Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Comparación Ida-Vuelta Liga BBVA 2012-2013
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
LA difencia de puntos es minima y sigue siendo alta,seguimos estando en el buen camino,a ver si segumos asi.un saludo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De momento llevamos 2 puntos menos que la primera vuelta. Y ahora habría que ganar en Valladolid para seguir con 2 puntos menos, de lo contrario nos podemos ir a -4 o -5.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
seguimos con numeros de escandalo y de terminar con este ritmo acabamos con 1 punto mas q el 3º del año pasado, si contamos q tenemos solo 15 puntos menos q al final del año pasado, repito 15 puntos menos¡¡¡ estoy convencido q los superaremos en los 12 partidos q quedan.
y los grandes nos vienen al final cuando seguramente no s ejueguen nada y con equipos como el depor q estaran descendidos, yo veo q la cosa pinta bien
y los grandes nos vienen al final cuando seguramente no s ejueguen nada y con equipos como el depor q estaran descendidos, yo veo q la cosa pinta bien
Medallero
- Frente313
Eres muy optimista. Creo que hemos entrado en un agujero negro importante de juego y nos va a costar salir.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Yo creo q no está bien. En la jornada 27 del año pasado (lo q es lo mismo, todavía sin jugar el partido del valladolid, de esta temporada) íbamos 5ºs y teníamos 41 puntos. Algo hay mal.
(*) 0k me acabo de dar cuenta de q es la comparativa de esta misma tempora y no con respecto al año anterior. Lo siento, olvidad el 1er párrafo
(*) 0k me acabo de dar cuenta de q es la comparativa de esta misma tempora y no con respecto al año anterior. Lo siento, olvidad el 1er párrafo
Medallero
- taroto
en100dt sin el 1º parrafo no has dicho na jaja como estabamos el año pasao??
frente las rachas cambian con un resultado positivo, incluso jugando como el culo se le puede ganar un partido a un rival mejor, el granada le gano al madrid sin tirar a puerta x ejemplo.
el valladolid no esta fino y sus jugadores son peores, ganarles puede dar confianza y en algun momento esos q no dan pie con bola tienen q recuperarse.
el año pasado teniamos:
4º 40 puntos con 12 victorias 4 empates y 10 derrotas con 37 goles a favor y 37 en contra.
este año llevamos:
4º 43 puntos con 12 victorias, 7 empates y 7 derrotas con 37 goles a favor y 24 en contra.
joder mas parecido de lo q pensaba jaja hasta en los goles aunq encajamos bastantes menos y puntuamos en 3 ocaciones mas.
terminamos el año con:
4º 58 puntos con 17 victorias, 7 empates y 14 derrotas con 54 goles a favor y 53 en contra.
con 5 victorias mas conseguimos los puntos del año pasado
frente las rachas cambian con un resultado positivo, incluso jugando como el culo se le puede ganar un partido a un rival mejor, el granada le gano al madrid sin tirar a puerta x ejemplo.
el valladolid no esta fino y sus jugadores son peores, ganarles puede dar confianza y en algun momento esos q no dan pie con bola tienen q recuperarse.
el año pasado teniamos:
4º 40 puntos con 12 victorias 4 empates y 10 derrotas con 37 goles a favor y 37 en contra.
este año llevamos:
4º 43 puntos con 12 victorias, 7 empates y 7 derrotas con 37 goles a favor y 24 en contra.
joder mas parecido de lo q pensaba jaja hasta en los goles aunq encajamos bastantes menos y puntuamos en 3 ocaciones mas.
terminamos el año con:
4º 58 puntos con 17 victorias, 7 empates y 14 derrotas con 54 goles a favor y 53 en contra.
con 5 victorias mas conseguimos los puntos del año pasado
Medallero
- Frente313
Pero es que este año vamos a necesitar mas puntos que el año pasado para poder ser 4º. Y además conseguir 5 victorias de 12 encuentros que tenemos va ser muy complicado: Tenemos que visitar campos como Madrid, Barcelona, Rayo Vallecano, Granada y Valencia que suelen ser campos donde habitualmente palmamos. Aunque todos los partidos hay que jugarlos y cada temporada es distinta, pero esos campos son gafes para el Málaga. Así que complicado reto tenemos jejejeje
Medallero
- taroto
bueno no estoy de acuerdo, todos esos campos y muchisimos mas eran gafes o lo siguiente para el antiguo malaga, el nuevo malaga (del jeke) no es igual q antes ni aspirabamos a lo de antes.
q igualmente se puede perder pero tb ganar, el granada no me preocupa tanto, el valencia ira a morder, con el barça jugaremos cuando ya haya ganado la liga y contra el madrid igual tienen las semis de champions y pasan de jugar, vamos q pueden pasar mil cosas.
q igualmente se puede perder pero tb ganar, el granada no me preocupa tanto, el valencia ira a morder, con el barça jugaremos cuando ya haya ganado la liga y contra el madrid igual tienen las semis de champions y pasan de jugar, vamos q pueden pasar mil cosas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo veo más complicado ganar por ejemplo en campo de la Real o del Rayo que en el Bernabeu o Nou Camp ya que el Madrid se estará jugando la champions y el barcelona ya será campeón de Liga y estará pensando en la próxima temporada
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ya, pero el Madrid cuando juega contra el Málaga sale muy motivado, más en su campo, por el tema de que el payaso de su entrenador está picado cuando juega contra Pellegrini, más tras la derrota aquí en diciembre.... En cualquier caso, el calendario es muy complicado, pero lo peor es que el equipo está hecho unos zorros, yo lo veo en franca línea descendente, ojalá me equivoque y algunos jugadores como Isco, Joaquín, Saviola o incluso Baptista sean recuperables para el tramo final, porque si no el equipo va a pegar un bajón grande, no olvidemos que tiene 5 partidos en casa y 7 fuera.
Básicamente, habría que ganar los 5 de casa si se quiere estar en Europa el año que viene, no fallar ni uno de esos (Español, Osasuna, Getafe, Sevilla y Depor). Y, por supuesto, sacar algunos puntitos fuera.
Básicamente, habría que ganar los 5 de casa si se quiere estar en Europa el año que viene, no fallar ni uno de esos (Español, Osasuna, Getafe, Sevilla y Depor). Y, por supuesto, sacar algunos puntitos fuera.
Medallero
- Bok1977
Está claro que en casa no se pueden regalar más puntos si queremos tener opciones de mantener la cuarta plaza
Medallero
- taroto
con ganar los 5 de casa conseguimos los puntos del año pasado, yo creo q conseguiremos mas.
hay q tener en cuenta q nuestros rivales tb tienen partidos jodidos y a mi me da q el malaga esta en el bajon fisico q le dan a los equipos champions solo q nosotros empezamos la temporada antes x la previa y no estamos acostumbrados como otros equipos a jugar cada 4 dias como quien dice.
x cierto, este año vamos mejor en casa o fuera? creo q tiene q estar igualada la cosa
hay q tener en cuenta q nuestros rivales tb tienen partidos jodidos y a mi me da q el malaga esta en el bajon fisico q le dan a los equipos champions solo q nosotros empezamos la temporada antes x la previa y no estamos acostumbrados como otros equipos a jugar cada 4 dias como quien dice.
x cierto, este año vamos mejor en casa o fuera? creo q tiene q estar igualada la cosa
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
actualizado
Pues seguimos cuesta abajo y sin frenos señores. A mi entender (y creo que pocos estareis en desacuerdo conmigo) a Santa Cruz se le ha acabado el poco crédito que tenía. Saviola me parece qu tampoco va a ir a más.
Pues seguimos cuesta abajo y sin frenos señores. A mi entender (y creo que pocos estareis en desacuerdo conmigo) a Santa Cruz se le ha acabado el poco crédito que tenía. Saviola me parece qu tampoco va a ir a más.
Medallero
- Bok1977
con la peor delantera de primera es un milagro que sigamos cuartos
Medallero
- taroto
lo bueno es q estamos 4º con esta delantera, si viniera gente decente ainxx
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
recordemos... sin isco...baptista....toulalan....welly....eliseu ni juaquin..... estamos hablando de medio equipo titular.... reservados para champions o tocados..yo apuesto que si al final palmamos en champions.... con todos estos....ganamos mas de 5 partidos seguro no segurisimo
Medallero
- taroto
y con el resto dandonos aire seguro q mantenemos la 4ª plaza.
ademas si no hubiera mas champions se centrarian en la liga y ya jugando 1 vez x semana como el resto de rivales.
pero ojala pasemos contra el oporto
ademas si no hubiera mas champions se centrarian en la liga y ya jugando 1 vez x semana como el resto de rivales.
pero ojala pasemos contra el oporto
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
total q según veo lo actualizado... si ganamos al español tendríamos un punto menos q en la 1ª vuelta.... Muy bien hombre, total q todas las críticas están basadas coherentemente y con números en la mano. Se abre la veda ahora contra el equipo... ayudemos a los buitres a despellejarnos vaya a ser q ellos se cansen y se necesite ayuda extra.
Dónde está el q me dijo q tenemos lo q nos merecemos? q le voy a dar unos cuantos ejemplos de lo equivocado de su mensaje, veo a mucho forero (no sólo de este foro tb de otros) q, realmente no se merecen estar disfrutando de la mejor época de la historia del málaga. Aunque bueno, si estuviésemos como hace 4 años atrás en la historia, probablemente ni tendrían una cuenta en un foro en el q se hablase del málaga.
LOS INCONDICIONALES SI Q TIENEN LO Q SE MERECEN Y SE HAN MERECIDO SUS MAYORES AUNQUE NO LO HAYAN VISTO. Un equipo 4º en lfp y q el próximo miércoles volverás a jugar el PARTIDO DE SU VIDA Y SU HISTORIA (Este año ya hemos jugado unos cuantos partido así, EL DE NUESTRA VIDA, lo q es lo mismo q partido q pasa, partido q hacemos historia). Esos son los q se merecen el málaga actual, los incondicionales y NO LOS REVENTAORES.
Saludos a todos. Más talibán q nunca.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Dónde está el q me dijo q tenemos lo q nos merecemos? q le voy a dar unos cuantos ejemplos de lo equivocado de su mensaje, veo a mucho forero (no sólo de este foro tb de otros) q, realmente no se merecen estar disfrutando de la mejor época de la historia del málaga. Aunque bueno, si estuviésemos como hace 4 años atrás en la historia, probablemente ni tendrían una cuenta en un foro en el q se hablase del málaga.
LOS INCONDICIONALES SI Q TIENEN LO Q SE MERECEN Y SE HAN MERECIDO SUS MAYORES AUNQUE NO LO HAYAN VISTO. Un equipo 4º en lfp y q el próximo miércoles volverás a jugar el PARTIDO DE SU VIDA Y SU HISTORIA (Este año ya hemos jugado unos cuantos partido así, EL DE NUESTRA VIDA, lo q es lo mismo q partido q pasa, partido q hacemos historia). Esos son los q se merecen el málaga actual, los incondicionales y NO LOS REVENTAORES.
Saludos a todos. Más talibán q nunca.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Frente313
Pues de momento ya llevamos un déficit de 4 puntos respecto a la primera vuelta. La semana que viene podemos recuperar 2 puntos si se gana al Español.
Medallero
- taroto
jeje q me gusta cuando en100dt habla clarito¡¡¡ si pudiera poner emoticonos te ponia unos cuantos jaja
frente asi es como hay q pensar, seguimos 4º pese al bache y seguimos siendo fortisimos en defensa, en na q mejore la cosa arriba la liamos otra vez y volvemos a sorprender a los rivales.
frente asi es como hay q pensar, seguimos 4º pese al bache y seguimos siendo fortisimos en defensa, en na q mejore la cosa arriba la liamos otra vez y volvemos a sorprender a los rivales.
Medallero
- Miniarpaka
Estamos tirando la liga por méritos propios. Pues pa jugar la apestosa league prefiero que nos dejen la sancion y asi se centran en liga (que al fin y al cabo es lo más importante)
Medallero
- Bok1977
Si se confirma la sanción, lo suyo es clasificar en europa league y cumplirla el primer año
Medallero
- taroto
al menos eso parece q todo el mundo lo tiene claro, sea como sea acabar en puestos europeos y contra mas alto mejor q con este equipo SI SE PUEDE¡¡¡
Medallero
- Eagle X
Miniarpaka escribió:Estamos tirando la liga por méritos propios. Pues pa jugar la apestosa league prefiero que nos dejen la sancion y asi se centran en liga (que al fin y al cabo es lo más importante)
Esta claro que la Champions es lo mejor de lo mejor, pero tampoco me parecería tan malo Europa League, que hace unos años hasta eso sería impensable alcanzar.
Claro que si con la risa de sanción esa, da igual que quedemos donde quedemos..... de puesto europeos digo..
Medallero
- taroto
con la sancion como si fuera la intertoto, pero ojo q jugar la EL solo lo conseguimos una vez y mira q costo.
Medallero