Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT// pepelu
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
pues como en el mio
Medallero
En casita sin querer salir
Medallero
- señor topo
y eso por que?
Medallero
por que no tengo trabajo
Medallero
- señor topo
que tal pepelu?
Medallero
- señor topo
pepelu puedes entrra al otro foro? como era la pagina que no me acuerdo gracias majete
Medallero
si puedo entrar y la pagina es el ultimo qe postee gana igual que aqui
Medallero
- señor topo
como se llama el foro? es que me se a olvidado
Medallero
el que se te aya olvidao me resulta extraño pero bueno... Foromalaguistas
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pepelu es uno de los mas guais del foro,es una persona que no se mete con nadie,y tiene algo de lo que deberíamos aprender los demás,y esto es la inocencia y el respeto por los demás,un abrazo artista aquí tienes otro amigo.hasta pronto y ya sabes que me puedes mandar los privados que quieras,siempre estare dispuesto a ayudarte.
Medallero
gracias y espero verte en el bar rosaleda un diaJmbr escribió:pepelu es uno de los mas guais del foro,es una persona que no se mete con nadie,y tiene algo de lo que deberíamos aprender los demás,y esto es la inocencia y el respeto por los demás,un abrazo artista aquí tienes otro amigo.hasta pronto y ya sabes que me puedes mandar los privados que quieras,siempre estare dispuesto a ayudarte.
Medallero
- Jmbr
DE acuerdo pepelu,ese dia cuando pueda,yo invito,que querras,un refresco,una cerveza o un cubata,yo te recomiendo el refresco,asi me acompañas crack,yo hace tiempo que no bebo,pero contigo me tomare una cerveza sin alcohol para celebrar que nos conociéramos,cuando pueda ir te lo dire.un abrazo amigo.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
cuanto amor!
Medallero
no es amor es cariño
Medallero
- Jmbr
ES Afecto hombre,por cierto un saludo malaguista me alegra mucho verte de nuevo por aquí,has estado muy liado no amigo,ya nos contaras.un apretón de manos a los dos,porque para abrazos hace ya mucho calor je je,sobre todo aquí en granada que estamos a 35 grados,vosotros que podeis disfrutar de la playa y que os acordéis de mi cuando vayáis colegas.FELIZ VERANO A TODOS.
Medallero