Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 11:01

    En100dt escribió:Ya con la cabeza más fría y aún con cierto desencanto, aunque el premio gordo del desencanto me lo llevé este verano.

    Esto es lo q hay, lo hemos dicho muchas veces, vamos a aprovecharnos del momento actual pq no sabemos o q nos depara el futuro.

    Monreal se ha ido, no ha sido el 1º ni por supuesto el último. Ahora pregunto yo, pq somos malaguistas (los q lo somos de verdad), por los jugadores? por jugar este años champions? por el presidente? los q somos del Málaga, somos del Málaga pq lo hemos mamao desde chico en nuestra casa. Cuando comprarle una equipación del Málaga a tu niño lo hacían los de siempre, los malaguistas q hemos estado siempre. Y si ahora pq se va monreal el año q viene vamos a tener 4 mil socios menos y nos quedamos en 22mil ó 20mil, no es q nos falten 4mil socios... es q antes sobraban esos 4mil. Eso en lo q respecta al sentimiento malaguista.

    Ahora vamos con althani, lo he dicho mil veces... ya casi nadie me decepciona a estas alturas de mi vida y con 49 tacos ya a mi espalda, a mi me decepciona mi familia q, por ahora no se ha dado el caso. Con los demás me puede desencantar.... Con althani me desencanté este verano. Desde principios de temporada nos estan diciendo más o menos veladamente q se acabó el turrón q, se cerró el grifo q, no esperemos más allá de q papá nos de para el cine de vez en cuando, como así ha sido con los 7 kilos q nos llegó antes de la sanción de la UEFA.

    Ingresos del Málaga, 25 kilos en abono? 16 kilos en tv? 20 kilos en champions (cuando entremos en ella)? siguen sin salirme las cuentas para llegar a los 80 de presupuesto... con Sanz eran 24. A althani q vino aquí a hacer negocio y creo q a nadie se le escapa, lo han torpedeado desde aquí y desde europa, no han salido aquí sus negocios y de pronto se nos pone el francés de los cojones a exigirle en una reunión al primo rico del nuestro q, para q tengan el apoyo de su mundial hay q comprar el PSG, pq está en quiebra y va camino de desaparecer. No contento con eso, el mismo sarkozy q está hasta los mismos de q, canal + francia lo critique, exige al gobierno catarí q compren los derechos de una fú de estambú de liga francesa. De lo contrario, no hay mundial de Catar. Desde ese momento hay una especie de tsunami q termina en el cese de entrada de pasta en el Málaga, en detrimento del PSG.

    Ahora todos queremos colgar al moro por quitarnos la ilusión.... Aquí mismo en este foro, en nuestro avatar, nos dice quien es socio o quien no lo es. Q hacemos nosotros por el Málaga dentro de nuestras posibilidades? Sacarnos el carné? comprar 2 acciones simbólicas? q no es ni más ni menos q lo q he hecho yo, sacarme mi abono y comprar una acción para mi y otra para mi hijo q tb es malaguista. De todos los q quieren colgar a althani... cuantos son de verdad malaguistas? y es verdad estamos en una situación q quizá algunos, no puedan sacarse su abono anual por su situación económica, bien eso es cierto.... Pero tienen carne malaguista? han hecho algo por el málaga de sus amores? pq tener el carné malaguista cuesta 40 euros, eso sí lo puede pagar cualquiera incluso un parado. Y q no me venga nadie, pq los parados tb fuman, tb se toman sus copitas en el bar y tb se van al bar o la peña a ver un madrid barça y tomarse un pelotazo.... Q no me vengan con milongas, pq yo no las compro.

    Una vez q cesa el flujo y según nos dicen, vamos a un modelo de equipo autosostenible... es decir no se gasta un duro más de lo q se ingrese. Aún a día de hoy prefiero mil veces la actual situación a como estábamos con Sanz (24 millonees de presupuesto) el antiguo C.D.Málaga casi ha tenido más presupuesto q el Málaga de Sanz (algo exagerado lo q digo, pero por ahí van los tiros). No sólo la uefa ponen condiciones económicas, la LFP y el CSD acaban de sacar el nuevo reglamente y probablemente solo lo cumplan muy pocos equipos q lo van a mirar con lupa (el málga el 1º) con otros harán la vista gorda, lo tengo clarísimo. Pero han puesto unas reglas en las q el Málaga está intentando adecuarse y realmente con los ingresos actuales, es difícil adecuarse por no decir imposible.

    Q althani quiere recuperar su dinero? nos ha jodido mayo con las flores, normal. No le ha salido ni uno de los negocios q tenía planeado y queremos q siga poniendo pasta? queremos seguir teniendo un presupuesto desequilibrado? vamos de locos.... Ser árabe o jeque no es sinónimo de ser tonto o bobo (como diría el gran messi hormonado hasta las cejas).

    Q a mi me gustaría no se hubiese ido monreal? por supuesto, ni cazorla. Pero se van, uno ya está cobrando 6 kilos limpios al año y el otro acaba de firmar un contrato de 60mil libras a la semana, q puede ser más o menos 70 ó 75mil euros a la semana. Ya me diréis si el Málaga puede pagar esas fichas actualmente.

    Quiero escuchar a Pellegrini, mientras esté como capitán de la nave, estaré tranquilo mucho más q cuando tenía a muñiz, juande ramos o cualquier entrenador de los q ha tenido el Málaga en su vida, incluido C.D.Málaga, al q sólo excluyo y pq le tengo devoción por su malaguismo a BENITEZ. Quiero escuchar a Pelle, pq imagino q todo ésto él habrá dado su vº bº, pq viendo la trayectoria de Pelle en el villareal, no me deja más q ser optimista.... Quien era josico y de dónde lo ficharon? quien era sena y de dónde vino? quien era cazorla cuando lo ficharon con 19 años? quien era Quique alvarez? el úncio q se conocía un poco más capdevila y no era ni internacional aún, además de cani el del zaragoza q se creían los maños q era poco menos q iniesta.

    Casualmente cuando el villareal se lanza a la carrera de los grandes y ficha a riquelme (q antes lo tuvo cedido) a Pires de vuelta del Arsenal y ya talludito, a Forlan del manchester united sin tocar bola en ese equipo, le sube el sueldo a cazorla, se traen al gille franco, le suben los sueldos a godín y gonzalo (pasando a ser uno de los mejores pagados) etc etc. le dura ese sueño al villareal 2 telediarios y poco menos q, cae en banca rota, tienen q vender a la mayoría de sus figuras empezando por cazorla, siguiendo nilmar y por último rossi.

    Quiero escucharlo para saber no si voy a ir al Málaga el próximo año, eso tengo claro q lo voy a hacer, quiero escucharlo para saber si el proyecto del Málaga me va a tener ilusionado con pelle o simplemente para tomarme un tranquimacid antes de un partido en la rosaleda y volver a la cruda realidad q hemos sido siempre. Sufridores con avaricia y yendo a un campo q en lugar de "Estadio La Rosaleda" bien se podría llamar "estadio de los uys y los ays", pq realmente eso es lo q conozco en la Rosaleda con el Málaga de mi alma y de mi corazón o uys o ays.

    Pero mientras otros q se dedique a quemar foros, q se dediquen a despotricar de malaguistas q ellos creen q defienden a althani y no al Málaga y q se dediquen a lo q se han dedicado siempre... a reventar.

    Ser del Málaga es una opción q te la da el ADN, más q opción es una condición. Algunos llevamos en el ADN al Málaga y otros cuando se acaben las vacas gordas, volverán a sus orígenes a llevar en el ADN tan particular q tienen a equipos q están a 500 kms. de donde ellos han nacido en el mejor de los casos, algunos están incluso a mil kms. y además ni se sienten españoles ni tienen ningún interés en serlo. En eso cada vez se están pareciendo más a mi... en sentirse español. Pq mi país está enfermo y con muy poca esperanza en q se recupere, pero eso es un tema político en el q no quiero extenderme.

    Esto es lo q hay.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) Siento el ladrillazo, el q me quiera leer q, me lea. Y él q no mejor para él, así se ahorra verse reflejado en algún momento.

    Efectivamente, el malaguismo se lleva dentro y está por encima de jugadores, presidentes, etc., etc.

    También está por encima de ser o no ser abonado, porque cada uno tiene su situación personal o laboral (muchos trabajan por turnos o todos los fines de semana), sus prioridades y sus posibilidades, y sus motivos para poder ir o no poder ir de forma regular y segura al estadio, algo que para algunos resulta una odisea (más con la incertidumbre de los horarios)

    Así que disfrutemos de este momento por si no vuelve más. Porque cuando pruebas el "jamón pata negra", es "humano" echarlo de menos cuando se acaba y vuelves al "jamón blanco". Aunque en poco tiempo uno vuelva a apreciarlo de nuevo



    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 12:55

    Si está claro que hemos disfrutado este año y el pasado... Pero da mucha pena que te den a probar el pata negra y tener que volver a la mortadela mina... Es lo que hay pero no por eso deja de joder... La esperanza que a mi me queda es que alguien con pasta y enamorado de verdad del fútbol decida continuar con el proyecto y compre el equipo... Es lo único que nos queda, seguir soñando...

    Por otro lado, la equipación del Málaga de mi niño dejaré que se la siga poniendo... A fin de cuenta sigue siendo el equipo de mi ciudad y sigue teniendo mi apoyo pa los restos...

    Ni varsa ni madrid... ¡¡MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL....!!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:45

    kiske escribió:
    En100dt escribió:

    Efectivamente, el malaguismo se lleva dentro y está por encima de jugadores, presidentes, etc., etc.

    También está por encima de ser o no ser abonado, porque cada uno tiene su situación personal o laboral (muchos trabajan por turnos o todos los fines de semana), sus prioridades y sus posibilidades, y sus motivos para poder ir o no poder ir de forma regular y segura al estadio, algo que para algunos resulta una odisea (más con la incertidumbre de los horarios)

    Así que disfrutemos de este momento por si no vuelve más. Porque cuando pruebas el "jamón pata negra", es "humano" echarlo de menos cuando se acaba y vuelves al "jamón blanco". Aunque en poco tiempo uno vuelva a apreciarlo de nuevo



    El lenguaje escrito y no oral, tiene una valor añadido, te da tiempo de meditar lo q vas a exponer, no así cuando es oral el lenguaje. Procuro ser justo en lo q expongo y al igual q a veces no se puede generalizar en este caso concreto del malaguista con carné o sin carné, no he quedido individualizar, pq sería terriblemente injusto. He tratado de generalizar de verdad si fijarme en nadie, si te sirve de consuelo en ti es en el q menos me fijo cuando hablo de buen o mal malaguista.

    Lo único q quería decir q, mucho despotricar en algunos casos, no sólo en este foro sino en otros, pero q hace por el Málaga el q tanto despotrica?

    Sólo una cuestión q no tiene nada q ver, ni con horarios imposibles ni con jornadas laborales rocambolescas. Tener carné malaguista cuesta 40 euros al año.

    Eso era lo q quería recalcar.

    Un saludo kiske.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 14:25

    Hay que agradecer el rendimiento que ha dado,con sus asistencias de gol,su buena labor en el lateral y en lo defensivo,y por su unico gol con el Malaga,el pasado domingo en mallorca,pero se ha ido y a demostrado ser otro pesetero como cazorla.otro que me decepciona,creia que sentia los colores y era feliz en malaga.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 14:34

    ¿Sentir los colores? ¿Criticar a Monreal por ello? ¿Acaso ha nacido aquí? Este muchacho ha sido profesional en todo momento, se ha ido porque sabe que el año que viene el Málaga NO va a jugar ni EL ni Champions y el proyecto no le interesa. ¿Qué necesidad tiene de seguir aquí? Vamos, a mí me dicen de cobrar más y encima un proyecto importante, allá me voy y dejo esto; totalmente lógico.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 14:36

    A mi Monreal no me decepciona, al contrario, ha dado un gran rendimiento aquí y le deseo lo mejor. Son profesionales, con 10-12 años de carrera y tienen que aprovechar sus oportunidades. Lo he dicho ya otras veces, los jugadores vienen aquí con una promesa de proyecto, y en ese sentido los han engañado tanto como a nosotros, y si el proyecto no se lleva a cabo, pues es normal que busquen fuera lo que en principio se iba a hacer aquí.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 14:47

    CAZORLA no le llega ni a los tobillos a monreal. Monreal no ha denunciado, cazorla sí. Monreal se va a ganar 60mil libras a la semana, después de partirse el cobre en todos los partidos, para mi no hay color entre monreal (profesional de los piés a la cabeza) y cazorla (corsario y mercenario donde los haya).

    le deseo mucha suerte a monreal y lo seguiré, monreal como si se la machaca con 2 pencas, ni lo sigo ni tengo interés.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 15:37

    en100dt me gusta mucho como escribes y te dao el +1 pero yo en mi situacion hipotekado y con dos niños no me puedo gastar ni 40 euros en mi, antes van pa ropa para los niños, comida o pagar lo q se me atrasa, este año solo e ido a ver la vuelta del eibar y xq mi hermana me regalo la entrada.

    veo justo decir q el q aporta algo al club tiene como mas derecho a recriminar o lo q sea, pero veo injusto ser tan determinante en ese tema xq cada uno es un mundo y a saber, pero seguro q hay muchos en ese saco pero no nos puedes meter a todos.

    yo no paro de defender al malaga x donde voy y hasta el jeke y la directiva, a ver este tio dijo de hacer el estadio xq españa iba a por la euro con portugal, pero si no consigue los permisos para hacer unos campos de futbol q no llevan obra alguna, como coño le van a dejar hacer un estadio? para q? para q nos hagamos mas grandes?? hay q ser justos tb con el, xq el dijo q iba a hacernos grandes y q no me jodan q el tio a puesto 180 millones de euros, otra cosa es q sea torpe gestionando el club o q le hayan robado y se hayan reido de el desde el propio club, pero el año pasado avisaron q el club cambiaba la trayectoria y muchos no se han querido enterar.

    llamar pesetero a montreal creo q esta de mas, aqui cualquiera tiene un trabajo d emierda como el mio q trabajo de segurata x 4,5 euros la hora y exhando 10-12 horas diarias para ganar 1.000 euros y me sale un trabajo q me pagan 1.300 y si le veo color me voy del tiron¡¡ y a ver quien dice q no.

    montreal no es malagueño, no a crecido aqui ni en nuestra cantera, q os esperais?? entiendo q lo de cazorla si q jodio x la denuncia y demas y ahi no digo nada, pero tb recuerdo q con el dinero de su venta se salvo el malaga del desastre y q la denuncia la quito y perdono la deuda q tenian con el.

    el jeke necesita un contrato publicitario q aporte lo q falta y es ahi donde se tiene q partir los cuernos.

    si el presupuesto d este año eran 81 kilos y se ingresan 60, pues tendran q reducirlo a 60, igual este año se queda en 70 y con las ventas cuadras cuentas, pero hasta q el malaga no genere mas dinero es lo q hay.

    yo le deseo la mayor de las suertes en la premier y q los eliminen en champions XD

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 16:52

    taroto escribió:en100dt me gusta mucho como escribes y te dao el +1 pero yo en mi situacion hipotekado y con dos niños no me puedo gastar ni 40 euros en mi, antes van pa ropa para los niños, comida o pagar lo q se me atrasa, este año solo e ido a ver la vuelta del eibar y xq mi hermana me regalo la entrada.

    veo justo decir q el q aporta algo al club tiene como mas derecho a recriminar o lo q sea, pero veo injusto ser tan determinante en ese tema xq cada uno es un mundo y a saber, pero seguro q hay muchos en ese saco pero no nos puedes meter a todos.

    yo no paro de defender al malaga x donde voy y hasta el jeke y la directiva, a ver este tio dijo de hacer el estadio xq españa iba a por la euro con portugal, pero si no consigue los permisos para hacer unos campos de futbol q no llevan obra alguna, como coño le van a dejar hacer un estadio? para q? para q nos hagamos mas grandes?? hay q ser justos tb con el, xq el dijo q iba a hacernos grandes y q no me jodan q el tio a puesto 180 millones de euros, otra cosa es q sea torpe gestionando el club o q le hayan robado y se hayan reido de el desde el propio club, pero el año pasado avisaron q el club cambiaba la trayectoria y muchos no se han querido enterar.

    llamar pesetero a montreal creo q esta de mas, aqui cualquiera tiene un trabajo d emierda como el mio q trabajo de segurata x 4,5 euros la hora y exhando 10-12 horas diarias para ganar 1.000 euros y me sale un trabajo q me pagan 1.300 y si le veo color me voy del tiron¡¡ y a ver quien dice q no.

    montreal no es malagueño, no a crecido aqui ni en nuestra cantera, q os esperais?? entiendo q lo de cazorla si q jodio x la denuncia y demas y ahi no digo nada, pero tb recuerdo q con el dinero de su venta se salvo el malaga del desastre y q la denuncia la quito y perdono la deuda q tenian con el.

    el jeke necesita un contrato publicitario q aporte lo q falta y es ahi donde se tiene q partir los cuernos.

    si el presupuesto d este año eran 81 kilos y se ingresan 60, pues tendran q reducirlo a 60, igual este año se queda en 70 y con las ventas cuadras cuentas, pero hasta q el malaga no genere mas dinero es lo q hay.

    yo le deseo la mayor de las suertes en la premier y q los eliminen en champions XD

    lo 1º q si en algún momento te has sentido ofendido por lo q digo y antes de ningún razonamiento, mis sinceras disculpas ya q mi intención no es "herir" a nadie... pero vamos por partes.

    * monreal: me parece un profesional como la copa de un pino y comprometido, no creo q yo haya dicho nada malo de él, no así de cazorla q, me parece un tibio y te voy a decir pq me parece un suavón y un tibio... Pq hace 3 meses se descuelga con unas declaraciones en las q dice q echa mucho de menos a sus compañeros, se queja de como se fue y q le gustaría arreglarlo... Acuéstate cazorla, tienes más moho q el titanic, hasta esas declaraciones casi lo justificaba, pero después de esas declaraciones en las q se retrata él mismo con su chalaura de q echa de menos a sus compañeros.... una fú de estambú para ti, cazorla. Te importa una fú tus compañeros, la afición y todo, solo te mueve la pasta. Has denunciado, sabiendo positivamente q por una denuncia, te puedes ir a 2ª ó 2ªB... Eso es lo q te importaban tus compañeros? y por eso denuncias? venga ya... dinero le deben a todos los peloteros de todos los equipos. O es q no sabemos todos q a la plantilla entera del sevilla aún no le han pagado el año pasado? o es q no sabemos q los equipos deben de años anteriores? mira cazorla, tu podrás pensar q somos tontos y nos chupamos el dedo, eso es una cuestión... otra bien distinta es q, pretendas q encima nos creamos q somos tontos. Cazorla es un hipócrita, gran jugador y gran hipócrita. Estoy de acuerdo en q todos queremos ganar cada vez más.... pero lo de q los reyes existen, se lo cuentas a tus hijos, a mi no me cuentes milongas. Tu has denunciado, sabiendo q nos podemos ir a 2ª b, cuando denunciaste no te acordaste de tus compañeros ni de la afición? anda hombre, no hay quien lo crea. Si no llega a ser esas declaraciones.... pues tendría justificación, yo he sido el 1º en decir q, ni es malaguista ni es de málaga, pero las milongas a tus paisanos, aquí no cuela. Por eso digo q ya le gustaría a cazorla llegar a los tobillos de monreal como persona íntegra y sin dobleces.

    * Vamos a los malaguistas, yo no me considero mejor malaguista q nadie, pero me toca mucho la moral viendo como despotricamos (no es tu caso) del único tío q ha venido poniendo pasta y ahora la quiere recuperar. Y digo yo... si criticas alguien por querer recuperar su dinero... q haces tú (vuelvo a repetir q no va por ti) por el málaga? pq te crees legitimado en criticar a alguien q ha puesto dinero y no se lo ha llevado (como es moneda habitual en cualquier club, q se lo lleven crudo).

    Q existe la posibilidad de q tus ingresos y gastos no te den para el abono anual? cierto, más en esta época donde nos están estrujando, expoliando y asfixiando a base de bien, mientras los q nos dan la vaselina para introducirla hasta lo más hondo, no predican con el ejemplo de ajustes y honestidad. Yo lo único q digo es q, un carné malaguista, no un abono... el abono es una cosa y el carné malaguista es otro. Un carné malaguista vale 40 euros, no me voy a poner en tu pellejo pq sería frivolizar con ciertas situaciones económicas q, estoy seguro q solo las controla el q la padece. Digo q 40 euros al año por el carné malaguista, no es nada. Ni a un hipotecado ni a un parado. Q el q se compre 1 sólo periódico a la semana, el q se tome una solo fanta a la semana en el bar, ya se ha gastado más q, lo q vale el carné malaguista.


    Sabes q pasa? q es muy fácil ser crítico con los demás y muy victimista con uno mismo. Venga hombre por dios q, todos vamos a bares, q todos conocemos a parados q, todos no ganamos lo mismo.... lo único q sé q si por casualidad algún día me ha pillado de rebote un partido en un bar.... está lleno de parados y mil euristas tomándose un pelotazo. El madrid lo echan al menos 2 veces a la semana, el barça tb. Pues algunos parados o no, no se pierden los entrenamientos y todos tenemos para nuestra caña, nuestros mays y nuestro malegroverte. Y si es cierto, hay gente q para ellos fin de mes es el día 10, lo sé... totalmente cierto. Pero choca y rechina en algunos casos q van de víctimas por la vida y sin embargo no se pierden ni un partido del madrid, ni uno del barça en la peña de la esquina. Y si se tercia fumarse un may... se lo fuman. Y en algunos casos si se tercia meterse una banderilla por la nariz, se la meten, parados y trabajadores. Y eso lo he visto yo y lo vemos a diario. Aunque es cierto q, a veces como le dije a kiske es injustos generalizar.

    No soy más malaguista q nadie, ni pretendo serlo. Quiero ser justo en mis críticas y si antes de q llegase althani esto hubiese sido un club donde sobraba el dinero y los títulos y ahora me viene éste con las rebajas, sería el 1º en encabezar una manifestación con antorcha en mano para quemarle, su yate, su buga de 1 kilo y su puñetera aljaima.... pero no es el caso. Este club siempre ha sido lo q ha sido, siempre hemos tenido en las vitrinas lo q hemos tenido "trofeos del olivo" y "costa del sol". Sólo digo q hay q estar calificado para criticar q, no se puede despotricar así por las buenas, pq si haces eso no te conviertes en una persona autocrítica, lo q te conviertes es en un reventaor. Y reventaores hay muchos, más de la cuenta.

    Vuelvo a decir lo mismo, si ahora q somos 26mil socios y pq el proyecto originario se convierte en un proyecto austero y por esa razón perdemos 4mil socios, tened la seguridad de q NO SE PIERDEN 4mil, es q antes ESTABAN DE MÁS. Tan fácil como eso.

    Hombre por favor q incluso estamos pidiendo la dimisión del dueño del club.... pero esto q, es? Esto ya no es un club q parece q algunos no se enteran y están todavía en el año 89. Esto es UNA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA, cierto es q con matices, pq detrás de ella hay una masa social, detrás hay una ciudad... pero no deja de ser Sociedad Anónima. Es como si ahora pido la dimisión del director o dueño del corte inglés pq no me han gustado la campaña de rebajas de este años, demencial.

    Y vuelvo a decir, de verdad q no va por ti, ni por nadie en particular y en cuanto a la economía hablo de 40 euros al año. Sólo eso, 40 euros. Y se me hace muy difícil entender q haya cierto % de gente q, no pueda pagar esos 40 euros. Aunque si es verdad q habrá gente q, no pueda. En toda regla hay su excepción.

    Espero haberme aclarado y q entendais o entiendan q no me considero mejor q nadie. Solo q quiero ser justo. Y cuando criticas, critica lo q hagan con tu dinero, no critiques lo q cada uno haga lo q haga con SU dinero. Creo q me entiendes lo q quiero decir.

    No obstante y te lo digo de corazón, si en algún momento te has ofendido, te vuelvo a pedir disculpas con toda la humildad del mundo.

    Un saludo taroto.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 17:01

    En100dt escribió:CAZORLA no le llega ni a los tobillos a monreal. Monreal no ha denunciado, cazorla sí. Monreal se va a ganar 60mil libras a la semana, después de partirse el cobre en todos los partidos, para mi no hay color entre monreal (profesional de los piés a la cabeza) y cazorla (corsario y mercenario donde los haya).

    le deseo mucha suerte a monreal y lo seguiré, monreal como si se la machaca con 2 pencas, ni lo sigo ni tengo interés.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    ACABO DE VERLO TAROTO, HA SIDO UN ERROR AL DECIR "monreal como si se la machaca con 2 pencas" (está claro q me refería a cazorla), sigo reiterando en q cazorla como integridad y honestidad, no le llega ni a los tobillos a monreal.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 0:00

    no hay problema en100dt, entiendo tu post perfectamente y se lo q dices de los parados en lso bares y demas pero no esta de mas ese recalco de "no todos" de verdad q yo puedo juntar 40 euros en 2 meses perfectamente pero prefiero gastarmelos en otras cosas como llevar 1 dia a los niños al burguer king para q disfruten o cosas del estilo.

    y me da mucha rabia ver como s epone la gente q se calienta enseguida y hablan muchas veces sin pensar bien y todos a una cargan contra lo q sea sin buscar motivos ni darle vueltas primero.

    yo con lo de la denuncia ya perdi al fe en cazorla q esta claro q vino x el proyecto y no x nuestros colores, pero a nacho es q no le veo pega ninguna al chaval q no ha levantado la voz en ningun momento y lo ha dado todo, un mal entendido.

    x mi no hay problema y no hace falta q te disculpes, todo aclaraisimo¡¡

    y lo del carnet y ya termino, te aseguro q prefiero gastarme los 40 euros en una entrada de poder hacerlo q en tener el carnet y fijate q salio en la radio lo de los abonos para la segunda vuelta y mi mujer q sabe el tiempo q paso en los foros del malaga (llevo una peña en otro foro) y viendo el futbol en internet me pregunto si me lo queria sacar sabiendo nuestra situacion pero lo q me gusta y como es normal le dige q no podemos x mucho q me pese.

    y x cierto mi hijo heredo mi camiseta del malaga xq paso de comprarle una falsa y con decirte q creo q es umbro y lleva la publi de unicaja te imaginaras de q año es jaja


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 1:32

    perdonar q doble postee¡¡

    quiero poner una noticia del sport q habla de los fichajes en europa, la venta d emontreal es la 6ª mas grande de europa.
    la 1º es lucas moura x 40 al chelsea pero no cuenta xq lo firmaron en verano aunq llega ahora.
    la 2ª y 1ª q cuenta es william al anzhi x 35, balotelli al milan x 20, taison, pato, sturridge y samba x 15 luego viene montreal, en la premier hubo 297 operaciones menos caras y en españa es la mas cara.

    creo q si veis como esta el mercado internacional, estonces comprendereis xq 12+1 kilo x montreal es un buen precio y estoy seguro q el bilbao hubiera ofrecido 14 o 240 kilos pero q nacho no abra querido ir alli

    x cierto q aqui no se xq coño dicen q monreal es x 10 kilos, no sabran cambiar las libras a euros?

    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 1359742906785

    Aquí ofrecemos un resumen de los movimientos más destacados:

    El Bayern no hizo ningún fichaje. El Bayer Leverkusen fichó al delantero polaco Milik por 2,8 millones de euros y vendió al brasileño Renato Augusto, por 3,5 millones. El Dortmund recuperó a Sahin y permitió la salida del croata Ivan Perisic que se marchó al Wolfsburgo y Chris Löwe, al Kaiserslautern. Los ingresos, en total 8 millones de euros, compensan con creces lo invertido en Sahin que llega cedido. Del resto de equipos, destaca la incorporación de Michel Bastos como cedido al Schalke 04.

    CONCLUSION 4 FICHAJES APENAS Y LOS GRANDES DE ALLI CON CESIONES¡¡


    El PSG se refuerza... el resto se debilita

    Los dos grandes fichajes del mercado de invierno en Francia han sido los de Lucas Moura y David Beckham, ... Beckham llega libre ... Lucas Moura, llegado del Sao Paulo por 40 millones de euros (FICHADO EN JUNIO)

    Mientras el PSG se reforzó, el resto de equipos de la Ligue 1 se han debilitado este mercado de invierno, en el que hasta cuatro internacionales galos Debuchy, Moussa Sissoko, Yanga-Mbiwa (Newcastle los tres) y Loïc Rémy (QPR) han abandonado el fútbol galo en dirección a Inglaterra, mientras que Yann M'Vila aterrizará en el Rubin Kazan ruso.

    en francia emigran los q destacan y no hay fichajes q destaquen ni x nombre ni x cantidades pagadas


    Balotelli y Llorente, estrellas del mercado en Italia

    Los clubes italianos ...Mario Balotelli al AC Milan -por 20 millones de euros- y la confirmación del fichaje, en verano y con la carta de libertad, de Llorente por la Juventus.

    Además de esos dos fichajes, destaca la fuerte inversión del Inter de Milán por el joven centrocampista croata Mateo Kovacic, procedente del Dinamo de Kiev (11 millones de euros) y los diez millones que pagó la Fiorentina por el delantero Giuseppe Rossi

    en toda italia solo el milan a gastado mas q lo q cobra el malaga x monreal y apensa solo 3 fichajes destacan, el resto del mercado como aqui, cesiones, libres y poco mas.

    QPR y Newcastle, animadores en Inglaterra

    El mercado de fichajes en Inglaterra se cierra con cerca de 300 movimientos registrados. Los más llamativos, -además de la salida de Balotelli- son los realizados por QPR (Remy y Samba) y Newcastle (el trío de franceses antes reseñado).

    También destacan los fichajes de Wilfried Zaha por el Manchester United procedente del Crystal Palace por 17'5 millones de euros (aunque se incorporará a final de temporada) y el del lateral Nacho Monreal (Málaga) por el Arsenal, a cambio de 10 millones de euros.

    El Chelsea ha abierto la puerta y ha vendido a Sturridge al Liverpool por 14 millones de euros, además de ceder al brasileño Lucas Piazón al Málaga. A cambio, fichó a Demba Ba por ocho millones.

    Dos movimientos destacados en Europa del Este

    El fichaje de Willian Borges por el Anzhi (procedente del Shakhtar por 35 millones de euros) ha sido compensado con la contratación de Taison, otro brasileño que jugará a partir de ahora en el equipo minero.


    bueno esta claro q ahora es la premier la liga q mas atrae a los jugadores y donde mas dinero hay, monreal cobrara alli mas del doble q aqui y un arsenal equipo habitual en champions y saneado atrae mas q el malaga, creo q viendo el mercado os dareis cuenta q es un buen precio, realmente un gran precio aunq deportivamente sea una putada.

    un dia nos daran nose 20 kilos x isco y aunq nos den 35 lo exhariamos de menos igual y nos joderia, hay q mirar pa´lante y ya os aviso q el mercado va a ir a peor y q quitando la premier todos los clubs de las otras ligas no van a mover apenas dinero, se salvaran los 2-3 grandes de cada liga y poco mas.

    espero q el tocho os sea util XD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 8:40

    La opinion

    El traspaso de Monreal, el 5º más caro del mercado

    El fichaje exprés del defensor navarro por los gunners ha sido uno de los grandes «bombazos» en enero

    El traspaso de Nacho Monreal por el Arsenal ha sido el quinto más caro de todos los que se han producido durante el mercado invernal, que finalizó el 31 de enero, sólo por detrás de los fichajes de Lucas Moura por el PSG (40 millones de euros), de Willian por el Anzhi (35 millones), de Mario Balotelli por el AC Milan (20 millones) y el de Alexandre Pato por el Corinthians (15 millones).

    Lo dijo Mario Husillos, director deportivo del Málaga CF, ayer en rueda de prensa: «La oferta por Monreal era irrechazable; si analizas los fichajes del mercado de invierno lo que se ha pagado por él está muy bien». Y es que el traspaso a última hora del defensa internacional ha sido uno de los más sonados a nivel internacional.

    La nueva situación económica del fútbol europeo –equipos rusos y propietarios árabes a un lado– ha obligado a los clubes a fichar a «bajo coste». Salvo el centrocampista Lucas Moura, por el que el PSG ha desembolsado 40 millones de euros por sus servicios o el habilidoso Willian, por el que el Anzhi ruso ha pagado la cláusula de 35 kilos al Shakhtar Donetsk, ningún club puntero ha realizado un dispendio económico reseñable. Quizás, el más sonado ha sido el traspaso del díscolo delantero Mario Balotelli al Milan, procedente del Manchester City, por 20 millones.

    El fichaje de Monreal, por ejemplo, ha supuesto un montante económico más elevado que el de nombres muy relevantes a nivel internacional, como son Drogba (10 millones), Coutinho (9,2) o Sneijder (7,5). Por no decir jugadores de renombre que han encontrado acomodo a coste cero. Son los casos de David Beckham, que llega libre al PSG o Nicolás Anelka, que llega cedido al Juventus de Turín.

    Moura
    Del Sao Paulo al PSG por 40 millones

    Willian
    Del Shakhtar al Anzhu por 35 millones

    Balotelli
    Del Manchester City al Milan por 20 millones

    Pato
    Del Milan al Corinthians por 15 millones

    Monreal
    Del Málaga al Arsenal por 12,7 millones

    M´Vila
    Del Rennes al Rubin Kazan por 12 millones

    Drogba
    Del Shangai al Galatasaray por 10 millones

    Coutinho
    Del Inter de Milan al Liverpool por 9,5 millones

    Sneijder
    Del Inter al Galatasaray por 7,5 millones

    Break Shea
    Del FC Dallas al Stoke City por 5 millones

    Diego Buonanotte
    Del Málaga CF al Granada CF por 2,3 millones

    Beckham
    Llega libre al PSG tras acabar contrato con los L.A. Galaxy

    Anelka
    Llega al Juventus cedido por el Shanghai Shenua

    Sahin
    Llega al Borussia Dortmund cedido por el Liverpool


    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 Monreal



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/02/02/traspaso-monreal-5-caro-mercado/565075.html

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 10:32

    Yo lo que espero es que el dinero por Monreal mas el superávit de 5 kilos puedan servir para hacer la academia... Si fuese así, daría por bien vendido a Monreal...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 15:11

    a mi me da igual si es con el dinero de monreal, del jeke o de ala, con q hagan la academia ya sera un paso importante para el futuro del club con o sin jeke

    x cierto la opinion de malaga ma copia el post jaja pero le a pasado el corrector ortografico jaja

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 18:29

    Monreal acaba de jugar hoy su primer partido con el Arsenal, donde estos han ganado por 1 - 0 al Stoke City.

    Bastante rapido ha debutado Monreal.... me pregunto cuando podrían hacerlo aqui Antunes y Pedro Morales.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 18:36

    nose

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 20:50

    K tenga suerte Monreal en su nueva etapa aqui lo ha dado todo y no ha denunciado como Cazorla eso si se va a ir un equipo que no es ganador y esta luchando mas o menos como nosotros entrar en champions y ser 3 o 4 en la liga pero bueno supongo que ganara mas pasta k le vaya bien.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 20:54

    Rejoneo escribió:Yo lo que espero es que el dinero por Monreal mas el superávit de 5 kilos puedan servir para hacer la academia... Si fuese así, daría por bien vendido a Monreal...
    Pues esperate sentado, todo ingreso que se haga sera para mantener a la plantilla y los gastos del club, el tema de la academia va pa largo a no ser que el jeke ponga la pasta que lo dudo.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Feb 2013 - 20:54

    Pff le he visto hoy celebrar el gol con sus nuevos compañeros y me ha dado una leve nostalgia.... Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 71859 ... pero bueno luego he visto que vuelve la Bestia y se me ha pasado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Feb 2013 - 7:59

    Pellegrini: "La salida de Monreal es lamentable en el plano deportivo"

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Feb 2013 - 9:36

    Parece que al maestro tampoco le ha gustado la salida de Monreal...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Feb 2013 - 11:02

    no creo q exista un entrenador q se alegrara de perder un jugador como nacho, si le dijeran q le dan a messi x monreal seguro q diria q quiere los dos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Feb 2013 - 14:24

    grande monreal a cojio un vuelo a malaga y esta en la rosaleda para dar una rueda de prensa y despedirse de la aficion.......lo que no hizo el pesetero de cazorla

    gracias monreal que te vaya muy bien en lo personal, por que al equipo con cazorla le deseo lo peor jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Monreal firmará en las próximas horas por el Arsenal - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Feb 2013 - 14:26

    papadi escribió:grande monreal a cojio un vuelo a malaga y esta en la rosaleda para dar una rueda de prensa y despedirse de la aficion.......lo que no hizo el pesetero de cazorla

    gracias monreal que te vaya muy bien en lo personal, por que al equipo con cazorla le deseo lo peor jaja

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles