Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal

    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:56

    papadi escribió:ojo que aun no se a cerrado lo de monreal, estan diciendo que puede que no pase el reconocimiento medico
    no se si sera un bulo......pero se esta comentanto en estos momentos..........

    Eso sería ya un milagro... es Monreal ya lo se, no es un Messi, un Falcao.... pero es Monreal, ya lo de Buonanotte no me gusto y eso que no era un pilar tan importante para el club y esto ya.... Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405 Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:59

    papadi escribió:ojo que aun no se a cerrado lo de monreal, estan diciendo que puede que no pase el reconocimiento medico
    no se si sera un bulo......pero se esta comentanto en estos momentos..........
    Ojala Papadi,todos sabemos que la espalda le ha dado muchos problemas,pero hasta las 00:00 hay tiempo.....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:00

    Todo esto es penoso... Y si al menos se hubiese vendido por 18 kilos para poder construir la academia mirando al futuro, pues habría sido el sacrificio de una pieza importante para un fin mejor... Pero a mi todo esto me suena a lo de siempre, reducir la deuda del club para que sea mas fácil su venta... Ojala no me equivoque y alguien con pasta pudiese hacerse con las riendas del Málaga...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:01

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    El Arsenal se impone al Athletic por Monreal http://ow.ly/hjc6q #fichajes #bilbao
    Abrir

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:07

    pues parece que algo pasa y no hay reconocimiento pasado aun.....ojoooooooooo
    alvaro vazquez....forlan...gio dos santos , jonathan dos santos , siqueira y jhonatan soriano siguen sonando

    Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:08

    Malaguista 100 x 100.....la diferencia es que estaria bien vendido en 13 kilos si ese dinero fuese ha aprovecharse por el malaga cf......pero es que tengo claro que todo el dinero recaudado va a ser para las arcas de al thani y punto....A mi con esto ya se me ha caido del todo.....13 millones son 13 kilos.....pero de ese dinero tengo claro que no se va hacer practicamente nada......fijate que todo lo que ha traido no tiene coste alguno...y sus fichas o son muy bajas o son compartidas......una verguenza la manera de actuar del malaga...y lo de isco mas de lo mismo....una renovacion para venderlo en junio y mas dinero para las arcas del jeque.....asi de claro.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:09

    Por desgracia no creo que venga ninguno mas... en fin... Empezó la cosa con lo que parecía buenos fichajes y buenos movimientos en el mercado, y hemos acabado jodidos, como siempre...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:10

    bokeronyron escribió:Malaguista 100 x 100.....la diferencia es que estaria bien vendido en 13 kilos si ese dinero fuese ha aprovecharse por el malaga cf......pero es que tengo claro que todo el dinero recaudado va a ser para las arcas de al thani y punto....A mi con esto ya se me ha caido del todo.....13 millones son 13 kilos.....pero de ese dinero tengo claro que no se va hacer practicamente nada......fijate que todo lo que ha traido no tiene coste alguno...y sus fichas o son muy bajas o son compartidas......una verguenza la manera de actuar del malaga...y lo de isco mas de lo mismo....una renovacion para venderlo en junio y mas dinero para las arcas del jeque.....asi de claro.
    Y si son 13 millones... Se está hablando de 10.... Veremos....

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:13

    Es significativo a quien se ha fichado. Muy significativo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:15

    Azaris escribió:Es significativo a quien se ha fichado. Muy significativo.
    En que sentido lo dices... Par bueno o para malo... Porque para mi es nefasto.... Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405 Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405 Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405

    Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:16

    Rejoneo escribió:
    bokeronyron escribió:Malaguista 100 x 100.....la diferencia es que estaria bien vendido en 13 kilos si ese dinero fuese ha aprovecharse por el malaga cf......pero es que tengo claro que todo el dinero recaudado va a ser para las arcas de al thani y punto....A mi con esto ya se me ha caido del todo.....13 millones son 13 kilos.....pero de ese dinero tengo claro que no se va hacer practicamente nada......fijate que todo lo que ha traido no tiene coste alguno...y sus fichas o son muy bajas o son compartidas......una verguenza la manera de actuar del malaga...y lo de isco mas de lo mismo....una renovacion para venderlo en junio y mas dinero para las arcas del jeque.....asi de claro.
    Y si son 13 millones... Se está hablando de 10.... Veremos....
    Mare mia tio....10 kilos...pero si eso es lo que sacaria el granada por siqueira....que mal vendemos por dios....y muchos alababamos a usillos pero este es un mandao y tiene ordenes de vender todo lo que se pueda vender del malaga.....que asco y que timo .....verguenza me da un tio de la familia real qatari y de su palabra...y sobre todo con el mundia de qatar 2022 para organizarse.....aqui platini no entra de oficio??? venga ya....

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:17

    para que leches se le pone una clausula si luego se vende por mucho menos

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:18

    Rejoneo escribió:...En que sentido lo dices... Par bueno o para malo... Porque para mi es nefasto.... Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405 Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405 Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405

    Para lo malo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:20

    ya esta estaba claro como dije pasara nos undimos somos un equipo pobre como siempre.en verano isco y toulalan se va difrutan de lo que quedan de esos jugadores porque jamas lo veremos mas.en fin una lastima.y un gran golpe de realidad volver a ser probre otra ves.en fin que te valla bien monreal eres el mejor lateral del mundo.un placer vestir nuestra camiseta con sudor y sangre como lo isiste.forza malaga¡¡ y a venderlo todo.que hay crisis en malaga y en qatar parece que tambien.en fin tava claro.yo lo avise.el at de madrid o valencia o kien sea ya si se puede llevar a toulalan isco y conpañia.que espero que lo vendan al estranjero y no sean tonto como el enano al granada.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:21

    Azaris escribió:
    Rejoneo escribió:...En que sentido lo dices... Par bueno o para malo... Porque para mi es nefasto.... Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405 Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405 Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 372405

    Para lo malo.
    Eso me imaginaba... Yo esperaba mantener un buen equipo también el año que viene... Pero creo que no pasamos de este... En verano habrá desbandada general en el equipo y nos quedaremos con los suplentes con suerte... Creo que el sueño de un Málaga grande se desvanece...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:23

    y lo habran vendido regalado verdad?? nose por cuanto me lo puede decir alguien.como veis.ya no interesa el jeque.solo cojera de aqui a verano dinero solo y nada mas sera eso.se pira y ya lo llevo diciendo eso.y bueno los craks del malaga decirle adios.quisa se queden los viejunos.porque otra cosa.pero vamos quedaran poco.en fin un duro golpe.y quien sepa el precio del traspazo que alguien me lo diga gracias.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:26

    Se habla de entre 10 y 12 millones... Y yo creo que será mas bien 10....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:30

    diario sur

    MÁLAGA CF

    El Málaga vende a Monreal al Arsenal por 13 millones

    El jugador ya está en Londres para ultimar su contrato

    31 de enero de 2013

    SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-

    El Málaga ha traspasado esta tarde a su lateral izquierdo titular, el internacional Monreal, al Arsenal por 13 millones de euros. El jugador ya se encuentra en Londres, donde viajó tras cerrarse el acuerdo entre los clubes, para ultimar su contrato. El interés de los 'gunners' en el navarro no es nuevo y la prueba es que el futbolista comenzó a aprender inglés a comienzos de esta temporada. Eso sí, se esperaba que se marchara al final de esta temporada (esa era la previsión de la entidad de La Rosaleda), pero la lesión del jugador titular en su puesto, Gibbs, ha acelerado todo el proceso..

    La negociación entre el Arsenal, que ya fichó a Cazorla en verano, y el Málaga no ha podido ser más rápida, ya que el acuerdo entre los clubes se ha cerrado en pocas horas, aunque siempre dentro del sigilo que pretendían desde La Rosaleda. El futbolista navarro conocía desde hacía varias semanas el interés de varios equipos europeos, pero en particular de conjuntos de la Premier League. Se da la circunstancia de que recientemente Monreal había cambiado a domicilio y se había trasladado desde la zona de El Higuerón a una más céntrica, en la capital

    La lesión de Gibbs ayer (estará tres meses de baja por un problema de tobillo) y el ostracismo del otro lateral izquierdo del Arsenal, Andre Santos, han obligado al Arsenal a echar el resto para adelantarse en la puja por el futbolista. Finalmente el acuerdo se ha cerrado en la cantidad de 13 millones. De ellos, doce son fijos y el otro lo pagará el Arsenal en función de que se consigan determinados objetivos del club londinense.

    Fuentes cercanas a la negociación explican que es casi seguro que ese millón variable también llegue finalmente a las arcas de la entidad de La Rosaleda, por lo que dan por hecho que la cifra final será de esos trece millones referidos.

    Todo parece indicar que estas negociaciones están detrás del aplazamiento de la anunciada presentación del medio punta chileno Morales esta tarde en La Rosaleda.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:32

    InfoMálagaCF ‏@InfoMalagaCF_
    El contrato de Nacho Monreal con el Arsenal será hasta 2017 y cobrará £60,000 a la semana. Vía @goonersuruguay

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:37

    a firmado el contrato de su vida............

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:40

    el año tiene 52 semanas, no? joder pues pillara casi 4 kilos de euros al año, normal q se quisiera ir ainxxx

    la verdad q me da rabia veros tan negativos, hace unos meses se fue rondon, mathijsen, cazorla, maresca etc y todo el mundo clamando al cielo y ahora mismo tenemos 7 puntos mas q el año pasado a estas alturas y llegando lejos en copa y jugando la champions¡¡

    solo perdemos un titular del equipo y yo sigo confiando en el resto y me da q muchos aun no comprendeis lo del fair play de los webos financiero y las nuevas leyes del deporte, para nuestra desgracia y sea justo o no esto es necesario y ahora se puede conseguir mas dinero q venderlo en verano y con urgencias.

    si os sirve de consuelo el presi del bilbao tiene q estar tan jodio como nosotros

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:43

    Al menos todavía tenemos ar Pisha Joaquín y sus chistes.. Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 6798

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:45

    Eagle X escribió:Al menos todavía tenemos ar Pisha Joaquín y sus chistes.. Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 6798

    no lo diga mu fuerte ajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:46

    no me toqueis a joaquin¡¡¡¡ jaja ese tenia q estar aqui registrao en el foro q nos iba a quitar las penas en 3 chistes¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 0:08

    se confirmo o no lo de monreal?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles