Rectificación. Once #MalagaCF : Willy; Gámez, Demichelis, Weligton (C), Antunes; Portillo, Toulalan, Lucas P, Isco; Joaquín y S. Cruz.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Ese 11 me gusta amiraulinho escribió:Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Rectificación. Once #MalagaCF : Willy; Gámez, Demichelis, Weligton (C), Antunes; Portillo, Toulalan, Lucas P, Isco; Joaquín y S. Cruz.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Miniarpaka escribió:qué feos los canticos a costa (
Suburban Knight escribió:Mas feo el llamando mono a kondogbia...hay que ver como se tira y como llora el tio..bueno, eso todos los pork-face boys, se ve que es su consigna...
kiske escribió: Que partido más lamentable. El Atleti lo ha llevado a su terreno. Lleva el Málaga muy aml mucho tiempo, no crea peligro, Isco apenas aparece, y el medio campo está totalmente descolocado.... No me está gustando lo que estoy viendo
Miniarpaka escribió:kiske escribió: Que partido más lamentable. El Atleti lo ha llevado a su terreno. Lleva el Málaga muy aml mucho tiempo, no crea peligro, Isco apenas aparece, y el medio campo está totalmente descolocado.... No me está gustando lo que estoy viendo
Estoy contigo, no se que le pasa a pellegrini con el conejo, pero el ceporro de santa cruz no sirve para nada. Y eso de jugar sin mediocentro organizador (aunque portillo parece que ha salido para eso) no nos va a salir bien nunca más