Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El sorteo, el viernes a las 12:00 h.
Sondeo
¿Que equipo quieres para cuartos de final?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [9%]
- [ 4 ]
- [18%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 14 ]
- [64%]
- [ 2 ]
- [9%]
Votos Totales: 22
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo malo de los turcos que si te eliminan pues te queda el mal sabor de boca que es el equipo con menos nombre. En invierno se han reforzado con Schneider y Drogba.
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
seamos modestos que ninguno de los 7 rivales es moco de pavo
Medallero
- señor topo
aparte el galatasaray no tengo yo tan claro que juege limpio
Medallero
- Bok1977
Y un viaje a Estambul complicado y peligroso.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A estas alturas, menos Mandril y polacos, los demás me da igual el que nos caiga. Será un gran regalo.
Medallero
- Bok1977
Bendita la hora en que Pellegrini fichó por el Málaga
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
mientras no nos toque ningun ekipo español los otros me dan igual
Medallero
- Bok1977
Casi nadie queremos a los equipos españoles en el sorteo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El Galatasaray engaña en¿ he visto casi todos los partidos de champions y ojo que es un equipo muy muy dificil, yo personalmente prefiero al psg, creo que tienen muy buenos jugadores pero como equipo son un poco banda
Medallero
- Bok1977
El Valencia si hubiera hecho un buen partido de ida en su casa hubiera pasado la eliminatoria
Medallero
- Bok1977
Este ha sido el resultado del ensayo del sorteo, la otra vez el resultado fué el mismo de la prueba
Medallero
la verdad es que me da igual, sea cual sea sera un sueño, por un lado me gustaría un equipo español por eso de hacer caja en la rosaleda para todo esos catetos clavalos pero bien, pero el que nos caia bienvenido sera
Medallero
- Bok1977
Se tienen que tirar de los pelos en el Málaga, con los taquillazos que podría estar haciendo si no hubieran puesto el euroabono para toda la competición.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Mientras no nos toca el Barsa o el Madrid estoy contento.
El Galatasaray seria una esperanza de llegar a semis
El Borussia seria un partidazo que emocionan
Ante el PSG,molaria porque iria a ver el partido.
La Juve seria complicadisimo por su juego practicado,el Bayern es de los favoritos pero da igual quien sea,los torearemos !
El Galatasaray seria una esperanza de llegar a semis
El Borussia seria un partidazo que emocionan
Ante el PSG,molaria porque iria a ver el partido.
La Juve seria complicadisimo por su juego practicado,el Bayern es de los favoritos pero da igual quien sea,los torearemos !
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi el psg me da miedo x los arbitros, aunq igual seria tan exagerado q volarian a platini de la uefa jeje
pues los del ensayo no estan mal, ademas nos tokaria jugar la vuelta en casa y no olvidemos q eso es fundamental
pues los del ensayo no estan mal, ademas nos tokaria jugar la vuelta en casa y no olvidemos q eso es fundamental
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
quien sea te puede eliminar, prefiero q nos ean los españoles, hay que seguir asin luchando a muerte y cometer los minimos fallos y podemos tener suerte si llegamos a penaltis
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo he votado por el Borussia Dortmund, si no puede ser, pues el Bayern Munich. No quiero ni los españoles ni Galatasaray
Para los que tengais pensado intentar ver los cuartos a domicilio Diario SUR dice que el Málaga CF hará sorteo de las entradas entre los abonados que lo soliciten.
Para los que tengais pensado intentar ver los cuartos a domicilio Diario SUR dice que el Málaga CF hará sorteo de las entradas entre los abonados que lo soliciten.
Medallero
- señor topo
pues seria un partido dificil, pero nada es imposibleBok1977 escribió:Este ha sido el resultado del ensayo del sorteo, la otra vez el resultado fué el mismo de la prueba
Medallero
yo al galatasaray no lo quiero, pero no lo quiero por su aficion....
Medallero
Bok1977 escribió:Se tienen que tirar de los pelos en el Málaga, con los taquillazos que podría estar haciendo si no hubieran puesto el euroabono para toda la competición.
pero es que ni ellos se esperaban pasar en la primera fase creo yo, porque lo dejaron muy claro sirve para la primera fase y si nos eliman y vamos a europa league para ese partido
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ojala el club pensara q no pasariamos de grupo xq asi en el presupuesto solo estarian los ingresos de grupos y eso significaria q el club lleva ingresados 15 o 20 kilos mas de los previstos
Medallero
muy muy poco, vamos malagaaaaaa
quiero el bayern, que por cierto, en la prueba fue quien nos toco
quiero el bayern, que por cierto, en la prueba fue quien nos toco
Medallero
- Bok1977
ver al Bayern de Munich en la Rosaleda tiene que ser la leche
Medallero
- Bok1977
vamos a poner la música de champions para calentar motores, quien nos iba a decir que podemos hartarnos de la músiquita
Medallero