Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid??

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 23:36

    este año de adrian es descepcionante, aqui igual volvia a sonreir pero el club necesita dinero, no jugadores para cuadrar las cuentas y el atletico si es listo lo cede, no lo va a regalar x 4 duros.

    lo de toulalan yo soy del club y denunciaba a la cope x infamias y calumnias y q aprendan a respetarnos y q contrasten las noticias.

    al atletico es el ultimo club del mundo al q creo q el malaga le vendera un jugador.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Mar 2013 - 22:44

    pues no vea si se va este bicho del mediocampo.el futuro.esta mas negro.... creo que todo lo que dicen es verdad.quisa venga el jeque el miercoles.pero no pondra ni un duro.ara un equipo de coste cero desde cero.y si hay castigo de uefa.con mas razon se vendera isco y toulalan este año lo veo fijjo.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mar 2013 - 0:31

    pero una cosa digo yo, si quieren mantener al malaga en europa, necesitan un equipo competitivo para entrar "teoricamente" el año q viene otra vez entre los primeros de la liga, asi q no se puede vender a todos.

    y x otro lado y con el dinero de ventas y champions no les faltara tanto para cuadrar cuentas como para tener q desmontarlo todo del tiron.

    yo creo q venderan lo minimo y segun se venda vendran fichajes de estos quizas arriesgados, de gente q apunta maneras y falta pulirlas.

    pero yo veo al malaga en una situacion comoda los proximos años, mucho mejor q cuando teniamos el suplicio x no descender, si se van todas las estrellas me jodera pero el malaga seguira ahi y espero q todos nosotros tb.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Mar 2013 - 9:22

    Si el Atlético viene con X millones por un jugador y al Málaga le interesa venderlo, tarda 10 minutos en firmar el traspaso

    Una cosa son las historias que llegan a los aficionados de conspiraciones, etc., etc. (que viniendo de Gil o Cerezo no es descartable que puedan ser reales, pero que pruebas no hay....), y la reacción que puedan tener estos, y otra son las relaciones institucionales entre clubes, y ahora mismo que yo sepa no hay ningún problema entre las directivas del Málaga y el Atlético, como sí las hubo con Villareal, Osasuna, Valencia o Barcelona, por distintos "frentes"

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mar 2013 - 10:32

    Toulalan esta temporada se esta depreciando de lo lindo porque ademas de tener un rendimiento claramente menor empieza a abrir la legitima duda sobre si no empieza a cronificar en exceso sus dolencias musculares. Y la duda es muy mala amiga de las buenas ofertas. No se en que mundos de yupi andan instalados algunos pidiendo 8 digitos, mas aun como esta el panorama economico hoy en dia.

    La unica salida para un final como muchos €€€ es que algun ruso se le vaya la pinza y haga un oferton bestial. Pero me da que no, porque ademas por lo que deja entrever el frances, no le veo yendose con la familia a pelarse el culo de frio y aburrimiento a un sitio asi.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Mar 2013 - 12:45

    El Arsenal quiere a Toulalan del Málaga

    El Málaga podría perder a otro jugador, lo haría a favor del Arsenal que ha firmado a dos jugadores ya de la plantilla de Pellegrini, a Santi Cazorla y Monreal, el primero bajo traspaso de 16 kilos, mientras el segundo dejaba en torno a los 12 kilos. El club gunner intentará el fichaje de Toulalan, cuyo precio rondará los 11 kilos, lo que costó sacarlo del Lyon.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Mar 2013 - 13:21

    No quiero parecer desagradecido, pero si el Arsenal (o el que sea) viene con 11 millones por el bueno de Tou, lo empaquetaría sin la más mínima dilación.

    Para su puesto tenemos a Iturra y Camacho. Podría ser la solución para mantener a Isco un añito más y reforzar con tiempo el equipo con un buen '9' y un medio centro de calidad, aunque alguno viniera cedido.

    Hablo siempre desde la perspectiva que da el hecho de que el club debe de autogestionarse y que no va a haber euros extras de propietarios locuelos

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 11 Mar 2013 - 13:30

    Yo lo único q digo es q muchos quieren fichar a nuestros jugadores y realmente a los equipos españoles no los veo capacitados para fichar q, quereis q os diga. Mucho se va pelle, se va éste, se va el otro, se va el de la moto, pero nadie con un par de güevos para poner la pasta. Pq si hay q esperar a q mike corleone pague lo q vale toulalán sin q devuelva ningún pago... vamos listos.

    Con Pelle, lo mismo. Q si se va tendrán q soltar 4 kilos y para algunos será bagatela, pero 4 kilos tienen la culpa, además del interés de pelle.

    En fin q esto no es valencia (a pesar de q algunos quisieran q fuera), ni las fallas. Mucha traca y poca mecha.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mar 2013 - 15:18

    el atletico en la vida te viene con x millones, te viene con uan lista de pagares y fechas en las q los puedes cobrar en los proximos 12 años jaja

    en españa no hay dinero¡¡ cuesta mucho conseguirlo y ya el barça y el madrid necesitan sacar x sus sobras para poder gastarse morteradas en sus 1-2 fichajes

    yo trataria de aguantar a toulalan, iturra jugando siempre de titular tendria 1 o 2 amarillas x partido y ya nos faltaria un hombre jaja ademas q si el arsenal te viene con 11 y le dices q no, al mercado invernal te viene con 15.

    de todas formas me suena a rumor barato

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Mar 2013 - 17:07

    pUES YO PO R ESOS 11 O INCLUSO 10 LO VENDO...PERO YA....HAY UN JUGADORAZO EN FRNACIA QUE ACABA CONTRATO ...N,DIAYE ademas de iturra y camacho.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Mar 2013 - 10:50

    taroto escribió:el atletico en la vida te viene con x millones, te viene con uan lista de pagares y fechas en las q los puedes cobrar en los proximos 12 años jaja

    en españa no hay dinero¡¡ cuesta mucho conseguirlo y ya el barça y el madrid necesitan sacar x sus sobras para poder gastarse morteradas en sus 1-2 fichajes

    yo trataria de aguantar a toulalan, iturra jugando siempre de titular tendria 1 o 2 amarillas x partido y ya nos faltaria un hombre jaja ademas q si el arsenal te viene con 11 y le dices q no, al mercado invernal te viene con 15.

    de todas formas me suena a rumor barato

    En eso tienes razón, el Málaga parece que busca compradores que paguen de una vez o en poco tiempo, y el Atleti es de los que tarda 10 años en pagar un fichaje. A menos que vendan a Falcao y tengan liquidez, pero tampoco es de los que suele cobrar de una vez, sino también en varios plazos.

    Yo veo más a Toulalan en Inglaterra o en el mismo PSG, donde ya lo quisieron hace un par de años, aunque al tío se le ve muy a gusto en España....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles