Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J26. Málaga-Atl Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 21:48

    antunez dar x exho q ya es del malaga, tienen un acuerdo de compra y ya no le pueden cambiar el precio, asi q seguro q el club apuesta x el.

    me perdio el partido q taba currando, pero vaya mierda el merchan, anda q no se le nota q es del atletico y hoy sus compañeros le han dao unos pocos de palos y se lo han dicho bien clarito q el es colchonero y "q dice" q es del malaga xq vive alli y retransmitiendo anda q no se le notaba, q rabia me a dado con lo bien q se quiere poner el en la radio de q es malaguista y bla bla bla q rabia me da.

    bueno el empate es positivo, no olvidemos q ellos estan 2º y q nos puede servir el resultado para mantener la 4ª plaza y q es de los 3 rivales mas dificiles de jugarles, asi q el equipo a mejorado una chispita q al menos se ha tirado a puerta y se a apretado algo.

    y otra semana mas sumando y 1 punto q no conseguimos en la ida.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 21:51

    Empate justo, si fuese un combate de boxeo (lo digo sin ironia) se lo llevaria el Arleti a los puntos, creo que han jugado un poquillo mas y ciertamente han tenido mas posesion...Seguimos cuartos y eso es lo importante.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 21:54

    la pena es no haber ganado 1 a 0 aunq fuera y q willy recupere el zamora y asi de paso gano yo alguna porra jaja

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 22:24

    Me han encantado los nuevos Piazon y Antunes. El brasileño es muy currante pese a la cara de minga fria es al reves es un tio resistente y con muy buena actitud. Para mi titular indiscutible Piazon. Despues Antunes es un lateral muy bueno no se de donde saca Husillos estos mirlos blancos. No me han gustado nada los cambios con Iturra por Isco ya me direis y el uruguayo por Joaquin se perdia la unica posibilidad de ganar el partido,es quitar dos jugones para meter a dos jugadores normales pero que no te van a hacer ninguna genialidad y con esos cambios tambien pierdes posesion de balon y posiblidad de ver una genialidad. Sobre el tema Santa Cruz creo que hoy ha luchado mucho no como otros partidos a mi me gustaria ver este mismo equipo con Baptista de delantero centro en vez de Santa Cruz,creo que ese el equipo ideal. El aspecto fisico del equipo el flojo pero tambien el Atletico de Madrid es un portento en la presion y por eso parecia que estabamos muy mal pero en realidad no estamos tan mal ,el equipo del Manzanares me parece muy bueno despues del barca y Madrid son los mejores que he visto con mucha diferencia

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 22:36

    isco necesita un descanso en el banquillo un par de partidos, se le exige mucho a un jugador de 20 años

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 22:56

    el problema es dar descanso a isco sin q le afecte en plan castigo, q lo necesitamos y mucho

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 23:36

    A Joaquín tambien se le ve algo quemadillo..

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 23:41

    fino fino fisicamente veo a antunes-iturra-camacho-piazon y portillo

    el resto no esta al 100 %, demichelis aun esta recuperandose de lo de su padre, wellintong esta a un nivel aceptable, gamaez acaba de salir de la lesion.

    luego toulalan, isco, saviola, joaquin no estan finos.

    roque no esta para mi gusto

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mar 2013 - 23:49

    taroto escribió:fino fino fisicamente veo a antunes-iturra-camacho-piazon y portillo

    el resto no esta al 100 %, demichelis aun esta recuperandose de lo de su padre, wellintong esta a un nivel aceptable, gamaez acaba de salir de la lesion.

    luego toulalan, isco, saviola, joaquin no estan finos.

    roque no esta para mi gusto

    A Piazón, en comparación con Antunes, le falta aun por afinarse mas, Antunes, que tambien acaba de llegar ya se le ve un tio luchador, con mucha garra.

    Piazón en cambio esta aun por subir su nivel, que va muy bien si, pero tampoco tanto, claro, que si ninguno de los de arriba esta fino tampoco le va a ayudar mucho a el...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 0:00

    El equipo no anda fino. Eso se ve a una legua. Y encima el árbitro perdona la expulsión de varios del atlético, pues así nos va.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 0:12

    roque no esta ni pa jugar en el malagueño

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 8:33

    Es que estamos jugando con varios menos, mucho mérito tiene el empate de ayer. Isco,Joaquin,Toulalan son caricaturas de lo que eran y ya de Roque Manta Cruz sin comentarios.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 9:11

    El problema del equipo está arriba, como dije antes. El nivel de los de arriba es ahora mismo de equipo de la zona de descenso.

    Isco y Joaquín no pueden ni con las botas, que me lo expliquen, porque hubo 10 días de descanso en Navidad, contra el Eibar jugaron los no habituales, y el gaditano en concreto ha rotado bastantes veces. Baptista y Eliseu lesionados, veremos a ver lo del portugués, que era se supone 1 mes... lo estoy echando de menos porque al menos tiene disparo, velocidad y desborde, que como está ahora el equipo hace falta como el comer. Piazon es una chavalito al que esto le viene grande, como se vio ayer, totalmente desaparecido. Y arriba es que nunca hemos tenido nada, Saviola tuvo un primer mes muy bueno y se terminó, y Roque pelea arriba pero está más solo que la UNA, y tampoco puede dar más de sí porque no vale.

    El resto, pues bien, los medio centros, Willy, la defensa (Antúnez por cierto MUY BIEN).... pero si los de arriba ni crean, ni defienden, ni hacen nada, son bultos sospechosos, el equipo se resiente y no juega a nada, ni con un pivote, ni con dos, ni con cero

    No podemos ponernos la venda y echar la culpa al árbitro porque ayer en concreto no vi que tuviera un papel protagonista, ni que tuviera que expulsar a nadie como he leido por ahí.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 9:53

    Como el 99,9% de las veces estoy de acuerdo contigo Kiske

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 11:03

    PEDRO LUIS ALONSO | Málaga.-

    El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, valoró el empate. «Si no se puede ganar será mejor empatar. No es perder dos puntos, es ganar uno frente a un gran equipo que va segundo en la Liga, que es finalista de la Copa y que tiene individualidades importantes y una plantilla potente», afirmó. El preparador chileno no cree que el Málaga pase por un bache en su juego después de tres encuentros sin marcar: «En el segundo tiempo mejoramos en la circulación del balón. Estábamos trasladándolo mucho. Hay que tener más soltura, pero puede ser la falta de confianza...Yo no lo llamaría un bache de juego. Es difícil mantener un nivel altísimo. Estamos tratando de mejorar el aspecto ofensivo. Hemos tenido bajas, pero mantenemos el cuarto puesto de Champions».

    Por su parte, en el Atlético de Madrid Diego Simeone, como Pellegrini, también valoró el resultado como bueno: «Me voy contento por el partido. Se había jugado hace cuatro días un choque muy importante, con mucha fricción y desgaste psicológico. El equipo respondió al partido que hacía falta hacer para estar entre los mejores lugares de la Liga. No se guardó nada. Dominó el partido y tuvo situaciones fuera del área. Solo faltó el último pase para convertir en algún gol el juego».

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 16:38

    Lo que si me parece demencial y que Del Bosque se tiene que estar partiendo el culo de risa es pensar que leñero puede llegar a jugar en la selección española rodeada de señores jugones jajajajajajajajaja. Mejor que lo llamen de Brasil qeu allí están acostumbrados a los palos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 17:21

    HOLA,YO DOY el punto por bueno,se empato ante el segundo clasificado,y ademas se pudo ganar,tuvimos nuestras opciones,la defensa volvio a dar la talla,como no el tamden demichelis weligton,con ellos casi siempre nos aseguramos encajar pocos goles o ninguno,como en este caso,yo no tocaba la defensa mas.lo preocupante ahora es marcar goles,habria que darles un tiron de orejas como toque de atencion a saviola y santa cruz,que se les ficho para hacer goles,haber quien es el listo ahora de sumar los 14 que llego a hacer rondon,y si no 11,quizas si lo hace alguno,no seran estos igual los hace enl gran isco.un saludo cordial.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 18:07

    Tenemos, lo q tenemos. Al equipo le afectó la baja a última hora de monreal (mucho, muchísimo más q la de cazorla), si a eso le unimos q a estas alturas de la temporada ya llevamos más partidos q en toda la liga del año pasado, con un casi (subrayando lo de casi) 11 titular, creo q mejor no podemos ir.

    Cada uno tiene una concepción de fútbol diferente, eso es así... Pero hombre, lo q tiene el Málaga en su plantilla, tanto delanteros, como medios, defensas o portero, ya lo quisiera para ellos, el 70/80 % de la liga. Q hay jugadores q están de bajón? pues sí, isco y joaquín entre otros. Cuántos partidos lleva isco a su espalda y tirando del equipo? y joaquín? más quisiera e BAleNKIA q, joaquí hubiese jugado sólo la mitad de lo bien q lo ha hecho con el Málaga.

    En cuanto a Sta. Cruz, pues te puede gustar o no te puede gustar, pero vamos llamarle paquete a Sta.Cruz. Yo ayer flipaba pq algunos protestaban... (q me diga alguien si no tocó el 95% de los balones altos) Q me diga alguien q no controló el 60-70% de los q le llegaban. Ahora si esperamos q, salte, se pelee con 2 defensas por alto (con lo q desgantan los saltos), baja el balón, contrólalo y además sal con la pelota jugada, driblando o dejando a los 2 centrales sentados. Joé sres. q, es santa cruz, q no es CR7.

    Creo q tiene mucha clase ese tío q, como dije te puede gustar o no te puede gustar, yo lo veo un jugador muy válido para el Málaga. Además, ayer jugamos contra el 2º de la lfp, después de 26 jornadas q, nos saca 14 puntos y sres. por mucha grima q le hallamos cogido al Atlético, el atlético sabe jugar al fútbol. Es verdad, juega al límite del reglamento, ayer D.Costa hizo en la 1ª parte, 5 faltas seguidas, eso es amarilla, aquí y en cualquier liga, a falcao le perdonaron otra, al final la sacan por simular (D.costa) y no la sacan por dar cera. Con el central brasileño q tienen, lo mismo. Le perdonaron su amarillita.

    Q no creo yo q haya ningún tuercebotas en el Málaga y lo digo totalmente en serio, otra cuestión es q a algunos, les guste unos ciertos jugadores u otros. Y otra cuestión es q tpc nos demos cuenta sres..... COSTE CERO. Saviola bajándose el sueldo por jugar en el Málaga y Sta.Cruz pagando el Manchester un taco por su ficha.

    En cuanto a Antunez y sabiendo q no es Monreal, pedazo de repuesto q nos hemos traido por Monreal. Y hablando de Monreal, pocas veces jugadores q han durado año y medio han dejado tanta huella en el Málaga. Pedazo de lateral q teníamos, pero para atrás ni para coger impulso. Eso pasó y ya está en el Arsenal, por cierto ayer la cagó y lo siento de verdad por monreal, pero me alegraría un montón q el Arsenal no jugase champions el próximo años, va por ti cazorlita.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 20:23

    alguien sabe como se apunta uno.para el tiro del medio del campo en la rosaleda.del premio de la moto los pasos que hay que seguir para apuntarse.venga gracias

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 21:33

    el Arsenal... probablemente no clasifique para champions es año que viene... y me alegrare un monton

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J26. Málaga-Atl  Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mar 2013 - 23:58

    en100dt lo q dices de roque no lo compart, yo no es q no valore q lo hace en el campo, pero es q esos balones q el baja es xq le vienen a el o a 2 metros de distancia, en el momento q tiene q correr no hace nada, muchas veces me recuerda a van nilsteroy, q si q tiene un monton de calidad y demas pero aqui desde q vino se le veia con pocas ganas de correr.

    ahora hay jugadores q no corren y no les atizo, yo llevo todo el año diciendo q no me gusta y aun cuando marcaba.

    para mi roque es jugar con uno menos, el era valido cuando el malaga llegaba mucho al area rival y se colgaban balones decentes, pero esperar q la sbaje y las aguante hasta q llegue el resto es esperar demasiado de el.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles