    Es un impresentable, pero bueno, es NUESTRO IMPRESENTABLE, y hayq ue quererlo. Pero que cada palo aguante sus velas, las buenas y las malas

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 9:26

    javitoverde escribió:A ver TAS y UEFA no tienen nada que ver, es muy simple el Malaga si tiene pruebas de que cumplia todo lo exigido por la UEFA antes de la sancion o de algun plazo que le impusiesen, revocaran la sancion, si no lo demuestra, nos quedamos sin Europa el año que viene, creo q no hay q buscarle tres pies al gato

    Supuestamente es así.... pero oye, tengo yo un mal pálpito con este tema, no sé por qué.

    En fin, a ver si al menos se mete el club entre los 7 primeros, por si acaso, cumplir la maldita sanción ya el año que viene

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 10:11

    taroto escribió:mateo el malaga ingresaba 32 millones antes del jeke, de verdad te crees q ahora mismo tiene los mismos ingresos?

    a mi me da q el club ingresa sobre 51 millones y no es tanta la diferencia, se a quitado otras dos fichas altas y saldran roque y saviola minimo, sigo viendo el club trabajando para no pasar problemas.

    dices q el jeke nos dejo tirados y cerro el grifo, pero es q los jugadores q se vendieron eran patrimonio del club pagado con dinero del jeke, para el jeke era lo mismo poner 20 kilos de su bolsillo y luego vender a cazorla y llevarse el dinero para el.

    antes el club no tenia dinero y desaparecias, ahora tienes q pagar y lo haces con patrimonio q en nuestro caso son jugadores, el problema es q no aceptamos y exigimos q el jeke tire el dinero si no le salen los negocios.

    se hablara mucho y mal de nosotros, pero yo creo q el año q viene hasta tendremos mejor plantilla


    32 millones, taroto? con Sanz? ni en el mejor de nuestros sueños hemos subido de 24 millones de presupuesto con Sanz. En el Málaga siempre hemos estado así, excepto 2 años con asensio (q por desgracia no era asensio el 1º de catanha en 1çº y el siguiente, a partir de ahí a desmantelar el equipo de muy mala manera). 24 kilos teníamos con Sanz.... la gente a veces olivda el pasado reciente (y no lo digo por ti ni mucho menos) y nos creemos q esto ha sido de toda la vida de dios un club q nadaba en la misma piscina de billetes q el tio gilito.

    En cuanto q nos ha dejado a la deriva? en q deriva? hablo del momento actual, del presente y tb de pasado.... No se lo q la gente entiende por "dejar en la deriva", para mi está clara esa expresión... "Dejar en en la deriva" es dejarte abandonado a tu suerte. Estamos abandonados a nuestra suerte? se ha liquidado por completo al equipo? o se han hecho reajustes pq el grifo se ha cortado? Se ha llevado el jeque dinero del málaga o ha sido al contrario? NO SE LE HA DADO NINGÚN VALOR, NINGUNO. A un tío q ha puesto 180 kilos de los cuales en efectivo ha puesto más de 100 y el resto tb lo ha pagado con el único patriomonio q tiene el club q él compró por 36 millones de euros.

    Se gastó 36 kilos en un equipo sin INMOVILIZADO, ni siquiera una mísera portería en un pequeño solar. Compró DEUDA, única y exclusivamente, DEUDA. Pero sin embargo al q vendió esa deuda lo queremos sacar en jueves santo a ver si tiene la suerte de curzarse con la legión y q le haga encima el saludo correspondiente q hacen las cofradías cuando una se encuentra con otra.

    Ha cambiado el proyecto? Pues sí, ha cambiado y mucho... Cómo q antes no había misierias (aún así sin miserias y lo hemos puteado por no dejar a Sanz de Dtor. General....), lo más grande... osea yo compro un kiosko mañana y le digo al antiguo dueño q le compro su kiosko para q siga siendo él quien me lo gestiones.... jajajaja ni al Gran Ibañez se le ocurre mejor guión para un TBO o aventuras del Botones Sacarino. sí q ya sabeis para q no nos putee nadie, cuando compremos un coche de 2ª mano o una moto, para no salir criticado por el resto, dejádsela al antiguo dueño q la disfrute él... la moto y el dinero,..... lo más grande vamos.

    En fin, q si. Q es un robaniños el moro este q tenemos. Q si, q nos ha dejado en la deriva q si estamos como estamos es gracias a Shatat y Casado q un día se levantaron en plan teresa de calcuta y dijeron.... "Voy a echar el resto por salvar al Málaga" y q le den al dueño... vamos a hacer y deshacer en el club, vamos a trazar un nuevo proyecto, pero sin q el dueño de esto tenga nada q decir. Por favor.....

    Yo sólo digo una cosa... Q NO NOS OLVIDEMOS DE DONDE VENIMOS, NI NOS OLVIDEMOS LO Q ÉREAMOS HACE APENAS 3 AÑOS.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 10:35

    Hombre, lo deja claramente a la deriva durante unos meses claves para el futuro de un club. Si el 15 de mayo decide dar ese volantazo y durante 3 meses se planifica de esa manera, pues el club sale a flote sin problemas, pero si el 15 de julio se está negociando para traer a Negredo, y el 18 llaman a Casado y le dicen que no va a entrar un euro más por parte del que dijo que lo iba a poner, eso es dejar al club en calzones y de muy pequeño tamaño

    Y menos mal que, al menos, había activos para salir a trompicones de los impagos y las denuncias, pero hubo que malvender a Cazorla deprisa y corriendo, vender (ese sí por buen precio) a Rondón, negociar con los jugadores para evitar el descenso a segunda, lidiar con denuncias de otros clubes que impidieron inscribir jugadores hasta el 25 o 26 de agosto.

    Es más, al no poder fichar, hubo que jugar la previa con un chaval de 16 años como delantero titular. Con dos cojones, jugarse 30 kilos de ingresos de esa manera.

    No, no nos engañemos, el jeque este verano lo hizo muy mal. Gracias a su dinero había activos para salir para delante, pero dependiendo mucho de variables como entrar o no al final en Champions (lo consiguieron los jugadores pese al mal momento institucional y la falta de delanteros), vender activos corriendo (lo consiguen los directivos del club y se sacan 25 kilos, que pudieron ser bastante más, en apenas 10 días), negociar con los acreedores (lo hacen Casado y Shatat), etc., etc., etc.




    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 10:49

    kiske escribió: Hombre, lo deja claramente a la deriva durante unos meses claves para el futuro de un club. Si el 15 de mayo decide dar ese volantazo y durante 3 meses se planifica de esa manera, pues el club sale a flote sin problemas, pero si el 15 de julio se está negociando para traer a Negredo, y el 18 llaman a Casado y le dicen que no va a entrar un euro más por parte del que dijo que lo iba a poner, eso es dejar al club en calzones y de muy pequeño tamaño

    Y menos mal que, al menos, había activos para salir a trompicones de los impagos y las denuncias, pero hubo que malvender a Cazorla deprisa y corriendo, vender (ese sí por buen precio) a Rondón, negociar con los jugadores para evitar el descenso a segunda, lidiar con denuncias de otros clubes que impidieron inscribir jugadores hasta el 25 o 26 de agosto.

    Es más, al no poder fichar, hubo que jugar la previa con un chaval de 16 años como delantero titular. Con dos cojones, jugarse 30 kilos de ingresos de esa manera.

    No, no nos engañemos, el jeque este verano lo hizo muy mal. Gracias a su dinero había activos para salir para delante, pero dependiendo mucho de variables como entrar o no al final en Champions (lo consiguieron los jugadores pese al mal momento institucional y la falta de delanteros), vender activos corriendo (lo consiguen los directivos del club y se sacan 25 kilos, que pudieron ser bastante más, en apenas 10 días), negociar con los acreedores (lo hacen Casado y Shatat), etc., etc., etc.




    Osea q según el criterio de algunos, estamos a la deriva. Osea q menos mal q teníamos activos... según algunos esos activos se los encontró el jeque cuando compró el club. Pues muy bien hombre, ante esos contundentes argumentos, poco puedo decir.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 12:04

    En100dt escribió:
    kiske escribió: Hombre, lo deja claramente a la deriva durante unos meses claves para el futuro de un club. Si el 15 de mayo decide dar ese volantazo y durante 3 meses se planifica de esa manera, pues el club sale a flote sin problemas, pero si el 15 de julio se está negociando para traer a Negredo, y el 18 llaman a Casado y le dicen que no va a entrar un euro más por parte del que dijo que lo iba a poner, eso es dejar al club en calzones y de muy pequeño tamaño

    Y menos mal que, al menos, había activos para salir a trompicones de los impagos y las denuncias, pero hubo que malvender a Cazorla deprisa y corriendo, vender (ese sí por buen precio) a Rondón, negociar con los jugadores para evitar el descenso a segunda, lidiar con denuncias de otros clubes que impidieron inscribir jugadores hasta el 25 o 26 de agosto.

    Es más, al no poder fichar, hubo que jugar la previa con un chaval de 16 años como delantero titular. Con dos cojones, jugarse 30 kilos de ingresos de esa manera.

    No, no nos engañemos, el jeque este verano lo hizo muy mal. Gracias a su dinero había activos para salir para delante, pero dependiendo mucho de variables como entrar o no al final en Champions (lo consiguieron los jugadores pese al mal momento institucional y la falta de delanteros), vender activos corriendo (lo consiguen los directivos del club y se sacan 25 kilos, que pudieron ser bastante más, en apenas 10 días), negociar con los acreedores (lo hacen Casado y Shatat), etc., etc., etc.




    Osea q según el criterio de algunos, estamos a la deriva. Osea q menos mal q teníamos activos... según algunos esos activos se los encontró el jeque cuando compró el club. Pues muy bien hombre, ante esos contundentes argumentos, poco puedo decir.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    No estamos, ESTUVIMOS. O quizás tengas razón, y no sea la forma más acertada de describirlo. No dejó al club a la deriva, sencillamente porque hubo una serie de grandes profesionales que cogieron el timón y lo sacaron adelante (Casado, Shatat, Pellegrini, los jugadores incluso, etc.)

    Quizás lo más correcto sea decir que dejó al Málaga COMPLETAMENTE TIRADO en el momento clave del año, desapareciendo y no dando la respuesta que tenía que dar en ese momento, y poniendo al club en grave peligro

    Ten en cuenta que el club está funcionando de una forma durante 2 años, con unos criterios, y de pronto, de un día para otro, el que sustenta el club en lo económico se quita de enmedio y decide no poner dinero, y lo hace sin haber terminado de pagar lo que tenía firmado.

    Por supuesto que los activos los trajo el, por supuesto que el dinero lo ponía él, pero es que esa es la forma en que decide hacerlo. Lo decide él, como propietario. No Casado, el director técnico, ni Pellegrini, ni los socios. El modo de funcionar lo establece Al-Thani. El club pasa a depender enteramente de su dinero y de sus aportaciones. Cuando cierra el grifo de un día para otro, el destrozo es enorme, porque de un día para otro el club tiene que cambiar todo, y buscar ingresos desesperadamente.

    Lo hizo muy mal en ese momento, horroroso. Luego las cosas nos han salido de miedo, pero a algunos los árboles no os dejan ver el bosque. El problema de Al-Thani no es que dejara de invertir, es el momento en que lo hace y la forma en que lo hace, totalmente irresponsable.

    Para mi estará en un altar siempre, porque su dinero nos permitió vivir estos 2 años cuando nunca pensábamos ver a un Málaga acabar 4º en la liga, competir por tíos como Cazorla, Demichelis o Joaquín, quitarle al Valencia a su perla pagando su clausula, pasear el nombre de la ciudad y del club por la mismísima Champions ante el MIlan, Anderlecht, Oporto....

    Pero no voy a dejar de reconocer que como gestor es una ruina y que hizo las cosas muy mal este verano.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 13:18

    y quien impone los nuevos criterios, kiske? Sanz, puche, el hijo de asensio, la ingrid o federico beltrán, kiske?

    mira aquí hay una cosa muy clara.... todo lo q se está haciendo en el club, tanto bueno como malo, tiene un culpable, althani. Me estoy refiriendo única y exclusivamente al modelo de gestión y nunca al tema de los futbolistas o de como juegan en el campo, eso ya se encarga pellegrini (contratado por althani) y los peloteros (tb contratados por el mismo).

    A quien ponemos como modelo de gestión? En el Málaga no ha habido en la vida un Fernando Roig, en el q nos fijemos como espejo para comparar unos modelos anteriores y el actual. Si tengo claro q, desde la misma ciudad nunca se le va a reconocer nada a althani, excepto lo malo q ha hecho. Eso lo tengo clarísimo. Pero yo vengo de todas las etapas del Málaga, tanto C.D., como malagueño o la actual denominación y lo siento, pero no voy a comulgar con ruedas de molino. Se lo q veo, se lo q padezco y se lo q siento, no lo q podía haber visto, ni lo q podía haber sentido o padecido. Pq nada de lo q contais algunos se asemeja a la realidad q ha sido siempre el Málaga, un equipo sin visión de futuro (NUNCA) un equipo sin instalaciones deportivas para su futbol base y un equipo q nunca sabíamos lo q iba a pasar al año siguiente, nos guste o no nos guste, siempre hemos estado viviendo en la cuerda floja y trabajando sin red.

    Esto nunca ha sido el villareal, equipo q nunca ha sido nada ni nadie hasta q tuvo la suerte de q F.Roig se hiciese cargo del club y lo pusiera donde lo puso, a base de trabajo, cumplimiento, honestidad, previsión de futuro, etc... Valores q pocos equipos pueden alardear, excepto el villareal y poco más. Y además dando ejemplo de lo q predica. Pq el villareal es el único de todos los q ha denunciado al Málaga q puede ir con la cabeza bien alta... El resto? unos trampas acostumbrados a vivir en el pillaje toda su vida y a tener prebendas por ser quienes son. De eso no me va a bajar nadie del burro. Y conste q no me cae muy bien q digamos el villareal, pero tengo q reconocer q chapeau por su trabajo y honradez. Son los 1ºs en devolver subvenciones q tenían dadas por su comunidad autónoma y son los 1ºs en denunciar pq ellos son los 1ºs en cumplir, ni más ni menos. Así es como se gana el respeto. Vistiéndote por los pies..... cosa q no hace ninguno de los clubes actuales en la 1ª, NI UNO


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 14:12

    En100dt escribió:y quien impone los nuevos criterios, kiske? Sanz, puche, el hijo de asensio, la ingrid o federico beltrán, kiske?

    mira aquí hay una cosa muy clara.... todo lo q se está haciendo en el club, tanto bueno como malo, tiene un culpable, althani. Me estoy refiriendo única y exclusivamente al modelo de gestión y nunca al tema de los futbolistas o de como juegan en el campo, eso ya se encarga pellegrini (contratado por althani) y los peloteros (tb contratados por el mismo).

    A quien ponemos como modelo de gestión? En el Málaga no ha habido en la vida un Fernando Roig, en el q nos fijemos como espejo para comparar unos modelos anteriores y el actual. Si tengo claro q, desde la misma ciudad nunca se le va a reconocer nada a althani, excepto lo malo q ha hecho. Eso lo tengo clarísimo. Pero yo vengo de todas las etapas del Málaga, tanto C.D., como malagueño o la actual denominación y lo siento, pero no voy a comulgar con ruedas de molino. Se lo q veo, se lo q padezco y se lo q siento, no lo q podía haber visto, ni lo q podía haber sentido o padecido. Pq nada de lo q contais algunos se asemeja a la realidad q ha sido siempre el Málaga, un equipo sin visión de futuro (NUNCA) un equipo sin instalaciones deportivas para su futbol base y un equipo q nunca sabíamos lo q iba a pasar al año siguiente, nos guste o no nos guste, siempre hemos estado viviendo en la cuerda floja y trabajando sin red.

    Esto nunca ha sido el villareal, equipo q nunca ha sido nada ni nadie hasta q tuvo la suerte de q F.Roig se hiciese cargo del club y lo pusiera donde lo puso, a base de trabajo, cumplimiento, honestidad, previsión de futuro, etc... Valores q pocos equipos pueden alardear, excepto el villareal y poco más. Y además dando ejemplo de lo q predica. Pq el villareal es el único de todos los q ha denunciado al Málaga q puede ir con la cabeza bien alta... El resto? unos trampas acostumbrados a vivir en el pillaje toda su vida y a tener prebendas por ser quienes son. De eso no me va a bajar nadie del burro. Y conste q no me cae muy bien q digamos el villareal, pero tengo q reconocer q chapeau por su trabajo y honradez. Son los 1ºs en devolver subvenciones q tenían dadas por su comunidad autónoma y son los 1ºs en denunciar pq ellos son los 1ºs en cumplir, ni más ni menos. Así es como se gana el respeto. Vistiéndote por los pies..... cosa q no hace ninguno de los clubes actuales en la 1ª, NI UNO


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Muy de acuerdo contigo, ademas dejar TIRADO o a la DERIVA es lo que hico el iIndio este con el Racing, eso si es de ser de hijo de puta, a nosotros lo que nos ha pasado, si puso una millonada, algo impensable si miramos nuestra historia, nunca hubiesemos imaginado llegar a tener un presupuesto mayor a 40 millones, pero repito dejar TIRADO es irse y lavarte las manos, y eso no ha pasado, mando a uno de sus hombres de confianza, y unos cuantos nombramientos en la directiva del Malaga, y a trabajar, creeis que no recibe informes de Shatat.... o que se la pela todo?? lo dudo mucho, y mas cuando has puesto dinero en algo... ademas el lo tiene muy facil, se odria haber ido, declarar el club en bancarota y a otra cosa mariposa, y tampoco le hubiese pasado nada, pero no lo ha hecho, y ha traido gente a currar en el club, y me jugaria el cuello a que esta totalmente informado de como va el club al dia, manda mensajes, critica... lo que pasa y lo que les duele a muchos es que este año terminara la temporada, para mi de SOBRESALIENTE viendo lo que hemos sido, como nos han tratado de todos los medios, UEFA, lo que ha pasado el club en verano... ventas.... y ahi estamos 5º, entre los 8 mejores de Europa, con una muy muy buena plantilla... pero claro eso no es suficientes para algunos, que diran... pero es que el jeque antes puso 180 millones, y ahora como mucho 10, es un cabron.... pues el cabron este, lo haya hehco mejor o peor, nos ha puesto en Europa entre los 8 mejores, porque el que inicio el proyecto fue el, el que trajo a Pelle fue el, el que trajo a los jugadores es el, el que trata de que siga Pelle es el y su junta, o creeis que no tienen contacto permantente.... vale que luego los resultados deportivos los consiguen entrenador y jugadores pero.... me hubiese gustado ver como nos hubiese ido con Fernando Sanz... y lo repito dejarnos tirado no, yo esto lo entiendo como una familia, te tienens que ir a buscar curro a una ciudad X, porque la cosa esta chunga, al principio seguramente tu familia te ayude economicamente, para poder despegar o asentarte en tu nuevo destino.... despues por norma general... te buscas tu la vida aprovechando el empujocito de tus viejos... pero estos cuando de verdad te hace falta, se aprietan el cinturo y te ayudan minimamente en lo que pueden...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 14:40

    javitoverde escribió:
    En100dt escribió:y quien impone los nuevos criterios, kiske? Sanz, puche, el hijo de asensio, la ingrid o federico beltrán, kiske?

    mira aquí hay una cosa muy clara.... todo lo q se está haciendo en el club, tanto bueno como malo, tiene un culpable, althani. Me estoy refiriendo única y exclusivamente al modelo de gestión y nunca al tema de los futbolistas o de como juegan en el campo, eso ya se encarga pellegrini (contratado por althani) y los peloteros (tb contratados por el mismo).

    A quien ponemos como modelo de gestión? En el Málaga no ha habido en la vida un Fernando Roig, en el q nos fijemos como espejo para comparar unos modelos anteriores y el actual. Si tengo claro q, desde la misma ciudad nunca se le va a reconocer nada a althani, excepto lo malo q ha hecho. Eso lo tengo clarísimo. Pero yo vengo de todas las etapas del Málaga, tanto C.D., como malagueño o la actual denominación y lo siento, pero no voy a comulgar con ruedas de molino. Se lo q veo, se lo q padezco y se lo q siento, no lo q podía haber visto, ni lo q podía haber sentido o padecido. Pq nada de lo q contais algunos se asemeja a la realidad q ha sido siempre el Málaga, un equipo sin visión de futuro (NUNCA) un equipo sin instalaciones deportivas para su futbol base y un equipo q nunca sabíamos lo q iba a pasar al año siguiente, nos guste o no nos guste, siempre hemos estado viviendo en la cuerda floja y trabajando sin red.

    Esto nunca ha sido el villareal, equipo q nunca ha sido nada ni nadie hasta q tuvo la suerte de q F.Roig se hiciese cargo del club y lo pusiera donde lo puso, a base de trabajo, cumplimiento, honestidad, previsión de futuro, etc... Valores q pocos equipos pueden alardear, excepto el villareal y poco más. Y además dando ejemplo de lo q predica. Pq el villareal es el único de todos los q ha denunciado al Málaga q puede ir con la cabeza bien alta... El resto? unos trampas acostumbrados a vivir en el pillaje toda su vida y a tener prebendas por ser quienes son. De eso no me va a bajar nadie del burro. Y conste q no me cae muy bien q digamos el villareal, pero tengo q reconocer q chapeau por su trabajo y honradez. Son los 1ºs en devolver subvenciones q tenían dadas por su comunidad autónoma y son los 1ºs en denunciar pq ellos son los 1ºs en cumplir, ni más ni menos. Así es como se gana el respeto. Vistiéndote por los pies..... cosa q no hace ninguno de los clubes actuales en la 1ª, NI UNO


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Muy de acuerdo contigo, ademas dejar TIRADO o a la DERIVA es lo que hico el iIndio este con el Racing, eso si es de ser de hijo de puta, a nosotros lo que nos ha pasado, si puso una millonada, algo impensable si miramos nuestra historia, nunca hubiesemos imaginado llegar a tener un presupuesto mayor a 40 millones, pero repito dejar TIRADO es irse y lavarte las manos, y eso no ha pasado, mando a uno de sus hombres de confianza, y unos cuantos nombramientos en la directiva del Malaga, y a trabajar, creeis que no recibe informes de Shatat.... o que se la pela todo?? lo dudo mucho, y mas cuando has puesto dinero en algo... ademas el lo tiene muy facil, se odria haber ido, declarar el club en bancarota y a otra cosa mariposa, y tampoco le hubiese pasado nada, pero no lo ha hecho, y ha traido gente a currar en el club, y me jugaria el cuello a que esta totalmente informado de como va el club al dia, manda mensajes, critica... lo que pasa y lo que les duele a muchos es que este año terminara la temporada, para mi de SOBRESALIENTE viendo lo que hemos sido, como nos han tratado de todos los medios, UEFA, lo que ha pasado el club en verano... ventas.... y ahi estamos 5º, entre los 8 mejores de Europa, con una muy muy buena plantilla... pero claro eso no es suficientes para algunos, que diran... pero es que el jeque antes puso 180 millones, y ahora como mucho 10, es un cabron.... pues el cabron este, lo haya hehco mejor o peor, nos ha puesto en Europa entre los 8 mejores, porque el que inicio el proyecto fue el, el que trajo a Pelle fue el, el que trajo a los jugadores es el, el que trata de que siga Pelle es el y su junta, o creeis que no tienen contacto permantente.... vale que luego los resultados deportivos los consiguen entrenador y jugadores pero.... me hubiese gustado ver como nos hubiese ido con Fernando Sanz... y lo repito dejarnos tirado no, yo esto lo entiendo como una familia, te tienens que ir a buscar curro a una ciudad X, porque la cosa esta chunga, al principio seguramente tu familia te ayude economicamente, para poder despegar o asentarte en tu nuevo destino.... despues por norma general... te buscas tu la vida aprovechando el empujocito de tus viejos... pero estos cuando de verdad te hace falta, se aprietan el cinturo y te ayudan minimamente en lo que pueden...

    Es que vuestras respuestas no tienen nada que ver con lo que yo estoy diciendo, es imposible por tanto avanzar en este tipo de discusiones.

    Claro que "nos deja" tirados, joder, se compromete a una cosa y no la cumple. Y además lo hace en el momento clave del año, a 10 días de poder ser sancionados por las denuncias de los jugadores, en pleno periodo de fichajes y de planificación de la temporada.

    ¿ Qué manda a Shatat ? Es que estaría bueno, el tío pone 100 millones de euros en el club, tendrá que mandar a alguien para que "cuide" un poco de su inversión. El indio del Racing nunca pone dinero, no tiene nada que ver con lo del Málaga

    Al-Thani pone una millonada, pero mete al club en unas obligaciones de pago que luego se niega a cumplir. Yo NUNCA exijo nada a este hombre, ni que ponga 100 millones ni siquiera que ponga 3. Solo le exijo que cumpla con sus obligaciones. El se las puso, el las tiene que cumplir.

    El problema de Al-Thani es que en realidad no llegó con ningún plan, más allá de promocionarse. Cuando vio la basura que es este país para invertir, dio el portazo y nos cerró el grifo, pero no se paró a pensar que dejaba al club en una situación casi insostenible, porque su espantada se produce a mitad de Julio. Si el hombre manda a Ghubn en mayo, y les dice a Casado, Antonio Fernández y compañía: tíos, no pongo un euro más, a planificar bajo esa premisa.... el club tiene tiempo de reaccionar, de vender jugadores en junio y de sacar más dinero incluso, evitando denuncias e impagos y peligros de sanciones.

    Lo hizo, en ese momento, rematadamente mal. Se volvió loco poniendo dinero y luego no pudo o no quiso mantenerlo, y la forma de retroceder fue totalmente equivocada e irresponsble.

    Y estoy hablando de Al-Thani, no se que tiene que ver el pasado en esto.... ni estoy poniendo modelos de gestión, solo diciendo que Al-Thani pone uno (que es bueno siempre que se cumpla, como todos), y lo cambia de un día para otro, dejando al club con el culo al aire. Eso no es una opinión mía, es un hecho que tuvo lugar en Julio de 2012



    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 17:25

    [quote="kiske"]
    javitoverde escribió:
    En100dt escribió:NI UNO


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    /quote]

    Es que vuestras respuestas no tienen nada que ver con lo que yo estoy diciendo, es imposible por tanto avanzar en este tipo de discusiones.

    Claro que "nos deja" tirados, joder, se compromete a una cosa y no la cumple. Y además lo hace en el momento clave del año, a 10 días de poder ser sancionados por las denuncias de los jugadores, en pleno periodo de fichajes y de planificación de la temporada.

    ¿ Qué manda a Shatat ? Es que estaría bueno, el tío pone 100 millones de euros en el club, tendrá que mandar a alguien para que "cuide" un poco de su inversión. El indio del Racing nunca pone dinero, no tiene nada que ver con lo del Málaga

    Al-Thani pone una millonada, pero mete al club en unas obligaciones de pago que luego se niega a cumplir. Yo NUNCA exijo nada a este hombre, ni que ponga 100 millones ni siquiera que ponga 3. Solo le exijo que cumpla con sus obligaciones. El se las puso, el las tiene que cumplir.

    El problema de Al-Thani es que en realidad no llegó con ningún plan, más allá de promocionarse. Cuando vio la basura que es este país para invertir, dio el portazo y nos cerró el grifo, pero no se paró a pensar que dejaba al club en una situación casi insostenible, porque su espantada se produce a mitad de Julio. Si el hombre manda a Ghubn en mayo, y les dice a Casado, Antonio Fernández y compañía: tíos, no pongo un euro más, a planificar bajo esa premisa.... el club tiene tiempo de reaccionar, de vender jugadores en junio y de sacar más dinero incluso, evitando denuncias e impagos y peligros de sanciones.

    Lo hizo, en ese momento, rematadamente mal. Se volvió loco poniendo dinero y luego no pudo o no quiso mantenerlo, y la forma de retroceder fue totalmente equivocada e irresponsble.

    Y estoy hablando de Al-Thani, no se que tiene que ver el pasado en esto.... ni estoy poniendo modelos de gestión, solo diciendo que Al-Thani pone uno (que es bueno siempre que se cumpla, como todos), y lo cambia de un día para otro, dejando al club con el culo al aire. Eso no es una opinión mía, es un hecho que tuvo lugar en Julio de 2012



    Yo creo q es al contrario, pero para unificar criterios.... Q es para ti o q quiere decir q me dejen tirado?

    Yo es q tengo claro lo q quiere decir para mi. Es dejarte desprotegido o sin nada.

    Pagar ha pagado, mejor, peor, antes o más tarde. Pero ha pagado.

    Tu te has parado a pensar pq viene esta discusión? (la enésima) Precisamente por eso, pq alguien se ha expresado mal... y ha dicho q Althani no tiene nada q ver en q hayamos pagado la deuda y le daban los honores a Shatat y Casado. Conste q yo no le quito méritos a estos 2, ni mucho menos... creo q se lo están currando de muerte. Pero si ellos están haciendo eso, es pq el q manda les ha dicho q lo haga.

    Claro q hay q poner un modelo de gestión. Cada vez q se critica algo en esta vida es pq hay un modelo mejor, de lo contrario no se criticaría, Kiske. Eso como q son 2 y 2 cuatro. Si tu dices q hay alguien q hace algo mal es pq antes has visto q otro lo hace bien, aquí y donde tu quieras.

    Vuelvo a repetir, aqui nadie ha eximido a Althani de nada, lo q si hemos hecho algunos es poner datos en una balanza y suponer (pq aquí todos estamos suponiendo) q algo ha pasado para el cambio tan radical y q probablemente toda la culpa de lo q ha pasado, no ha sido de althani.

    Mil veces he dicho q no creo a a Althani le echaran una equipación del málaga por reyes y q la compra del Málaga, lo hace para promocionarse de cara a su inversión empresarial ¿inversión?. Tengo claro q no es malaguista y aún así no se pq razón, pq si yo soy él y me presento en catar a comprar el alsayad ese de raul con mi pasta y mi puto proyecto q no sale ni a tiros y me dicen q nones, lo q hago a los 5 minutos lo 1º es cagarme y mearme en la esquina más próxima donde juegue ese equipo, para a los 6 minutos desmantelar por completo ese equipo en el q me he gastado la pasta, recuperar lo q pueda, dejándole mis acciones a su masa social, para q el próximo año, hagan un equipo como lo hacían antes, con cesiones y edinhos. Y por supuesto no ir a esa ciudad más ni a recoger una herencia... Y si alguien tiene la osadía de invitarme de vacaciones a esa ciudad en la q me han querido birlar 200 kilos... lo mando a galeras para cuando yo vaya a practicar el sky acuático :-p

    un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) Se me olvidó... para rizar el rizo el q nos dejó tirados, quiere hacer una ciudad deportiva. Torpe, es a muerte.... con avaricia, eso lo he dicho un montón de veces... le iba yo a dejar a los cataríes una ciudad deportiva... por los cohones

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Abr 2013 - 23:41

    una ultima cosa, decis q no cumplio con sus obligaciones y q no puso la pasta q faltaba, acaso los jugadores no son pasta a fin de cuentas? son patrimonio x lo tanto dinero, en vezde mandar dinero pago con jugadores.

    para mi dejarnos tirados es q s ehubiera ido vendiendo y segun vendiera ese dinero se fuera de españa, pero no a sido el caso, si lo pensais friamente las ventas de este verano trajeron mas dinero q lo q costaron esos jugadores, solo con lo de rondon compensas lo de cazorla y algo mas, desde la liga rusa tenian una oferta de 30 kilos x cazorla, pero obviamente el jugador tb decide y no quiso.

    esta claro q el momento es malo, pero alguien piensa q si lo hubiera exho en otro mes distinto no lo hubieramos criticado? xq si no lo hace en julio y lo hace yo q se en octubre, no sabriamos lo q hemos pasado este verano y lo puteariamos igual, demos gracias q hubo algo de tiempo para trabajar.

    x otro lado si con esa mierda de margen tenemos este equipo entre los 8 mejores de europa y 5º peleando x la champions, q no podran hacer este verano? quien dice q sin dinero no podemos hacer un equipo mejor?? ahora las cosas estan claras, en el club lo han dicho mil veces, se gasta lo q se ingresa y se trabaja x ingresar mas.

    para mi al thani esta en su derecho de hacer lo q quiera y solo me doleria q vendiera a isco, toulalan, willy y se llevara el dinero de aqui, si hay q vender a isco para mantener al resto y al club, pues muchisimas gracias isco, q te vaya bien y siempre te querremos y lo mismo para el resto.

    yo creo q el jeke esta cumpliendo, pero nos acostumbramos al jamon (suelta casi 190 kilos) y ahora con el choped con aceitunas (7 kilos minimo este año) nos quejamos, decirme un presidente de cualquier club q haya puesto 7 kilos de su bolsillo.

    en100dt yo no pondria tan x los altares al villareal, un club q se creo mas de 70 millones de deuda en 4 años y q cobraba 5 al año x publicitar un aeropuerto sin aviones, el q no vea ahi algo raro pufff

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA PUESTO AL DIA CON HACIENDA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Abr 2013 - 9:31

    Yo creo que la cosa es muy fácil de entender, lo que ocurre es que estáis algunos un poco ceguetes con Al-Thani. Lo entiendo, es nuestro Rey Midas, pero yo no voy a caer en eso, no me gusta ser subjetivo en las cosas, alguna vez en caliente lo soy, pero intento analizar y sacar conclusiones.

    Taroto, no cumple con sus obligaciones, claro que no. Si tu compras un terreno que te cuesta 600.000 euros, y pagas 500.000 euros y el resto lo pones en una hipoteca, y al tercer mes dejas de pagar los recibos de la hipoteca, el Banco no va a decir: "no pasa nada, ha puesto medio kilo, ya pondrá los 100.000 estos cuando pueda". Te embargan de cabeza, porque NO HAS CUMPLIDO CON TUS OBLIGACIONES

    Si el jeque firma gastos y contratos que le obligan a poner 150 millones de euros (y avala el presupuesto en Diciembre de 2011), y pone 100 millones pero resulta que deja de poner 50, dime tu a mi si ha cumplido con sus obligaciones. Insisto: LAS QUE EL SE HA PUESTO, sin que nadie le diga ni le exija nada. Fue su decisión, no la nuestra.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 3:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles