Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Santa Cruz deja entrever que no continuará en el Málaga
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
una caja de carton, y meto dentro a Saviola y Roque, la embalo le pongo un lacito y que se la lleve quien quiera... muchas gracias y hasta siempre... no tienen nivel a mi entender para este malaga, hace falta mejor fisico y mas gol, y estos jugadores no te van a dar eso, estan ya al final de sus carreras, y disminuyendo por meses su rendimiento... hace falta sangre fresca, y jugadores con hambre de demostrar lo que tienen, ya sea jugadores sin equipo, o cedidos. me da igual, gente con hambre.
Medallero
- mlg_siempre
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Espero que nadie se enfade, pero no entiendo a los comentaristas a nivel nacional hablando la gran labor que hace Roque y tal y tal... Para mi es el jugador que menor rendimiento da a la plantilla y el que peor acierto tiene. Si no está contento pues no pasa nada. Creo que el Málaga debería pensar en otro jugador
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Yo tan mal no lo veo para el papel que desempeña....contrala balones de espaldas muy bien, va bien por alto y aguanta el balon esperando a los compañeros.....hasta ahi...pero no es un hombre gol...su edad ya le puede.... que hay que buscar otro para la proxima campaña pero no hace mal su trabajo....eso si lo digo en voz alta
traer cedidos......? quien....bojan...homnbres de banquillo de grandes equipos sin competicion encima....no se...
quiza si pero desde un principio no en invierno...
hay que mirar que jugaremos....champions....uefa....nada de nada.....y partiendo de ahi....y sabiendo cuanto disponemos....pues si....pero no nos hagmos ilusiones tipo torres y demas....
traer cedidos......? quien....bojan...homnbres de banquillo de grandes equipos sin competicion encima....no se...
quiza si pero desde un principio no en invierno...
hay que mirar que jugaremos....champions....uefa....nada de nada.....y partiendo de ahi....y sabiendo cuanto disponemos....pues si....pero no nos hagmos ilusiones tipo torres y demas....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si ya lo dijo husillos los otros dias, uno sera juanmi y no es bromaBok1977 escribió:Yo cambiaba a los dos delanteros en verano.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo sigo con ganas de ver a olinga, total con suerte nos sale un etoo
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
A mi que Santa Cruz no siga el año que viene no me quita el sueño...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi cada vez me está gustando menos Roque Santa Cruz. Hoy ha hecho un partido desastroso los minutos que ha jugado.
Medallero
- mlg_siempre
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Hoy ha sido el unico que ha desentonado un poco con el resto del equipo. Debe reaccionar o me da que no seguirá
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Puff la verdad es que de todos ha sido el mas flojo hoy...
Medallero
- taroto
yo es q espero q no este el año q viene, asi de simple.
no creo q sea dificil encontrar a un tio q te de esos numeros o mejores.
y pensar q el martins del levante solo cuesta 3 kilos ainxxx y q michu el año pasado 2 al contado ainxxx x2 jaja
no creo q sea dificil encontrar a un tio q te de esos numeros o mejores.
y pensar q el martins del levante solo cuesta 3 kilos ainxxx y q michu el año pasado 2 al contado ainxxx x2 jaja
Medallero
- kulan
si hay q tirar de cedidos...vendran de equipos importantes...de europa no vendran de segunda ni tampoco de equipos que desciendan a menos que sea un caso excepcional....se podria mirar al betis...sinceramente pero son jugadors tambien de una edad... yo crfeo que teniendo a babtista con 31 y en forma traer un 9 joven.... o alguno cedido con ganas de demostrar, con hambre, no para encontrar el retiro.... un Bojan,,,un Girod que no creo que juegue mucho en el arsenal y menos el proximo año....un adrian que no cuentan con el mucho...y dicen que en españa le siguen unos cuantos equipos....un Lukaku....traernos a borja valero...al pirata granero....son nombres con experiencia y posibilidad de jugar aqui cedidos...pero sobre todo lo que nos hace falta un 9 con remate de cabeza....Girod
Medallero
- Frente313
Casí todos coincidimos en que no sería una gran perdida si Santa Cruz no siguiera la próxima temporada.
Medallero
ahhhhh pero estuvo en el campo?
Medallero
- danone
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
estuvo pero como si no estuviera que tio mas flojo entra en la segunda parte y no es capaz de ir a presionar un balon y isco despues de 80 minutos no paraba,que se valla ya
Medallero
- javitoverde
Cada vez que tocaba un balon, el mismo cortaba el contragolpe o lo frena, por no decir que de cada 4 pases da 1 bueno, y cada vez que golpea por arriba de cabeza, ningun balon va a los compañeros, a mi es que no me gusta nada, ha tenido buenos partidos, pero de los 13 que haya jugado me quedo con 2 o 3 como mucho
Medallero
- Frente313
Y eso que a lo tonto ya lleva 5 goles en liga esta temporada. Pero con todo y eso no termina de cuajar.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Bojan es un paquetazo enorme.
Medallero
- Frente313
inti_mlg escribió:Bojan es un paquetazo enorme.
Pero si aquí estamos hablando de Roque Santa Cruz
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Es mas lento que el caballo el malo... Le falta que le hagan como antiguamente a los gatos cuando querías que echara a correr y no volviera... Se le echaba petroleo en el culo y se le prendía fuego... Y por lo visto no veas como corrían los jodíos...
Medallero
- kulan
prefiero mil veces a bojan que santa cruz pero necesitamos un rematador eso es cierto....aunque tenemos a babtista
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no os hagais muchas ilusiones en fichajes.......que como no haya cambion radical..........ya lo dijo husillos que la temporada que viene solo vendran juanmis y recios
Medallero
Pues con esos yo ya me conformopapadi escribió:no os hagais muchas ilusiones en fichajes.......que como no haya cambion radical..........ya lo dijo husillos que la temporada que viene solo vendran juanmis y recios
Medallero
- taroto
pa lo q hace roque prefiero a juanmi con esos 400 o 700 minutos q llevara jugados el paraguayo q seguro q llevaria mas goles o fabrice olinga, si yo fuera pellegrini lo probaba otra vez y asi q los otros dos se espabilen o chupen banquillo
Medallero
- javitoverde
Que se vayaaaa yaaaaaaa!!!!
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Pues adios y k le vaya bonito. No me ilusiono' su fichaje, ha tenido sus momentos buenos, pero tampoco para tirar cohetes..Bye.
Medallero