Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Real Sociedad-Málaga. Sábado 6 de Abril, 16.00h
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si salimos concentrados como en Vallecas podemos ganar allí también.
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Puff no salimos casi de un partidazo para entrar ahora en este otro, muchisima presión en una semana para el Málaga, a ver si se hace un buen partido..
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
a por ellos oe
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si ya estamos haciendo historia q mejor manera d egrabarlo a fuego para siempre q recuperando el 4º puesto justo antes de pasar a semis de champions¡¡¡
x cierto para los negativos decir q el malaga a estado 24 de las 30 jornadas en puestos champions y q en esta lo podemos recuperar, aunq siendo realistas jijiji el empate no es mal resultado
x cierto para los negativos decir q el malaga a estado 24 de las 30 jornadas en puestos champions y q en esta lo podemos recuperar, aunq siendo realistas jijiji el empate no es mal resultado
Medallero
- Eagle X
Por lo menos si Weligton e Iturra no pueden jugar el proximo partido contra el Dortmund, aqui podrían entrar a tope, no hay mal que por bien no venga
Medallero
- bokeronmalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
Partido complicado ante una Real Sociedad que está ahora muy potente.
Veremos a ver si podemos sacar algo positivo.
Veremos a ver si podemos sacar algo positivo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
NO veas el partido que nos queda el sábado con el esfuerzo titánico que han realizado hoy. Por fuerza Pellegrini tendrá que hacer cambios ya que es imposible que puedan rendir a buen nivel los titulares de hoy.
Medallero
necesitamos estos 3 puntos, rotaciones pero con intensidad, hay que aprovechar a pedro morales, piazon, weligton iturra que no han jugado hoy o no jugaran en alemania
Medallero
- taroto
kameni?
gamez - lugano - wellintong - sergio sanchez
iturra - morales
portillo
sebas ------------------ piazon
roque
y lo q dios quiera¡¡
a portillo le daba minutos pero no el partido entero, en la segunda parte puede entrar algun titular si hace falta y mi duda es quien podria sustituir a gamez y gamez jugar contra la real sin subir del medio campo jaja
iturra - morales
portillo
roque
y lo q dios quiera¡¡
a portillo le daba minutos pero no el partido entero, en la segunda parte puede entrar algun titular si hace falta y mi duda es quien podria sustituir a gamez y gamez jugar contra la real sin subir del medio campo jaja
Medallero
- Eagle X
Aparte de Piazón que otro recambio hay?
Medallero
- taroto
piazon x gamez??? seria un coladero, esta sergio q puede jugar en ambas bandas, pero sin eliseu q pondriamos a portillo del filial en el otro lateral??
yo sigo teniendo ganas de ver a fabrice olinga otra vez con el primer equipo
yo sigo teniendo ganas de ver a fabrice olinga otra vez con el primer equipo
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Esta claro que habra muchas rotaciones,pero han demostrado que estan a la altura,podemos sacar algo positivo de Anoeta.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos a ganarrrrrrrr
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
-------------kameni-------------------
----onyewu----sergio----lugano----weligton
---pedro morales-----iturra------duda-----piazon
-------------------seba--santa cruz--------------------------
partido para defender y cuando haya un corner que las tire Morales para que los 4 cebtrales y santa cruz rematen
partido para defender y cuando haya un corner que las tire Morales para que los 4 cebtrales y santa cruz rematen
Medallero
- taroto
jaja esa defensa seria mitica con 4 centrales¡¡¡¡
pero onyewu no tiene velocidad para ser lateral aunq lo d eponer a sergio de central y a welli de lateral igual podria funcionar, aunq tokando lo minimo dejaba a welli de central.
se me habia olvidado q estaba duda XD tiene bastantes papeletas de jugar, pero no creo q pellegrini haga tantas rotaciones y lo peor es q el dortmund tiene la 2ª plaza sin peligro y la liga le da igual y pasaran d esta jornada
pero onyewu no tiene velocidad para ser lateral aunq lo d eponer a sergio de central y a welli de lateral igual podria funcionar, aunq tokando lo minimo dejaba a welli de central.
se me habia olvidado q estaba duda XD tiene bastantes papeletas de jugar, pero no creo q pellegrini haga tantas rotaciones y lo peor es q el dortmund tiene la 2ª plaza sin peligro y la liga le da igual y pasaran d esta jornada
Medallero
taroto escribió: kameni?
iturra - morales
portillo
roque
y lo q dios quiera¡¡
Jesper escribió:-------------kameni-------------------
no os paseis con las rotaciones jajajaja
yo creo que podriamos jugar perfectamente
willy
sergio sanchez, lugano, weligton, antunez
camacho, iturra
pedro morales piazon
isco
saviola
Medallero
- taroto
yo a isco no lo metia q lo necesitamso fresco y a saviola puff depende si lo queire usar o no alli en alemania
en teledeporte empieza el resumen de 1h del partido del malaga¡¡
en teledeporte empieza el resumen de 1h del partido del malaga¡¡
Medallero
- Frente313
Hay que darle descanso a los titulares para el martes. Así que habrá muchas rotaciones en el partido mas importante del Málaga en la 2ª vuelta. Así lo ha querido el calendario.
Medallero
- Bok1977
Yo creo que no va a rotar tanto, sacará equipo parecido a Vallecas
Caballero
Gámez Lugano Weligton Antunes
Portillo Camacho Iturra Duda
Morales Santa Cruz
Caballero
Gámez Lugano Weligton Antunes
Portillo Camacho Iturra Duda
Morales Santa Cruz
Medallero
- Frente313
Si. Hay puesto que no tienen mas remedio que jugar como Antunez. Los demás pueden descansar, incluso hasta Caballero. Otra cosas es el rendimiento que de el equipo B en un campo tan complicado como Anoeta.
Medallero
- taroto
seguimos teniendo buen equipo con los suplentes, pero veo q teneis esperanzas en pasar y ya no hablais de q la liga es lo 1º¡¡ me gusta
Medallero
- Bok1977
vamos a ganar el sábado y vamos a pasar a semis en champions
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo siempre antepongo la Liga, pero en este caso sí hay que rotar, más que nada porque son 3 partidos en 6 días y hay gente muy cascada, por mucha calidad que tengan si no pueden con las botas poco van a poder hacer contra el equipo más en forma de la Liga en estos momentos, que es la Real
Habrá que jugar con Caballero, Sergio, Lugano, Wellington, Antunez, Camacho, Iturra, Portillo, Morales, Isco, Santa Cruz.
Algo así. Y en el banco para refresco Toulalan, Duda, Piazon, Sebas, Baptista....
Habrá que jugar con Caballero, Sergio, Lugano, Wellington, Antunez, Camacho, Iturra, Portillo, Morales, Isco, Santa Cruz.
Algo así. Y en el banco para refresco Toulalan, Duda, Piazon, Sebas, Baptista....
Medallero
- Bok1977
kiske escribió: Yo siempre antepongo la Liga, pero en este caso sí hay que rotar, más que nada porque son 3 partidos en 6 días y hay gente muy cascada, por mucha calidad que tengan si no pueden con las botas poco van a poder hacer contra el equipo más en forma de la Liga en estos momentos, que es la Real
Ese once tiene posibilidades de ser el que saque Pellegrini
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Xabi Prieto es duda para medirse el sábado al Málaga
El donostiarra, con una contractura, se une en la enfermería a Chory Castro, Claudio Bravo y Carlos Vela.La opinión de Málaga
El donostiarra, con una contractura, se une en la enfermería a Chory Castro, Claudio Bravo y Carlos Vela.La opinión de Málaga
Medallero