El Málaga regulariza por completo su situación con Hacienda
El club ya no tiene ninguna deuda exigible por al Agencia Tributaria y planifica sus pagos futuros para evitar nuevos retrasos
La situación del Málaga respecto a Hacienda ha cambiado de forma progresiva hasta llegar al momento actual, en el que la entidad de Martiricos se encuentra ya al corriente de sus obligaciones tributarias. Las negociaciones entre el club y la agencia Tributaria han superado diferentes etapas hasta llegar al cierre total de este problema por parte de la entidad. Ya no se trata únicamente de un acuerdo de aplazamiento y fraccionamiento de pago, como ocurrió meses atrás, sino que ahora, una vez que ya han sido abonadas las cantidades aplazadas, se trata de un acuerdo que normaliza las relaciones entre la Agencia Tributaria y el club de la Costa del Sol.
En primer lugar quedaron finiquitados lo retrasos más antiguos y posteriormente se fijó una periodo de pago del resto de las cantidades pendientes, algo que también ha sido solucionado. Asimismo, la entidad de Martiricos y Hacienda también han cerrado las fórmulas de pagos que pondrán en marcha a partir de ahora con el objetivo de que no se repitan antiguos problemas. De esta manera, el Málaga no tiene ahora deuda exigible con la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Los únicos pagos a los que tendrán que hacer frente los malaguistas en materia impositiva se centran en las deudas corrientes que se vayan generando cada mes.
Ahora quien debe en la liga española?....ahhhhh