Que día exactamente iban a decir las declaraciones del TAS y todo el rollo..?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Comparación Ida-Vuelta Liga BBVA 2012-2013
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Por eso digo, que ahora se exige que quedemos en Champions si o si, y antes la Europa League ya sería un desafio dificilisimo!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
hasta el 14 de Mayo no sabremos nada del TAS
Medallero
- Miniarpaka
Seguimos peor que en la primera vuelta, a pesar de ello se ha conseguido superar en el golaverage a un rival directo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No vamos tan mal. Si se consiguiera ganar en San Sebastián la próxima semana nos pondriamos inclusive mejor que en la primera vuelta. Y recuerdo a todo el mundo que Pellegrini es entrenador que hace mejores 2ª vuelta que 1ª vuelta jejejeje
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
eagle el dia 14 d emayo es el juicio pero hasta 3-4 semanas despues no hay sentencia, vamos a mitad de junio.
y vamos a ver, con q entremos en europa league ya abria q levantar un monumento para esta plantilla y cuerpo tecnico, pero es q han demostrado q pueden quedar 4º, lo mismo ahora el resto pega el bajon q hemos tenido y nos escapamos XD
y vamos a ver, con q entremos en europa league ya abria q levantar un monumento para esta plantilla y cuerpo tecnico, pero es q han demostrado q pueden quedar 4º, lo mismo ahora el resto pega el bajon q hemos tenido y nos escapamos XD
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
el partido contra la Real decisivo para la cuarta plaza
Medallero
- taroto
oye y tanto darle vueltas a la mala racha y si ganamos el proximo partido tendriamos mas puntos q en la primera vuelta, asi q no esta tan mal la cosa
Medallero
- Frente313
taroto escribió:oye y tanto darle vueltas a la mala racha y si ganamos el proximo partido tendriamos mas puntos q en la primera vuelta, asi q no esta tan mal la cosa
Po zi jajajajajajajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Confio en este equipo con Pellegrini a la cabeza,llevamos toda la temporada en puestos europeos,ganando en Anoeta pegamos un puñetazo en lo alto de la mesa!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
todos confiamos........
Medallero
- taroto
JORNADA 11 Málaga CF 1-2 Real Sociedad....18 pts.......JORNADA 30 Real Sociedad CF 0-2 Málaga..... 16 pts
JORNADA 12 Osasuna 0-0 Málaga CF ......19 pts.......JORNADA 31 Málaga CF 1-0 Osasuna.......19 pts
creo q es ma so menos asi¡¡ si lo e puesto bien llevamos los mismos puntos q en la primera vuelta, cuando estabamos 4º y todos contentos jeje
aun hay posibilidades del 4º puesto, a ver si la real pinchara
JORNADA 12 Osasuna 0-0 Málaga CF ......19 pts.......JORNADA 31 Málaga CF 1-0 Osasuna.......19 pts
creo q es ma so menos asi¡¡ si lo e puesto bien llevamos los mismos puntos q en la primera vuelta, cuando estabamos 4º y todos contentos jeje
aun hay posibilidades del 4º puesto, a ver si la real pinchara
Medallero
- Eagle X
La Real esta a un 40 % de pinchar creo yo, el Rayo es un buen equipo, pero algo irregular..
Medallero
- taroto
lo q hace falta son rumores de q el arsenal repescara a vela, q el bilbao quiere a xabi prieto, q el atletico quiere a griezman y el valencia al otro delantero y se les va el santo al cielo jaja
Medallero
- Frente313
Estamos con los mismos puntos que la primera vuelta a estas alturas jejejejeje. Eso es un buen dato a tener en cuenta, ya que parece que la esta segunda vuelta estábamos floqueando.
Medallero
- taroto
yo siempre trato de ser positivos, en la 1ª vuelta ibamos bastante bien con respecto a los demas, la real aflojara el ritmo, el betis ya sabia yo q no duraba, me sigue preocupando mas el valencia con los plus q le dan q la real q tiene mas puntos y un partido menos.
Medallero
- Frente313
Gracias jejejeje.
Medallero
- taroto
x cierto en los 7 partidos q quedan sacamos 12 puntos en la primera vuelta, el valencia saco 12 y la real 10.
nos quedariamos 5º a 2 puntos de la real, tenemos q sacar minimo 14 puntos de los 21 y va a ser complicado pero si se puede¡¡
nos quedariamos 5º a 2 puntos de la real, tenemos q sacar minimo 14 puntos de los 21 y va a ser complicado pero si se puede¡¡
Medallero
- Miniarpaka
actualizado, ahi seguimos que si sí que si no, pero veremos a ver.
Medallero
- Miniarpaka
Actualizado. Bueno vamos igualando en puntos, pero me parece que no tenemos ya opciones para la champions viendo el panorama que nos queda con barsa y madrid. Aunque la liga se haya decidido, yo recuerdo un malaga barsa de hace unos años que nos ganaron los canteranos del barsa b. Eso si, si les ganamos a ambos damos un golpe de autoridad
Medallero
- taroto
a principio de año en estas 14 jornadas nadie se quejaba e ibamos muy bien, aun se puede¡¡¡
lo unico es q la real va a 350 km/h y a ver si empiezan a flojear
JORNADA 14 Getafe 1-0 Málaga Cf.....22 pts.......JORNADA 33 Málaga Cf 2-1 Getafe... 22 pts
al geta ya lo dejamos a 9 puntos +1 x el gol average, practicamente tenemos exho la EL
lo unico es q la real va a 350 km/h y a ver si empiezan a flojear
JORNADA 14 Getafe 1-0 Málaga Cf.....22 pts.......JORNADA 33 Málaga Cf 2-1 Getafe... 22 pts
al geta ya lo dejamos a 9 puntos +1 x el gol average, practicamente tenemos exho la EL
Medallero
- Miniarpaka
actualizado. Menos mal que Don Manuel era conocido por hacer mejores segundas vueltas. Se va a ir a gusto el tío Xd. Esos "jugadores" sin pelotas no nos llevan a ninguna parte. A ellos ya no les interesará el málaga si se va el señor de los billetes.
Medallero
- taroto
en serio vas a exharles mierda encima?? despues d ela teporada q han exho y aun con todo lo q nos tiran desde fuera y con el jeke y nos van a dejar en puestos europeos, encima de q le han ayudado al madrid mucho mas d lo necesario no es para quemarlos.
la derrota contra el dortmund con dos goles en el descuento en 2 min y con 2 fueras de juego aun les pesa y el futuro incierto
yo les digo q CHAPÓ x ellos, quitando algunos q no rindieron nunka
la derrota contra el dortmund con dos goles en el descuento en 2 min y con 2 fueras de juego aun les pesa y el futuro incierto
yo les digo q CHAPÓ x ellos, quitando algunos q no rindieron nunka
Medallero
Estoy con Taroto, después de lo que han demostrado solo se les puede aplaudir, han dado todo (quitando algún partido) y este último partido habría sido muy diferente de haber jugado 11 para 11, pero esto es así fútbol=negocio.
Medallero
- Miniarpaka
boke5109 escribió:Estoy con Taroto, después de lo que han demostrado solo se les puede aplaudir, han dado todo (quitando algún partido) y este último partido habría sido muy diferente de haber jugado 11 para 11, pero esto es así fútbol=negocio.
El futbol-negocio es asi´pero ellos también han tirado muchos partidos de los que ahora nos acordamos como la derrota ante el getafe, ahora contra el granada. Se ha notado todo el año k la liga les traia al fresco, y asi no se ganan los aplausos. (Esque esta segunda vuelta ha sido de pena).
Medallero