Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 2:02

    propongo una pancarta gigante que ponga UEFA LOVE RACISM. FUCK PLATINI que sea permanente es decir cada partido que juegue el Malaga que el Frente Bokeron la ponga.Ya mas daño no nos pueden hacer es decir que represalias pueden tomar si ya nos han echado de su competicion.Estaria bien que cada semana el señor Platini tuviera que verse en una diana por la tele eso si que le joderia,cada vez que vea un partido en el que juegue el Malaga el mierda este en una diana y que no pueda hacer nada,solo que él se sienta amenazado me daria un gustazo tremendo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 2:47

    sinceramente, dejar caer toda la culpa sobre Platini de la eliminacion del Malaga lo veo exagerado, ¿o que paso entonces en el gol de Eliseu? ha sido una por otra, y simplemente el Malaga se ha dejado remontar un partido en 1 minuto, esto es la champions, no es la liga en la que hay resultados con los que el que remonta se alegra y el que es remontado se conforma, aqui es todo o nada. La clave esta en el empate a dos que le da vida a los alemanes, cuando un equipo jugando en casa marca y se pone a un solo gol de su objetivo, el partido cambia radicalmente, y en condiciones normales ese gol viene detras, lo he visto varias veces en la Rosaleda y por eso ni vi el fuera de juego, porque estaba contando los interminables segundos que que quedaban para acabar el partido sabedor de que llegados a ese punto todo podia pasar.

    Animo a todos y esperemos que el año que viene nos volvamos a ver en otra de estas con una plantilla mejor planificada aun, que para tener un equipo que ha sufrido importantes impagos, hecho a base de ventas importantes y fichajes a coste cero en el ultimo cuarto de hora de mercado, demasiado lejos hemos llegando. lo importante es que esto mas que ser un año historico sea el primero de una nueva era en el Malaga en la que este tipo de eliminatorias sean mas comunes que historicas. y para la proxima vez nos acordaremos y sabremos cerrar mejor un partido que tenemos ganado en el descuento.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 2:57

    mateo no es solo el doble fuera de juego, han sido las faltas, manos y entradas sin tarjetas, antes del gol de eliseu ya debieron quedarse con 9 o 10 y ahi igual metemos 2 y sin fuera de juego ni nada.

    solo espero q nos quiten la sancion y joder ahora quiero quedar 4º no x el dinero, no x la gloria, sino x darle x culo a todos esos q nos han querido joder.

    lo de la pancarta es algo q creo q a todos nos gustaria, pero no puede meterse en el estadio o multan al club, ahora a la entrada del estadio en la calle publica y sacando fotos en todos los foros, facebooks etc si q tendria muchisima repercusion y sin q el club se vea afectado

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 8:59

    Mateo Racing escribió:sinceramente, dejar caer toda la culpa sobre Platini de la eliminacion del Malaga lo veo exagerado, ¿o que paso entonces en el gol de Eliseu? ha sido una por otra, y simplemente el Malaga se ha dejado remontar un partido en 1 minuto, esto es la champions, no es la liga en la que hay resultados con los que el que remonta se alegra y el que es remontado se conforma, aqui es todo o nada. La clave esta en el empate a dos que le da vida a los alemanes, cuando un equipo jugando en casa marca y se pone a un solo gol de su objetivo, el partido cambia radicalmente, y en condiciones normales ese gol viene detras, lo he visto varias veces en la Rosaleda y por eso ni vi el fuera de juego, porque estaba contando los interminables segundos que que quedaban para acabar el partido sabedor de que llegados a ese punto todo podia pasar.

    Animo a todos y esperemos que el año que viene nos volvamos a ver en otra de estas con una plantilla mejor planificada aun, que para tener un equipo que ha sufrido importantes impagos, hecho a base de ventas importantes y fichajes a coste cero en el ultimo cuarto de hora de mercado, demasiado lejos hemos llegando. lo importante es que esto mas que ser un año historico sea el primero de una nueva era en el Malaga en la que este tipo de eliminatorias sean mas comunes que historicas. y para la proxima vez nos acordaremos y sabremos cerrar mejor un partido que tenemos ganado en el descuento.

    taroto escribió:mateo no es solo el doble fuera de juego, han sido las faltas, manos y entradas sin tarjetas, antes del gol de eliseu ya debieron quedarse con 9 o 10 y ahi igual metemos 2 y sin fuera de juego ni nada.

    solo espero q nos quiten la sancion y joder ahora quiero quedar 4º no x el dinero, no x la gloria, sino x darle x culo a todos esos q nos han querido joder.

    lo de la pancarta es algo q creo q a todos nos gustaria, pero no puede meterse en el estadio o multan al club, ahora a la entrada del estadio en la calle publica y sacando fotos en todos los foros, facebooks etc si q tendria muchisima repercusion y sin q el club se vea afectado
    Cito un post que acabo de poner en otro tema

    Yuninho escribió:Y en Octavos, con gol ilegal al Oporto y anulacion de gol legal al Malaga, como ya dije varias veces, entre eso, la sancion, el intento de clasificar al Zenit, etc, etc, etc. clavan la mitica frase:

    Una vez es casualidad, dos veces es sospechoso...tres es un patron. cuatro, cinco, seis... es la uefa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 9:16

    no se si sera la culpa de planiti, pero algo tiene que ver seguro..........

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Abr 2013 - 22:40

    yo e sido arbitro y dentro de la federacion se sabia quien era casero, quien iba con el de fuiera, quien se dejaba presionar etc etc y tranquilamente se puede poner a un arbitro q sabes q va a tirar consciente o incoscientemente a donde tu quieras.

    a mi hasta en alevines me pidieron q pitara a favor d un equipo, si ya hay mafias en partidos de niños estoy seguro q al primer nivel mundial debe ser una pasada.

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 0:04

    Jesper escribió:propongo una pancarta gigante que ponga UEFA LOVE RACISM. FUCK PLATINI que sea permanente es decir cada partido que juegue el Malaga que el Frente Bokeron la ponga.Ya mas daño no nos pueden hacer es decir que represalias pueden tomar si ya nos han echado de su competicion.Estaria bien que cada semana el señor Platini tuviera que verse en una diana por la tele eso si que le joderia,cada vez que vea un partido en el que juegue el Malaga el mierda este en una diana y que no pueda hacer nada,solo que él se sienta amenazado me daria un gustazo tremendo

    no se yo hasta que punto seria legal.........podrian sancionar al malaga por permitir ese tipo de mensajes xenofobos y violentos.

    el ejemplo: dime que te sugiere a ti la pancarta que lleve a milan ( MILAN HUELE A BOQUERONES ) Me la quito la policia del estadio por ser VIOLENTA pues eso lo mismo, deberiamos hacernos notar de otro tipo de forma en el cual se llame la atencion de los medios nacionales, tal vez una concentracion el dia del partido en la puerta del estadio, tal vez un mosaico gigante o tifo que diga

    ROBO
    INJUSTICIA
    o tal vez
    QUE NOS QUITEN LA SANCION COMO COMPENSACION AL PARTIDO

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 0:20

    juancanillas escribió:
    Jesper escribió:propongo una pancarta gigante que ponga UEFA LOVE RACISM. FUCK PLATINI que sea permanente es decir cada partido que juegue el Malaga que el Frente Bokeron la ponga.Ya mas daño no nos pueden hacer es decir que represalias pueden tomar si ya nos han echado de su competicion.Estaria bien que cada semana el señor Platini tuviera que verse en una diana por la tele eso si que le joderia,cada vez que vea un partido en el que juegue el Malaga el mierda este en una diana y que no pueda hacer nada,solo que él se sienta amenazado me daria un gustazo tremendo

    no se yo hasta que punto seria legal.........podrian sancionar al malaga por permitir ese tipo de mensajes xenofobos y violentos.

    el ejemplo: dime que te sugiere a ti la pancarta que lleve a milan ( MILAN HUELE A BOQUERONES ) Me la quito la policia del estadio por ser VIOLENTA pues eso lo mismo, deberiamos hacernos notar de otro tipo de forma en el cual se llame la atencion de los medios nacionales, tal vez una concentracion el dia del partido en la puerta del estadio, tal vez un mosaico gigante o tifo que diga

    ROBO
    INJUSTICIA
    o tal vez
    QUE NOS QUITEN LA SANCION COMO COMPENSACION AL PARTIDO

    Esto es lo mejor que podrían hacer.

    A mi como si empalan a ese mafioso de Platini..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 1:15

    si tuvieran conciencia si q nos quitaban la sancion, con suerte el juez es del bayern anti-dortmund y eso nos suma XD

    las pancartas chungas hay q dejarlas fuera del estadio para q el club no reciba mas palos, q es mentira eso de la libertad y la democracia y en el futbol se vive una dictadura

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 2:26

    Eagle X escribió:
    juancanillas escribió:
    Jesper escribió:propongo una pancarta gigante que ponga UEFA LOVE RACISM. FUCK PLATINI que sea permanente es decir cada partido que juegue el Malaga que el Frente Bokeron la ponga.Ya mas daño no nos pueden hacer es decir que represalias pueden tomar si ya nos han echado de su competicion.Estaria bien que cada semana el señor Platini tuviera que verse en una diana por la tele eso si que le joderia,cada vez que vea un partido en el que juegue el Malaga el mierda este en una diana y que no pueda hacer nada,solo que él se sienta amenazado me daria un gustazo tremendo

    no se yo hasta que punto seria legal.........podrian sancionar al malaga por permitir ese tipo de mensajes xenofobos y violentos.

    el ejemplo: dime que te sugiere a ti la pancarta que lleve a milan ( MILAN HUELE A BOQUERONES ) Me la quito la policia del estadio por ser VIOLENTA pues eso lo mismo, deberiamos hacernos notar de otro tipo de forma en el cual se llame la atencion de los medios nacionales, tal vez una concentracion el dia del partido en la puerta del estadio, tal vez un mosaico gigante o tifo que diga

    ROBO
    INJUSTICIA
    o tal vez
    QUE NOS QUITEN LA SANCION COMO COMPENSACION AL PARTIDO

    Esto es lo mejor que podrían hacer.

    A mi como si empalan a ese mafioso de Platini..
    NO, jamas una cosa quitara la otra, ademas, la sancion es injusta y desmedida. JUSTICIA por la sancion injusta, nada mas. El robo del partido es tema aparte y me cago en la PM de Platanito, que no me entere que viene por malaga porque lo ahueveo a diestro y siniestro, por lo civil y por lo criminal gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 517466

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 2:43

    y con alevosia y predemitacion, lo bueno de crimen es q seriamos una multitud y asi igual nos podriamos librar

    Medallero
    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 8:16

    Yo sólo sé que si esto le pasa a los grandes, dimiten todos los sinvergüenzas de la UEFA en el acto.
    Las cosas como son, el gol de Eliseu era fuera de juego, pero es que los dos últimos del Borussia, además de las expulsiones por agresión a Gámez, y entradas duras de tarjetas.. Se lleva tooda la Champions barriendo para el equipo rival del Málaga. Lo han conseguido, nos han echado, pero nosotros somos los campeones a mi punto de vista. Aunque no salgamos en la historia como un equipo campeón, lo somos. Esto que hemos hecho nosotros, desmantelando al equipo, con taaantos problemas de sanciones y pagos atrasados (Que repercute morálmente) y la campaña de acoso-derribo al jeque.. Y aún así miradnos, eramos de semifinales. SOMOS GRANDES.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 15:49

    Acabo de llegar a Dortmund y qué contaros ... nos sentimos semifinalistas antes de tiempo aficionados y jugadores. Fijaros como el Barça supo controlar el balón en los minutos de descuento; nosotros perdimos el sitio y si además el árbitro está en nuestra contra pues blanco y en botella ...

    Me quedo con haber silenciado el Signal Iduna park durante 90 minutos ... :)

    Ahora toca pensar en la reconquista de la cuarta plaza y en el fallo del TAS. Nos merecemos volver a la Champions!!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 15:53

    yo creo q los jugadores van a estar tokados pero q la aficion los van a levantar y hacerles ganar la 4ª plaza.

    seria bueno un entrenamiento de puertas abiertas para q fueramos miles a animarlos y vean q estamos ocn ellos al 1.000%

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Abr 2013 - 19:34

    propongo que todo el estadio muestre una especie de mosaico con cartulinas rojas (a modo de tarjeta roja)y una gran pancarta que diga JUSTICIA CON EL MALAGA CF en español y en ingles

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 2:52

    Yo no abogo por la pancarta.... la ignorancia es mejor...y solo dediquemonos a animar a estos gladiadores....porque sin ser cristianos ni messis.....

    nos han hecho soñar despiertos y vivir algo que quien sabe si se volvera a repetir....

    PANCARTAS SIIIIIII PERO DE ANIMO NO DE OTRA COSA....POR FAVOR

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 12:52

    Pues yo la pancarta la veo bién.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 12:56

    lo que hay que hacer es animar mas que nunca

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 13:06

    papadi escribió:lo que hay que hacer es animar mas que nunca
    Eso, a animar y dejarse de pancartas y de rollos patateros vamos a ver la pancarta tanbien esta bien pero lo que hay que hacer es animar, animar y animar.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 13:09

    kulan escribió:Yo no abogo por la pancarta.... la ignorancia es mejor...y solo dediquemonos a animar a estos gladiadores....porque sin ser cristianos ni messis.....

    nos han hecho soñar despiertos y vivir algo que quien sabe si se volvera a repetir....

    PANCARTAS SIIIIIII PERO DE ANIMO NO DE OTRA COSA....POR FAVOR

    Tengo completa fe en que se volvera a repetir.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 13:19

    El malaguista, ha estado mucho tiempo callado y peor aún, RESIGNADO. Una resignación q nos ha venido impuesta y q nos han estado comiendo el coco constantemente desde los poderes centrales de este pais de prebendas y agravios.

    Hemos tenido q aceptar con resignación cristiana o musulmana. Nos hemos creido toda la vida q no debíamos de tener los mismos derechos q otros. No debíamos protestar y debíamos agachar la cabeza en cuanto a atropellos.

    En barcelona se rasgan las vestiduras y creen q los astros se han alineado en su contra pq el árbitro ha tenido durante un largo minuto a 2 jugadores fuera del campo.

    Mientras aquí no pensemos q esto ya no es coto privado q, los derechos reales acabaron hace mucho tiempo q, los edictos mandados del gobierno central y autonómico hay q acatarlos sin rechistar.... nunca dejaremos de ser unos mindundis.

    El día q nos creamos q debemos tener las mismas obligaciones pero tb los mismos derechos q cualquier hijo de vecino, será el día q empezarán a tomarnos en serio.

    PANCARTAS? todas, de las 2 clases. De animo a los futbolistas, de fidelidad al club y de indignación y malestar a la UEFA. Sin duda apuesto por las 2 clases de pancartas.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 15:18

    Yo apuesto pro las pancartas pero deberiamos dejar a un lado los insultos y sobre todo lo del tema del racismo... que es mas serio de lo que alguno se lo toman, el insultar, y mira que estoy encendido, no nos hace ningun flaco favor y por mucho que digamos que no hay que callarse, en eso estoy de acuerdo, se puede protestar y alzar la voz, pero respetando y sin insultar, dando ejemplo de verdad y no poniendonos a la altura de muchos, xq de esa forma tendran que aguantar las protestas y punto, pero en el momento que se insulte, y se utilicen terminos que a mi entender no vienen a cuento, como el "racismo" algo muy serio... nos van a darpor todos lados, y nos vamos a joder, xq los que mandan son ellos y es lo que hay, pero hay que hacer oposicion y protesta inteligente, de forma de que no nos puedan meter mano, que ya es lo que nos faltaba...

    Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 20:25

    Estoy a favor de la pancarta, ya está bien de mostrarnos impasibles ante los ataques que recibimos tanto de la LFP como de lal Uefa.


    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 21:42

    UNA GRAN PANCARTA QUE DIGA "JUSTICIA CON EL MALAGA CF" EN ESPAÑOL Y EN INGLES NO CREO QUE HAGA DAÑO A NADIE Y NI SEA "RACISTA"

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    gran pancarta permanente UEFA LOVE RACISM . FUCK PLATINI 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 1:22

    alguna cosa se nos tendria q ocurrir, algo ingenioso q sin decir nada lo dijera todo.

    pero si son unos mafiosos buscarian cualquiercosa para jodernos, sigo pensando q hay q hacerlo y bien clarito pero fuera del estadio y luego si los medios no le dan repercusion inundar nosotros los medios con imagenes y demas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 2:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles