Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:31
es que huele a eso.... o por lo menos a mi, que no tengan muy claro lo del TAS, que antes de follones economicos otra vez, vamos a ir llenando la hucha por si acaso, que sale el TAS a favor, pues mira, dinerito que hay pa fichar algunos refuerzos y si clasificamos para champion mejor.. pero para esto ultimo tenemos que seguir siendo competitivos, asi que a ver como nos va con estos cambios. Pero si el TAS sale en contra.... me da a mi que se venden los pilares incluido Isco, osea Isco, Toulalan, Demichelis y que no os extrañe Willy que este año se esta poniendo un cartelon que muchos lo querran para sus equipos, sin ir mas lejos, no me acuerdo que periodista, dijo que estaba tb en la orbita del Barsa despues de la norenovacion de Valdes.
Y si esto ultimo pasa, me da a mi que hasta pellegrini hace las maletas, por sentirse engañado, porque el dijo que seguia porque confiaba en el club y el proyecto.... pero si no hay proyecto y lo poco que hay lo desmontan.... pues.... y que pensara la plantilla, ante esta noticia.... tranquilidad no creo q transmita.....
Yo ya por si acaso no me va ya apasar como en verano, me voy a poner en lo malo, por si pasa que ya este preparado, pero si no pasa y es lo contrario pues me llevare una gran alegria,... que ultimamente a mi entender solo nos han dado los jugadores y pellegrini, porque desde el club.... poquito poquito por no decir nada