Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 22 Ene 2013 - 16:47

    yo tampoco se

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Ene 2013 - 17:23

    el malaga con doble pivote no esta jugando bien,mejor con portillo obtuvimos muy buenos resultado con él por el medio

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Ene 2013 - 17:25

    Jesper escribió:el malaga con doble pivote no esta jugando bien,mejor con portillo obtuvimos muy buenos resultado con él por el medio

    pienso que en casa hay que jugar solo con un pivote defensivo, perdemos mucho como locales en ataque y en el centro del campo, mientras que fuera, y segun con quien creo q el doble pivote viene bien.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 22 Ene 2013 - 17:27

    si pero portillo aora adonde esta

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Ene 2013 - 17:29

    pepelu1 escribió:si pero portillo aora adonde esta

    tiene 21 años no se le puede exigir todavia una regularidad de crack, al igual que a Isco que se nos olvidan que estan empezando como aquel que dice, aun asi Portillo a mi entnder por ejemplo en la remontada ante el Eibar fue clave, aun asi lo que pas, es que los partidos estos flojos que hemos tenido no aparece ninguno, xq el Malaga no jugo a nada, sali a pasearse, asi que creo que es general la ausencia, quitando un par de casos como pueden ser Willy e Iturra

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 9:29

    La cuestión es que Portillo no es medio centro, y para jugar con un solo medio centro hay que tener 4 tíos por delante en un buen momento de forma y que corran como lobos los 90 minutos. Es evidente que ni Porti, ni Joaquín, ni Isco están ahora para esto.

    Yo pienso que el Málaga debe jugar con 2 medio centros, el problema es que ninguno tiene buena salida de balón, es otra "tara" de este equipo desde hace 2 años. No hay un organizador, un distribuidor de balón, que la saque jugada. Quizás Demichelis tenga más salida de balón que los 3 medio centros, y deba jugar ahí. Pero eso implica dejar en el banco a Toulalan o Camacho. Incluso Iturra está rindiendo a un nivel excepcional (de hecho, de los 3 el francés es el que está más flojo esta temporada)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 9:53

    Como bien apuntas compañero Kiske ahora mismo Toulalán es el que está en peor estado de forma.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 11:04

    Ya es totalmente oficial, lo acaba de hacer público el Málaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 11:06

    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 BBSPjhhCEAAsojC

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 13:03

    Diego Lugano pisó Málaga con porte tranquilo, elegante, relajado. Su última gran experiencia en los aeropuertos ocurrió hace dos años, cuando fue despedido a hombros por la afición del Fenerbahce. No llegó a esos límites aquí, aunque ya pudo notar el cariño de su afición en préstamo. Allí se oyeron sus primeras palabras como blanquiazul. "Hay que formalizar el chequeo médico primero, pero evidentemente es importante que todo lo que juega el Málaga en la segunda parte del año, tras lo buena en la primera, es tentador para cualquier jugador. Está lindo embarcarse en este proyecto con los desafíos que hay. El Málaga está en la vista buena de toda Europa, de todo el mundo. En Champions, con posibilidades en Copa y Liga. Cualquier jugador quisiera estar aquí", manifestó de manera lacónica antes de poner rumbo a Clínicas Rincón para pasar el reconocimiento médico.

    Un pequeño problema le impidió completarlo ayer, por lo que hoy le espera otro madrugón para afrontar una nueva agenda cargada. El uruguayo tendrá que amanecer temprano para completar los tests que le quedan para acto seguido dirigirse a las oficinas y estampar su firma en el contrato de cesión. Se pretende hacer con toda la celeridad del mundo para que pueda unirse al entrenamiento del equipo, que comienza a las 10:30 (a puerta cerrada) en el estadio de La Rosaleda, y empezar a acoplarse progresivamente a lo que quiere de él Manuel Pellegrini. Si todo va bien, se quiere proceder a la presentación en sociedad de Lugano al mediodía.

    No debería haber inconveniente para ello. Las ganas del futbolista son máximas y el tiempo de seis meses de cesión apremia para que se familiarice con el equipo cuanto antes y pueda proceder a su estreno oficial. "Ojalá podamos aportar para que todos estos desafíos salgan adelante", señaló al respecto el jugador cedido por el Paris Saint Germain.

    Aparte de la aclimatación al ideal de juego de Pellegrini, Lugano tendrá que acelerar la adaptación humana a un nuevo vestuario. A ello le ayudará especialmente Seba Fernández, amigo suyo por ser habitual compañero en las concentraciones de la selección uruguaya, de la que el defensor es su capitán.

    También le conoce, aunque de una manera distinta, Jeremy Toulalan. Ambos tuvieron un encontronazo en el partido Uruguay-Francia que supuso su estreno en el Mundial de Sudáfrica hace dos años. El galo realizó una entra da muy fuerte a Pereira que acabó con el lateral por los suelos. En primera instancia, Godín vino a recriminarle al medio centro la acción. Acto seguido, Lugano apareció por la escena para hacer lo mismo, aunque de manera más vehemente. Todo quedó ahí.

    El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, aprovechó su cuenta en Twitter para felicitarle por su llegada. "Bienvenido Diego Lugano a tu casa, el Málaga CF", escribió en inglés el jeque, que hizo lo propio con el otro refuerzo, Lucas Piazon.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 13:22

    pues era una posicion importantisima de cubrir, yo opino igual q vosotros y demichelis d emedio centro lo hace de puta madre, no es solo q corte balones, es q sabe subirlos, mas de una vez llega casi al area rival.

    iturra juega muy bien, lo da todo pero es negado en sacar el balon y toulalan nunka fue a uno de los mas grandes x lo mismo, xq sacar el balon jugado no es su fuerte precisamente.

    la cesion de saviola y roque son distintas, cuando termine esta temporada terminan contrato y pueden ir donde quieran, a ver si lugano rinde y merece la pena ir a por el.

    x cierto me suena a recambio x si demichelis se va el año q viene y faltaria otro central mas para el año q viene en ese caso q wellington tiene ya unos pocos de años

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 14:45

    diario sur

    MÁLAAG C. F.

    Lugano: "La idea es hacer una buena temporada para continuar"

    El central uruguayo admite que tiene planes de futuro en la entidad malaguista

    23 de enero de 2013

    El central uruguayo, en el césped de La Rosaleda. / Salvador Salas

    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-

    El segundo fichaje invernal, el veterano central uruguayo Diego Lugano, fue presentado este mediodía en La Rosaleda, ua vez que terminó de pasar las pruebas médicas y firmar. "Evidentemente, necesitaba salir de París. Mis últimos meses han sido complicados y no estaba jugando. Necesitaba tener nuevos desafíos y minutos para seguir dándole todo a mi selección, que es mi prioridad. Nos estamos jugando el pase al Mundial", dijo. Además, admitió que viene en buenas condiciones, pese a la inactividad: "Físicamente estoy muy bien. Jugué algún amistoso. Me faltan minutos, logicamente, y eso solo se obtiene jugando.

    Lugando fue el primero en reconocer que tiene una competencia importante en el eje de la zaga con Demichelis y Weligton, que suelen formar la pareja titular. "Un equipo que está a este nivel hoy por hoy tiene en la zaga jugadores de gran potencial. Voy a tratar de tener minutos. Vine a sumar en lo que sea. No es lo ideal llegar a mitad de temporada, tendría que haber arrancado el año con el equipo y habrá que adaptarse. Sobrevive el que mejor se adapta a las circunstancias", añadió.

    Por último, confesó que tratará de hacer méritos para seguir, pese a que no hay opción de compra en la cesión: "La idea es hacer esta temporada a buen nivel para poder continuar. Cuatro o cinco meses son una eternidad y la idea es seguir desarrollando este proyecto unos años. Tengo cinco meses para dar lo que tengo y ojalá todo salga bien en lo personal y lo colectivo".

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 14:59

    yo jugaba con demichelis en el centro, me da mas confianza que atras, me llamareis loco pero es que cada partido jugando de defensa me pone de los nervios, o se pone a regatear, o hace cesiones super confiado... en el centro del campo me quedo yo mas tranquilo ademas de que tiene muy buen criterio para mover el balon

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 23:14

    jaja yo creo q todo malaguista q vio el final de temporada del año pasado piensa igual en q rinde muy bien de medio centro o stoper o pivote o como lo querais llamar, pero a mi no me parece mal central.

    pero hay veces q va como de sobrado, se confia y la caga una barbaridad aunq lleva tiempo mucho mas centrado

    lugano piense en el mundial q es en 2014, si se quedara el año q viene lo daria todo x jugar al maximo nivel, sigo pensando q sera el recambio de demichelis si lo hace bien

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 23 Ene 2013 - 23:27

    se lo pondra mas dificil a la pareja de titulares pero se lo tendra que ganar a pulso

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 0:01

    joder si es q el sistema defensivo del malaga es muy jodido, q micho y welli tardaron casi un año en pillarlo, q tratar de dejar en fuera de juego al rival es complicado y es ahi donde se nota cuando hay rotaciones en defensa.

    pero lugano no es nuevo en esto del futbol y es algo a su favor, ojala se adapte y bien y de todas las posibilidades de rotar con los titulares o liberar a demichelis para el medio centro

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 0:09

    Desear lo mejor a este jugador en el team.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 8:06

    Si se adapta bien este jugador podría seguir la temporada que viene y convertirse en el sustituto de Demichelis si se quiere ir ya a River Plate

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 10:36

    si, yo tanbien quiero que triunfe

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga cierra la cesión de Diego Lugano - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 14:40

    Bok1977 escribió:Si se adapta bien este jugador podría seguir la temporada que viene y convertirse en el sustituto de Demichelis si se quiere ir ya a River Plate

    tendria que bajarse muchisimo la ficha, y que el PSG nos lo medio regale.. sino no se como le vamos a pagar a un tio que cobra cerca de 4 kilops al año...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles