Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:Mateo Racing escribió:Bok1977 escribió:Esta mañana colas en la Rosaleda por las entradas
¿pero ya expiro el plazo para los abonados, no?
Por cierto, ahora mismo este partido puede que sea junto con el del Oporto uno de los mas importantes del club en toda su historia, y de repente, este 2-2 en el Camp Nou obliga al Malaga a darle maxima prioridad al partido de vuelta, ya que si eliminamos al Barça yo veo posible acabar levantando el titulo. algo que seria tan historico si no mas que jugar la Champions, sobre todo por el camino tan duro que habria que atravesar, teniendo que eliminar a los dos gigantes del futbol mundial.
Con este resultado en la ida hay que ir ya a muerte por la copa y dejarse de rotaciones, poner el equipo de gala hasta que caigamos, y sobre todo, mantener la tension al maximo como si de una final de champions se tratase.
si, pero ojo que despues tb tocaria seguramente le Madrid, q le va la vida en la copa y en la champions porque la liga na de na
Si eliminamos al Barça a mi ya no me asusta nadie, y menos el Madrid con el galimatias que tiene formado su entrenador.
El rollo es que esa semifinal es doble, jugamos contra el madrid y contra los arbitros jejejej, pero si se elimina al barsa, ya se puede con cualquiera, luego el futbol es caprichoso y puede pasar cual quir cosa