Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
la realidad es que Juanmi esta fracasando en el Santander que es un equipo de segunda,para mi tenemos que fichar un 9 goleador
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
hace falta un buen 9 como el comer
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues en eso estamos todos de acuerdo. Parece ser que ni Saviola ni Roque Santa Cruz estarán la próxima campaña. Y no creo que nuestros delantero en 1ª División vayan a ser Juanmi y Fabrice. Así que hacer falta un killer como el comer.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
primero fabrice tiene que renovar que termina contrato en junio
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
el 9 del malaga el proximo año apostaria que sera julio baptista
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
AL NO CONTAR con el consecutivamente,pues es rotado con saviola,no esta motivado y como el club no le comunica que quiera seguir contando con el,pues tiene la cabeza en otra parte,o sea en su futuro inmediato,asi que yo pondria siempre a saviola,al menos ha mojado en siete ocasiones.un saludo.
Medallero
últimamente roque se parece mas al de principio de temporada
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
prefiero asta bahaseolpo escribió:últimamente roque se parece mas al de principio de temporada
Medallero
- kulan
acaban muchos jugadores contrato...en españa en primera...segunda y ojo en europa....y en psg luyindula....y me gusta mas que todos los que tenemos aqui y cedidos juntos en cuanto a 9
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
papadi escribió:prefiero asta bahaseolpo escribió:últimamente roque se parece mas al de principio de temporada
Tuvo un mal ultimo anyo, pero no se puede comparar lo k hizo Baha x el Malaga y lo k ha hecho Sta. Cruz, y a mi parecer mas ''9'' de aki a Lima...
A Sta. Cruz lo ponen siempre que tenemos un rival fisico, pero habilidad y anticipacion tiene mas Saviola un rato largo, vamos...
Medallero
papadi escribió:prefiero asta bahaseolpo escribió:últimamente roque se parece mas al de principio de temporada
de aquí a lima es mucho mejor el marroqui
Medallero
- kulan
sin hacerme ilusiones de nombres.....si creo que seran mejor que cuando luchabamos por no bajar....ESO ES SEGURO comprar barato o gratis y vender ganando....como valencia, sevilla , levante ,etc
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si consiguieramos un delantero de 20 goles al año menudo salto ibamos a dar.
me pasa como el año pasado q veo q la delantera e smuy mejorable, peor no entiendo a pellegrini, con la falta de toque q tenemos arriba como no mete a saviola q se asocia mucho ma sy sobre todo en cas q es donde a metido el 80% de sus goles o asi.
lo d fabrice tiene pinta de q se va, una lastima xq es el tipo de delantero q pienso q necesitamos
me pasa como el año pasado q veo q la delantera e smuy mejorable, peor no entiendo a pellegrini, con la falta de toque q tenemos arriba como no mete a saviola q se asocia mucho ma sy sobre todo en cas q es donde a metido el 80% de sus goles o asi.
lo d fabrice tiene pinta de q se va, una lastima xq es el tipo de delantero q pienso q necesitamos
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Un delantero de 20 goles al año cuesta un billetaje. Imposible salvo que sea un tío semidesconocido que explote aquí
Lo que tenemos arriba este año es lamentable, pero es el resultado del caos veraniego. Si el club no pudo inscribir jugadores hasta 4 días antes de cerrarse el mercado, y encima sin poder pagar traspasos, nos tenemos que dar con un canto en los dientes. A Roque no se le debe silvar, porque da el nivel que tiene, pelea arriba con su estilo desgarbado y aparentemente apático, no se le puede pedir mucho más, porque no puede dar más. Y Saviola es casi un ex-futbolista.
Yo siempre lo digo, estos jugadores, si el 31 de agosto no los quiere nadie, por algo será. Que ocurra algo como lo de Iturra es lo anormal en este caso
Lo que tenemos arriba este año es lamentable, pero es el resultado del caos veraniego. Si el club no pudo inscribir jugadores hasta 4 días antes de cerrarse el mercado, y encima sin poder pagar traspasos, nos tenemos que dar con un canto en los dientes. A Roque no se le debe silvar, porque da el nivel que tiene, pelea arriba con su estilo desgarbado y aparentemente apático, no se le puede pedir mucho más, porque no puede dar más. Y Saviola es casi un ex-futbolista.
Yo siempre lo digo, estos jugadores, si el 31 de agosto no los quiere nadie, por algo será. Que ocurra algo como lo de Iturra es lo anormal en este caso
Medallero
- Frente313
Esperemos que sea verdad y se vaya a final de temporada
Medallero
- Bok1977
Ayer Negredo hattrick, eso es lo que nos hace falta
Medallero
- taroto
pues salva ballesta metio 24 goles en liga estando aqui, no? se puede acertar tranquilamente.
saviola es un jugador muy valido pero entrando x detras, saviola necesita d eun 9 puro q empuje a los delanteros rivales y los fije, x eso saviola y roque es la mejor opcion si roque se moviera y peleara algo mas, la variante es baptista de 9 pero aun no recupero el nivel y ahora lo tenemos parao un tiempito.
saviola es un jugador muy valido pero entrando x detras, saviola necesita d eun 9 puro q empuje a los delanteros rivales y los fije, x eso saviola y roque es la mejor opcion si roque se moviera y peleara algo mas, la variante es baptista de 9 pero aun no recupero el nivel y ahora lo tenemos parao un tiempito.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
taroto escribió:pues salva ballesta metio 24 goles en liga estando aqui, no? se puede acertar tranquilamente.
Ya, pero lo de Salva es muy difícil que ocurra. De todas formas, yo creo que el problema de este año en ese puesto es que el club en Julio no sabía ni donde estaba ni a donde iba, estuvo todo el verano con las manos atadas.... Si las ideas están claras, planificando con tiempo, estoy convencido que se conseguirá para el año que viene una pareja de NUEVES más adecuada y de más nivel
A mi Saviola es que no me gusta ni de '9' ni de segunda punta, nunca, no de ahora, es un jugador que en Europa como que no.....
Medallero
- Bok1977
Si el Levante acierta todos los años con el 9 nosotros también tenemos que acertar, el tema es en hacer la planificación con tiempo como dice el compañero kiske y no a última hora.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Eso digo yo con tiempo seguro que algo mejor que lo que tenemos se puede traer. Algun delantero de segunda o de alguna liga de poco nivel que quiera jugar en la liga española tiene que haber a patadas mejor que estos 2.
Medallero
- taroto
siendo positivos si el club en 4 dias en verano o menos consiguio reforzarse de esta manera q estams mejor q el año pasado, pues este verano con mas tiempo tendria q cundirles mas.
el levante es q acierta y encima le vienen gratis
el levante es q acierta y encima le vienen gratis
Medallero
- Frente313
Desde luego que estamos teniendo muy mala suerte con los delanteros centros que están fichando ultimamente. Van Nistelrooy estaba casi listo papeles, Rondon no daba una a derechas, y este año Roque Santa Cruz y Saviola no están a la altura de un equipo de champions.
Medallero
- taroto
y pensar q huntelar termina contrato este año ainxxx pero ese pedira el oro del moro jajaja
pero hay q reconocer q rondon no termino de explotar pero de los ultimso 4 el mejor jaja madre mia, aun recuerdo cuando marco el gol q nos dio la 4ª plaza y la champions el año pasado cuando a pie de campo dijo q no era normal todo lo q habia fallado en la temporada, al menos lo reconocio xq van nilsteroy...
y la pena es q fabrice promete pero alguien ya lo tiene atado, otro club y no lo van a rodar para otros y es una lastima xq podria ser un buen toque de atencion para roque y saviola
pero hay q reconocer q rondon no termino de explotar pero de los ultimso 4 el mejor jaja madre mia, aun recuerdo cuando marco el gol q nos dio la 4ª plaza y la champions el año pasado cuando a pie de campo dijo q no era normal todo lo q habia fallado en la temporada, al menos lo reconocio xq van nilsteroy...
y la pena es q fabrice promete pero alguien ya lo tiene atado, otro club y no lo van a rodar para otros y es una lastima xq podria ser un buen toque de atencion para roque y saviola
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Santa Cruz marca como suplente, como 5 de los 7 goles que ha marcado esta temporada con el Málaga (4 de 5 en liga).
¡Gracias Roque, has hecho historia!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues si gracias roqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Medallero