ayer todos eramos una misma voz , gracias compañeros de gradas .
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
grande aficion
- empairer
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
ayer todos fuimos una sola vozpepelu1 escribió:ayer todos eramos una misma voz , gracias compañeros de gradas .
Medallero
el mejor partido que recuerdo en la rosaleda en cuanto a afición me refiero
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
es muy dificil pero si el ambiente siempre fuera asi no se perdia un partido en casa salvo catastrofe medioambiental jaja
q grande la gente q estubo ayer en el campo
q grande la gente q estubo ayer en el campo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo de anoche nunca se olvidara
Medallero
yo creo que aunque el oporto hubiera marcado, hubieramos empujado para el 3-1
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Yo llevo 20 de mis 23 años yendo al campo y puedo asegurar que he vivido ambientazos como los ascensos a primera, incluso el partido contra el Sporting de clasificación para champions, pero lo de ayer fue mágico, gracias al equipo y a vosotros los compañeros de grada. Tenía más sentimientos encontrados que nada, y me vinieron a la cabeza imagenes como el partido contra el AEK de Atenas o el de la permanencia ante el Madrid cuando el gol de Duda (que no entiendo como no fue convocado que yo lo hubiera metio en vez de Piazón PORQUE SE LO MERECE)
En fin no me lio más.. MÁGICA LA NOCHE.
En fin no me lio más.. MÁGICA LA NOCHE.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo creo que la aficion vivio el partido como si fueramos nosotros mismos los que corriamos detras del balon, se respiraba en el ambiente que era una noche especial y que SI SE PUEDE pasar de ronda y si se pudo, porque llevemos al equipo en volandas y el equipo lo dio todo en el campo por su aficion y que lo vivido el miercoles no lo olvidare en mi vida y ojala pueda seguir viviendolo GRANDE MALAGA!!!!!!!!!!!!!!
Medallero