Ellos juegan abiertos, tendremos nuestras posibilidades, están a 20 ptos del Bayern en la Bundesliga.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El sorteo, el viernes a las 12:00 h.
Sondeo
¿Que equipo quieres para cuartos de final?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [9%]
- [ 4 ]
- [18%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 14 ]
- [64%]
- [ 2 ]
- [9%]
Votos Totales: 22
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hombre todos son dificiles, son ya cuartos y por algo sera...pero dentro de lo dificil para mi es de los mas faciles, los españoles no lo queria, PSG frances los arbitros platini yel primo del jeque por medio ajja,bayer munich ya sabeis el coco, juventus aun no a perdido en liga, y el galatasaray ya sabeis se a reforzao bien y el ambiente alli sera un infierno ,asi que para mi no esta mal
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Su estadio siempre se llena con sus 81.000 espectadores. Habrá unas cuatro mil entradas para aficionados visitantes.
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
javitoverde escribió:bueno es un equipo muy dificil pero a la vez accesible, y mas desde que comenzo este año, es muy parecido al Malaga en el juego, y ultimamente, no estan tan fuertes como comenzo la temporada, este año se han mandado unas pocas de cagadasen la bundesliga, dificil pero no imposible, a mi entender creo q por futbol, este partido nos va mejor que por ejemplo contra el Oporto que es mucho mas tactico y fisico. Lo malo que primero es en La Rosaleda, hubiese sido enorme volver a verlos clasiicarse en Malaga... vamos señores q se puede, mas miedo me hubiese dado el Bayern, la Juve o Madrid o Barsa...
Lo ideal sería conseguir mantener aqui en Málaga la porteria a 0, o si meten que por lo menos solo sea 1. Asi cuando se vaya a Alemania, si se consiguen meter goles valdrían el doble...
Medallero
- Bok1977
super importante mantener la porteria a cero como dices compañero, marcando alli un gol suben mucho las opciones de clasificación.
Medallero
que no nos metan aqui ningun gol
Medallero
nos toco el dormund por mi desconocimiento de la liga alemana solo conozco al que entreno con el real madrd unos meses el turco ese xDDD
pero no sera nada facil, otro campeón de europa, aunque en 8º eliminamos a otro, pero sera un partido muy dificil, lo peor que la ida sera aquí, habrá que empujar para conseguir un buen resultado
pero no sera nada facil, otro campeón de europa, aunque en 8º eliminamos a otro, pero sera un partido muy dificil, lo peor que la ida sera aquí, habrá que empujar para conseguir un buen resultado
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
seolpo escribió:nos toco el dormund por mi desconocimiento de la liga alemana solo conozco al que entreno con el real madrd unos meses el turco ese xDDD
Tiene a Hummels, central titular de Alemania, que no tardaremos en verlo en un gigante de Europa (por su forma de jugar un Barça le vendría de perlas)
La media punta, con Gotze (de gran clase y técnica), Reus (llegada y gol, internacional absoluto desde hace tiempo) y un polaco internacional que juega por banda, que no me sale el nombre, algo así como Blacscikosvski. Y arriba otro polaco, Lewandoski, pichichi en Alemania hace 1 o 2 años y uno de los NUEVES más cotizados de Europa
Estos son los que conozco yo, el resto ahora mismo no se quienes son, tendría que verlo y quizás me suene alguno más de haberlo visto
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Mismamente un 0-0 me parece hasta un aceptable resultado. DAdo el pobre rendimiento ofensivo del Malaga fuera de La Rosaleda es FUNDAMENTAL dejar la porteria a cero.
Medallero
- Bok1977
Encajar un gol en la ida supone adiós a la eliminatoria
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bok1977 escribió:Su estadio siempre se llena con sus 81.000 espectadores. Habrá unas cuatro mil entradas para aficionados visitantes.
Exacto. 80.000 personas en una ciudad de 580.000 habitantes, poco más que Málaga vamos.
Sí es cierto que hay un área muy pobalda alrededor, con muchos pueblos o ciudades, a modo de área metropolitana, pero en muy poco espacio y a menos de 80-100 km de distancia están Dusseldorf, Bochum, Colonia, Duisgurg, Monchesgladbach o Essen , casi todas ellas ciudades con equipos importantes de Alemania, por lo que imagino que en la zona estará muy repartido el tema de las simpatías por esos clubes.
Resumiendo, ya nos gustaría tener en Málaga, ciudad similar en población, un club de esas dimensiones.....
Medallero
- Bok1977
kiske escribió:Bok1977 escribió:Su estadio siempre se llena con sus 81.000 espectadores. Habrá unas cuatro mil entradas para aficionados visitantes.
Exacto. 80.000 personas en una ciudad de 580.000 habitantes, poco más que Málaga vamos.
Sí es cierto que hay un área muy pobalda alrededor, con muchos pueblos o ciudades, a modo de área metropolitana, pero en muy poco espacio y a menos de 80-100 km de distancia están Dusseldorf, Bochum, Colonia, Duisgurg, Monchesgladbach o Essen , casi todas ellas ciudades con equipos importantes de Alemania, por lo que imagino que en la zona estará muy repartido el tema de las simpatías por esos clubes.
Resumiendo, ya nos gustaría tener en Málaga, ciudad similar en población, un club de esas dimensiones.....
La verdad es que da envidia, por población deberíamos tener un estadio y afición similares.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Pero como queda el cuadro? es decir si el Málaga pasa a quien se cruza?
Medallero