Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid??

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 21:01

    Suburban Knight escribió:...Un gran club? Si, un gran club que le debe a todo el mundo y deberia estar al borde de la desaparicion si hubiese justicia. Para mi, un equipito de mierda llevado por mafiosos y con una aficion que se cree 3 veces mas de lo que son...Sin olvidar al funesto Porkface Simeone, un ojo morado para el futbol....ojala' manana se lleve un ojo morado el, vaya tio mas warro, mas cornudo y mas hijo de la g...No solo cara de puerco, puerco y medio.

    Manana con que haya justicia deportiva y les expulsen a dos o 3 me conformo. Es lo que deberia haber pasado en el Calderon y no paso'. Pork estos warros siempre juegan asi.Los arbitros miran para otra parte. Los hinchas del Betis de Madrid lloran y lloran igual.

    Toulalan..para lo que el Arleti realmente es, demasiao jugador pa ellos...que paguen lo que deben primero, que como les de un ataque de querer hacer justicia, los liquidan como se merecen. Y Falcao, ojala' castiguen al Arleti retro-activamente, mucho mamoneo eso, y mucho agravio comparativo...que si, que si, que se va de todas maneras, pero igual....

    ...Y buena suerte en la final...al Madrid.

    JOder, que resquemor Suburban Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 985989

    Avisa si te calmas minimamente y hablamos. Que es solo futbol, ni que te fuese la vida en ello. Porque vamos de lo que dices no tienes razon ni en 25% vamos. Pero bueno hablar de estos temas es un caso perdido como bien se ya.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 21:02

    Que no somos el cash converters Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 21:03

    Paco González ha dicho que está buscando casa en Madrid

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 21:13

    Azaris escribió:
    Suburban Knight escribió:...Un gran club? Si, un gran club que le debe a todo el mundo y deberia estar al borde de la desaparicion si hubiese justicia. Para mi, un equipito de mierda llevado por mafiosos y con una aficion que se cree 3 veces mas de lo que son...Sin olvidar al funesto Porkface Simeone, un ojo morado para el futbol....ojala' manana se lleve un ojo morado el, vaya tio mas warro, mas cornudo y mas hijo de la g...No solo cara de puerco, puerco y medio.

    Manana con que haya justicia deportiva y les expulsen a dos o 3 me conformo. Es lo que deberia haber pasado en el Calderon y no paso'. Pork estos warros siempre juegan asi.Los arbitros miran para otra parte. Los hinchas del Betis de Madrid lloran y lloran igual.

    Toulalan..para lo que el Arleti realmente es, demasiao jugador pa ellos...que paguen lo que deben primero, que como les de un ataque de querer hacer justicia, los liquidan como se merecen. Y Falcao, ojala' castiguen al Arleti retro-activamente, mucho mamoneo eso, y mucho agravio comparativo...que si, que si, que se va de todas maneras, pero igual....

    ...Y buena suerte en la final...al Madrid.

    JOder, que resquemor Suburban Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 985989

    Avisa si te calmas minimamente y hablamos. Que es solo futbol, ni que te fuese la vida en ello. Porque vamos de lo que dices no tienes razon ni en 25% vamos. Pero bueno hablar de estos temas es un caso perdido como bien se ya.

    Simeone: Dio siempre muestras de ser super super fullero como jugador. Tiene cara de cerdo. Es un cornudo. Es super super fullero como manager.

    Verdad: 100%

    At. Madrid: Le debe dinero a todos aquellos que han entrado en contacto con ellos. Juegan al borde y mas alla' del reglamento. No le dan ni castigo apropiado ni la mala prensa que se merecen. Club amigo del poder.

    Verdad: 100%

    Hasta aqui las realidades, ahora el sentimiento: Ojala' el Madrid los ponga en su sitio en la final de Copa y el Malaga salga sans caraja manana y se lleve por lo menos el empate...aun que ver al puerco, que tiene en su haber un record favorable contra el Malaga (mi equipo, un perjudicado indirecto por el At.Mafias y la ''prensa'' de Madrid) derrotado seria fucking priceless....

    Hasta aqui el parte oficial anti-atletico mas anti-atletico de Suburban Bugs Bunny, that's all folks.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 21:14

    Bok1977 escribió:Paco González ha dicho que está buscando casa en Madrid

    El si que deberia estar buscando casa, el muy vagabundo...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 21:37

    no discutid, es tontería. Comparar al atlético, valencia, bilbao, barça, real incluso sevilla con el málaga, es de necios. Tenemos la historia q tenemos. Eso está ahí es tan evidente q hay lugar a discutirlo. Lo q pasa q ahora el málaga ha estado codeándose con todos estos clubes y sres. el pastel está designado, hay para 7. Y de pronto llega un 8º q tb reclama un derecho de repatírse ese pastel y macho, con la iglesia hemos topao.

    Q haces aquí, chaval? no te enteras q esto nos pertenece por decreto y pq ha sido siempre así? Si, tío pero ahora estoy yo y hay una legalidad. Legalidad? juas juas, me cago y me meo en la legalidad.... eso es para tí parias y además lo vas a sufrir en tus carnes. Te voy a dar con todo lo q tengo desde tu reclamada legalidad hasta mi aparato de información. Estás flipado, chaval... Si nunca has sido nada, tu tienes obligaciones de ajustarte a la legalidad. Nosotros somos la legalidad. Y hacemos lo q nos sale de los kinder y si hay q darle la vuelta, se le da. Estará flipao.

    Tu dónde has estado todo este tiempo? pues yo malvivía entre refundaciones, ascensos o descensos. Entonces chaval, no sabes nada de la vida. Ya estás tardando en irte con los tuyos, los de siempre. Flipao.

    Estos tejemanejes, antes no lo veíamos. Normal... es coto cerrado.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 21:41

    Bueno, si tienen un acuerdo, y han negociado con el sin hablar con el Malaga, eso se puede denunciar es ilegal, pero incluso asi, no creo que sea solo por 5 millones, seguro que es 5 kilos y algun jugador o cesion, no creo que el Malaga lo regale habiendo pagado 10 kilos, ademas su familia esta encantada, pudo irse este verano y accedio a rebajarse el sueldo para quedarse, porque su familia esta encantada, asi q no se yo, ademas si os fijais en el twitter dice que "tendría" un acuedo, ni siquiera lo afirma, esto es lo mismo de siempre, antes de champions vienen los rumores de pellegrini, ahora llega el Atletico y ayer eran mas rumores de Pellegrini, y ahora, lo de Toulana. en fin..

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 21:46

    En100dt escribió:no discutid, es tontería. Comparar al atlético, valencia, bilbao, barça, real incluso sevilla con el málaga, es de necios. Tenemos la historia q tenemos. Eso está ahí es tan evidente q hay lugar a discutirlo. Lo q pasa q ahora el málaga ha estado codeándose con todos estos clubes y sres. el pastel está designado, hay para 7. Y de pronto llega un 8º q tb reclama un derecho de repatírse ese pastel y macho, con la iglesia hemos topao.

    Q haces aquí, chaval? no te enteras q esto nos pertenece por decreto y pq ha sido siempre así? Si, tío pero ahora estoy yo y hay una legalidad. Legalidad? juas juas, me cago y me meo en la legalidad.... eso es para tí parias y además lo vas a sufrir en tus carnes. Te voy a dar con todo lo q tengo desde tu reclamada legalidad hasta mi aparato de información. Estás flipado, chaval... Si nunca has sido nada, tu tienes obligaciones de ajustarte a la legalidad. Nosotros somos la legalidad. Y hacemos lo q nos sale de los kinder y si hay q darle la vuelta, se le da. Estará flipao.

    Tu dónde has estado todo este tiempo? pues yo malvivía entre refundaciones, ascensos o descensos. Entonces chaval, no sabes nada de la vida. Ya estás tardando en irte con los tuyos, los de siempre. Flipao.

    Estos tejemanejes, antes no lo veíamos. Normal... es coto cerrado.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Pero ahora se ven, y los debiles tambien amenazan. Hoy el Arleti esta' aqui, pero la situacion del pais es la que es, y son la escoria como ellos los culpables. Manana el Arleti no esta aqui, ahora que les toque a ellos refundaciones, descensos etc...ya lo vivieron, hace 10 anyos, de un modo muy light, un castigo para ricos...la proxima vez, si se llevan la mitad de la ostia que se merecen....Ufff, van a tener que hacer un Bernabeu de 150.000 pa los ex-arleticos....Porque al final, el circo reducido a lo minimos e imprescindibles son 2, no 7...el Sevilla CF, manana puede ser At. Sevillano y no pasa nada, Valencia y Arleti desaparecen y se refundan, tampoc pasa nada...El ser patrimonio nacional al final solo es cosa de 2...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 21:57

    Toulalan: "La noticia sobre mi acuerdo con el Atlético es totalmente falsa"

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 21:59

    Eagle X escribió:Toulalan: "La noticia sobre mi acuerdo con el Atlético es totalmente falsa"

    Pos ya les ha durao poco el cuento....Aaaay, stos ''periodistas''...@ruizantonio , ya sabeis, si os hace falta un bulo....eso si, no pidais garantias, se venden tal cual...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 23:13

    La previa entre el Málaga y el Atlético de Madrid no ha podido estar más caldeada. El futuro de Jeremy Toulalan ha sido el detonante de una tarde tensa. El mediocentro francés es uno de los objetivos para reforzar el centro del campo del Atlético para la próxima temporada, pero el jugador pertenece al cuadro blanquiazul con el que tiene contrato hasta 2015.

    Una información daba por hecho un acuerdo entre el club madrileño y el jugador para que éste fuese rojiblanco a partir del mes de junio. Una aseveración que ha cabreado sobremanera al entorno del jugador y al propio Toulalan. Quien no dudó en salir a la palestra a desmentir que tuviese ya cerrado un acuerdo con el conjunto colchonero.

    MARCA se puso en contacto agente del jugador, Michael Manuello, quien se mostró muy molesto por esta información y desmintió tal extremo. Tanto es así, que a través de su agente, Jeremy Toulalán hizo las siguientes declaraciones a MARCA. “Yo, Jeremy Toulalan, certifico y declaro que las noticias ofrecidas por la emisora Cope sobre mi posible acuerdo con el Atlético de Madrid son totalmente falsas. Yo soy jugador del Málaga y es mi deseo quedarme en Málaga”, explicó el galo. El agente sí reconoció que tiempo atrás el Atlético sí estaba interesado en el jugador.

    La previa del choque se ha calentado en exceso por esta cuestión ya que el enfado del futbolista era mayúsculo. Tanto que el entorno del jugador está barajando incluso presentar acciones legales contra el medio en cuestión por considerar que las informaciones vertidas son totalmente erróneas.

    Toulalan llegó al Málaga en la temporada 2011-12 y, desde entonces, ha sido clave en el crecimiento futbolístico de este equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini. No es de extrañar que el francés despierte el interés de otros clubes, pero el mediocentro ha dejado claro que su futuro pasa por seguir vistiendo la

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mar 2013 - 23:39

    son unos putos mamones, simplemente nos tienen miedo y tienen la esperanza q el barça pierda la liga aunq la gane el atletico se conforman, es un 2x1 clarisimo

    estos bulos son mas falsos q los billetes de 3 euros, ahora mismo el atletico dudo q tenga 5 kilos y el malaga vende si le pagan al contado y ahora no se van a poner a negociar.

    no se como le podeis dar credito a estas coasas q ademas se repiten continuamente con los rivales de los equipos madrileños

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 0:36

    Mañana hay que ganar como sea.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 0:41

    siendo la noticia falsa como es espero que la COPE no pueda entrar en nuestro estadio

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 2:06

    yo he escuchado que en la ser tambien lo han dicho y no me estrañaria que haya interes del atletico por nuestro jugador, pero yo no creo que sea cierto a estas altura de la temporada, y antes de venderselo a un rival directo por ese dinero lo venderia al extranjero.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 11:09

    el patetico de madrid que debe agua hasta en loja, va a comprar a toulalan por 5 millones cuando su clausula es 4 veces mayor jajajaaj

    Medallero
    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 11:22

    Hay que empezar a asumir que nuestra situacion a cambiado radicalmente y volvmos a lo de antes. Aunque nos duela y nos joda equipos como Violencia o Patetico de Madrid quedan a en un status superior a nosotros, y a partir de ahora nos interesa llevarnos bien con estos equipos por el tema de cesiones y tal.
    Yo por ejemplo aunque me duela en el alma,si en verano el Atletico nos da 5 kilitos por un Toulalan cada vez mas cascao y ya con 30 años y nos cede pongamos a un Adrian o un Oliver Torres tampoco veria tan mala operacion.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 12:03

    La operación no es mala si no fuera porque solamente son 5 millones cuando costó 12 K. Así que a rascarse el bolsillo y en efectivo y al contado.. Nada de plazos que luego el patético no paga ni con agua caliente.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 14:08

    Frente313 escribió:Mañana hay que ganar como sea.
    y tiene que meter un gol toulalan jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 14:44

    Ojala Toulalan metiera el gol de la victoria jejejejeje

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 16:04

    5 millones y cesion no.....mas oliver torres en propiedad.... o a pelo por adrian...ese seria mi cambio teniendo a camacho y atando a Iturra.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 21:57

    yo les vendia a toulalan x unos cuantos kilos y 1 jugador y despues les pondria el pago x plazos y 2 semanas antes de cada plazo salgo en la tele diciendo q no pagan, q vienen devueltos los pagares y voy a la fifa y les pregunto x la situacion de sus jugadores y luego digo q llevan 3 meses sin cobrar y q si denuncian se van gratis y asi les voy devolviendo el favor del verano.

    el año pasao ofrecieron 2 kilos x toulalan y es q estan muyyyyyy flipados

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 0:06

    Ya veremos como acaba todo esto y eso que todavía no estamos ni en Junio jajajajajajaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 18:43

    ESE sera seguramente,el enesimo rumor que digan en contra del MALAGA,para desconcentrar a estos,no hay que hacer ni caso,lo que tenga que venir ya vendra por si solo,ahora lo que mas me preocupa,es quien lo va a sustituir en el proximo encuentro,pues no podra jugar por acumulacion de tarjetas,un saludo.pd supongo que lo haran camacho e iturra.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Toulalan Nuevo jugador del Atletico de Madrid?? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 22:22

    dicen que pellegrini pregunto por Oliver torres....que adrian no esta agusto alli y que no cree que Inglaterra sea su proximo pais.....que veranea aqui y cada vez que puede baja a malaga....pero sobre el no me ilusionare.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles